Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco De copas, salir de marcha por Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 140681 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De copas por Madrid  Publicado: Responder citando

Martuki12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Marisa2511 Escribió:
La verdad que Chueca para salir y pasarlo en grande es lo más idóneo siempre y cuando te guste el ambiente liberal. Una zona donde cada cual va a lo suyo sin fijarse en el de al lado. Gente muy abierta, muy simpatica y muy buen rollo. Pubs, discotecas, cafeterias, restaurantes.., de todo y todo cuidado con un diseño totalmente vanguardista. A mi me encanta. Cualquier cosilla, os puedo indicar. Saluditos
Hola Marisa2511!!! ¿en la zona de Chueca me podrias recomendar algun bar o pub en concreto??es que no he ido nunca y es por acertar en alguno, somos de casi 40.Gracias
Ir arriba Hola Marisa2511!!! ¿en la zona de Chueca me podrias recomendar algun bar o pub en concreto??es que no he ido nunca y es por acertar en... Martuki12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Madrid  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Hola chicos,

Voy a estar algunos días en Madrid entre fines de diciembre, un par de días en enero y uno en febrero.

Quisiera que me recomendaran bares y pubs/lounges de moda para salir a tomar una copa, lindos, modernos, vanguardistas, no sé si me explico. Alguien podría aconsejarme algunos? Ojalá algo no extremadamente caro pues tenemos presupuesto limitado.

Y alguna de las discoteques de moda actualmente y que no exijan ir tan bien arreglado para entrar, ojalá de música electrónica, de esas ultra grandes, con mucho juego de luz, láser, etc. Cómo es Kapital, Joy Eslava en ese sentido? Exigen mucho?

Gracias!!
Ir arriba Hola chicos, voy a estar algunos días en Madrid entre fines de diciembre, un par de días en enero y uno en febrero. Quisiera que me... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Madrid  Publicado: Responder citando

Laurita05
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!

A mi me gustaria saber como a martuki12 pubs de Chueca que estén bien, pues vamos en nochevieja para Madrid y estamos pensando salir la noche del 31 por allí, ademas de alguna otra. ¿Alguien podria aconsejarme?
En nuestro caso rondamos los 25 años

Gracias!
Ir arriba Hola! A mi me gustaria saber como a martuki12 pubs de Chueca que estén bien, pues vamos en nochevieja para Madrid y estamos pensando... Laurita05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Madrid  Publicado: Responder citando

Peleida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Voy en semana santa a madrid y me gustaria saber si conoceis y podeis recomendar alguna cervezería donde se puedan beber muchas clases de cerveza y tengan también cervezas alemanas belgas y guinnes por ejemplo.

Y si siendo tipico en madrid algun lugar donde poder pedir u buen vermuth(a mi mujer le encanta)

Como siempre gracias a todos por la colaboración
Ir arriba Buenas tardes. voy en semana santa a madrid y me gustaria saber si conoceis y podeis recomendar alguna cervezería donde se puedan beber... Peleida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Madrid  Publicado: Responder citando

Castrolas_82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
peleida Escribió:
buenas tardes.

Voy en semana santa a madrid y me gustaria saber si conoceis y podeis recomendar alguna cervezería donde se puedan beber muchas clases de cerveza y tengan también cervezas alemanas belgas y guinnes por ejemplo.

Y si siendo tipico en madrid algun lugar donde poder pedir u buen vermuth(a mi mujer le encanta)

Como siempre gracias a todos por la colaboracion

Buenas.
Si lo que quieres son pubs, tabernas y cervecerías varias donde poder degustar distintos tipos de cervezas (de barril o de botella), especialmente belgas y alemanas, te recomiendo la calle Cardenal Cisneros y alrededores justo desde la esquina con la calle Luchana hacia arriba. Es una zona muy céntrica de Madrid (parada de metro: Bilbao) donde tienes una calle repleta de garitos chulos supercerveros y con comida típica de éstos países para picar algo entre birra y birra.
Y si además quieres un pub irlandés oficial para una pinta de Guinness bien tirada, muy cerquita de allí pero un poco más abajo, en la calle Manuela Malasaña, encontrarás el Molly Malone.
De vermut ya no te se decir con tanta exactitud, lo siento.
Un saludo.
Ir arriba Buenas. Si lo que quieres son pubs, tabernas y cervecerías varias donde poder degustar distintos tipos de cervezas (de barril o de... Castrolas_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Madrid  Publicado: Responder citando

Peleida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Gracias castrolas apunto tu sugerencia y probablemente nos demos una vuelta por allí

Muchas gracias
Ir arriba Gracias castrolas apunto tu sugerencia y probablemente nos demos una vuelta por alli. muchas gracias Peleida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Madrid  Publicado: Responder citando

Evaristill
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola, algún sitio para tomar un cubata (en sábado) después de comer, pero que sea distinto a lo de siempre, ya sea por la decoración, el ambiente, o yo que sé.

Gracias.
_________________
Al final, para un hombre de mundo, es muy exótico volver a casa. (Bunbury)
Ir arriba Hola, algún sitio para tomar un cubata (en sábado) después de comer, pero que sea distinto a lo de siempre, ya sea por la decoración, el... Evaristill Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Madrid  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Para vermut, mi preferido es el de la Taberna de San Bernardo, en la calle San Bernardo, 85, junto al DIA. O si no, en el centro, Casa Manolo, enfrente del treatro de la Zarzuela, junto al Congreso.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Para vermut, mi preferido es el de la Taberna de San Bernardo, en la calle San Bernardo, 85, junto al DIA. O si no, en el centro, Casa... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Por donde salir de fiesta en madrid?  Publicado: Responder citando

Srgi0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
El sabado voy pa madrid y me gustaria salir de fiesta por allí pero no conozco nada me suenan las tipicas discotecas que les suenan a todos

Kapital, pacha, joy eslava, la ribiera, etc...

Pero me gustaria que me dijeran cual es el mejor barrio o zona o mejor
El tipo de musica da igual me gusta casi todo XD

A se posible con buena gente y buen ambiente XD
Ir arriba El sabado voy pa madrid y me gustaria salir de fiesta por alli pero no conozco nada me suenan las tipicas discotecas que les suenan a... Srgi0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Por donde salir de fiesta en madrid?  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Srgi0,
Traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.
Ir arriba Hola Srgi0, Traslado tu consulta a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Por donde salir de fiesta en madrid?  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Srgi0 Escribió:
el sabado voy pa madrid y me gustaria salir de fiesta por allí pero no conozco nada me suenan las tipicas discotecas que les suenan a todos

Kapital, pacha, joy eslava, la ribiera, etc...

Pero me gustaria que me dijeran cual es el mejor barrio o zona o mejor
El tipo de musica da igual me gusta casi todo XD

A se posible con buena gente y buen ambiente XD

La Riviera está cerrada. Pachá es muy pija, si ese estilo te gusta. En Kapital tienes de todo en sus 7 plantas (3 con distintos tipos de música). Y la Joy ya no sé cómo anda, sólo voy a conciertos ahí ya.

Si lo que quieres son discotecas, Kapital puede ser la mejor. Si lo que quieres es salir e ir de sitio en sitio, con que te vayas a la zona de la calle Huertas está todo hecho.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba La Riviera está cerrada. Pachá es muy pija, si ese estilo te gusta. En Kapital tienes de todo en sus 7 plantas (3 con distintos tipos de... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
La zona de Alonso Martínez tampoco está mal.
Ir arriba La zona de Alonso Martínez tampoco está mal. Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Publicado: Responder citando

Srgi0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Me han recomendado la zona de moncloa y también me han dicho de discotecas bohemia y tyffanis pero como vosotros decis creo q son demasiado pijas XD

Yo lo quiero es q halla gente no ir y q esten medio vacias jejejej
Ir arriba Me han recomendado la zona de moncloa y tambien me han dicho de discotecas bohemia y tyffanis pero como vosotros decis creo q son... Srgi0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uy, esas discotecas que dices ni las conozco, ya no estoy para discotecas a mis 27 años, qué penilla.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Uy, esas discotecas que dices ni las conozco, ya no estoy para discotecas a mis 27 años, qué penilla. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cañas, Concierto y Copas por Madrid 16 septiembre  Publicado: Responder citando

Duepodo78
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2006

Mensajes: 106
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mañana voy a Madrid al concierto del Gran Andrés Calamaro en la Sala Riviera. Me gustaría que me recomendarais algún sitio para ir de cañas antes del concierto y donde salir de copas tras el mismo (soy un chico de 32 años). Iba a ir con unos amigos pero me han dejado colgado a ultima hora. Yo sigo animado y no quiero perdermelo.
Por cierto si alguién se anima y me acompaña de cañas, de concierto o de copas sería estupendo.
Muchas gracias.
Ir arriba Mañana voy a Madrid al concierto del Gran Andrés Calamaro en la Sala Riviera. Me gustaría que me recomendarais algún sitio para ir de... Duepodo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cañas, Concierto y Copas por Madrid 16 septiembre  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Duepodo78:
Yo te recomendaría las cañas por el Barrio de La Latina (alrededores de la Plaza Mayor , la Calle de Toledo) y luego bajas a la Riviera por la Calle Segovia y para las copas paso tu mensaje al hilo adecuado
Ir arriba Duepodo78: Yo te recomendaría las cañas por el Barrio de La Latina (alrededores de la Plaza Mayor , la Calle de Toledo) y luego bajas a... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Publicado: Responder citando

Kike52
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola amigos! a finales de este mes visitaré Madrid y me hospedaré en El Hotel Asturias (calle Sevilla).Creo que la zona de Huertas queda cerca.Me podeis recomendar sitios de tapeo y marcha (ojo, somos un matrimonio de 50 tacos......jajjaj) por esa zona.
Gracias,Enrique
Ir arriba Hola amigos! a finales de este mes visitaré Madrid y me hospedaré en El Hotel Asturias (calle Sevilla).Creo que la zona de Huertas queda... Kike52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Publicado: Responder citando

Webandnight
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
kike52 Escribió:
Hola amigos! a finales de este mes visitaré Madrid y me hospedaré en El Hotel Asturias (calle Sevilla).Creo que la zona de Huertas queda cerca.Me podeis recomendar sitios de tapeo y marcha (ojo, somos un matrimonio de 50 tacos......jajjaj) por esa zona.
Gracias,Enrique
Ese hotelestágenial.Huertas está tb muy bien para salir. Pero si quieres saber que es lo que hay para ese fin de semana mira nuestro blog. Aquí ponemos las fiestas que se hacen en los pubs de Madrid y te decimos cuales están abiertosdurante todos los días de la semana. Si te interesa... Jeje pásalo en grande que la gente de Madrid es muy abierta.

[editado por Pipi-61 21-9-2010]
Ir arriba Ese hotelestágenial.Huertas está tb muy bien para salir. Pero si quieres saber que es lo que hay para ese fin de semana mira nuestro... Webandnight Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Webandnight:
Bienvenido al foro.
Te he editado yu web por que al ser nuevo, aún no debes poner un enlace directo peeeero... Si quieres publicitar tu blog puedes hacerlo aquí www.losviajeros.com/foros.php?f=36.
Un saludo
Ir arriba Webandnight: bienvenido al foro. Te he editado yu web por que al ser nuevo, aún no debes poner un enlace directo peeeero... si quieres... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: salir de copas por Madrid  Publicado: Responder citando

Webandnight
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias moderator. Es un blog de servicios y gratuito. Os decimos día a día donde está la fiesta en madrid y siempre antes de las 8 de la tarde para que os de tiempo a arreglaros jeje. Espero que os sirva de ayuda y que os guste... Por cierto la latina está guayyy.
Ir arriba Gracias moderator. es un blog de servicios y gratuito. os decimos día a día donde está la fiesta en madrid y siempre antes de las 8 de la... Webandnight Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
xisco69 Escribió:
caterpillar Escribió:
xisco69 Escribió:
Hola a todos!! Alguna recomendación para salir un miercoles por madrid?? Estaremos de paso una noche y cae entresemana, tenemos treinta y tantos

Holaaa,

Santa Ana, y todas las calles de alrededor, Huertas, y ya si os gusta algún club que esté de moda ahora
Grace, Tatel Madrid, lula club en gran vía, en chueca seguro que hay algo abierto, luego están los roof top de los hoteles,
Hay variedad

Aplauso Muchisimas gracias!! Al ser en
Miercoles ando bastante perdido, he salido por Madrid alguna vez por ponzano y el rango de edad era muy bajo, y andaba preocupado. Que te parece malasaña? Un amigo me a comentado que esta tb bien

Muy feliz no te preocupes, Madrid no duerme, y eso que se ha perdido mucho.
Malasaña también bien, mítico de la movida madrileña de los 80 "El penta"
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba no te preocupes, Madrid no duerme, y eso que se ha perdido mucho. Malasaña también bien, mítico de la movida madrileña de los 80 El... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube