Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 3 de 90 - Tema con 1785 Mensajes y 559002 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Cvj_guile1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Ya teneís los billetes, no?? yo cogí esta semana los míos, pero con escala en europa. Según he entendido, los de escala en Europa facturas a destino, mientras que las escalas en EEUU tienes que volver a facturar. De todas maneras, por lo que he leído, mucha gente vuela con escalas en EEUU y está bastante bien organizado, así que no creo que haya problemas. Aún asñi, que alguien lo confirme para tranquilizarte, pero ánimo que seguro que es más fácil de lo que pensamos!! Cuando te vas?? Buen viaje!!!


raullei Escribió:
Buenas!! somos 2 jovenes que no tenemos experiencia en esto de los vuelos internacionales, hemos comprando un billete Madrid- San Francisco con escala en Atlanta, nuestra duda es: nos perderemos para montarnos en el avión de nuevo? porque en la agencia nos han dicho que al ser misma compañia y vuelo, nos dejan en la terminal S (segun comentan es la de tránsito) y nos han dicho que tenemos que recoger las maletas de la cinta para pasar un control y luego volver a dejarlas, por eso también dudamos en, sabeis donde se vuelven a dejar?? nuestro ingles es regularcete y eso de preguntar o hablar no nos da, donde se vuelven a dejar?? hay mucha perdida o lios? que problemas podemos tener o os han surgido?para ir precavidos.


Gracias, salimos el 5 Nov por si podeis respondernos rapidamente. Gracias de nuevo foreros.
Ir arriba Ya teneís los billetes, no?? yo cogí esta semana los míos, pero con escala en europa. Según he entendido, los de escala en Europa... Cvj_guile1984 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Tercios_viejos
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
raullei Escribió:
Buenas!! somos 2 jovenes que no tenemos experiencia en esto de los vuelos internacionales, hemos comprando un billete Madrid- San Francisco con escala en Atlanta, nuestra duda es: nos perderemos para montarnos en el avión de nuevo? porque en la agencia nos han dicho que al ser misma compañia y vuelo, nos dejan en la terminal S (segun comentan es la de tránsito) y nos han dicho que tenemos que recoger las maletas de la cinta para pasar un control y luego volver a dejarlas, por eso también dudamos en, sabeis donde se vuelven a dejar?? nuestro ingles es regularcete y eso de preguntar o hablar no nos da, donde se vuelven a dejar?? hay mucha perdida o lios? que problemas podemos tener o os han surgido?para ir precavidos.


Gracias, salimos el 5 Nov por si podeis respondernos rapidamente. Gracias de nuevo foreros.

Buenas raul.


No te vas a perder para volver a coger el otro avión. Primeramente, una vez aterrices te dicen todas las conexiones que tiene ese vuelo, y la puerta de embarque por la que tienes que ir. Te dirán si ese vuelo va en hora, o con retraso. Es fácil de entender, porque te dicen los números de uno en uno y el destino. Seguidamente, nada mas salir del avión, llegas a una pequeña sala /hall, donde hay una pantalla con todos los vuelos de conexión, la puerta de embarque y la hora de salida.

En cuantoa las maletas, me sorprende eso de que las tengas que volver a coger. Si es un vulo con la misma compañía, las maletas de olvidas de ellas hasta que llegues a tu destino final. Asique no me concuerda eso de que tengas que volver a coger las maletas. Cuando vayas al aeropuerto, se lo preguntas al facturar a la chica o chico que te lo facture. Aunque tampoco te preocupes, porque en el vuelo te lo confirmariían si hubiese algún cambio.
_________________
2012.- Estambul, Tailandia, Kuala Lumpur, Singapure, COSTA OESTE USA
2011.- Copenhaguen, Italia. COSTA OESTA USA, Hawaii, Samoa.
2010.- Holanda, Bélgica
2009.- Suiza, París, Londres.
2008.- Munich y Austria (EUROCOPA 2008)
2007.- COSTA ESTE USA, Niágara
Ir arriba Buenas raul. No te vas a perder para volver a coger el otro avión. Primeramente, una vez aterrices te dicen todas las conexiones que... Tercios_viejos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
tercios_viejos Escribió:
raullei Escribió:
Buenas!! somos 2 jovenes que no tenemos experiencia en esto de los vuelos internacionales, hemos comprando un billete Madrid- San Francisco con escala en Atlanta, nuestra duda es: nos perderemos para montarnos en el avión de nuevo? porque en la agencia nos han dicho que al ser misma compañia y vuelo, nos dejan en la terminal S (segun comentan es la de tránsito) y nos han dicho que tenemos que recoger las maletas de la cinta para pasar un control y luego volver a dejarlas, por eso también dudamos en, sabeis donde se vuelven a dejar?? nuestro ingles es regularcete y eso de preguntar o hablar no nos da, donde se vuelven a dejar?? hay mucha perdida o lios? que problemas podemos tener o os han surgido?para ir precavidos.


Gracias, salimos el 5 Nov por si podeis respondernos rapidamente. Gracias de nuevo foreros.

Buenas raul.


No te vas a perder para volver a coger el otro avión. Primeramente, una vez aterrices te dicen todas las conexiones que tiene ese vuelo, y la puerta de embarque por la que tienes que ir. Te dirán si ese vuelo va en hora, o con retraso. Es fácil de entender, porque te dicen los números de uno en uno y el destino. Seguidamente, nada mas salir del avión, llegas a una pequeña sala /hall, donde hay una pantalla con todos los vuelos de conexión, la puerta de embarque y la hora de salida.

En cuantoa las maletas, me sorprende eso de que las tengas que volver a coger. Si es un vulo con la misma compañía, las maletas de olvidas de ellas hasta que llegues a tu destino final. Asique no me concuerda eso de que tengas que volver a coger las maletas. Cuando vayas al aeropuerto, se lo preguntas al facturar a la chica o chico que te lo facture. Aunque tampoco te preocupes, porque en el vuelo te lo confirmariían si hubiese algún cambio.

Pues si que hay coger las maletas en el primer en Atlanta, porque es el primer aeropuerto que pisas de USA y te hacen el control de equipaje. Una vez pasado este trámite ya pasas a vuelos internos donde no te harán este control. Saludos!
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Pues si que hay coger las maletas en el primer en Atlanta, porque es el primer aeropuerto que pisas de USA y te hacen el control de... Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Al final no hacemos escala en paris sino que en mansterdan.

¿Alguian ha hecho un transoceanico con KLM???

Mido 1'95 y le tengo panico a la clase turista... Qeu tal son de comodidad y entretenimiento?
GRACIAS
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7285
Ir arriba Al final no hacemos escala en paris sino que en mansterdan. ¿Alguian ha hecho un transoceanico con KLM??? Mido 1 95 y le tengo panico a... Mezky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado: Responder citando

Analinch83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola!

Yo hace un par de años volé a Nueva York con KLM e hicimos escala en Amsterdam y, pese a que la escala era de poco tiempo (1 hora y pico) no tuvimos ningún problema y nos dio tiempo de sobra. Es un aeropuerto pequeño, simplemente tienes q cambiar de puerta de embarque y ya en la cola para embarcar te hacen un par de preguntas del tipo: es un viaje de placer?? sois pareja? cuánto va adurar vuestro viaje??? y para dentro!

En cuanto a los aviones de KLM están fenomenal, son espaciosos y tienen una pantalla individual en cada asiento con juegos, estrenos, etc.... Además pasan a menudo comida de bastante buena calidad! (para ser un avión claro!)

Por otro lado, si haces la escala fuera de Europa, yo creo q lo normal es q las maletas vayan directas. Sin embargo, x lo menos en Los Ángeles q yo sepa, al hacer la escala allí hay q recoger las maletas de la cinta y ponerlas a otra....... Así perdí yo un vuelo con destino a Vancouver.... Como llegue con algo de retraso el 1º avión, te arriesgas a perder la conexión (nuestras maletas tardaron en salir cerca de media hora!!), además el aeropuerto es bastante grande y con bastante follón de gente.

Por ello, en mi opinión, si alguien hace escala en L.A. Debe dejar al menos una margen de 2 horas!!
Ir arriba Hola! Yo hace un par de años volé a Nueva York con KLM e hicimos escala en Amsterdam y, pese a que la escala era de poco tiempo (1 hora y... Analinch83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado: Responder citando

Analinch83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Por cierto, me gustaría vuestra opinión:

Nos vamos a ir de viaje de novios a las Costa Oeste en septiembre de 2012. Y veo que, de momento, los precios a L.A. Rondan los 750 - 800 €. Mi idea era esperar a ver si en unos meses sale alguna oferta..... Creeis q es acertado, o es mejor cogerlo ya??

Po ejemplo, ahora he visto alguna oferta para volar hasta marzo. Pero claro, a lo mejor para septiembre, x ser aún el final de verano, no sacan ninguna promoción especial???
Ir arriba Por cierto, me gustaría vuestra opinión: Nos vamos a ir de viaje de novios a las Costa Oeste en septiembre de 2012. Y veo que, de... Analinch83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
analinch83 Escribió:
Por cierto, me gustaría vuestra opinión:

Nos vamos a ir de viaje de novios a las Costa Oeste en septiembre de 2012. Y veo que, de momento, los precios a L.A. Rondan los 750 - 800 €. Mi idea era esperar a ver si en unos meses sale alguna oferta..... Creeis q es acertado, o es mejor cogerlo ya??

Po ejemplo, ahora he visto alguna oferta para volar hasta marzo. Pero claro, a lo mejor para septiembre, x ser aún el final de verano, no sacan ninguna promoción especial???

Yo estoy en la misma situación pero además tengo que añadir la conexión desde Tenerife así que los vuelos me salen 955 €. Mucha gente dice que los vuelos es mejor cogerlos cuanto antes pero claro...uno ve las ofertas hasta marzo y entran dudas ¿Ustedes que creen?
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba Yo estoy en la misma situación pero además tengo que añadir la conexión desde Tenerife así que los vuelos me salen 955 €. Mucha gente... Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Zardain
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo esperaria, un muy buen precio serian 600 que fue lo que pague yo el año pasado, pero como mucho reserva a ultimos de enero, ese es mi consejo
_________________
https://www.viajeporeloestedeestadosunidos.blogspot.com/ + de 33.000 visitas para un blog amateur
Ir arriba Yo esperaria, un muy buen precio serian 600 que fue lo que pague yo el año pasado, pero como mucho reserva a ultimos de enero, ese es mi... Zardain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Nosotros los compramos justo antes de Navidad, y en ningún momento estuvieron después más baratos. Fuimos a finales de julio y volvimos a mediados de agosto.

Supongo que las ofertas son más para otros meses que no sean julio y agosto.

Desde Barcelona con escala en Londres, yendo a Las Vegas y regresando desde San Francisco:922€ por persona.

Saludos
Ir arriba Nosotros los compramos justo antes de Navidad, y en ningún momento estuvieron después más baratos. Fuimos a finales de julio y volvimos a... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información. Yo hago escala en holanda y luego ya directos a sfo...


analinch83 Escribió:
Hola!

Yo hace un par de años volé a Nueva York con KLM e hicimos escala en Amsterdam y, pese a que la escala era de poco tiempo (1 hora y pico) no tuvimos ningún problema y nos dio tiempo de sobra. Es un aeropuerto pequeño, simplemente tienes q cambiar de puerta de embarque y ya en la cola para embarcar te hacen un par de preguntas del tipo: es un viaje de placer?? sois pareja? cuánto va adurar vuestro viaje??? y para dentro!

En cuanto a los aviones de KLM están fenomenal, son espaciosos y tienen una pantalla individual en cada asiento con juegos, estrenos, etc.... Además pasan a menudo comida de bastante buena calidad! (para ser un avión claro!)

Por otro lado, si haces la escala fuera de Europa, yo creo q lo normal es q las maletas vayan directas. Sin embargo, x lo menos en Los Ángeles q yo sepa, al hacer la escala allí hay q recoger las maletas de la cinta y ponerlas a otra....... Así perdí yo un vuelo con destino a Vancouver.... Como llegue con algo de retraso el 1º avión, te arriesgas a perder la conexión (nuestras maletas tardaron en salir cerca de media hora!!), además el aeropuerto es bastante grande y con bastante follón de gente.

Por ello, en mi opinión, si alguien hace escala en L.A. Debe dejar al menos una margen de 2 horas!!
Ir arriba Muchas gracias por la informacion. yo hago escala en holanda y luego ya directos a sfo... Mezky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Esther2666666
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola a todos!! como siempre acudo a vosotros a ver si hay alguien que me pueda ayudar...
Estoy empezando a planear mi viaje para el verano que viene y quería mirar como estaba el tema vuelos.
¿Alguien me sabe decir donde puedo hacer búsquedas múltiples (pensaba en entrar por un sitio y salir por otro) y que no me pida poner fechas exactas? ya que iría el día que más barato me saliera de los meses de julio o agosto
Porque si tengo que ir poniendo día por día y además mirando si sale más barato entrando por uno o otro (tampoco tengo preferencia. Me da igual entrar o salir por san francisco, las vegas o los angeles)
Gracias
_________________
Republica Dominicana, Ibiza, Oporto, Bruselas, Brujas, Praga, Paris, Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria, Mallorca, Cerdeña, Malta, Italia, Doha, Túnez, Munich, Neuschwanstein, Monaco, Andorra, India, China, castillos del Loira y Mont Saint Michel
Ir arriba Hola a todos!! como siempre acudo a vosotros a ver si hay alguien que me pueda ayudar... estoy empezando a planear mi viaje para el... Esther2666666 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Lgl82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Yo estoy mirando en las paginas web como kayak, tripadviasor, edreams, vuelos el corte inglés... En cualquiera de esas te da la opción de poner trayectos múltiples, hay que ir mirando hasta que salga alguna oferta que se acople a tu presupuesto, un saludo y suerte!! Yo estoy igual que tu...
Ir arriba Yo estoy mirando en las paginas web como kayak, tripadviasor, edreams, vuelos el corte inglés... En cualquiera de esas te da la opción de... Lgl82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
esther2666666 Escribió:
Hola a todos!! como siempre acudo a vosotros a ver si hay alguien que me pueda ayudar...
Estoy empezando a planear mi viaje para el verano que viene y quería mirar como estaba el tema vuelos.
¿Alguien me sabe decir donde puedo hacer búsquedas múltiples (pensaba en entrar por un sitio y salir por otro) y que no me pida poner fechas exactas? ya que iría el día que más barato me saliera de los meses de julio o agosto
Porque si tengo que ir poniendo día por día y además mirando si sale más barato entrando por uno o otro (tampoco tengo preferencia. Me da igual entrar o salir por san francisco, las vegas o los angeles)
Gracias

Pues siendo multidestino los buscadores andan muy limitados. Yo utilizo el del corte ingles y kayak y en ninguno deja. Eso sí en kayak como queda grabado tu historial puedes hacer una simulación de los diferentes días que te interesan e ir pinchando en cada uno de ellos, otra cosa la desconozco.
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Pues siendo multidestino los buscadores andan muy limitados. Yo utilizo el del corte ingles y kayak y en ninguno deja. Eso sí en kayak... Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Cvj_guile1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Hola!! yo vuelo en Septiembre y ya tengo los billetes....me lo he pensado mucho por lo mismo que decís vosotros...y si luego sale alguna oferta.... Y bueno, llevo tiempo viendo precios de vuelos y al final me decidí a cogerlos (quizá también porque en nuestro caso es viaje de novios y las fechas no son flexibles, y no queríamos arriesgarnos) total que Madrid-Londres-Los Angeles y Los Angeles-Madrid directo nos ha costado 905 cada uno con Iberia y British Airways. No me parece que esté mal, sobre todo porque teníamos claro que la vuelta la queríamos directa y que no queríamos hacer la escala de la ida en EEUU. Eso si, para quien tenga flexibilidad de fechas, en ese caso si que me esperaría a enero por si sale alguna oferta para una fecha en concreto. Ahora si no, yo creo que el precio tampoco está mal para ser Septiembre, pero bueno ya está hecho!!!
_________________

Ir arriba Hola!! yo vuelo en Septiembre y ya tengo los billetes....me lo he pensado mucho por lo mismo que decís vosotros...y si luego sale alguna... Cvj_guile1984 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Yo compre hace 2 semanas unos vuelos para marzo y yo creo esta bien,son para marzo y es Madrid-sanfrancisco con escala en Chicago y luego las Vegas-Miami vuelo directo y Miami-Madrid vuelo directo también y me ha salido 780€ por persona y ayer consulte la pagina desde la que compre y los habían subido a 910€ por persona
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Yo compre hace 2 semanas unos vuelos para marzo y yo creo esta bien,son para marzo y es Madrid-sanfrancisco con escala en Chicago y luego... Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Cvj_guile1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Uoooo entonces has triunfado!!! buena compra!!!

salmantina30 Escribió:
Yo compre hace 2 semanas unos vuelos para marzo y yo creo esta bien,son para marzo y es Madrid-sanfrancisco con escala en Chicago y luego las Vegas-Miami vuelo directo y Miami-Madrid vuelo directo también y me ha salido 780€ por persona y ayer consulte la pagina desde la que compre y los habían subido a 910€ por persona
Ir arriba Uoooo entonces has triunfado!!! buena compra!!! Cvj_guile1984 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Mas o menos eso es lo que estan costando... A mi me han salido los vuelos

Barcelona - amsterdan - san franciasco
Las vegas - miami - cancun
Cancun - atlanta - barcelona

Por 1100€ aprox.
Ir arriba Mas o menos eso es lo que estan costando... a mi me han salido los vuelos. barcelona - amsterdan - san franciasco. las vegas - miami... Mezky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Esther2666666
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Gracias lgl82 y nitebi.
Pues nada... Me tocará ir mirando como una loca días y destinos...buf vaya faenon!!
Si alguien descubre la manera que me informe, por favor.

Gracias
_________________
Republica Dominicana, Ibiza, Oporto, Bruselas, Brujas, Praga, Paris, Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria, Mallorca, Cerdeña, Malta, Italia, Doha, Túnez, Munich, Neuschwanstein, Monaco, Andorra, India, China, castillos del Loira y Mont Saint Michel
Ir arriba Gracias lgl82 y nitebi. Pues nada... me tocará ir mirando como una loca días y destinos...buf vaya faenon!! Si alguien descubre la manera... Esther2666666 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Zardain
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Utilizar tambienn las web de us airways y de american, a lo mejor os llevais una sorpresa, yo lo reserve directamente en us y 613 euros el año pasao con 7 meses de antelación.
_________________
https://www.viajeporeloestedeestadosunidos.blogspot.com/ + de 33.000 visitas para un blog amateur
Ir arriba Utilizar tambienn las web de us airways y de american, a lo mejor os llevais una sorpresa, yo lo reserve directamente en us y 613 euros... Zardain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Estimados Foreros,

Cuando hemos estado en Usa siempre hemos entrado por N.Y. Y luego días después hemos cojido vuelos internos a otras ciudades así que no nos ha ocurrido lo siguiente :

Este Invierno volamos Bilbao-Aspen con escala en Frankfurt y luego en Denver , en Denver tenemos una escala de 1,30 horas exactamente. ¿Para cojer el vuelo a Aspen hay que volver a facturar maletas en Denver hacia Aspen???? Yo pensaba que operando con la misma compañia nos las facturarían hasta Aspen.
No sé si nos dará tiempo a cojer maletas en Denver, volver a facturarlas y cojer el vuelo nacional a Aspen, a poco retraso que haya lo perdemos.
¿ Como lo veis ?

Un saludo y Gracias.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Estimados Foreros, Cuando hemos estado en Usa siempre hemos entrado por N.Y. y luego días después hemos cojido vuelos internos a otras... Laredo-viajero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Bilboko80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Andrades Escribió:
bilboko80 Escribió:
anais85 Escribió:
Klm te va a dar los asientos juntos

Te recomiendo que hables con el personal en París porque lo veo todo muy justo, efectivamente hay que pasar control de Pasaportes y suele ser largo, pero pasan a la gente con los tiempos más ajustados(lo mismo en Ámsterdam)

Gracias ,les escribi y me contestaron que si venden los billetes así es que da tiempo , pero yo también lo veo muy justo , pero poco puedo hacer yo , mas que salir rapido del avión y de la terminal e ir a la otra , un saludo .

Bilboko ya te dire si se puede nosotros también llevamos una hora de limite para cambiar de Terminal 2G a 2E para volar desde CDG también a San Francisco en Julio. Te informaré..., me contestaron lo mismo que cumple el tiempo mínimo y pista... En fin seguro que nos sale bien !!! saludos , agur

Genial jajaja , estaré muy atento a tus mensajes , claro que si , saldrá bien pero asusta jajajaj buen viaje , y contando los días ya . Agur
Ir arriba Genial jajaja , estaré muy atento a tus mensajes , claro que si , saldrá bien pero asusta jajajaj buen viaje , y contando los días ya... Bilboko80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube