Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas en Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 70902 Lecturas
Último Mensaje:
Cuales son las mejores playas de Vietnam. Playas del Norte, Centro y Sur de Vietnam.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Moniarq
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Yo estuve en varias playas (de Camboya y Vietnam).
En la primera en Sihanoukville (muy masificada, además coincidió la fiesta de luna llena), y desde allí cruzamos en barquito a una isla enfrente paradisíaca, con unas cabañas (muy primitivas, nada de lujo) en la arena...
Y en Vietnam estuvimos en Na Trang (horrible la playa, con edificios altísimos), pero contratamos unas scooter (con su "chofer" incluido, que nos llevaron a unas playas desiertas a pasar el día, a 15 minutos, realmente espectacular. Solas nosotras (nos recogieron a la hora que les dijimos). Y lo mismo hicimos en Hue y en otra ciudad que ahora no recuerdo.
Si os interesa busco los nombres y os digo...
_________________
ESPAÑA.
EUROPA: Francia, Portugal, Andorra, Suiza, Bélgica, Noruega, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Italia, Rep. Checa, Hungría y Alemania.
AMÉRICA CENTRAL: Cuba; Rep. Dominicana; México.
AMÉRICA DEL NORTE: Nueva York.
ASIA: Thailandia, Camboya, Vietnam, Japón y Maldivas.
ÁFRICA: Túnez, Egipto, Camerún, Marruecos.
Ir arriba Yo estuve en varias playas (de Camboya y Vietnam). En la primera en Sihanoukville (muy masificada, además coincidió la fiesta de luna... Moniarq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Andrescontreras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
En mi viaje por Vietnam voy a estar en hue-Danang-Hoian unos 4 días. Cual es la mejor playa para tener en cuenta para ir??hay alguna ruta costera chula para ir en moto o en coche e ir parando por playa bonitas??

GRacias!
Ir arriba En mi viaje por Vietnam voy a estar en hue-Danang-Hoian unos 4 dias. Cual es la mejor playa para tener en cuenta para ir??hay alguna ruta... Andrescontreras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

APIS
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
¡Hola viajeros!

Estamos dudando en ir desde Hoi An a Nha Trang o a Mui Ne en busca de unos días de relax. Según me ha comentado un viajero en un mensaje anterior, a Nha trang se puede ir en vuelo desde Danang pero ir a Mui Ne ersulta bastante más complicado. Parece que hay que volar a Saigon y después coger un bus (con 4 horas de trayecto). ¿alguien sabe el horario o la frecuencia de estos buses desde Saigon a Mui Ne?
Buscamos unos días especiales de descanso, es nuestra luna de miel pero no sé si va a compensar tanto trayecto para después tener que ir a Saigon (la vuelta a casa la hacemos desde allí).
Mil gracias a todos, como siempre. Un saludo!
Ir arriba ¡Hola viajeros! Estamos dudando en ir desde Hoi An a Nha Trang o a Mui Ne en busca de unos días de relax. Según me ha comentado un... APIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Hola apis,

No conozco Mui ne, pero respecto a Nha Trang te diré que es como Benidorm, por lo que, si de relax se trata quédate en Hoi An que es un lugar muy especial y tranquilo, te recomiendo el Resort Victoria y como actividad mañanita de playa y tarde de paseo.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola apis, No conozco Mui ne, pero respecto a Nha Trang te diré que es como Benidorm, por lo que, si de relax se trata quédate en Hoi An... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Playas en Vietnam  Publicado: Responder citando

Daston1970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas,

Estoy planeando un viaje a Vietnam en Noviembre y he leído que tienen muy buena fama algunas playas del país. Estaba pensanso en Nha Trang o Phan Thiet. Si alguno la conoce y me podría dar su opinión, estaría muy agradecido.

Un saludo
_________________
_______
Enamorado de Asia:
2004-Japón
2005-Tailandia
2006-Japón
2008-China
Ir arriba Buenas, Estoy planeando un viaje a Vietnam en Noviembre y he leído que tienen muy buena fama algunas playas del país. Estaba pensanso en... Daston1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Vietnam  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Daston1970 Escribió:
Buenas,

Estoy planeando un viaje a Vietnam en Noviembre y he leído que tienen muy buena fama algunas playas del país. Estaba pensanso en Nha Trang o Phan Thiet. Si alguno la conoce y me podría dar su opinión, estaría muy agradecido.

Un saludo

Uno tu mensaje al hilo correspondiente.

Saludos Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Uno tu mensaje al hilo correspondiente. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

APIS
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Isul Escribió:
Hola apis,

No conozco Mui ne, pero respecto a Nha Trang te diré que es como Benidorm, por lo que, si de relax se trata quédate en Hoi An que es un lugar muy especial y tranquilo, te recomiendo el Resort Victoria y como actividad mañanita de playa y tarde de paseo.

Salu2

Gracias Isul,

En Hoi An estaremos dos o tres noches, no estamos seguros , pero como entramos por Hanoi y salimos por Saigon, queremos conocer un poco más. Por eso lo de la parada en Nha Trango o Mui Ne. Ya me imagino el Benidorm vietnamita... Pero es que no sé si compensa ir a Saigon para ir a Mui Ne y volver a Saigon para la vuelta Avergonzado

A ver si alguien me puede ayudar Amistad

¡Muchas gracias Isul!
Ir arriba Gracias Isul, En Hoi An estaremos dos o tres noches, no estamos seguros , pero como entramos por Hanoi y salimos por Saigon, queremos... APIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Hola apis,

Pues si tienes interés en ir a la zona de Phan Thiét, y Mui ne, organiza el viaje, ya que regresas desde Saigon, para ir cuando ya estés allí y haces Saigon/Phan Thiét/Saigon con la estancia que quieras en ambos sitios. Es un trayecto de apenas 4 horas en coche y para estar unos días no lo veo exagerado ni problemático.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola apis, Pues si tienes interés en ir a la zona de Phan Thiét, y Mui ne, organiza el viaje, ya que regresas desde Saigon, para ir... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Vietnam  Publicado: Responder citando

Manolitocarla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Daston1970 Escribió:
Buenas,

Estoy planeando un viaje a Vietnam en Noviembre y he leído que tienen muy buena fama algunas playas del país. Estaba pensanso en Nha Trang o Phan Thiet. Si alguno la conoce y me podría dar su opinión, estaría muy agradecido.

Un saludo

Bueno por haber hecho varias playas en el mundo...hay playas bonitas pero no son de las mas bonitas...
Por ejemplo pienso que las playas de Tulum son mas bonitas...
Entre Mui Ne y Nha Trang no hay foto... No hablo de la playa de Nha Trang centro...Pero si sales un poco por la bahia de van phong hay playas de arena blanca...
La playa de Mui Ne es bonita por las palmeras pero el arena es amarillo y el agua no es transparente...
Te aconsejo la playa de doc let cerca de nha trang que es preciosa...
Pero la mas bonita que he visto es la de Sao beach en Phu Quoc
Ir arriba Bueno por haber hecho varias playas en el mundo...hay playas bonitas pero no son de las mas bonitas... por ejemplo pienso que las playas... Manolitocarla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

APIS
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
manolitocarla Escribió:
APIS Escribió:
Isul Escribió:
Hola apis,

No conozco Mui ne, pero respecto a Nha Trang te diré que es como Benidorm, por lo que, si de relax se trata quédate en Hoi An que es un lugar muy especial y tranquilo, te recomiendo el Resort Victoria y como actividad mañanita de playa y tarde de paseo.

Salu2

Gracias Isul,

En Hoi An estaremos dos o tres noches, no estamos seguros , pero como entramos por Hanoi y salimos por Saigon, queremos conocer un poco más. Por eso lo de la parada en Nha Trango o Mui Ne. Ya me imagino el Benidorm vietnamita... Pero es que no sé si compensa ir a Saigon para ir a Mui Ne y volver a Saigon para la vuelta Avergonzado

A ver si alguien me puede ayudar Amistad

¡Muchas gracias Isul!

Hola Apis,

Yo he estado en Benidorm, Nha Trang y Mui Ne.

Y Nha Trang no es benidorm y de lejo...

Nha Trang tiene turistas, Hoi An también pero cuando vas en la playa no esta lleno de turista como en Benidorm no hay punto de comparación.
Lo interesante es ir a banarse cuando los vietnamitas van cuando el sol cae. También Nha Trang tiene muy bonitas playas saliendo del centro, como en la van phong bay....
En Hoi An se siente mas los turistas porque es mas pequeno. En Nha Trang te sientes mas en una ciudad vietnamita.

Mui ne es incluso mas turistico. Con muchos hoteles y bares. Tiene mas ambiente pienso. La playa es menos bonita que en playas alrededor de Nha Trang que son de arena blanca.
Mui Ne tiene bonitas dunas de arena rojo y otras de arena blanca un poco mas lejo.
Así lo tiene todo con lo del transporte.


¡la verdad es qque no sé que haría sin este foro y sin todos vosotr@s!
¡muchas gracias! Amistad
Ir arriba ¡la verdad es qque no sé que haría sin este foro y sin todos vosotr@s! ¡muchas gracias! APIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos playas Vietnam  Publicado: Responder citando

Daston1970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos. ¿Qué me recomendáis contratarlo aquí mediante algún paquete o hacerlo por libre? Nos hemos decidio por las de Phan Thiet.

Un abrazo a todos.

Muchas gracias
_________________
_______
Enamorado de Asia:
2004-Japón
2005-Tailandia
2006-Japón
2008-China
Ir arriba Muchas gracias a todos. ¿Qué me recomendáis contratarlo aquí mediante algún paquete o hacerlo por libre? Nos hemos decidio por las de... Daston1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Chanclas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
APIS Escribió:
manolitocarla Escribió:
APIS Escribió:
Isul Escribió:
Hola apis,

No conozco Mui ne, pero respecto a Nha Trang te diré que es como Benidorm, por lo que, si de relax se trata quédate en Hoi An que es un lugar muy especial y tranquilo, te recomiendo el Resort Victoria y como actividad mañanita de playa y tarde de paseo.

Salu2

Gracias Isul,

En Hoi An estaremos dos o tres noches, no estamos seguros , pero como entramos por Hanoi y salimos por Saigon, queremos conocer un poco más. Por eso lo de la parada en Nha Trango o Mui Ne. Ya me imagino el Benidorm vietnamita... Pero es que no sé si compensa ir a Saigon para ir a Mui Ne y volver a Saigon para la vuelta Avergonzado

A ver si alguien me puede ayudar Amistad

¡Muchas gracias Isul!

Hola Apis,

Yo he estado en Benidorm, Nha Trang y Mui Ne.

Y Nha Trang no es benidorm y de lejo...

Nha Trang tiene turistas, Hoi An también pero cuando vas en la playa no esta lleno de turista como en Benidorm no hay punto de comparación.
Lo interesante es ir a banarse cuando los vietnamitas van cuando el sol cae. También Nha Trang tiene muy bonitas playas saliendo del centro, como en la van phong bay....
En Hoi An se siente mas los turistas porque es mas pequeno. En Nha Trang te sientes mas en una ciudad vietnamita.

Mui ne es incluso mas turistico. Con muchos hoteles y bares. Tiene mas ambiente pienso. La playa es menos bonita que en playas alrededor de Nha Trang que son de arena blanca.
Mui Ne tiene bonitas dunas de arena rojo y otras de arena blanca un poco mas lejo.
Así lo tiene todo con lo del transporte.


¡la verdad es qque no sé que haría sin este foro y sin todos vosotr@s!
¡muchas gracias! Amistad
Hola gatitanorte, acabo de volver la semana pasada. En Halong queriamos un crucero BUENO (VAMOS CON NIÑOS) , de 2 noches, 3 días . Elegimos en la agencia el AMIGO BOAT (supuestamente de lujo) y nos encontramos con que en interiores y camarotes lo era, pero en exteriores el maderamen estaba todo podrido y mi hija al apoyarse en la barandilla se cayo al agua con el barco en marcha. Luego estuvimos en el Sunrise Resort and Spa (una pasada)(4 estrellas). Todo incluido (comidas también.Bebidas no ) y por los cuatro pagamos 710 Euros. Los precios logicamente varian dependiendo de el numero de noches que esteis.
Ir arriba Hola gatitanorte, acabo de volver la semana pasada. En Halong queriamos un crucero BUENO (VAMOS CON NIÑOS) , de 2 noches, 3 dias... Chanclas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos playas Vietnam  Publicado: Responder citando

Tanis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2006

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
¿Qué pensais del tiempo en Nga Trang en junio-junio?
¿Será muy lluvioso?
Porque planifico unos días por allí en julio y claro, a ver si no voy a ver ni el sol.
_________________
1993: Egipto.
1994: Thailandia (Bangkok, Chiang Mai, Mae Hong Song, Phuket).
1996: República Dominicana (Pto. Plata, Cayo Levantado).
2000: Turquía (Estambul y circuito).
2002: Túnez (Hammamet y circuito).
2003: India.
Ir arriba ¿Qué pensais del tiempo en Nga Trang en junio-junio? ¿Será muy lluvioso? Porque planifico unos días por allí en julio y claro, a ver si... Tanis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Vietnam  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Mui nei merece la pena? También me han dicho que donde los tuneles de vin moc hay unas playas estupendas
Ir arriba Mui nei merece la pena? Tambien me han dicho que donde los tuneles de vin moc hay unas playas estupendas Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Golfoiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Una pregunta, hay playas wapas en vietnam? es que soy muy playero y si se puede hacer una escapadita además Muy feliz
Muchas gracias
Ir arriba Una pregunta, hay playas wapas en vietnam? es que soy muy playero y si se puede hacer una escapadita además :D. muchas gracias Golfoiv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
En la Lonely Planet recomiendan la Isla de Phu Quoc y las playas de Nha Trang
_________________
2006-Rivera Maya 2007- Egipto-Tunez 2008-Marruecos 2009-Cuba 2010-China
2011-Vietnam-Camboya- India 2012 Tailandia-Tunez 2014-Nueva York 2015-Japón 2016-Corea del Sur 2017-Taiwan-Shanghai 2018-Costa Oeste
2019-Malasia-Singapur
Ir arriba En la Lonely Planet recomiendan la Isla de Phu Quoc y las playas de Nha Trang Duna_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
golfoiv Escribió:
una pregunta, hay playas wapas en vietnam? es que soy muy playero y si se puede hacer una escapadita además Muy feliz
Muchas gracias

Bienvenido al foro,
traslado tu duda al hilo sobre playas.
Puedes consultar también estos hilos:
Phu Quoc
Buceo y snorkel en Vietnam

Saludos. Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenido al foro, traslado tu duda al hilo sobre playas. Puedes consultar también estos hilos: Phu Quoc. Buceo y snorkel en Vietnam... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Vietnam  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Por lo que veo ... Cada persona recomienda una playa... Y segun que guia mires lo mismo... Ya sea mui ne, Nha Trang ,da nang etc.....
Ir arriba Por lo que veo ... cada persona recomienda una playa... y segun que guia mires lo mismo... ya sea mui ne, Nha Trang ,da nang etc..... Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Vietnam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Bueno, nosotros estuvimos en Phan Thiet cerca de Mui Ne, y no pudimos bañarnos, habian muchas medusas :S
Mui Ne es una playa muy normal, eso si vale la pena si te gustan los deportes de agua ya que hay mucha ofertas de actividades.
_________________
2006-Rivera Maya 2007- Egipto-Tunez 2008-Marruecos 2009-Cuba 2010-China
2011-Vietnam-Camboya- India 2012 Tailandia-Tunez 2014-Nueva York 2015-Japón 2016-Corea del Sur 2017-Taiwan-Shanghai 2018-Costa Oeste
2019-Malasia-Singapur
Ir arriba Bueno, nosotros estuvimos en Phan Thiet cerca de Mui Ne, y no pudimos bañarnos, habian muchas medusas :S. Mui Ne es una playa muy normal... Duna_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas!

Para principios de Noviembre qué playas de Vietnam son mas recomendables? Porque tengo entendido que la época lluviosa afecta mas al centro de Vietnam en esa época...

Phu Quoc la primera semana de Noviembre, por ejemplo, qué tal?

Gracias! Guiño
Ir arriba Buenas! Para principios de Noviembre qué playas de Vietnam son mas recomendables? Porque tengo entendido que la época lluviosa afecta mas... Dalmuti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas Vietnam  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31269

Votos: 0 👍
@Pa2011

He fusionado tu mensaje y respuestas a este hilo general de playas.

Te pego el enlace a los hilos donde encontrarás información más específica, utiliza el hilo del tema de tu consulta, así la información no se dispersa y te será más fácil encontrar las respuestas.

Playas en Vietnam - Foro Sudeste Asiático Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas -Vietnam

Playas en Vietnam - Foro Sudeste Asiático Nha Trang: ciudad, excursiones y playas - Sur Vietnam

Playas en Vietnam - Foro Sudeste Asiático ¿Phu Quoc o Phan Thiet? - Playas de Vietnam

Playas en Vietnam - Foro Sudeste Asiático Playa Nha Trang, Hoi An o Mui Ne? - Vietnam

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Pa2011. He fusionado tu mensaje y respuestas a este hilo general de playas. Te pego el enlace a los hilos donde encontrarás información... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube