Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Reservar vuelos internos con CTRIP (Trip.com) ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 49455 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Publicado: Responder citando

Maryluhacker
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenas:
Igual la pregunta os parece un poco tonta, pero estoy mirando para reservar con ctrip mi vuelo de Guilin a Shanghai y a la hora de hacer la reserva me pide el nombre y un sólo apellido y que lo pongas tal y como aparece en el pasaporte, y me entra la duda que como en el pasaporte aparecen mis dos apellidos, no sé si en el apartado apellido escribir sólo uno, el primero, o los dos sin espacios..por el rollo de que aparezca tal cual el pasaporte..¿cómo lo hicisteis vosotros?
Gracias viajeros,
Ir arriba Buenas: Igual la pregunta os parece un poco tonta, pero estoy mirando para reservar con ctrip mi vuelo de Guilin a Shanghai y a la hora... Maryluhacker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Con poner solo el primero vale
Ir arriba Con poner solo el primero vale Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
uruguayo93 Escribió:
llufriu Escribió:
Hola!
(aunque veo que ya lo tienes solucionado... Jeje) Creo que el seguro desde la web se quitaba cuando le ponías el nombre completo del pasajero, después se activaba la opción para eliminar la opción del seguro.

Yo reservé un vuelo para marzo, y tengo la siguiente duda: ¿con el número de reserva o ticket electrónico puedo hacer el check-in con antelación? en la página de Ctrip no veo la opción en ningún lado de check-in, y yendo a la web de la compañía con la que vuelo no me coge (evidentemente) el localizador de Ctrip, ¿alguien sabe cómo hacerlo? Gracias!

Si tenías razón al rellenar todos los datos lo puedo quitar, otra duda que tengo cuando ya estoy apunto de aceptar el pago me da dos opciones cobrarmelo en euros o en RMB, aproximadamente eran 64 euros o 62euros al cambio oficial. No me va de dos euros pero antes de pagar quería preguntar lo por aquí. Gracias!

Por esa diferencia paga en euros, no? no vaya que tu banco te aplique conversión.
Ir arriba Por esa diferencia paga en euros, no? no vaya que tu banco te aplique conversión. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
maryluhacker Escribió:
Buenas:
Igual la pregunta os parece un poco tonta, pero estoy mirando para reservar con ctrip mi vuelo de Guilin a Shanghai y a la hora de hacer la reserva me pide el nombre y un sólo apellido y que lo pongas tal y como aparece en el pasaporte, y me entra la duda que como en el pasaporte aparecen mis dos apellidos, no sé si en el apartado apellido escribir sólo uno, el primero, o los dos sin espacios..por el rollo de que aparezca tal cual el pasaporte..¿cómo lo hicisteis vosotros?
Gracias viajeros,

Yo puse solo uno al reservar en ctrip porque no cabían los dos juntos. Sin embargo, en elong, puse los dos apellidos juntos sin espacios porque me cabía, no te preocupes, da igual.
Ir arriba Yo puse solo uno al reservar en ctrip porque no cabían los dos juntos. Sin embargo, en elong, puse los dos apellidos juntos sin espacios... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Publicado: Responder citando

Uruguayo93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
maryluhacker Escribió:
Buenas:
Igual la pregunta os parece un poco tonta, pero estoy mirando para reservar con ctrip mi vuelo de Guilin a Shanghai y a la hora de hacer la reserva me pide el nombre y un sólo apellido y que lo pongas tal y como aparece en el pasaporte, y me entra la duda que como en el pasaporte aparecen mis dos apellidos, no sé si en el apartado apellido escribir sólo uno, el primero, o los dos sin espacios..por el rollo de que aparezca tal cual el pasaporte..¿cómo lo hicisteis vosotros?
Gracias viajeros,

Yo puse solo uno al reservar en ctrip porque no cabían los dos juntos. Sin embargo, en elong, puse los dos apellidos juntos sin espacios porque me cabía, no te preocupes, da igual.

Gracias Carcaro, por cierto en elong como has conseguido reservar? Porque estuve mirando y por mas que la pagina este en ingles, hay partes en china en el momento de elegir el vuelo y clausulas que pone +30yuanes up que las describe en chino y no tengo ni idea de que son.
Ir arriba Gracias Carcaro, por cierto en elong como has conseguido reservar? Porque estuve mirando y por mas que la pagina este en ingles, hay... Uruguayo93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Publicado: Responder citando

Mariaespinosa
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2013

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola amigos!
Queria preguntaros por vuestra experiencia en CTRIP,estoy mirando el vuelo MADRID-PEKIN/SHANGHAI-MADRID para el mes de agosto,sale en unos 1400€ dos personas, hay una diferencia de casi 200€ con algunas compañias españolas como edreams y me resulta demasiado barato.Puedo fiarme de esta compañia,que me aconsejais? he visto en los mensajes anteriores que con los vuelos internos no habeis tenido problemas pero no he leido nada sobre internacionales,aunque supongo que sera igual

Gracias
_________________
Paris 2007/2011 . Londres 2008/10/12/13 /15 . .Edimburgo 2008. Crucero Mediterraneo (Barcelona.Florencia.Pisa.Roma.Monaco.Pompeya.Napoles)2009.Estambul 2012 .Nueva York 2012.Amsterdam 2013. Crucero Fiordos Noruegos 2013 . Bruselas, Burjas, Gante y Amberes 2013. Japon 2014 .Crucero Mar Adriatico e Islas Azules 2015. Normandia ( Francia) 2015.
Ir arriba Hola amigos! Queria preguntaros por vuestra experiencia en CTRIP,estoy mirando el vuelo MADRID-PEKINSHANGHAI-MADRID para el mes de... Mariaespinosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
uruguayo93 Escribió:
carcaro Escribió:
maryluhacker Escribió:
Buenas:
Igual la pregunta os parece un poco tonta, pero estoy mirando para reservar con ctrip mi vuelo de Guilin a Shanghai y a la hora de hacer la reserva me pide el nombre y un sólo apellido y que lo pongas tal y como aparece en el pasaporte, y me entra la duda que como en el pasaporte aparecen mis dos apellidos, no sé si en el apartado apellido escribir sólo uno, el primero, o los dos sin espacios..por el rollo de que aparezca tal cual el pasaporte..¿cómo lo hicisteis vosotros?
Gracias viajeros,

Yo puse solo uno al reservar en ctrip porque no cabían los dos juntos. Sin embargo, en elong, puse los dos apellidos juntos sin espacios porque me cabía, no te preocupes, da igual.

Gracias Carcaro, por cierto en elong como has conseguido reservar? Porque estuve mirando y por mas que la pagina este en ingles, hay partes en china en el momento de elegir el vuelo y clausulas que pone +30yuanes up que las describe en chino y no tengo ni idea de que son.

Elong tiene la web en inglés también. Toda la información está en inglés Ojos que se mueven
Ir arriba elong tiene la web en inglés también. toda la información está en inglés Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
mariaespinosa Escribió:
Hola amigos!
Queria preguntaros por vuestra experiencia en CTRIP,estoy mirando el vuelo MADRID-PEKIN/SHANGHAI-MADRID para el mes de agosto,sale en unos 1400€ dos personas, hay una diferencia de casi 200€ con algunas compañias españolas como edreams y me resulta demasiado barato.Puedo fiarme de esta compañia,que me aconsejais? he visto en los mensajes anteriores que con los vuelos internos no habeis tenido problemas pero no he leido nada sobre internacionales,aunque supongo que sera igual

Gracias

NO conozco a nadie que hay reservado los vuelos internacionales con ellos opero será igual y no habrá problema porque es una web china muy fuerte. No obstante me resulta raro que tenga mejores precios que otras web. Yo consultaría en skyscanner para ver qué web te da mejor precio. También te digo que 700 euros/pp es un precio alto, no es ninguna ganga.
Hay un hilo de vuelos internacionales a China. échale un ojo.
Ir arriba NO conozco a nadie que hay reservado los vuelos internacionales con ellos opero será igual y no habrá problema porque es una web china... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Publicado: Responder citando

Mariaespinosa
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2013

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
HOLA AMIGOSSSS!!
Estoy reservando los vuelos internos en China desde Ctrip , desde Guilin a Shanghai con la aerolinia YUNEYAO AIR , el caso es que al reservar los vuelos no me dice nada de si esta compañia lleva las aletas incluidas o no , porque tampoco me da una opción para incluirlas . Estado mirando el vuelo en otras paginas como LOGITRAVEL y pone que esta compañia no ha facilitado ninguna información relativa al equipaje , así que nose si iran las maletas incluidas o no , alguien ha volado con ellos o sabe algo que pudiera ayudarme ??
MUCHAS GRACIAS Amistad
_________________
Paris 2007/2011 . Londres 2008/10/12/13 /15 . .Edimburgo 2008. Crucero Mediterraneo (Barcelona.Florencia.Pisa.Roma.Monaco.Pompeya.Napoles)2009.Estambul 2012 .Nueva York 2012.Amsterdam 2013. Crucero Fiordos Noruegos 2013 . Bruselas, Burjas, Gante y Amberes 2013. Japon 2014 .Crucero Mar Adriatico e Islas Azules 2015. Normandia ( Francia) 2015.
Ir arriba HOLA AMIGOSSSS!! Estoy reservando los vuelos internos en China desde Ctrip , desde Guilin a Shanghai con la aerolinia YUNEYAO AIR , el... Mariaespinosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Publicado: Responder citando

Paolitax
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Estoy mirando para reservar el vuelo interno a traves de ctrip Shanghai a Pekin la primera semana de agosto a 185 euros (2 personas) y es solo ida!!!!!!
Esos son los precios, donde lo puedo encontrar mas economico???
_________________
España - USA - Francia - Italia - Grecia - Alemania - Dinamarca - Colombia - Venezuela - Inglaterra - Portugal - Malta - Tailandia - China - Jordania - Méjico
Ir arriba Estoy mirando para reservar el vuelo interno a traves de ctrip Shanghai a Pekin la primera semana de agosto a 185 euros (2 personas) y es... Paolitax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
paolitax Escribió:
Estoy mirando para reservar el vuelo interno a traves de ctrip Shanghai a Pekin la primera semana de agosto a 185 euros (2 personas) y es solo ida!!!!!!
Esos son los precios, donde lo puedo encontrar mas economico???
Compáralo con otros buscadores, con la web de la compañía y también con www.elong.net/
Ir arriba compáralo con otros buscadores, con la web de la compañía y también con Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Publicado: Responder citando

Paolitax
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
paolitax Escribió:
Estoy mirando para reservar el vuelo interno a traves de ctrip Shanghai a Pekin la primera semana de agosto a 185 euros (2 personas) y es solo ida!!!!!!
Esos son los precios, donde lo puedo encontrar mas economico???
Compáralo con otros buscadores, con la web de la compañía y también con www.elong.net/

Al final como información general para todos los del foro... Quiero ir cerrando cosas porque me esta tomando mucho tiempo lo de mirar los desplazamiento y cuantos días en cada lugar....He comprado con ctrip 185 EUR solo ida Shanghai-Pekin para agosto (2 personas) Aplauso
Ir arriba Al final como información general para todos los del foro... Quiero ir cerrando cosas porque me esta tomando mucho tiempo lo de mirar los... Paolitax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Publicado: Responder citando

Carmenp2016
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2016

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Mi mensaje es en realidad una pregunta por si me podéis ayudar. Cuando reservais con Ctrip , como recogeis los billetes, donde y cuando. Que os mandan? Es que no se muy bien como funciona. Gracias
Ir arriba Mi mensaje es en realidad una pregunta por si me podéis ayudar. Cuando reservais con Ctrip , como recogeis los billetes, donde y cuando... Carmenp2016 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Publicado: Responder citando

Paolitax
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
carmenp2016 Escribió:
Mi mensaje es en realidad una pregunta por si me podéis ayudar. Cuando reservais con Ctrip , como recogeis los billetes, donde y cuando. Que os mandan? Es que no se muy bien como funciona. Gracias

Yo abrí una cuenta (yo usé ctrip la pagina en español), y es tal cual compraras aquí en Europa con cualquien compañía, buscar el vuelo, seleccionas el que te mejor te venga y luego siguiente, cumplimentas tus datos nombre completo y pasaporte y liego en el siguiente paso das los datos de tu tarjeta, te llegaran dos correos uno como que ha recibido tu solicitud y otro a los pocos minutos confirmado tu reserva con el código y otra dato en chino que supongo que también es un código para ellos... Si entras y hacer una prueba lo verás es sencillo
Ir arriba Yo abrí una cuenta (yo usé ctrip la pagina en español), y es tal cual compraras aquí en Europa con cualquien compañía, buscar el vuelo... Paolitax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Publicado: Responder citando

Paolitax
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
carmenp2016 Escribió:
Un error, la litera 39 euros no duros

El vuelo esta barato, que fecha es el vuelo? yo aún no he comprado estoy esperando que bajen un poco (según me han dicho por aquí mientras mas cerca la fecha mas barato, mi vuelo es para finales de julio)
Ir arriba el vuelo esta barato, que fecha es el vuelo? yo aún no he comprado estoy esperando que bajen un poco (según me han dicho por aqu... Paolitax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Publicado: Responder citando

Carmenp2016
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2016

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
paolitax Escribió:
carmenp2016 Escribió:
Un error, la litera 39 euros no duros

El vuelo esta barato, que fecha es el vuelo? yo aún no he comprado estoy esperando que bajen un poco (según me han dicho por aquí mientras mas cerca la fecha mas barato, mi vuelo es para finales de julio)

El 17 de junio a las 20 horas más o menos. Tarda 2 horas a Guillin pues es directo. Me viene bien la hora pues da tiempo a ver los guerreros que cierra a las 5 de la tarde y llegas a Guillin a cenar.
Ir arriba El 17 de junio a las 20 horas más o menos. Tarda 2 horas a Guillin pues es directo. Me viene bien la hora pues da tiempo a ver los... Carmenp2016 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Publicado: Responder citando

Carmenp2016
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2016

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
paolitax Escribió:
carmenp2016 Escribió:
Un error, la litera 39 euros no duros

El vuelo esta barato, que fecha es el vuelo? yo aún no he comprado estoy esperando que bajen un poco (según me han dicho por aquí mientras mas cerca la fecha mas barato, mi vuelo es para finales de julio)

El 17 de junio sobre las 20 horas, Hainan airlines, dirécto, 2 horas
Ir arriba El 17 de junio sobre las 20 horas, Hainan airlines, dirécto, 2 horas Carmenp2016 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Publicado: Responder citando

Risuky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Buenas!!!

Alguien sabe si puedo usar un billete de adulto para mi hija de 2 años ? Lo comento porque en ctrip si pongo 1 adulto + 1 niño me restringe muchisimo la busqueda y ningun vuelo que ponga corporativo lo puedo escoger... No se si podria usar un billete de adulto para ella...
Ir arriba Buenas!!! Alguien sabe si puedo usar un billete de adulto para mi hija de 2 años ? Lo comento porque en ctrip si pongo 1 adulto + 1 niño... Risuky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Publicado: Responder citando

Javscarrera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
paolitax Escribió:
Estoy mirando para reservar el vuelo interno a traves de ctrip Shanghai a Pekin la primera semana de agosto a 185 euros (2 personas) y es solo ida!!!!!!
Esos son los precios, donde lo puedo encontrar mas economico???
Compáralo con otros buscadores, con la web de la compañía y también con www.elong.net/

Bajamonti es de fiar comprar vuelos en CTRIP?

Gracias!
Ir arriba Bajamonti es de fiar comprar vuelos en CTRIP? Gracias! Javscarrera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Esta web es muy de fiar. Todos los que hemos viajado años atrás hemos comprado en esta web y en elong. De hecjo ctrip antes solo estaba en chino e inglés, y solo desde hace un par de años o así está disponible también en español.
Ir arriba Esta web es muy de fiar. Todos los que hemos viajado años atrás hemos comprado en esta web y en elong. De hecjo ctrip antes solo estaba... Carcaro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Reservar vuelos internos con CTRIP (Trip.com)  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Hola!
Quiero sumar mi experiencia con Trip.com, ya que hay poquita información en el foro. En diciembre compré un tramo de mi viaje para este verano con Trip.com, honolulu-tokio. Me sorprendió mucho que no te mandan los billetes, solo una confirmación y un numero de reserva. Nos dió un poquito de miedo, pero como lo encontramos buscando en skyscanner pensamos que serían serios. El vuelo era con Korean Air, según investigamos es una compañía con buena reputación.
Luego llegó el virus, y lamentablemente no sabíamos si se podría viajar o no. Como aún falta un mes y medio y las cancelaciones son progresivas estaba esperando algun correo electrónico. Mientras, había estado entrando en la web de Korean Air para ver si mi vuelo seguía en venta, o ponían alguna información. El mes pasado ponía que mi ruta no operaría en los meses de junio y julio, aunque sí algunos días en Agosto. Hoy he llamado al número gratuito de atención 900 866 918, con muy poquito tiempo de espera, y me han explicado que mi vuelo está cancelado. Muy amablemente han tramitado el reembolso aunque ya me han dicho que puede tardar. Ahora a esperar que el reembolso llegue a mi cuenta y no en forma de bono, pero en cualquier caso con la confianza de tener alguien con quien hablar para cualquier trámite. En resumen experiencia positiva con ellos.
Ir arriba Hola! Quiero sumar mi experiencia con Trip.com, ya que hay poquita información en el foro. En diciembre compré un tramo de mi viaje para... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube