Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Clima-Meteorologia Marruecos en Verano: Julio y Agosto Compartir

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Subforos
Foro
Marruecos
 |- Agadir
 |- Ait Benhaddou
 |- Alojamiento En Marruecos
 |- Asilah
 |- Atlas
 |- Beni Mellal
 |- Bosque De Cedros
 |- Casablanca
 |- Chef Chauen
 |- Desierto De Marruecos
 |- Essaouira
 |- Fez
 |- Garganta Del Dades
 |- Garganta Del Todra
 |- Hotel En Marruecos
 |- Imilchil
 |- Legzira
 |- M Goun
 |- Marrakech
 |- Meknes
 |- Merzouga
 |- Mirleft
 |- Ouarzazate
 |- Ouzoud
 |- Rabat
 |- Riad
 |- Rift
 |- Sidi Ifni
 |- Skoura
 |- Tanger
 |- Tetuan
 |- Toubkal
 |- Valle Del Draa
 |- Zagora
SubForos: Marruecos - Alojamiento En Marruecos - Hotel En Marruecos - Marrakech - Tanger - Fez - Essaouira - Ouarzazate - Rabat Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 7 - Tema con 69 Mensajes y 18214 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Marruecos en Agosto   Compartir Responder citando
Lau te paso un enlace con mi ruta de 4 dias en 4x4 www.losviajeros.com/fo... hp?t=53424 ,tambien hay información valiosa en los nuevos diarios ,busca por Diarios de Marruecos . Guiño

Lau23
Silver Traveller

Silver Traveller

Gracias, pero vamos a ir al final por la costa atlantica TANGER-Asilah-Rabat-fez-Chaouen-Tanger si pudes ayudarme con cualquier informacion te lo agradezco.
Saludos
Ir arriba Lau23 Compartir:

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones

lau23 Escribió:
Otra cosa ¿Que opinas de Meknes?¿Merece la pena?
Hola Lau23!

Meknes está bien, tiene cosas chulas para ver, pero se ve rápido porque además las cosas de ver están cerca (la plaza, el zoco, la medressa, unas tumbas que se visitan...). Nosotros lo vimos el día que fuimos de Fez a Casablanca, y también visitamos Volubilis.

Lau23
Silver Traveller

Silver Traveller

Me recomiendas algun sitio en especial para ver, para dormir o para comer?¿Alguna playa?

Raptor660
Travel Addict

Travel Addict

Eso de que te multen sin haber hecho nada, a mi no me ha pasado, me han parado tres veces con el radar y las tres tenian razon aunque al final solo pague en una de las ocasiones, y solo pague la mitad de lo oficial, 200 Dhs (20 Euros +-) Ya pases el limite en 10 km/h o en 150 km/h la multa siempre es de 400 Dhs, que la pagues o no ya depende de tu picardia y tu faceta teatral. Esta ultima vez que baje a la salida de Meknes me pillo el radar, cuando vi que me paraban, le dije a mi novia que se hiciera la enferma, y luego en medio frances andaluz, ingles y español: Amigo, "mujer enfermé" mi vitesse petit mas, para ir hospital a España, pero poca vitesse... vio los papeles del coche, todo en regla y "pa lante" jeje
En Tanger para comer una buena fritura y mariscada busca o pregunta por Restaurante La Cantina, es facil de encontrar. Una vez que salgas del puerto de Tanger, sigues paralelo a la playa, una vez pasado el hotel RIF creo que la segunda avenida a la dereha.
En Asilah el hotel Al-KAIMA, casi a pie de playa, mira disponibilidad porque en agosto lo mas seguro es que este completo o casi. Para comer en Asilah Casa Garcia, precio de turista o sea algo alto para ser Marruecos, o el que esta al lado creo que se llama El Port, no te recomiendo los chiringuitos que estan junto a la muralla de la medina.
De Rabat no te puedo decir mucho solo he pasado una noche alli, De Meknes, ciudad que tradas poco en ver y no esta mal, las ruinas de Volubilis, aqui el hotel Ibis, es el que te recomiendo, bien situado y facil de encontrar.
Saluditos desde la provincia de Malaga y sigo a tu disposicion para ayudarte
Ir arriba Raptor660 Compartir:

Piatriz
Travel Addict

Travel Addict

te recomiendo no hacer parada en Larache. Nosotros estubimos el año pasado y Larache en concreto no tiene nada que merezcqa la pena. Chechauen es precioso! No te lo pierdas!!!
Ir arriba Piatriz Compartir:

Lau23
Silver Traveller

Silver Traveller

Gracias po la info, tambien me gustaria saber como esta alli lo de la gasolina. Precio, calidad, gasolineras y esas cosas. Y otra pregunta en la frontera te registran el coche entero? o pasan del tema
Saludos

Lau23
Silver Traveller

Silver Traveller

Otra pregunta, para dormir en asilah, fez y chaouen creeis que es mejor reservar antes de ir, o no hay ningun problema para enontrar alojamiento. gracias po todo

Raptor660
Travel Addict

Travel Addict

Depende los policias que te toquen, pero no te preocupes, puedes llevar tranquilamente alcohol si eso es lo que te preocupa,yo cuando voy, ni lo escondo ni nada.
Para dormir en Asilah, busca en internet, hotel al-kahima o Al-Kaima no recuerdo bien, busca el telefono, los llamas y que te manden por fax la confirmacion de la reserva, consulta antes los precios no se vayan a subir a la parra, aunque al ser agosto...ya se sabe.
En fez y chaouen no te puedo decir hotel, no he pasado noches alli.
Ir arriba Raptor660 Compartir:

Lau23
Silver Traveller

Silver Traveller

Vale, y respecto a la gasolina??
Último Mensaje

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict

Último Mensaje Asunto: Re: Marruecos en Verano: Julio y Agosto   Compartir Responder citando
Bueno yo estoy planteandome la idea de ir allí a Ouarzazabe que hay vuelos baratos, pero sólo los hay en julio,, que coincide con mis vacaciones (en agosto es más caro), y veo que aquí la mayoría recomendáis que ni se me ocurra ir en verano por allí, no?

Subforos
Foro
Marruecos
 |- Agadir
 |- Ait Benhaddou
 |- Alojamiento En Marruecos
 |- Asilah
 |- Atlas
 |- Beni Mellal
 |- Bosque De Cedros
 |- Casablanca
 |- Chef Chauen
 |- Desierto De Marruecos
 |- Essaouira
 |- Fez
 |- Garganta Del Dades
 |- Garganta Del Todra
 |- Hotel En Marruecos
 |- Imilchil
 |- Legzira
 |- M Goun
 |- Marrakech
 |- Meknes
 |- Merzouga
 |- Mirleft
 |- Ouarzazate
 |- Ouzoud
 |- Rabat
 |- Riad
 |- Rift
 |- Sidi Ifni
 |- Skoura
 |- Tanger
 |- Tetuan
 |- Toubkal
 |- Valle Del Draa
 |- Zagora
SubForos: Marruecos - Alojamiento En Marruecos - Hotel En Marruecos - Marrakech - Tanger - Fez - Essaouira - Ouarzazate - Rabat Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 7 - Tema con 69 Mensajes y 18214 Lecturas - Última modificación: 16/05/2019

RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro