Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix Singapore Airlines Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas AéreasAerolineasForo de Singapore Airlines
SubForos: Aerolineas - Singapore Airlines
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 12 de 14 - Tema con 137 Mensajes y 53930 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Dom, 27-08-2017 18:04  Asunto: Re: Singapore Airlines Compartir Responder citando

Nuestros vuelos no tienen parada en MXP son directos a Singapore a la ida y de SIN a BCN a la vuelta, sin esa parada "técnica"(?)

Ok, es verdad, los M/Lunes y F/Viernes vuelan directo a SIN {sin escalas, ni aun tecnicas}

Son casi 13 horas de vuelo!

Excelente para *disfrutar* de la nueva "Business Class" de SQ.

Las cabinas tal como pones en tu enlace son esa "nueva" clase business de los A350 de reciente adquisición, que según me comentaron en las oficinas de BCN es superior a la anterior.

Espero que merezca la pena, pues aunque la oferta es buena es coste es considerable mas aun considerando lo baratitos que estaban los vuelos en turista Confundido , difícil decision.
En algunas fotografías no parece que haya gran espacio entre asientos (para piernas) espero que sea un efecto óptico y que si sea amplio Trist
Lo que si tengo claro es que en modo cama si quedan totalmente planos y tienen una largada de 2 metros, y lo que no tengo claro es que si uno quiere optar por el modo cama, lo puede hacer en cualquier momento sin molestar al pasajero de delante o detrás?¿ Ojos que se mueven
Ya no he llegado a tiempo a reservar las primeras líneas en los tramos largos, (o bien las tienen expresamente bloqueadas) si en los cortos, asi que me he decido por las traseras, línea 22 (los 2 centrales) para no ir "emparedados" y tener solo pasajero delante.
De todas formas voy a enviar solicitud por si se cancela alguna primera línea poder cambiarla, por intentarlo...

* Aqui el espacio para las piernas.

* No es el mejor diseño, pero esta Ok. Depende de tu altura!

* Aqui un informe con fotos, sin duda los *frontales*, filas 11 y 19 son los mas amplios para los pies:

www.ausbt.com.au/the-b... irbus-a350

* Se pueden hacer *cama* en cualquier momento, menos despegue y aterrizaje.

* La fila 22, seria mi opción.

* Prefiero nadie detrás, y lejos de los servicios y galley/cocina!

* De elegir, la 19 es un poco mas quieta que la 11!

Los transfers son muy rapidos carolco, 1:20 a la ida y 55' a la vuelta, pero efectivamente esa sala business *KrisFlyer Gold Lounge* que ya he tenido la oportunidad de disfrutar hace unos años, es excelente! a la altura del gran aeropuerto que es Muy feliz

Los menus ayer estaban bloqueados con problemas técnicos o todavía no disponibles para nuestros vuelos, pero viendo el enlace que has puesto... en ese aspecto no habrá problema, seguro! Mr. Green

Bueno... pues si alguien a volado o va a volar en esta nueva business de los A350, cualquier sugerencia/aclaración/información será mas que bienvenida!

Saluditos y gracias por todas las orientaciones y sugerencias recibidas Amistad

* Cinturones de seguridad, como en la mayoria de los nuevos modelos con *air-bag*:

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ANDAMANBCN
ANDAMANBCN
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 28-08-2017 3:13  Asunto: Re: Singapore Airlines Compartir Responder citando

Muchas gracias CAROLCO por las aclaraciones y sugerencias y por ese enlace lleno de detalles muy útiles!
realmente ese espacio visto en foto no es muy alentador... Chocado la altura de 1,87 no es exagerada pero difícil de encajar algunas veces... por eso para un vuelo de tantas horas, nos decantamos por "romper la hucha" y confio en que valga la pena.
Me tranquiliza mucho saber que hay libertad para poder usar la posición cama en cualquier momento, el peor tramo siempre es el de regreso y como además será nocturno... sacaremos ventaja de es posición espero Riendo
el tema de filas, pues es que siempre suelo llegar a tiempo de reservar filas delanteras, ya sean en clases Premium, comprando XL o también en ocasiones anteriores en business, pero esta vez, con tanta antelación y no llegué a tiempo... por eso pienso que quizás tengan bloqueadas esas filas y quizás solicitándolas, pueda tener la suerte de conseguir un cambio.... ojala! porque el confort se multiplica, sin duda alguna...
esperaremos repuesta.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Lun, 28-08-2017 14:36  Asunto: Re: Singapore Airlines Compartir Responder citando

ANDAMANBCN Escribio:
Muchas gracias CAROLCO por las aclaraciones y sugerencias y por ese enlace lleno de detalles muy útiles!
realmente ese espacio visto en foto no es muy alentador... Chocado la altura de 1,87 no es exagerada pero difícil de encajar algunas veces... por eso para un vuelo de tantas horas, nos decantamos por "romper la hucha" y confio en que valga la pena.
Me tranquiliza mucho saber que hay libertad para poder usar la posición cama en cualquier momento, el peor tramo siempre es el de regreso y como además será nocturno... sacaremos ventaja de es posición espero Riendo
el tema de filas, pues es que siempre suelo llegar a tiempo de reservar filas delanteras, ya sean en clases Premium, comprando XL o también en ocasiones anteriores en business, pero esta vez, con tanta antelación y no llegué a tiempo... por eso pienso que quizás tengan bloqueadas esas filas y quizás solicitándolas, pueda tener la suerte de conseguir un cambio.... ojala! porque el confort se multiplica, sin duda alguna...
esperaremos repuesta.

No-se cual sera el programa donde acreditaran las millas de este vuelo.

Pero solo se precisan 15M para hacer un *up-grade* de C/Business a F/First Class desde/hacia SIN>Indonesia.

* Pero hay que volar en en A380-800:

Ese itinerario en clase *D* da unas 15.628 {7814 x 2} p/pax, con un plus de 25%= 19.534 total para el itinerario.

Todo en el programa de SQ/KrisFlyer.

Las 20M millas (de este viaje) son un tramo desde SIN a Australia en Y/Economy! {Para la proxima!}

Pero hay otras opciones, depende de la estrategia a seguir, aqui una lista:

wheretocredit.com/sq/d

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anmovasa
Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Lun, 28-08-2017 21:46  Asunto: Re: Singapore Airlines Compartir Responder citando

Que pasada !!! Chocado

Compartir:
ANDAMANBCN
ANDAMANBCN
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 29-08-2017 4:35  Asunto: Re: Singapore Airlines Compartir Responder citando

carolco Escribio:
ANDAMANBCN Escribio:
esperaremos repuesta.

No-se cual sera el programa donde acreditaran las millas de este vuelo.

Pero solo se precisan 15M para hacer un *up-grade* de C/Business a F/First Class desde/hacia SIN>Indonesia.

* Pero hay que volar en en A380-800:

Ese itinerario en clase *D* da unas 15.628 {7814 x 2} p/pax, con un plus de 25%= 19.534 total para el itinerario.

Todo en el programa de SQ/KrisFlyer.

Las 20M millas (de este viaje) son un tramo desde SIN a Australia en Y/Economy! {Para la proxima!}

Pero hay otras opciones, depende de la estrategia a seguir, aqui una lista:

wheretocredit.com/sq/d

Enjoy!

carai carolco eres una mina de informacion Mr. Green nunca he sabido gestionar bien esto de las millas y puntos dado que no tengo oportunidad de viajar con demasiada frecuencia y casi siempre voy cambiando de compañías, pero voy a dar un buen vistazo a ese enlace estupendo, y vaya.... me has dejado asi Chocado con esa first class Riendo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 29-08-2017 22:02  Asunto: Re: Singapore Airlines Compartir Responder citando

ANDAMANBCN Escribio:

Enjoy!

carai carolco eres una mina de informacion Mr. Green nunca he sabido gestionar bien esto de las millas y puntos dado que no tengo oportunidad de viajar con demasiada frecuencia y casi siempre voy cambiando de compañías, pero voy a dar un buen vistazo a ese enlace estupendo, y vaya.... me has dejado asi Chocado con esa first class :lol:[/quote]

La ruta mas barata para disfrutar de Servicio *First Class* con SQ: SIN>BOM a unos 1750€ c/tramo.

Despues se le suma, BOM>KWI en EK/Emirates a unos 900€:

Enjoy!

Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjmajo
Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Dom, 03-02-2019 0:42  Asunto: Re: Singapore Airlines Compartir Responder citando

Alguien que haya volado recientemente con esta aerolinea?

2005- PIRINEOS, NAVARRA Y FRANCIA /2006- CASTILLA LEON Y MADRID/2007- NEW YORK Y PUNTA CANA /2008- ROMA, PENINSULA DE YUCATAN Y RIVIERA MAYA, PARIS Y BÉLGICA /2009- CHINA, MALASIA y NICARAGUA / 2010- EGIPTO y TAILANDIA / 2011- NICARAGUA y ALEMANIA (Frankfurt, Nuremberg y Rothenburg)/2012- NICARAGUA Y COSTA RICA / 2014- FLORENCIA / 2015- LA TOSCANA /2016- TAILANDIA-VIETNAM-CAMBOYA-MALASIA/2017- LA
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 133 Fotos
Compartir:
Markeli22
Markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Lun, 04-02-2019 13:03  Asunto: Re: Singapore Airlines Compartir Responder citando

fjmajo Escribio:
Alguien que haya volado recientemente con esta aerolinea?

Nosotros el verano pasado volamos con ellos a Singapur
Fabulosa! Aplauso Aplauso Aplauso

" Sigue llenando la vida de razones para viajar "
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos
Compartir:
Fjmajo
Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 05-02-2019 9:14  Asunto: Re: Singapore Airlines Compartir Responder citando

¿puedo preguntarte si volaste desde España o fuera? LO digo porque yo compré el vuelo en Lufthansa operado parcialmente por Singapure Airlines, es decir, los trayectos largos desde y hasta Alemania es con ellos; pero he leído algunas opiniones que me han desilusionado un poco, ya que yo compré este vuelo precisamente por suponerse que es la mejor o de las mejores compañías del mundo...por ejemplo, leí que no tienen entretenimiento en español y eso me preocupa montones, sobre todo por el niño...¿sabéis algo al respecto?

2005- PIRINEOS, NAVARRA Y FRANCIA /2006- CASTILLA LEON Y MADRID/2007- NEW YORK Y PUNTA CANA /2008- ROMA, PENINSULA DE YUCATAN Y RIVIERA MAYA, PARIS Y BÉLGICA /2009- CHINA, MALASIA y NICARAGUA / 2010- EGIPTO y TAILANDIA / 2011- NICARAGUA y ALEMANIA (Frankfurt, Nuremberg y Rothenburg)/2012- NICARAGUA Y COSTA RICA / 2014- FLORENCIA / 2015- LA TOSCANA /2016- TAILANDIA-VIETNAM-CAMBOYA-MALASIA/2017- LA
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 133 Fotos
Compartir:
Markeli22
Markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 05-02-2019 10:54  Asunto: Re: Singapore Airlines Compartir Responder citando

fjmajo Escribio:
¿puedo preguntarte si volaste desde España o fuera? LO digo porque yo compré el vuelo en Lufthansa operado parcialmente por Singapure Airlines, es decir, los trayectos largos desde y hasta Alemania es con ellos; pero he leído algunas opiniones que me han desilusionado un poco, ya que yo compré este vuelo precisamente por suponerse que es la mejor o de las mejores compañías del mundo...por ejemplo, leí que no tienen entretenimiento en español y eso me preocupa montones, sobre todo por el niño...¿sabéis algo al respecto?

Pues nosotros igual,compramos los vuelos con Lufhtansa y era vuelo compartido con Singapore Airlines.
Barcelona - Frankfurt fue con Lufhtansa y Frankfurt-Singapur con SA.

Los aviones grandes y los asientos espaciosos,la atención por parte de la tripulación muy buena,buena comida (muchos menús especiales disponibles) y si que hay películas en español.
Bueno,hay mas variedad en latino,pero para ver una película sirve perfectamente.

Podras elegir asientos gratuitos 48 horas antes de la salida del vuelo por la web o APP
Recuerda que a la ida tendras que hacerlo en la web de Lufhtansa,ya que el primer trayecto es con ellos,pero a la vuelta tendras que hacerlo en la web de Singapore Airlines.

Cualquier otra duda me dices Amistad

" Sigue llenando la vida de razones para viajar "
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 27-Ago-2019 08:24 am
Mixty
Mixty
Experto
Experto

Último Mensaje Publicado: Mar, 27-08-2019 8:24  Asunto: Re: Singapore Airlines Compartir Responder citando

monlis Escribio:
nosequenombre Escribio:
Buenas...

Acabo de elegir nuestros menus en la web de Sinapore Airlines Aplauso Aplauso . Me han salido mas opciones que en otras compañías y sobre todo me dejan variar el menú de ida de el de vuelta, cosa que en otras aereolineas no siempre es posible.

Por cierto, imagino que si, pero sabeis si dan a bordo el típico neceser de viaje con cepillo, pasta de dientes, antifaz etc?. Algunas compañías no tienen ese detalle y es para empezar a preparar el kit de viaje en consecuencia.

Gracias.

Hola nosequenombre,

Yo volé con ellos el año pasado, BCN-Singapur y la vuelta, y nos dieron neceser con calcetines, pasta de dientes y cepillo. Pero además en el baño, había colonia, crema, más cepillos de dientes, peines (y digo en plural, porque había un montón!).

¿Y no dan artículos más pensados para dormir como antifaz, tapones de oídos, almohadilla para el cuello y mantas?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas > Aerolineas> Foro de Singapore Airlines
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 14 - Tema con 137 Mensajes y 53930 Lecturas - Última modificación: 27/08/2019

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro