Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 15 de 23 - Tema con 447 Mensajes y 214387 Lecturas
Último Mensaje:
Visados y tramites de entrada salida para los paises de África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Tránsito en Nairobi a Tanzania  Publicado: Responder citando

HorizonteParalelo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 4682
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
diogomat Escribió:
Hola,

Salgo de Madrid dirección a Zanzibar (compañia KLM), con parada en Amsterdam / Nairobi / Zanzibar. Voy por libre.

Sabriais decirme si debo pagar visado en la parada de Nairobi o solamente se paga a la entrada de Zanzibar? (como no salgo del aeropuerto tengo esta duda tonta si cobran o no tan solo por tocar suelo).

Gracias

Hola diogomat,
A nosotros nos han hecho pagar 20 dólares en Nairobi, aún siendo un aeropuerto de tránsito.

Un saludo
Ir arriba Hola diogomat, a nosotros nos han hecho pagar 20 dólares en Nairobi, aún siendo un aeropuerto de tránsito. Un saludo HorizonteParalelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Publicado: Responder citando

Insomniac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, el próximo octubre vuelo a Tanzania.
Hago los siguientes trayectos.
Barcelona - Nairobi
Dar Es Salam - Zanzibar
Zanzíbar Nairobi
Nairobi - Barcelona

Alguien me puede decir cuanto tendré que pagar?
Ir arriba Hola, el próximo octubre vuelo a Tanzania. Hago los siguientes trayectos. Barcelona - Nairobi. Dar Es Salam - Zanzibar. Zanzíbar Nairobi... Insomniac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola,
Hago Barcelona-Nairobi y
Dar es salam- Barcelona
Puedo pagar los visados directamente allí verdad?
Sabéis cuánto debo pagar en Nairobi y en la frontera con Tanzania?
Gracias
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Hola, Hago Barcelona-Nairobi y. Dar es salam- Barcelona. Puedo pagar los visados directamente allí verdad? Sabéis cuánto debo pagar en... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Hola,
Hago Barcelona-Nairobi y
Dar es salam- Barcelona
Puedo pagar los visados directamente allí verdad?
Sabéis cuánto debo pagar en Nairobi y en la frontera con Tanzania?
Gracias

50$ o 50€ tanto en la frontera keniata como tanzana.
Ir arriba 50$ o 50€ tanto en la frontera keniata como tanzana. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Publicado: Responder citando

ANNASM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
gurripato Escribió:
Hola,
Hago Barcelona-Nairobi y
Dar es salam- Barcelona
Puedo pagar los visados directamente allí verdad?
Sabéis cuánto debo pagar en Nairobi y en la frontera con Tanzania?
Gracias

50$ o 50€ tanto en la frontera keniata como tanzana.

Buenas!!! yo voy kenai y tanzania. Hasta hace un o dos meses podias hacer los visados en el mismo aeropuerto de kenia y tanzania. Nuestra agencia nos ha informado hace poco que eso ha cambiado para kenia. Tienes que pedir el visado on-line des de aquí. Al menos para las salidas a partir del 1 de septiembre. Hasta esa fecha se pueden hacer como hasta ahora en el aeropuerto, pero si sales en septiembre no vas a poder entrar si no llevas ya el visado. No hay cambios para tanzania
Ir arriba Buenas!!! yo voy kenai y tanzania. Hasta hace un o dos meses podias hacer los visados en el mismo aeropuerto de kenia y tanzania. Nuestra... ANNASM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 618
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
gurripato Escribió:
Hola,
Hago Barcelona-Nairobi y
Dar es salam- Barcelona
Puedo pagar los visados directamente allí verdad?
Sabéis cuánto debo pagar en Nairobi y en la frontera con Tanzania?
Gracias

50$ o 50€ tanto en la frontera keniata como tanzana.

O sea que te sale mejor llevar dólares cambiados, ¿verdad?
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba O sea que te sale mejor llevar dólares cambiados, ¿verdad? Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17531
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Berlin Escribió:
amon1976 Escribió:
gurripato Escribió:
Hola,
Hago Barcelona-Nairobi y
Dar es salam- Barcelona
Puedo pagar los visados directamente allí verdad?
Sabéis cuánto debo pagar en Nairobi y en la frontera con Tanzania?
Gracias

50$ o 50€ tanto en la frontera keniata como tanzana.

O sea que te sale mejor llevar dólares cambiados, ¿verdad?

Pues segun esta el dolar, igual al cambio, contando comisiones, te sale igual….
Ir arriba pues segun esta el dolar, igual al cambio, contando comisiones, te sale igual…. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 618
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sí, la verdad es que el euro da ascopena ahora mismo. Sigh.
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba Sí, la verdad es que el euro da ascopena ahora mismo. Sigh. Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Berlin Escribió:
amon1976 Escribió:
gurripato Escribió:
Hola,
Hago Barcelona-Nairobi y
Dar es salam- Barcelona
Puedo pagar los visados directamente allí verdad?
Sabéis cuánto debo pagar en Nairobi y en la frontera con Tanzania?
Gracias

50$ o 50€ tanto en la frontera keniata como tanzana.

O sea que te sale mejor llevar dólares cambiados, ¿verdad?

Mi consejo es que lleves dolares, te cobran lo mismo que a euros. Seguro que en España consigues mejor cambio. Ahora son 1,10 dolares por euro. Guiño
Ir arriba Mi consejo es que lleves dolares, te cobran lo mismo que a euros. Seguro que en España consigues mejor cambio. Ahora son 1,10 dolares por... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Publicado: Responder citando

Munich72
Experto

Experto
Registrado:
03-12-2013

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola!!!!

Por si alguien no lo sabe, como comenta ANNASM más arriba, el tema del visado para Kenia ha cambiado!!!!!! A partir de septiembre ya no se puede tramitar en el aeropuerto a la llegada, se tiene que hacer el tramite on line antes de salir de viaje. Unos amigos míos viajan a finales de septiembre y ya les han avisado.
Ir arriba Hola!!!! Por si alguien no lo sabe, como comenta ANNASM más arriba, el tema del visado para Kenia ha cambiado!!!!!! A partir de... Munich72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 618
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Berlin Escribió:
amon1976 Escribió:
gurripato Escribió:
Hola,
Hago Barcelona-Nairobi y
Dar es salam- Barcelona
Puedo pagar los visados directamente allí verdad?
Sabéis cuánto debo pagar en Nairobi y en la frontera con Tanzania?
Gracias

50$ o 50€ tanto en la frontera keniata como tanzana.

O sea que te sale mejor llevar dólares cambiados, ¿verdad?

Mi consejo es que lleves dolares, te cobran lo mismo que a euros. Seguro que en España consigues mejor cambio. Ahora son 1,10 dolares por euro. Guiño

Sí, lo haremos así. Thanks!
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba Berlin escribió: Sí, lo haremos así. Thanks! Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Publicado: Responder citando

Layama
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!
Ir arriba Layama escribió: Muchas gracias!!! Layama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Se ha abierto un nuevo hilo sobre el nuevo visado electrónico de Kenia.

VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc Visados Kenia: Visa Electrónica
Ir arriba Se ha abierto un nuevo hilo sobre el nuevo visado electrónico de Kenia. Visados Kenia: Visa Electrónica Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Publicado: Responder citando

Ferrimmmf
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
insomniac Escribió:
Hola, el próximo octubre vuelo a Tanzania.
Hago los siguientes trayectos.
Barcelona - Nairobi
Dar Es Salam - Zanzibar
Zanzíbar Nairobi
Nairobi - Barcelona

Alguien me puede decir cuanto tendré que pagar?

Hola insomniac, al volver a regresar a Kenya (procedente de Tanzania) te volvieron a hacer pagar visado Kenyata o te exigieron haber obtenido un visado mulitentradas?
O no saliste del aeropuerto y no lo pudiste comprovar?
Gracies!
Ir arriba Hola insomniac, al volver a regresar a Kenya (procedente de Tanzania) te volvieron a hacer pagar visado Kenyata o te exigieron haber... Ferrimmmf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda,...  Publicado: Responder citando

Jpedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Te hace falta un visado para cada país, cuando vuelvas a Nairobi indicas que vas al aeropuerto a coger el vuelo, es decir estas en transito, y como ya tenias un visado de entrada es suficiente.
_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023
Ir arriba Te hace falta un visado para cada país, cuando vuelvas a Nairobi indicas que vas al aeropuerto a coger el vuelo, es decir estas en... Jpedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Publicado: Responder citando

DavidBCN16
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
¿¡¿Alguien que haya viajado desde Barcelona a kenia y Tanzania me puede decir si desde aquí puedo sacar los visados?? Gracias
Ir arriba ¿¡¿Alguien que haya viajado desde Barcelona a kenia y Tanzania me puede decir si desde aquí puedo sacar los visados?? Gracias DavidBCN16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Publicado: Responder citando

Jpedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Contacta con las embajadas, antes tenias que mandar el pasaporte. No obstante lo puedes sacar en el aeropuerto, al final es una tasa de entrada, eso si lleva dolares justos ya hacen el cambio que quieren.
_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023
Ir arriba Contacta con las embajadas, antes tenias que mandar el pasaporte. No obstante lo puedes sacar en el aeropuerto, al final es una tasa de... Jpedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Publicado: Responder citando

DavidBCN16
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Gracias jpedro, si se puede hacer en el aeropuerto mejor, así me ahorro un paseo a Barcelona que vivo a las afueras
Ir arriba Gracias jpedro, si se puede hacer en el aeropuerto mejor, así me ahorro un paseo a Barcelona que vivo a las afueras DavidBCN16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Publicado: Responder citando

ANNASM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Se puede y debes sacarlos des de aquí. Yo fuí el septiembre pasado y lo saque des de aquí ya que eran los ultimos días en que se podia hacer en el mismo aeropuerto. Ahora debes sacarlos con atelación des de aquí, al menos para kenia. En Tanzania todavia se podia sacar des de ahí. Pero para Kenia NOO.
Y no hace falta que mandes el pasaporte ni nada para que te manden el visado. Ahora hay una pagina oficial que escaneas el pasaporte, el DNI y rellenas un monton de datos que te piden, pagas y en pocos días te aceptan el certificado. Se debe hacer así ahora. Si vas por agencia te deberian informar.
Ir arriba Se puede y debes sacarlos des de aquí. Yo fuí el septiembre pasado y lo saque des de aquí ya que eran los ultimos dias en que se podia... ANNASM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Publicado: Responder citando

Vicho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola.
En la pagina de Exteriores dice que se pueden sacar en el aeropuerto. La entrada es del 29/09/2015 y dice que sigue vigente en la actualidad.
Pero leyendo lo que opináis por aquí los que habéis ido reciente, los sacaré on-line. Por si acaso...

La duda que tengo es que entramos por Nairobi y 15 días después salimos también por Nairobi.
Llegamos a Kenia y a los tres días pasamos a Tanzania. De ahí a Zanzibar y de ahí volvemos a Kenia donde estaremos 5 días.
La duda es si la segunda vez que entramos en Kenia nos sirve con sacar el visado de tránsito ya que estaremos 5 días creo que solo tiene una validez de 24h. ¿Es así?

Alguna sugerencia?
_________________
Carpe Diem!!!
Ir arriba Hola. En la pagina de Exteriores dice que se pueden sacar en el aeropuerto. La entrada es del 29092015 y dice que sigue vigente en la... Vicho 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 981

Votos: 0 👍
Hola , se puede pagar la visa en el aeropuerto de Dar es Salaam con tarjeta????
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Hola , se puede pagar la visa en el aeropuerto de Dar es Salaam con tarjeta???? Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube