Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bicicleta-Bicycle De Brujas a Damme en Bicicleta, Barco, Bus, Tren -Flandes ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 148 Mensajes y 90703 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De Brujas a Damme en Bicicleta  Publicado: Responder citando

CARPEZ
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Domingo66 Escribió:
CARPEZ Escribió:
Domingo66 Escribió:
Queria aclara alguna duda que me ha salido con el paseo en Bici a Damme.

Segun entiendo el B&B Hip Bed es quien recomento el la tienda que alquila las bicis que se llama SNUFFEL.

El precio es de 8 € diarios.

Donde puedo conseguir un plano detallado del trayecto.

Tenemos pensado ir por la mañana y volver para comer o comer algo allí. ¿Vale la pena quedarse la bicicleta para hacer la visita a Brujas en bici?. O es mejor realizar la visita andando. Me supongo que se podra dejar la bici atada en la calle sin problema. No?

MUCHAS GRACIAS

Domingo66

Donde alquilas las bicis te facilitan un mapa,sino en la oficina de turismo coges un mapa de brujas y que ya te indica para ir a Damme.

Una vez sales de Brujas vas todo el rato por un carril bici al lado del rio hasta que llegas a Damme,no tiene perdida.

Lo de comer allí...en un par de sitios que mire lo vi un poco caro...los ferrari,mercedes,aparcados en la puerta de los restaurantes encima de la acera(era sabado,no se...)

Si luego volveis a Brujas y no quereis soltar las bicis, podeis seguir el carril que rodea Brujas que va paralelo al rio,lleno de arboles,algun molino,esta muy bien.

Saludos.

Muchas Gracias CARPEZ por la información.

Pero no me he expresado bien, me referia a ver lo tipico de la ciudad de Brujas en bicicleta, aunque luego pensandolo bien, creo que las distancias deben ser muy cortas como para ir atando y desatando la bici ¿no?

Que me decis.

Domingo66

Si que te has explicado bien...lo que yo me he olvidado de contestarte esa parte de la pregunta... Avergonzado

Nosotros la bici no la usamos para ver la ciudad,ya que no es muy grande y se puede hacer a pie tranquilamente.

Por eso garefe9 te lo explica muy bien en dos post que te ha dejado mas arriba.... Ojos que se mueven

Con bici o sin bici Brujas te va encantar seguro. Guiño

Saludos.
Ir arriba Si que te has explicado bien...lo que yo me he olvidado de contestarte esa parte de la pregunta... Nosotros la bici no la usamos para ver... CARPEZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Brujas a Damme en Bicicleta  Publicado: Responder citando

Domingo66
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2010

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Muchas Gracias a garefe9 y CARPEZ por vuestros consejos. Después de leer tanto, y en tantos foros, Bruselas, Amberes, Brujas, Loviana, Malinas, Paseos en Barco, Charleroi-Bruselas, Grante, Brujas, Traslados en tren por Belgica, transporte en Bruselas, etc. Etc. Etc., uno ya no sabe lo que ha leido ni donde lo ha leido, os pido disculpas por haceros perder vuestro tiempo en contestar preguntas que ya han sido contestadas.

Según me decis, Brujas es una ciudad pequeñita, y a lo mejor la distancias son demasiado cortas para ir en bicicleta. Ademas tenemos que ir con el mapa en la mano, al no conocerla, y me supongo que estara plagada de turistas, por lo que podemos ser un peligro publico.

He consultado la pagina web del albergue y pone que no reservan las bicis, es por orden de llegada, pues si tenemos suerte y llegamos haremos el paseo a Damme por la mañana, y por la tarde a pie veremos la ciudad. El paseo en barco de la mañana siguiente esta por decidir, si en Brujas o en Gante, que es donde dormimos la noche siguiente.

HASTA LUEGO

Domingo66
Ir arriba Muchas Gracias a garefe9 y CARPEZ por vuestros consejos. Después de leer tanto, y en tantos foros, Bruselas, Amberes, Brujas, Loviana... Domingo66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Brujas a Damme en Bicicleta  Publicado: Responder citando

Kuiyibo
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
yo ya tengo imprimido el mapa que si el tiempo acompaña iremos el viernes en bici a Damme. En el mapa he visto que se puede también hace recorrido hasta oostkerke y a SLuis

Alguien ha ido hasta allí??

Nosotros lo haremos sobre la marcha porque hasta Damme son 6'5 km... Y eso se hace rápido.

A la vuelta ya os contaré

Yo también quisiera saber esto. Me apeteceria is a SLuis. Alguien lo ha hecho?
Ir arriba Yo tambien quisiera saber esto. Me apeteceria is a SLuis. Alguien lo ha hecho? Kuiyibo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Brujas a Damme en Bicicleta  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4718
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros al final no fuimos a SLuis, estuvimos a la mañana en Damme, subimos a su campanario (muy recomendable, si lo veis cerrado esperar a que aparezca un cura mayor y muy agradable y os abrirá para subir)

Y a la hora de comer como todo lo qu eencontramos allí era carísimo volvimos a Brujas a comer.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Nosotros al final no fuimos a SLuis, estuvimos a la mañana en Damme, subimos a su campanario (muy recomendable, si lo veis cerrado... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Brujas a Damme en Bicicleta  Publicado: Responder citando

Jaibar
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2012

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Y las bicicletas hay posibilidad de alquilarlas electricas??
Ir arriba Y las bicicletas hay posibilidad de alquilarlas electricas?? Jaibar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Brujas a Damme en Bicicleta  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4718
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros no vimos eléctricas, pero vamos que hasta Damme es todo llano, ni te enteras, se va bastante bien
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Nosotros no vimos eléctricas, pero vamos que hasta Damme es todo llano, ni te enteras, se va bastante bien Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Brujas a Damme en Bicicleta  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jaibar Escribió:
Y las bicicletas hay posibilidad de alquilarlas electricas??

Yo tampoco las vi eléctricas, pero tal como te comentan el camino es totalmente llano y muy llevadero. Además va casi todo el tiempo paralelo a un canal y no se hace nada pesado.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo tampoco las vi eléctricas, pero tal como te comentan el camino es totalmente llano y muy llevadero. Además va casi todo el tiempo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante  Publicado: Responder citando

Iradier4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días a todos

Estamos organizando un viaje a Brujas en diciembre, somos dos adultos y una niña de tres años. Queremos visitar el pueblo de Damme, alguien sabe como se puede ir?
Ir arriba Buenos días a todos. Estamos organizando un viaje a Brujas en diciembre, somos dos adultos y una niña de tres años. Queremos visitar el... Iradier4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
iradier4 Escribió:
Buenos días a todos

Estamos organizando un viaje a Brujas en diciembre, somos dos adultos y una niña de tres años. Queremos visitar el pueblo de Damme, alguien sabe como se puede ir?
Por poder puedes en coche o en bici, que es la manera mas agradable de ir, si hace buen tiempo. Nose si los barcos seguiran haciendo esa ruta en esa epoca. Ojos que se mueven
Ir arriba Por poder puedes en coche o en bici, que es la manera mas agradable de ir, si hace buen tiempo. Nose si los barcos seguiran haciendo esa... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
iradier4 Escribió:
Buenos días a todos

Estamos organizando un viaje a Brujas en diciembre, somos dos adultos y una niña de tres años. Queremos visitar el pueblo de Damme, alguien sabe como se puede ir?

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Brujas a Damme en distintos medios de transportes que es más apropiado.

He ajustado la temática del hilo a diversos transportes para así tener la información toda en un hilo, aunque mayoritariamente se hable sobre ir en bicicleta.

Te dejo un enlace de la Oficina de turismo de Damme donde explica como llegar en distintos transportes, aunque los más bonitos son en bicicleta o Barco.

www.toerismedamme.be/ ...jkheid.htm

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Brujas a Damme en distintos medios de transportes que es más apropiado. He ajustado la... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Brujas a Damme en Bicicleta - Barco - Bus - Tren  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4718
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Una opción es ir en bicicleta que yo ya vi algunos de alquiler que llevaban la sillita para llevar niños.

Otra opción es ir en barco aunque se puede hacer algo largo o en autobus
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Una opción es ir en bicicleta que yo ya vi algunos de alquiler que llevaban la sillita para llevar niños. Otra opción es ir en barco... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Brujas a Damme en Bicicleta - Barco - Bus - Tren  Publicado: Responder citando

Domingo66
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2010

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos en bicicleta, fue precioso y relajante, un paseito muy bonito. Pero en diciembre en bicicleta, no se yo.....
El barco tampoco lo tengo muy seguro, puede estar helado. Si hubiera autobus, creo, que en diciembre sera la mejor opción con una niña de 3 años.
Ir arriba Nosotros fuimos en bicicleta, fue precioso y relajante, un paseito muy bonito. Pero en diciembre en bicicleta, no se yo..... El barco... Domingo66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Brujas a Damme en Bicicleta - Barco - Bus - Tren  Publicado: Responder citando

Tali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Es viable la opción de hacer el recorrido el coche???
Ir arriba Es viable la opción de hacer el recorrido el coche??? Tali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Brujas a Damme en Bicicleta - Barco - Bus - Tren  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si Tali, en coche puedeis ir perfectamente, hay una carretera hasta el pueblo, paralela al canal y al carril bici.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si Tali, en coche puedeis ir perfectamente, hay una carretera hasta el pueblo, paralela al canal y al carril bici. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Brujas a Damme en Bicicleta - Barco - Bus - Tren  Publicado: Responder citando

Tali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Gracias Brigantina! Es que yo y la bici no somos muy amigas... Y me gustaría saber si tengo alternativas para ese recorrido.
Ir arriba Gracias Brigantina! Es que yo y la bici no somos muy amigas... y me gustaría saber si tengo alternativas para ese recorrido. Tali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Brujas a Damme en Bicicleta - Barco - Bus - Tren  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues no tienes ningún problema, la carretera es bonita porque va paralela al canal, y en coche se llega en muy poquito tiempo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues no tienes ningún problema, la carretera es bonita porque va paralela al canal, y en coche se llega en muy poquito tiempo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Brujas a Damme en Bicicleta - Barco - Bus - Tren  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Vete en bici, es lo mas tipico y el recorrido es llano y sencillo. Segun miras al canal con Brujas a tu espalda, ve por la parte derecha.
Ir arriba Vete en bici, es lo mas tipico y el recorrido es llano y sencillo. Segun miras al canal con Brujas a tu espalda, ve por la parte derecha. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Brujas a Damme en Bicicleta - Barco - Bus - Tren  Publicado: Responder citando

Kuiyibo
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Yo aun quiero saber si ha hecho de Brujas a Damme y luego a Sluis en bicicleta??
_________________
Costa Rica (Sep 07):::Italia, Bélgica, Holanda, Francia(Feb 13):::Las Vegas (Abr 14):::Chicago (Mar 16)::::Japón(Sep 16):::New York-Washington(Ene 20):::Panamá -Ecuador (Sep 22):::Brasil (Mar 24)

Ir arriba Yo aun quiero saber si ha hecho de Brujas a Damme y luego a Sluis en bicicleta?? Kuiyibo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Brujas a Damme en Bicicleta - Barco - Bus - Tren  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Yo lo he hecho y es verdaderamente bonito el camino y después el pueblo de Sluis es muy chulo.
Ir arriba Yo lo he hecho y es verdaderamente bonito el camino y despues el pueblo de Sluis es muy chulo. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Brujas a Damme en Bicicleta - Barco - Bus - Tren  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Os pongo unas fotos del bonito camino de Brujas hasta damme y si se desea continuar hasta Sluis:
Saliendo de Brujas es mejor ir por la parte izquierda del canal, para no ir junto a la carretera
[Foto-Eliminada-Tinypic]

De camino ireis junto al canal viendo la tipica postal de casitas y molinos.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Os pongo unas fotos del bonito camino de Brujas hasta damme y si se desea continuar hasta Sluis: saliendo de Brujas es mejor ir por la... Rodei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De Brujas a Damme en bici!!  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15234

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Buenas!

Reactivo este hilo para recomendar la excursión a Damme desde Brujas, son 7 km de distancia más o menos, todo llano.

Aparte de lo que se comenta por aquí, nosotros lo hicimos andando y ningún problema. Es muy agradable caminar junto al canal disfrutando del paisaje. Tardamos algo más de 1 hora y media a la ida y algo menos a la vuelta (que no paramos a hacer tantas fotos).

Damme es un pueblo pequeñito y pintoresco, en un par de horas máximo se ve; pero para mí lo más bonito es el entorno y el trayecto.

Nosotros lo combinamos con la zona de la muralla y los molinos de Brujas (desde Gentpoort hasta Dampoort, y todo esto junto con Damme nos llevo una mañana completa. A la hora de comer estábamos de vuelta en Brujas.

Una buena forma de cambiar el ladrillo por algo de verde, si os apetece.

Saludos!

A pie o en bici, es un must si se vista brujas.
Muy de acuerdo contigo.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba A pie o en bici, es un must si se vista brujas. Muy de acuerdo contigo. Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube