Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Pingyao (Ping Yao): Ciudad Histórica, visita, Hotel -China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 52995 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Txetxa2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Yo hice el trayecto contrario. Compre litera Xian-Pingyao. Llegue a Pingyao y en la misma estación compré el billete para Datong para unas horas más tarde. Dejé la mochila en una tienda que tiene consigna al lado de la estación de Pingyao (llegamos a las 8 de la mañana), visité la ciudad y a eso de las 13 rumbo a Datong. Sin problema al no ser que quieras pillar litera Pingyao-Datong (más difícil sí no compras con antelación=reserva)
_________________
2005: PORTUGAL. 2006: FRANCIA. 2007:BIRMANIA , USA. 2008: TAILANDIA.
2009: EGIPTO , POLONIA , INGLATERRA.
2010: CHINA , JORDANIA , ISRAEL , TURQUIA.
2011: INDIA , QTAR.
Ir arriba Hola a todos, yo hice el trayecto contrario. Compre litera Xian-Pingyao. Llegue a Pingyao y en la misma estación compré el billete para... Txetxa2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pingyao: Visitar Ciudad Histórica, y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Actualizamos este hilo de Pingyao con mensajes e información extraída de otros hilos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Actualizamos este hilo de Pingyao con mensajes e información extraída de otros hilos Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pingyao: Visitar Ciudad Histórica, y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En mi viaje ire a Pingyao desde Datong. La cosa es que llego a Datong desde Pekin,paso el día allí y por la noche quiero coger un tren nocturno a Pingyao. ¿Sera factible encontrar billete de tren el mismo día que llego para esa noche? Creo que el trayecto Datong-Pingyao no es tan utilizado como el trayecto Pekin-Pingyao, pero me preocupa no encontrar billete porque me descuadraria todo el planning de mi viaje. Si alguien que haya cogido ese tren puede decirme algo...

Muchas gracias a todos, un saludo
Ir arriba Hola a todos, En mi viaje ire a Pingyao desde Datong. La cosa es que llego a Datong desde Pekin,paso el dia alli y por la noche quiero... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pingyao: Visitar Ciudad Histórica, y Alojamiento  Publicado: Responder citando

ElKun
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

¡Vaya prisita que todo el mundo tiene para largarse de Pingyao el mismo día! Llorando o muy triste

Creo que hay razones suficientes para quedarse 2 días y 1 noche porque la ciudad promete mucho y hay temas interesantes para ver en los alrededores.
Ninguna otra ciudad histórica china se ha conservado tan bien como Pingyao (al menos es lo que dicen en las guías en los foros).

Nosotros vamos a estar 3 días y 2 noches en agosto de este año y nos tomaremos todo con calma. 8)

Salu2 Amistad
Ir arriba Hola, ¡Vaya prisita que todo el mundo tiene para largarse de Pingyao el mismo día! Creo que hay razones suficientes para quedarse 2 días... ElKun Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 166 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pingyao: Visitar Ciudad Histórica, y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Shhyla
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Cierto, pero a veces, no tenemos tiempo....
Ciudad preciosa, de verdad y gente encantadora!!
Ir arriba Cierto, pero a veces, no tenemos tiempo.... ciudad preciosa, de verdad y gente encantadora!! Shhyla Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pingyao: Visitar Ciudad Histórica, y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy buscando alojamiento para una noche en pingyao. En las paginas de hostels me salen muy pocos, que me recomendais, ¿cojo alguno de esos pocos o busco por allí directamente? No me queda muy claro si me sale mas barato hacerlo desde aquí o allí mismo.Muchas gracias

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, Estoy buscando alojamiento para una noche en pingyao. En las paginas de hostels me salen muy pocos, que me recomendais... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pingyao: Visitar Ciudad Histórica, y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
A mi me encanto el Harmony Guesthouse, totalmente recomendado, lo reservamos por e-mail y no tuvimos ningún problema. Incluso nos fueron a buscar a la estación de tren para llevarnos al hostal.

Además el trato del personal fue muy bueno, y hablan inglés...
_________________
Podeis leer mis diarios de CHINA, JORDANIA y la COSTA OESTE de USA pinchando en Blogs
Ir arriba A mi me encanto el Harmony Guesthouse, totalmente recomendado, lo reservamos por e-mail y no tuvimos ningún problema. Incluso nos fueron... Jmviajero Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pingyao: Visitar Ciudad Histórica, y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Hola una pregunta ....cuanto podria costar un taxi desde Pingyao a Taiyuan? para coger allí el tren a Beijing...
Gracias
Ir arriba Hola una pregunta ....cuanto podria costar un taxi desde Pingyao a Taiyuan? para coger alli el tren a Beijing... Gracias Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pingyao: Visitar Ciudad Histórica, y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Lordy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pyngyao a Taiyuan???? Me parece que esta muy lejos no??????

Además, tienes un tren que va directo....Un taxi? Confundido
Ir arriba Pyngyao a Taiyuan???? Me parece que esta muy lejos no?????? Además, tienes un tren que va directo....Un taxi? Lordy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pingyao: Visitar Ciudad Histórica, y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Reiben46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Creo que a mi me salió por 300 Yuan, pero iba al aeropuerto...
De todas maneras no creo que haya mucha diferencia, la verdad que es caro para ser China aunque la distancia es muy grande.
Para coger un tren? Como dice Lordy la línea para en taiyuan y Pingyao, aunque posiblemente te refieras al tren rapido que tarda solo 4 horas y que solo sale de Taiyuan. En ese caso también hay trenes que te llevan desde Pingyao hasta Taiyuan y luego puedes coger el tren rapido. Te ahorras bastante dinero pero claro, necesitas mas tiempo.
Ir arriba Creo que a mi me salió por 300 Yuan, pero iba al aeropuerto... De todas maneras no creo que haya mucha diferencia, la verdad que es caro... Reiben46 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Pingyao  Publicado: Responder citando

Soria_alejo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Hola! Me gustaría que me aconsejarais algún Hostal en Pingyao. Gracias
Ir arriba Hola! Me gustaría que me aconsejarais algún Hostal en Pingyao. Gracias Soria_alejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pingyao: Visitar Ciudad Histórica, y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Uno tu mensaje al hilo sobre la ciudad.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno tu mensaje al hilo sobre la ciudad. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pingyao: Visitar Ciudad Histórica, y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Soria_alejo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Acabo de reservar 1 habitación doble privada para 1 noche en el Yamen Hostel por 13,48€/habitación via www.hostelbookers.com/ ...gyao/9801/ nos vienen a buscar gratis a la estación de tren comunicandole la hora de llegada via mail

Última edición por Soria_alejo el Dom, 18-03-2012 0:02, editado 1 vez
Ir arriba Acabo de reservar 1 habitación doble privada para 1 noche en el Yamen Hostel por 13,48€habitación via nos vienen a buscar gratis a la... Soria_alejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pingyao: Visitar Ciudad Histórica, y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Yo he reservado en el Tian Yuan Kui para una noche (hab. Standard) por 300Y. También me han dado precios para recogernos de la estación de tren (5Y por persona) y precios para llevarnos al aeropuerto de Taiyuan (coche 350Y pero creo que necesitaremos una minivan 500Y, ya que somos 4 personas con las maletas y nos han dicho que no creen que podamos ir en cohe).
Ir arriba Yo he reservado en el Tian Yuan Kui para una noche (hab. standard) por 300Y. También me han dado precios para recogernos de la estación... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pingyao: Visitar Ciudad Histórica, y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Yo he reservado en el Tian Yuan Kui para una noche (hab. Standard) por 300Y. También me han dado precios para recogernos de la estación de tren (5Y por persona) y precios para llevarnos al aeropuerto de Taiyuan (coche 350Y pero creo que necesitaremos una minivan 500Y, ya que somos 4 personas con las maletas y nos han dicho que no creen que podamos ir en cohe).

Buenas,
¿Como has contactado con el hotel Tian Yuan Kui?
Ir arriba Buenas, ¿Como has contactado con el hotel Tian Yuan Kui? Quelejosjapon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pingyao: Visitar Ciudad Histórica, y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Aquí tienes:

Website: www.pytyk.com
Email: pytykrainbow@hotmail.com

También contacté con el yide hotel, dejuyuan hostal y otro... Si te interesan te paso también los correos.

Saludos
Ir arriba Aquí tienes: Website: www.pytyk.com. Email: pytykrainbow@hotmail.com. También contacté con el yide hotel, dejuyuan hostal y otro... si te... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pingyao: Visitar Ciudad Histórica, y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Aquí tienes:

Website: www.pytyk.com
Email: pytykrainbow@hotmail.com

También contacté con el yide hotel, dejuyuan hostal y otro... Si te interesan te paso también los correos.

Saludos

Por el momento con eso me basta, muchiiiisimas gracias
Ir arriba Por el momento con eso me basta, muchiiiisimas gracias Quelejosjapon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pingyao: Visitar Ciudad Histórica, y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Ok, lo que necesites.

Como tienes los precios que me han dado a mí más arriba, si varía algo, me lo comentas!!

Saludos
Ir arriba Ok, lo que necesites. Como tienes los precios que me han dado a mí más arriba, si varía algo, me lo comentas!! saludos Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pingyao: Visitar Ciudad Histórica, y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carcaro, yo estoy pensando en alojarme en el Yide Hotel. ¿puedes darme información sobre este hotel?
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Carcaro, yo estoy pensando en alojarme en el Yide Hotel. ¿puedes darme información sobre este hotel? Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pingyao: Visitar Ciudad Histórica, y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Aquí tienes. A mí me pasó un precio de 380 yuanes por la hab. Básica y 520 yuanes por la deluxe,

Website: www.yide-hotel.com/zhonghe0.htm
Email: pyyide@yahoo.com.cn

Saludos
Ir arriba Aquí tienes. A mí me pasó un precio de 380 yuanes por la hab. básica y 520 yuanes por la deluxe, Website: www.yide-hotel.comzhonghe0.htm... Carcaro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pingyao (Ping Yao): Ciudad Histórica, visita, Hotel  Publicado: Responder citando

Cookskins
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
latumbadehuma Escribió:
cookskins Escribió:
Cuanto tiempo dedicariais a pingyao? como veis este planning?

16 Madrid - PEKIN
17 vuelo - llegada a las 0:05 (18)
18 pekin
19 pekin
20 pekin
21 pekin - Pingyao (8.13 - 11.59)
22 pingyao - xian
23 xian
24 xian - guilin (19.15 - 21.40)
25 guilin - tour barco 9.30-15.00 - yasgshuo - giulin
26 giulin - Fenghuang 11:00 a 17.00
27 fenghuang - zhangjiajie 17.20 - 20.50
28 Zhangjiajie
29 Zhangjiajie
30 Zhangjiajie - shangai
1 SHANGAI
2 SHANGAI
3 SHANGAI
4 vuelo shangai Madrid - 0:15 - 11.25

Con respecto al planing, el día 23 puedes visitar una montaña sagrada desde xian que te sube un teleferico impresionante.

El día 25 te recomiendo dormir en Yanghuo en vez que en guillin. el pueblecito tiene una calle comercial muy chula. Luego por la mañana puedes ir en BUS al aeropuerto sin problemas.

Para mi gusto mucho Shanghai. Nosotros llegamos ya muy cansados. pero al ir con una niña peque no pudimos disfrutar del ambiente nocturno.

Muchisimas gracias, esta tarde me leo tu diario.

En shangai habia pensado usar un día para visitar alguna ciudad/pueblo de alrededor.

Crees que es mejor dedicar 1 día mas a pekin en vez de shangai?
O, donde meterias el día que quitamos a shangai?

Mil gracias
Ir arriba Muchisimas gracias, esta tarde me leo tu diario. En shangai habia pensado usar un día para visitar alguna ciudadpueblo de alrededor... Cookskins Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube