Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad y Situación Política en Turquía ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ Pag 52 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54  Next
Page 52 of 54 - Topic with 1063 messages and 264609 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2016

Posts: 525
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Una pregunta, acabamos de leer que erdogan ha impugnado las elecciones en estambul, y que el 23 de Junio vuelve a convocar eleccioens, estamos un poco de miedo, ya que estamos del 12 de Junio al 17 en Estambul, del 18 al 20 en Capadocia y del 21 al 3 de julio en antalya.
Graciass
_________________
2021: Mallorca, Praga y Budapest
2019: Turquía y Malta.
2018: Tenerife, Sicilia, Rumanía.
2017: Chipre, Creta, Portugal y Terceira (Azores)
2016: Venecia, Florencia, Pisa, Nápoles, Roma y Andalucía
Back to top Una pregunta, acabamos de leer que erdogan ha impugnado las elecciones en estambul, y que el 23 de Junio vuelve a convocar eleccioens... Borjaf84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Solita20
Experto

Experto
Joined:
01-06-2016

Posts: 245

Votes: 0 👍
Bueno, Borja, si tienes miedo entonces nada de lo que podamos decirte te convencería. No obstante, las elecciones te pillan en Antalya, con lo que no estarás en Estambul, y la repetición de elecciones no tiene reflejo allí.
Pero, como te he dicho, si vas a estar todo el tiempo con temor, lo mejor es que no vayas, porque no hay cosa más desagradable que ir de viaje mirando a ver si hay alguna amenaza cercana.
Back to top Bueno, Borja, si tienes miedo entonces nada de lo que podamos decirte te convencería. No obstante, las elecciones te pillan en Antalya... Solita20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2016

Posts: 525
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
No no si no es eso, pero los días que estamos en estambul, que zonas habria que evitar?
_________________
2021: Mallorca, Praga y Budapest
2019: Turquía y Malta.
2018: Tenerife, Sicilia, Rumanía.
2017: Chipre, Creta, Portugal y Terceira (Azores)
2016: Venecia, Florencia, Pisa, Nápoles, Roma y Andalucía
Back to top No no si no es eso, pero los dias que estamos en estambul, que zonas habria que evitar? Borjaf84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Solita20
Experto

Experto
Joined:
01-06-2016

Posts: 245

Votes: 0 👍
Tanto como evitar.... Bueno, Taksim e Istiklal son las zonas donde la gente se suele concentrar.
Otra cosa: He leído que Pegasus admite cambios de billetes -ojo, no sé exactamente las condiciones- que se solapen con el 23 de junio, siempre que hayan sido comprados antes del 6 de mayo

Adición posterior: Pego el tweet donde informan:
Pegasus @ucurbenipegasus, Atlas @Atlasglobal and Onur Air @OnurAir have declared that the flight tickets that were bought before May 6/7 for flights on June 23 can be changed or returned without a fee. Nothing from Turkish Airlines @TurkishAirlines yet.
Back to top Tanto como evitar.... Bueno, Taksim e Istiklal son las zonas donde la gente se suele concentrar. Otra cosa: He leído que Pegasus admite... Solita20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2016

Posts: 525
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pero anularias las vacaciones por eso? esq estamos un poco de miedo, alguien q haya estado cnd ha habidomovidas, q suele pasar=
_________________
2021: Mallorca, Praga y Budapest
2019: Turquía y Malta.
2018: Tenerife, Sicilia, Rumanía.
2017: Chipre, Creta, Portugal y Terceira (Azores)
2016: Venecia, Florencia, Pisa, Nápoles, Roma y Andalucía
Back to top Pero anularias las vacaciones por eso? esq estamos un poco de miedo, alguien q haya estado cnd ha habidomovidas, q suele pasar= Borjaf84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Solita20
Experto

Experto
Joined:
01-06-2016

Posts: 245

Votes: 0 👍
No creo que nadie vaya a darte una respuesta, Borja. Es una decisión muy personal
Back to top No creo que nadie vaya a darte una respuesta, Borja. Es una decisión muy personal Solita20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31264

Votes: 0 👍
borjaf84 wrote:
pero anularias las vacaciones por eso? esq estamos un poco de miedo, alguien q haya estado cnd ha habidomovidas, q suele pasar=

Respondí a tú mp.
Opino como solita20, yo iría y más cuando vas a estar en Antalya en esas fechas. Evita si estás antes de las elecciones Istiklal y Taksim que es donde se concentran las protestas.
Pero la decisión es personal, decide tu.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Respondí a tú mp. Opino como solita20, yo iría y más cuando vas a estar en Antalya en esas fechas. Evita si estás antes de las elecciones... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31264

Votes: 0 👍
borjaf84 wrote:
pero anularias las vacaciones por eso? esq estamos un poco de miedo, alguien q haya estado cnd ha habidomovidas, q suele pasar=

Yo he estado por Taksim en una protesta que nos pilló y es como aquí, policía antidisturbios observando y a cargar si hay enfrentamiento. Nosotros ni nos paramos, nos fuimos por otra calle y eso que era muy pacífica.

Si vas a estar agobiado y no disfrutando pues suspende el viaje.

Son decisiones personales.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Yo he estado por Taksim en una protesta que nos pilló y es como aquí, policía antidisturbios observando y a cargar si hay enfrentamiento... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-09-2011

Posts: 1300

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
borjaf84 wrote:
pero anularias las vacaciones por eso? esq estamos un poco de miedo, alguien q haya estado cnd ha habidomovidas, q suele pasar=

Respondí a tú mp.
Opino como solita20, yo iría y más cuando vas a estar en Antalya en esas fechas. Evita si estás antes de las elecciones Istiklal y Taksim que es donde se concentran las protestas.
Pero la decisión es personal, decide tu.
Saludos Amistad

Mi viaje a Estambul coincidió justo después del intento del golpe de estado...
No me hubiera imaginado ver la ciudad como la vi...
Cuando leía los diarios leía sobre las largas colas para entrar a Sofía etc etc...
No estuvimos solos.. Pero fue una sensación de.. Donde esta la gente?? Supongo que sería de los peores momentos para ir pero aún así fuimos.
Nos gustó un restaurante al ke fuimos todas las noches y el camarero nos dijo que nunca habían estado así...
La zona de bares y restaurantes de sultanamet... Estaba completamente vacía...
Literalmente...
Esta es mi experiencia en Estambul en un momento crítico diría yo y a pesar de eso.. Nos pareció impresiónante y no tuvimos sensación de inseguridad.. A veces es un poco pues la paranoia al menos la mía y darle vueltas al coco
Back to top Mi viaje a Estambul coincidió justo después del intento del golpe de estado... No me hubiera imaginado ver la ciudad como la vi... Cuando... OihanaP Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad y Situación Política en Turquía  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Muevo al hilo correspondiente
Saludos
Back to top Hola. Muevo al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad y Situación Política en Turquía  Posted: Reply with quote

Claudia05
Experto

Experto
Joined:
02-09-2009

Posts: 231

Votes: 0 👍
¡Hola!,

Sé que es una cuestión muy personal, pero me agradaría mucho leer alguna opinión al respecto. ¿Viajaríais tranquilamente a Turquía con niños, adolescentes más bien, a mediados de julio en viaje organizado?
Back to top ¡Hola!, Sé que es una cuestión muy personal, pero me agradaría mucho leer alguna opinión al respecto. ¿Viajaríais tranquilamente a... Claudia05 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad y Situación Política en Turquía  Posted: Reply with quote

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 419
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Claudia05 wrote:
¡Hola!,

Sé que es una cuestión muy personal, pero me agradaría mucho leer alguna opinión al respecto. ¿Viajaríais tranquilamente a Turquía con niños, adolescentes más bien, a mediados de julio en viaje organizado?

Hola @Claudia05. Yo viajé hace un par de años sola y ningún problema, de hecho vuelvo este verano. No vais a tener ningún problema y menos yendo en grupo organizado.
Back to top Hola @Claudia05. Yo viajé hace un par de años sola y ningún problema, de hecho vuelvo este verano. No vais a tener ningún problema y... Dreamingholidays Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad y Situación Política en Turquía  Posted: Reply with quote

Olmaitma
Experto

Experto
Joined:
04-11-2008

Posts: 243

Votes: 0 👍
Estamos actualmente en Turquía. Mucha seguridad. Ya hemos visitado varías ciudades y nos quedan por visitar. Vine con algo de miedo pero todo lo contrario. Estoy encantada.
Back to top Estamos actualmente en Turquía. Mucha seguridad. Ya hemos visitado varías ciudades y nos quedan por visitar. Vine con algo de miedo pero... Olmaitma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad y Situación Política en Turquía  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1544

Votes: 0 👍
Hablar de seguridad no tiene demasiado sentido.

Hay seguridad hasta que sucede un atentado, que es totalmente imprevisible.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Hablar de seguridad no tiene demasiado sentido. Hay seguridad hasta que sucede un atentado, que es totalmente imprevisible. Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad y Situación Política en Turquía  Posted: Reply with quote

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2009

Posts: 2210
Visit poster's website
Votes: 0 👍
lanchone wrote:
Hablar de seguridad no tiene demasiado sentido.

Hay seguridad hasta que sucede un atentado, que es totalmente imprevisible.

Así es, pero eso puede suceder en cualquier país del mundo, incluido el nuestro propio Wink
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Back to top Así es, pero eso puede suceder en cualquier país del mundo, incluido el nuestro propio Habanera50 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad y Situación Política en Turquía  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1544

Votes: 0 👍
Tienes toda la razón del mundo.

Es segura Barcelona, París o Bruselas?.

Turquía, por cercanía a países calientes, es fácil que en cualquier momento pase algo.

En septiembre viajaré a Turquía, pero tengo claro dónde viajo.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Tienes toda la razón del mundo. Es segura Barcelona, París o Bruselas?. Turquía, por cercanía a países calientes, es fácil que en... Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Seguridad en Turquía  Posted: Reply with quote

Olnere
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-10-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola viajeros: Me voy de vacaciones a Turquía ( Estambul y Capadocia) el 1 de noviembre y la verdad es que estoy un poco preocupada con lo que está sucediendo en Israel.
Hay alguien por ahí que esté ahora mismo allí y me pueda decir cómo se vislumbra el futuro en Turquía y si es recomendable viajar en estos momentos?
Es Turquía un lugar seguro ahora?
Back to top Hola viajeros: Me voy de vacaciones a Turquía ( Estambul y Capadocia) el 1 de noviembre y la verdad es que estoy un poco preocupada con... Olnere Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Turquía  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7441

Votes: 1 👍
Olnere wrote:
Hola viajeros: Me voy de vacaciones a Turquía ( Estambul y Capadocia) el 1 de noviembre y la verdad es que estoy un poco preocupada con lo que está sucediendo en Israel.
Hay alguien por ahí que esté ahora mismo allí y me pueda decir cómo se vislumbra el futuro en Turquía y si es recomendable viajar en estos momentos?
Es Turquía un lugar seguro ahora?

Te dejo el enlace al hilo que ya tenemos sobre ese tema:

Seguridad y Situación Política en Turquía - Forum Middle East and Central Asia Seguridad y Situación Política en Turquía

No creo que viajar a Turquía ahora mismo sea más arriesgado que hacerlo a París o Bruselas, por ejemplo.
En cuanto al futuro... Ninguno tenemos una bola de cristal fiable. Wink
Back to top Te dejo el enlace al hilo que ya tenemos sobre ese tema: Seguridad y Situación Política en Turquía. No creo que viajar a Turquía ahora... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Turquía  Posted: Reply with quote

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-10-2007

Posts: 3537

Votes: 1 👍
Tengo amigos ahora allí de viaje, todo tranquilo y sin problemas👍
_________________
25645
Back to top Tengo amigos ahora allí de viaje, todo tranquilo y sin problemas👍 Susana88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad y Situación Política en Turquía  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31264

Votes: 0 👍
Fusionados últimos mensajes a este hilo abierto del tema.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Fusionados últimos mensajes a este hilo abierto del tema. ANGEMI 409 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Irán informó a Turquía con antelación de su operación contra  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23735

Votes: 0 👍
Irán informó a Turquía con antelación de su operación contra Israel

Irán informó a Turquía con antelación de su ataque previsto contra Israel, según ha declarado a Reuters una fuente diplomática turca.

La fuente también dijo que Estados Unidos transmitió a Irán a través de Ankara que su operación debía ser “dentro de ciertos límites”.

Estas informaciones llegan después de que el ministro de Asuntos Exteriores iraní, Hossein Amirabdollahian, dijera en una reunión con embajadores extranjeros en Teherán que Irán había informado a EE.UU. De que sus ataques contra Israel serán “limitados” y sólo en defensa propia.


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Irán informó a Turquía con antelación de su operación contra Israel. Irán informó a Turquía con antelación de su ataque previsto contra... Carolco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube