Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Camping-Acampada Dormir en el Desierto de Marruecos Compartir

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de ÁfricaMarruecosForo de Desierto De Marruecos
SubForos: Marruecos - Desierto De Marruecos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 10 de 12 - Tema con 118 Mensajes y 69403 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
AlexMEX
AlexMEX
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Dom, 15-01-2017 13:21  Asunto: Re: Dormir en el Desierto de Marruecos Compartir Responder citando

Hola.

Hoy ya voy para MHAMID me alojo en un albergue a 7€ la noche.

A ver si hay alguna excursión q me interese aunq no voy muy ilusionado pk al ir solo parece q salen por una pasta tremenda.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Placidoo
Placidoo
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 16-01-2017 12:00  Asunto: Re: Dormir en el Desierto de Marruecos Compartir Responder citando

Lo mejor es lo mas barato date un paseo andando,son 3 o 4 kms por las aldeas del oasis. Adentrate en ellas y pasa de las ecxursiones en 4x4 a las dunas.
Visita ouled mhia tiene dunas rodeando el pueblo. En motocarro te llevan por 7 dirhams. O 20 minutos de agradable paseo

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Alcaldebua
Alcaldebua
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 16-01-2017 15:32  Asunto: Re: Dormir en el Desierto de Marruecos Compartir Responder citando

Hola! Somos dos chicas que vamos del 23 al 30 de marzo de viaje a Marruecos y tenemos pensado hacer una excursión de 4 días y 3 noches al desierto de Merzouga en 4x4. Alguien que coincida en esas fechas está interesado a compartir la experiencia y gastos?
Ver perfil de usuario
Compartir:
AlexMEX
AlexMEX
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 27-01-2017 1:01  Asunto: Re: Dormir en el Desierto de Marruecos Compartir Responder citando

Imformo.

Precio de camello+guia+pension+dormir al lado de las dunas a 8km de Mhamid 350 dirhams por persona es lo normal, se consigue rápido ese precio,si os piden mas pasar, lo mas q me pidieron fueron 500MAD.

Aparte conocí a una francesa que contrató un viaje de 6 días por el desierto y le salio tb 350Mad por día. Incluyendo todo.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cafesoleado
Cafesoleado
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Sab, 28-01-2017 18:30  Asunto: Re: Dormir en el Desierto de Marruecos Compartir Responder citando

Alcaldebua Escribio:
Hola! Somos dos chicas que vamos del 23 al 30 de marzo de viaje a Marruecos y tenemos pensado hacer una excursión de 4 días y 3 noches al desierto de Merzouga en 4x4. Alguien que coincida en esas fechas está interesado a compartir la experiencia y gastos?

Hola qué tal? Nosotros somos una pareja que tenemos pensado igual que vosotras hacer 4 días y 3 noches en 4x4 y dormir en el desierto de Merzouga. Podríamos mirar la misma fecha que vosotras y compartir experiencia y gastos. Si queréis podemos hablarlo....Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alcaldebua
Alcaldebua
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Sab, 28-01-2017 19:39  Asunto: Re: Dormir en el Desierto de Marruecos Compartir Responder citando

cafesoleado Escribio:
Alcaldebua Escribio:

Hola qué tal? Nosotros somos una pareja que tenemos pensado igual que vosotras hacer 4 días y 3 noches en 4x4 y dormir en el desierto de Merzouga. Podríamos mirar la misma fecha que vosotras y compartir experiencia y gastos. Si queréis podemos hablarlo....Un saludo

Genial! Escríbeme a mí correo, alcalderuibal @ icloud.com y así vamos hablando!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marjavi
Marjavi
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 02-02-2017 15:19  Asunto: Re: Dormir en el Desierto de Marruecos Compartir Responder citando

Buenas, como es pasar una noche en el desierto en invierno? se nota el frío? hay que abrigarse bien?
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tali
Tali
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 02-02-2017 15:29  Asunto: Re: Dormir en el Desierto de Marruecos Compartir Responder citando

marjavi Escribio:
Buenas, como es pasar una noche en el desierto en invierno? se nota el frío? hay que abrigarse bien?
Gracias

Hola MARJAVI,
Yo pasé una noche en el desierto en pasado mes de Diciembre, y la noche es fría. Hay que ir bien abrigado. Yo llevaba un anorak y aguanté bien, lo pasaron peor mis pies que iba con unas deportivas no tan gruesas.
A pesar de ello, es una noche mágica!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lauriña
Lauriña
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 02-02-2017 20:03  Asunto: Re: Dormir en el Desierto de Marruecos Compartir Responder citando

Los hoteles cercanos a las dunas, están bien? están cerca de las dunas? es mejor alojarse en una jaima o es igual de "magico" hacerlo en un hotel delante de las dunas?

Si te alojas en hotel.... hay excursiones en camello, quad, bugie, etc? Tengo la sensacion de que se es más libre y se tiene más libertad de movimientos estando en merzouga y en hotel que en una jaima... me equivoco?

2003 Turquía, 2004 Costa Rica y Túnez, 2005 Costa Oeste Usa, 2006 Japón, 2007 Tanzania, 2008 Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México (con niño), 2013 Thailandia (con niño), 2014 China (con niño), 2015 Senegal (con niño), 2016 Islandia (con niño), 2017 Marruecos (con niño), 2018 Madagascar (con niño), 2019 Sri lanka y Maldivas (con niño)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:
Carymi
Carymi
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 02-02-2017 20:12  Asunto: Re: Dormir en el Desierto de Marruecos Compartir Responder citando

Lauriña Escribio:
Los hoteles cercanos a las dunas, están bien? están cerca de las dunas? es mejor alojarse en una jaima o es igual de "magico" hacerlo en un hotel delante de las dunas?

Si te alojas en hotel.... hay excursiones en camello, quad, bugie, etc? Tengo la sensacion de que se es más libre y se tiene más libertad de movimientos estando en merzouga y en hotel que en una jaima... me equivoco?

Pues imagino Lauriña que hay de todo, es más dentro de cada hotel hay diferentes categorías, concretamente yo me alojé en el hotel Yasmina en una suite y al día siguiente para ducharnos nos dejaron una habitación sencilla y no tenía nada que ver.
Sobre si alojarte una noche en las dunas o no es una cosa muy personal, el sistema como ya sabrás es te montas en dromedario pasado el mediodía y tras ura hora o dos, te llevan a un campamento de jaimas en el que pasas la noche, si encuentras un cielo despejado verás un cielo limpio como difícilmente encontrarás en otros sitios, te harán un fuego de campamento, a la mañana siguiente ves amanecer y vuelta al hotel, es decir que estarás sólo una noche en el campamento.
A mí personalmente la experiencia me gustó, sobretodo al atardecer, la ocasión para tirar fotos es muy buena con el sol cayendo sobre la arena y provocando diversas tonalidades. También te digo que hay diferentes calidades en los campamentos.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 20-Mar-2019 12:19 pm
Leghato
Leghato
Experto
Experto

Último Mensaje Publicado: Mie, 20-03-2019 12:19  Asunto: Re: Dormir en el Desierto de Marruecos Compartir Responder citando

Irene25 Escribio:
Buenas!
Quisiera saber donde se puede dormir lo mas cerca del desierto Erg Chebbi en hotel, no en Haima. Alguna experiencia de primera mano con esto? Recomendaciones?
Gracias!

Estuve muy a gusto en el Camel's House en Hassilabiad. Andando se llega a las dunas en unos minutos

República Dominicana, Londres, Manchester, Liverpool, Chester, París, Berlín, Milán, Roma, Florencia, Pisa, Istanbul, Bali, Gili Islands, Selva Negra, Frankfurt, Colonia, Boston, New York, Washington, Niágara, Dublín, Belfast, Amsterdam.

Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Marruecos, Túnez y Norte de África > Marruecos> Foro de Desierto De Marruecos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 12 - Tema con 118 Mensajes y 69403 Lecturas - Última modificación: 20/03/2019

RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro