Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Royal Jordanian - Aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 67135 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ROYAL JORDANIAN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!
Vuelo a Amman con Royal Jordanian en apenas unos días. ¿Alguien que haya viajado con ellos sabe si son muy estrictos en cuanto a los 7kg de cabina?
Por plantearme si facturar algo a mayores o no!

Muchas gracias
_________________
__________________
Ir arriba Hola! Vuelo a Amman con Royal Jordanian en apenas unos días. ¿Alguien que haya viajado con ellos sabe si son muy estrictos en cuanto a... Baby_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL JORDANIAN  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
baby_88 Escribió:
Hola!
Vuelo a Amman con Royal Jordanian en apenas unos días. ¿Alguien que haya viajado con ellos sabe si son muy estrictos en cuanto a los 7kg de cabina?
Por plantearme si facturar algo a mayores o no!

Muchas gracias

Hace un año no lo eran. Creo que ni me lo pesaron.
Ir arriba Hace un año no lo eran. Creo que ni me lo pesaron. Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL JORDANIAN  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Somos dos viajeros y queríamos no facturar ninguna mnaleta y llevar cada uno un equipaje de mano de 10Kg. Las medidas son las aceptadas, el peso ya veo que no. Nos dejaran hacerlo al no facturar ninguna maleta en la bodega, al ser nuestro único equipaje?
Gracias a todos
Ir arriba Somos dos viajeros y queríamos no facturar ninguna mnaleta y llevar cada uno un equipaje de mano de 10Kg. Las medidas son las aceptadas... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL JORDANIAN  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
Somos dos viajeros y queríamos no facturar ninguna mnaleta y llevar cada uno un equipaje de mano de 10Kg. Las medidas son las aceptadas, el peso ya veo que no. Nos dejaran hacerlo al no facturar ninguna maleta en la bodega, al ser nuestro único equipaje?
Gracias a todos

Acabo de volver con Royal Jordanian y nosotros hicimos lo mismo que tú, llevar equipaje de mano para no facturar. No tuvimos ningún problema, y eso que el equipaje excedía de peso, pero no de medidas.

El secreto está en no pasar por las mesas de facturación y así evitar que te puedan pesar los bultos. Para ello hacer el check in online 24 horas antes de la salida del vuelo. Con el boarding pass en la mano directamente a las puertas de embarque, allí el personal de tierra no te lo pesa, ni te dice nada, a no ser que des el cante con una maleta que se exceda mucho de dimensiones.
Ir arriba Acabo de volver con Royal Jordanian y nosotros hicimos lo mismo que tú, llevar equipaje de mano para no facturar. No tuvimos ningún... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL JORDANIAN  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias horrorvisison por tu ayuda. Haremos lo que dices.
El único problema sería que como ya estaremos de viaje en esas fechas y supongo que no encontraremos forma de imprimir la tarjeta de embarque, ¿alguien sabe si se puede hacer de alguna manera desde el móvil, sin papel físico?
Gracias a todos
Ir arriba Muchísimas gracias horrorvisison por tu ayuda. Haremos lo que dices. El único problema sería que como ya estaremos de viaje en esas... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL JORDANIAN  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
Muchísimas gracias horrorvisison por tu ayuda. Haremos lo que dices.
El único problema sería que como ya estaremos de viaje en esas fechas y supongo que no encontraremos forma de imprimir la tarjeta de embarque, ¿alguien sabe si se puede hacer de alguna manera desde el móvil, sin papel físico?
Gracias a todos

Desde Madrid no me fije, porque fuimos directamente al control de seguridad, pero desde Amman te confirmo que Royal Jordanian tiene maquinas de autocheck-in donde puedes conseguir el boarding pass 2 horas antes de la salida del vuelo. Te pide el número de billete electrónico, este lo consigues en la página web www.checkmytrip.com poniendo el localizador de la reserva.
Ir arriba Desde Madrid no me fije, porque fuimos directamente al control de seguridad, pero desde Amman te confirmo que Royal Jordanian tiene... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL JORDANIAN  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Horrorvisison, ¡entonces ya está todo solucionado!
Ir arriba Muchísimas gracias Horrorvisison, ¡entonces ya está todo solucionado! VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL JORDANIAN  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho un stopover con ellos?? Sabe cuanto cuesta hacerlo??
Ir arriba Alguien ha hecho un stopover con ellos?? Sabe cuanto cuesta hacerlo?? Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL JORDANIAN  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Acabo de volar con Royal Jordania y todo fue estupendo: muy puntuales, asientos cómodos, pantallas individuales, comida bastante buena para ser un avión, tentempié, botellita de agua...me pareció una compañía muy buena.
Ir arriba Acabo de volar con Royal Jordania y todo fue estupendo: muy puntuales, asientos cómodos, pantallas individuales, comida bastante buena... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL JORDANIAN  Publicado: Responder citando

CrisSBeticA
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Chicos necesito información urgente, vuelo el viernes con esta compañia a Dubai haciendo escala en Amman, me podiais decir cuando tengo que hacer el auto check-in?? Se puede hacer desde ya y donde?
A la ida paso 9 horas en el aeropuerto de Amman... Como esta ese aeropuerto? alguien sabe algo?

Sabeis si la maleta la tengo que facturar dos veces o la puedo facturar desde Madrid hasta Dubai?

Gracias!
Ir arriba Chicos necesito información urgente, vuelo el viernes con esta compañia a Dubai haciendo escala en Amman, me podiais decir cuando tengo... CrisSBeticA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL JORDANIAN  Publicado: Responder citando

Vakero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
Hola, veo que no hay mucha actividad en este tema pero ahí va mi pregunta.
Estoy mirando un vuelo con esta compañia Madrid-Bangkok. He leido en otro foro que royal jordanian te factura las maletas hasta destino, pero en la escala de Amman hay que volver a sacar la tarjeta de embarque ya que en Madrid solo te dan la del primer tramo. Mi escala es de una hora y media y no me gustaria perder el vuelo por tener que sacar la tarjeta de embarque.
Es muy lioso el aeropuerto de Amman?
Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias y un saludo.
_________________
2003 AMSTERDAM--2004 CADIZ Y ALGARVE PORTUGAL--2005 LA BRETAÑA FRANCESA--2006 TENERIFE--2007 COSTA RICA Y PARIS--2008 ROMA, COSTA RICA Y PANAMA--2009 ITALIA Y CROACIA--2010 EGIPTO--2011 ARGENTINA--2012 LISBOA, MALASIA E INDONESIA--2013 MALLORCA Y TAILANDIA--2014 VIETNAM--2015 FILIPINAS--2016 FILIPINAS, MALASIA Y TAILANDIA- 2017 INDIA Y MARRUECOS-- 2018 SRI LANKA Y MARRUECOS--2019
Ir arriba Hola, veo que no hay mucha actividad en este tema pero ahi va mi pregunta. Estoy mirando un vuelo con esta compañia Madrid-Bangkok. He... Vakero Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL JORDANIAN  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Vakero, en principio por mi experiencia te dan ambas tarjetas de embarque, entiendo que lo de recoger la segunda tarjeta de embarque en Amman ha sido por algun motivo excepcional que impedia emitirla en Madrid.
Ir arriba Vakero, en principio por mi experiencia te dan ambas tarjetas de embarque, entiendo que lo de recoger la segunda tarjeta de embarque en... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL JORDANIAN  Publicado: Responder citando

Vakero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
Muchas gracias, ya me parecia a mi que no era muy normal.
Otra pregunta si no es mucho pedir. Es una buena compañia? te lo pregunto porque por 60 euros mas puedo ir con qatar aunque los horarios me vienen peor. Gracias y un saludo.
_________________
2003 AMSTERDAM--2004 CADIZ Y ALGARVE PORTUGAL--2005 LA BRETAÑA FRANCESA--2006 TENERIFE--2007 COSTA RICA Y PARIS--2008 ROMA, COSTA RICA Y PANAMA--2009 ITALIA Y CROACIA--2010 EGIPTO--2011 ARGENTINA--2012 LISBOA, MALASIA E INDONESIA--2013 MALLORCA Y TAILANDIA--2014 VIETNAM--2015 FILIPINAS--2016 FILIPINAS, MALASIA Y TAILANDIA- 2017 INDIA Y MARRUECOS-- 2018 SRI LANKA Y MARRUECOS--2019
Ir arriba Muchas gracias, ya me parecia a mi que no era muy normal. Otra pregunta si no es mucho pedir. Es una buena compañia? te lo pregunto... Vakero Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL JORDANIAN  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Yo volé con Royal Jordanian de Madrid a Amman en un avión de pasillo único en turista y los asientos eran muy cómodos y todos tenían pantalla individual. Nos dieron comida caliente a elegir entre dos opciones y bebidas gratuitas. Yo salí muy contento de ese vuelo.
Ir arriba Yo volé con Royal Jordanian de Madrid a Amman en un avión de pasillo único en turista y los asientos eran muy cómodos y todos tenían... Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL JORDANIAN  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Es buena compañía, los A319/320 que vuelan desde Madrid/Barcelona hasta Amman tienes pantallita individual y bastante espacio, nada que ver con los A320 que vuelan las compañias europeas.

Las comidas bien aunque en los vuelos cortos solo hay una opción disponible para elegir.

Yo con ellos he volado a Oriente Medio pero no a Asia así que de los A330 no tengo experiencia de primera mano.
Ir arriba Es buena compañía, los A319320 que vuelan desde MadridBarcelona hasta Amman tienes pantallita individual y bastante espacio, nada que ver... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL JORDANIAN  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
He revisado las notas que tomé de ese vuelo y julianrv tiene razón. Solo había una opción de comida pero nos dieron primero una comida caliente y luego un snack antes de aterrizar. Yo volé con ellos en abril de 2011.
Ir arriba He revisado las notas que tomé de ese vuelo y julianrv tiene razón. Solo había una opción de comida pero nos dieron primero una comida... Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL JORDANIAN  Publicado: Responder citando

Vakero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
Ok muchas gracis.
_________________
2003 AMSTERDAM--2004 CADIZ Y ALGARVE PORTUGAL--2005 LA BRETAÑA FRANCESA--2006 TENERIFE--2007 COSTA RICA Y PARIS--2008 ROMA, COSTA RICA Y PANAMA--2009 ITALIA Y CROACIA--2010 EGIPTO--2011 ARGENTINA--2012 LISBOA, MALASIA E INDONESIA--2013 MALLORCA Y TAILANDIA--2014 VIETNAM--2015 FILIPINAS--2016 FILIPINAS, MALASIA Y TAILANDIA- 2017 INDIA Y MARRUECOS-- 2018 SRI LANKA Y MARRUECOS--2019
Ir arriba Vakero escribió: Ok muchas gracis. Vakero Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL JORDANIAN  Publicado: Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
vakero Escribió:
Hola, veo que no hay mucha actividad en este tema pero ahí va mi pregunta.
Estoy mirando un vuelo con esta compañia Madrid-Bangkok. He leido en otro foro que royal jordanian te factura las maletas hasta destino, pero en la escala de Amman hay que volver a sacar la tarjeta de embarque ya que en Madrid solo te dan la del primer tramo. Mi escala es de una hora y media y no me gustaria perder el vuelo por tener que sacar la tarjeta de embarque.
Es muy lioso el aeropuerto de Amman?
Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias y un saludo.

Buenas!! Hace 2 dos años volé misma ruta que tu pero BCN-BKK, buena compañía, buen servicio y muy puntuales, aviones los dos con pantallas y muy cómodos, sobretodo el A-330-Amman- BKK, tienes suerte que la escala es d hora y media ya que el aeropuerto no tiene gran cosa, y muy pequeño d sobra con ese tiempo, las maletas van a destino y en Madrid te darán las dos tarjetas de embarque

La pena es que con Qatar no t cuadren los horarios porque sino ya seria la bomba...eso si es una compañía de 10..

Salu2
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ir arriba Buenas!! Hace 2 dos años volé misma ruta que tu pero BCN-BKK, buena compañía, buen servicio y muy puntuales, aviones los dos con... Charlitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL JORDANIAN  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dejo aquí una noticia sobre la Royal Jordanian que puede ser interesante para los que quieran hacer un viaje combinado Jordania/Israel. No les he llamado, por lo que ignoro cuales serán los precios de los vuelos

Quote::
La compañía aérea Royal Jordanian tras finalizar un acuerdo con Air Europa ha lanzado una tarifa especial para los viajes combinados de Jordania con Israel. Esta tarifa será válida tanto desde Madrid o Barcelona y permite que el viajero elija viajar a Amman y vuelva por Tel Aviv o haga la ruta inversa.

La colaboración de ambas aerolíneas permite disfrutar de las maravillas de Jordania y apuesta por dar a conocer Jordania como Tierra Santa junto con Israel.

Para más información y condiciones de la tarifa:
Oficina de Royal Jordanian en Madrid
Teléfono: 914540042/43/44

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Dejo aquí una noticia sobre la Royal Jordanian que puede ser interesante para los que quieran hacer un viaje combinado JordaniaIsrael. No... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL JORDANIAN  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17525
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Dejo aquí una noticia sobre la Royal Jordanian que puede ser interesante para los que quieran hacer un viaje combinado Jordania/Israel. No les he llamado, por lo que ignoro cuales serán los precios de los vuelos

Quote::
La compañía aérea Royal Jordanian tras finalizar un acuerdo con Air Europa ha lanzado una tarifa especial para los viajes combinados de Jordania con Israel. Esta tarifa será válida tanto desde Madrid o Barcelona y permite que el viajero elija viajar a Amman y vuelva por Tel Aviv o haga la ruta inversa.

La colaboración de ambas aerolíneas permite disfrutar de las maravillas de Jordania y apuesta por dar a conocer Jordania como Tierra Santa junto con Israel.

Para más información y condiciones de la tarifa:
Oficina de Royal Jordanian en Madrid
Teléfono: 914540042/43/44

Por fin.. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Esto es una buena noticia para una zona que siempre sale pero por malas noticias. Un pequeño paso para iciciar una recuperción turística de la zona. Un combinado de 7 días jordania y 7 días israel seria un paquee muy atractivo en las agencias de viaje.
Ir arriba Por fin.. Esto es una buena noticia para una zona que siempre sale pero por malas noticias. Un pequeño paso para iciciar una recupercion... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Royal Jordanian - Aerolínea  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1535

Votos: 1 👍
Aunque a la ida aThailandia con la Compañia Royal Jordania la cosa fué bien, a la vuelta se demuestra la máxima que las buenas compañias aereas se ven en tierra, no en el aire.

Por el coronavirus, Royal Jordania nos anuló el vuelo de vuelta a España, pero entrando en su app vemos tenemos un vuelo de Qatar a Barcelona con incluso un mejor horario... Perfecto pensamos en su momento.

Estando en Phuket entró en la app de Qatar, donde días atrás teníamos nuestro vuelo de vuelta confirmado, y veo horrorizado que ahora, donde ponía "CONFIRMED", ahora pone " UNAVAILABLE", en un rojo que me hace sospechar lo peor.

Me acercó a la Oficina de la compañia Qatar en el aeropuerto de Phuket, y tras dos horas de cola, me dicen que con mi localizador no tengo vuelo con ellos. Les enseño un PDF que me baje donde sale claramente el vuelo que tenía con ellos, pero me contestan que hable con la compañia Royal Jordania, que si bien me dieron un vuelo de vuelta, la compañia Jordana no lo reconfirmó.

Viendo la que se avecinaba, doy por acabadas las vacaciones en Thailandia, dejó de disfrutar de de un día pagado en un Phuket, de un día de coche de alquiler y compro un nuevo vuelo a Bangkok, pues cambiar el que ya tenía me salía mas caro.

Una vez en Bangkok, en Royal Jordania me dicen que lo único que pueden hacer por mi es un reembolso monetario o un voucher, que las oficinas centrales han cerrado durante dos semanas por en coronavirus.

La situación en Asia se desbordó en ese momento, con españoles tirados por medio mundo. Tras entrevista multitudinaria con el cónsul de España en Bangkok, en el pasillo de la embajada, el día 20 de marzo compré un vuelo de vuelta con la British para el día 26, en las oficinas de Bangkok. Con el vuelo ya comprado, me presentó en el aeropuerto, en el check-in del día 22 a las 07:00h, me atienden a las 07:45h, me ponen en lista espera, me confirman a las 10:00h que tenemos sitio (somos 3) y embarcó sin problema a las 11:00h. Por cierto, en el aeropuerto, todas las compañías que estaban cerca de British tenían unas colas importantes, mientras que en British, con 7 ó 8 mostradores de facturación y un mostrador solo para información, NO HABÍAN COLAS, azafatas educadas y amables, servicio de primera.

Como una curiosidad, la tripulación de British no usaba mascarilla, NADIE.

Saludos.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Aunque a la ida aThailandia con la Compañia Royal Jordania la cosa fué bien, a la vuelta se demuestra la máxima que las buenas compañias... Lanchone Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube