Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Sanidad / Vacunas: India y Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 33 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 562081 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Astur7 Escribió:
Bueno, como bien dices cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero lo que intento es que las personas esten informadas de los graves peligros que entrañan algunas vacunas, después que cada uno haga lo que crea conveniente, para mi en particular es mayor el riesgo de las vacunas que el de las posibles enfermedades, he viajado por zonas de abundante malaria, dos vecen en Tailandia, sur de China, Laos, la jungla de Nepal, La jungla de Mexico, Gambia, Senegal....etc y hasta ahora con repelentes de mosquitos y cuidados basicos no me ha pasado nada, Y decirte que hay muchisimas vacunas que se inyectan, por ejemplo la de la hepatitis b una de las vacunas con peor fama por su toxicidad, la vacuna del tetano también se inyecta y has de saber que la vacuna de la malaria no te asegura que no pilles la malaria.......en estas zonas también existe la encefalitis japonesa y para eso no hay vacuna, así como el denge y otras muchas enfermedades...y aun mas peligrosas son las picaduras de serpientes y de escorpiones o arañas y tampoco te puedes vacunar contra eso...todo viaje implica un riesgo, pero con un poquito de cabeza los riesgos se pueden minimizar. Saludos y a disfrutar del viaje.
No es por polemizar pero permite me corregirte en un par de cosas, la vacuna de encefalitis japonesa existe (la llevo puesta) y las que se inyectan no se inyectan a la vena como habías dicho, minimizar claro en mi opinión vacunando o tomando un tratamiento minimizas (en caso de malaria con malarone) o directamente eliminas el peligro (te puedo poner ejemplo de rabia para salirnos un poco de lo común) sobre serpientes, escorpiones, o algún ataque nuclear a la zona donde estés evidentemente no te puedes vacunar, saludos
Ir arriba no es por polemizar pero permite me corregirte en un par de cosas, la vacuna de encefalitis japonesa existe (la llevo puesta) y las que... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Astur7 Escribió:
Bueno, como bien dices cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero lo que intento es que las personas esten informadas de los graves peligros que entrañan algunas vacunas, después que cada uno haga lo que crea conveniente, para mi en particular es mayor el riesgo de las vacunas que el de las posibles enfermedades, he viajado por zonas de abundante malaria, dos vecen en Tailandia, sur de China, Laos, la jungla de Nepal, La jungla de Mexico, Gambia, Senegal....etc y hasta ahora con repelentes de mosquitos y cuidados basicos no me ha pasado nada, Y decirte que hay muchisimas vacunas que se inyectan, por ejemplo la de la hepatitis b una de las vacunas con peor fama por su toxicidad, la vacuna del tetano también se inyecta y has de saber que la vacuna de la malaria no te asegura que no pilles la malaria.......en estas zonas también existe la encefalitis japonesa y para eso no hay vacuna, así como el denge y otras muchas enfermedades...y aun mas peligrosas son las picaduras de serpientes y de escorpiones o arañas y tampoco te puedes vacunar contra eso...todo viaje implica un riesgo, pero con un poquito de cabeza los riesgos se pueden minimizar. Saludos y a disfrutar del viaje.

Astur7 soy médico y estoy cansado de avisar que este tipo de mensajes ponen en riesgo la salud de las personas por lo que te ruego que dejes de insistir en este tipo de disparates. Por otro lado recordar que la malaria todavía no tiene vacuna (solo experimental), son medicamentos que se toman como profilaxis (en el caso del Malarone con una eficacia demostrada de al menos el 96%) y como bien dice bajamonti existe la vacuna de la encefalitis japonesa por lo que contribuyes todavía más a la desinformación de la gente. Por último aclararte que la vacuna de la hepatitis B "tan famosa por su toxicidad" es muy raro que tenga efectos secundarios y desde luego no está considerada en absoluto como peligrosa ni tóxica.
Con tu salud puedes hacer lo que quieras pero no pongas en riesgo la salud de los demás y no es la primera vez que se te avisa
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Astur7 soy médico y estoy cansado de avisar que este tipo de mensajes ponen en riesgo la salud de las personas por lo que te ruego que... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Bajamonti, ante todo muchas gracias por tu información sobre esa vacuna la cual realmente desconocia que existia, yo tampoco pretendo polemizar, pero si que las personas tengan toda la información posible y no la que le interesa a las farmaceuticas ( su negocio es vender a costa de lo que sea ) y a la medicina oficial ( la cual en muchos casos sigue las pautas dictadas por la poderosa industria farmaceutica ); Si para un viaje te tines que vacunar, del tentano, de la malaria, de la encefalitis japonesa, de la hepatitis B y posiblemente de la A.....eso si que es una bomba nuclear para tu sistema inmunitario. Saludos.
Ir arriba Bajamonti, ante todo muchas gracias por tu informacion sobre esa vacuna la cual realmente desconocia que existia, yo tampoco pretendo... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Antonio2006, eres medico y yo no lo soy, pero si me he preocupado de informarme en otras muchas fuentes diferentes a las de la medicina alopatica, existen otras medicinas, no poseeis el conocimiento medico absolucto y son muchas las personas ( Medicos, cientificos e investigadores ) que consideran que lo que si es un riesgo para la salud es inyectarse ese brevaje desconocido que uno se mete en el cuerpo cuando se pone una vacuna; Para no cansarte, ni a ti ni a los compañeros viajeros, te hago un resumen de lo publicado en la revista Discovery Salud sobre las vacunas ( Nº 173 - julio/agosto de 2014 ): El mercurio, el aluminio, el escualeno y la silicona de las vacunas pueden causar o agravar gran número de patologias. Y así acaba de denunciarse públicamente durante el IX CONGRESO INTERNACIONAL DE AUTOINMUNIDAD CELEBRADO EN NIZA ( Francia ) ante mas de 3.000 mediocos de todo el mundo; Es más, en el congreso se presento el llamado SINDOROME INFLAMATORIO AUTOINME provocado por Adyuvantes que , como su propio nombre sugiere, apunta ya cual es el origen de la patologia: Los adyuvantes de las vacunas. ¿ Cuales pueden ser las consecuencias ? Se ha relacionado ya con las vacunas que contienen aluminio enfermedades autoinmunes e inflamatorias así como distintas condiciones: la artritis, la diabetes mellitus tipo I, la esclerosis múltiple, el lupuseritematoso sistématico, el síndrome de fatiga cronica....los Adyuvantes basados en aluminios pueden además estar asociados a miofacitis macrofágica, formación de granuloma y reacciones alérgicas con aumento de los niveles de IgE mediadas por la estimulación del aluminio..... En fin, así se podria seguir durante paginas y paginas....Ahora cada cual es libre de seguir los dictamenes de la medicina oficial e inyectarse este brevaje, o tomar otra serie de medidas.
Ir arriba Antonio2006, eres medico y yo no lo soy, pero si me he preocupado de informarme en otras muchas fuentes diferentes a las de la medicina... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Viajar sola por la India?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
laura04

Soy mujer y he viajado sola recientemente un par de veces a la India y haciendo caso a lo que te dije Bajamonti no tienes por qué tener problemas.

Entonces es un país seguro actualmente quieres decir? vale, gracias, si también he leido que hay que vacunarse de la hepatitis,,etc... ?? son muchas vacunas y es obligatorio supongo no?
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba entonces es un país seguro actualmente quieres decir? vale, gracias, si también he leido que hay que vacunarse de la hepatitis,,etc... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Viajar sola por la India?  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
Kai1 Escribió:
laura04

Soy mujer y he viajado sola recientemente un par de veces a la India y haciendo caso a lo que te dije Bajamonti no tienes por qué tener problemas.

Entonces es un país seguro actualmente quieres decir? vale, gracias, si también he leido que hay que vacunarse de la hepatitis,,etc... ?? son muchas vacunas y es obligatorio supongo no?

No son obligatorias pero si recomendables, tétanos, hepatitis A, fiebre tifoidea, dukoral para la colera(sirve en caso de la diarrea del viajero), y dependiendo que zona profilaxis contra la malaria (malarone) y vacuna contra rabia, hoy en día lamentablemente creo que no hay un país 100% seguro y lo que puede ocurrir en la India puede ocurrir en nuestro barrio, sentido común y precaución con ciertas cosas, saludos y buen viaje al país mas vivo del mundo
Ir arriba No son obligatorias pero si recomendables, tétanos, hepatitis A, fiebre tifoidea, dukoral para la colera(sirve en caso de la diarrea del... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
En este foro no hay lugar para medicinas alternativas. Esa teoría que tu presentas como nueva es muy antigua y ha sido rebatida en multitud de ocasiones por artículos científicos muy serios. Esa revista es de medicina holística de carácter divulgativo, no reconocida por la comunidad científica, es decir, medicina alternativa. Tu no has visto a un enfermo de tétanos, yo sí, y pude ver las devastadoras consecuencias de no estar vacunado.
No pienso seguir discutiendo de medicina con alguien que no es médico. Te ruego que colabores lo que quieras en el tema viajes pero abstente de participar en temas que tengan que ver con la medicina y menos propagar teorías no apoyadas por la comunidad científica internacional (que por cierto no reconoce las medicinas alternativas).
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En este foro no hay lugar para medicinas alternativas. Esa teoría que tu presentas como nueva es muy antigua y ha sido rebatida en... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Astur7 Escribió:
Bajamonti, ante todo muchas gracias por tu información sobre esa vacuna la cual realmente desconocia que existia, yo tampoco pretendo polemizar, pero si que las personas tengan toda la información posible y no la que le interesa a las farmaceuticas ( su negocio es vender a costa de lo que sea ) y a la medicina oficial ( la cual en muchos casos sigue las pautas dictadas por la poderosa industria farmaceutica ); Si para un viaje te tines que vacunar, del tentano, de la malaria, de la encefalitis japonesa, de la hepatitis B y posiblemente de la A.....eso si que es una bomba nuclear para tu sistema inmunitario. Saludos.

Te equivocas, la bomba es contraer una de esas enfermedades. No queremos volver a leer este tipo de comentarios en este foro. Para ese tipo de teorías existen otros foros...
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Te equivocas, la bomba es contraer una de esas enfermedades. No queremos volver a leer este tipo de comentarios en este foro. Para ese... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado diversos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Publicado: Responder citando

Javi_getafe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!!

Me han dado cita para vacunación el 12 de Septiembre (Aterrizo en Delhi el 27 del mismo mes).

Sabéis si hay alguna vacuna para India que exija más días? (La de las fiebres tifoideas creo recordar que se consideraba efectiva cuando pasaban 2 ó 3 semanas)

Por un viaje en 2012 tengo puestas las de la hepatitis A, hepatitis B, fiebres tifoideas (creo que duraba 3 años) y tétanos.

He leído que también os han recomendado las de la rabia y el cólera... ¿Con cuánta antelación hay que ponérselas?

Mil gracias por la ayuda y un saludo!!!
_________________
No me dirijo a ningún lugar.... simplemente estoy en camino
Ir arriba Buenos días a todos!! Me han dado cita para vacunación el 12 de Septiembre (Aterrizo en Delhi el 27 del mismo mes). Sabéis si hay alguna... Javi_getafe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
No se pueden decir informaciones sesgadas a propósito de vacunas que tienen procesos de fabricación muy diferentes a principios del siglo XX ni publicaciones de personas que aunque en su día sacaron su título de medicina se han desviado hacia terrenos cuya clasificación me ahorro.
Sobre los prospectos, entre otros el del Malarone, están obligados a poner todos los posibles efectos secundarios que se pueden producir, lo que no significa que se tengan que dar forzosamente ni que su intensidad pueda ser seria o grave. Si lees los prospectos no te atreverías ni a tomar una aspirina. No me hace falta que me pongan el prospecto del Malarone, me lo conozco muy bien porque además tanto mi mujer y yo como mis familiares lo hemos tomado en muchísimas ocasiones (es más, cuando no se vendía en España me lo traían amigos de fuera de España). Un prospecto en manos de alguien que no sepa de medicina es una bomba porque tal como vienen escritos si no conocen verdaderamente el tema la mayoría de las veces pueden llegar a conclusiones muy lejanas de lo que sucede en la realidad.
Dado la insistencia de mensajes dedicados a insistir sobre los mismo pese a las advertencias de moderación se cierra este hilo mientras se toma una decisión consensuada entre todos los moderadores. En este foro no se van a permitir ataques hacia la Medicina ni vamos a permitir la publicación de mensajes apoyados en teorías de Medicina alternativa no reconocida por las sociedades científicas ni apoyadas en teorías conspiranoicas que ponen en peligro la salud pública.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"


Última edición por Antonio2006 el Jue, 14-08-2014 23:28, editado 1 vez
Ir arriba No se pueden decir informaciones sesgadas a propósito de vacunas que tienen procesos de fabricación muy diferentes a principios del siglo... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92286
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Solo quiero ratificar las palabras de mi compañero Antonio2006: no se aceptan en este foro mensajes que pueden poner en peligro la salud publica y estos incluyen teorías conspiratorias, publicaciones sin fundamento científico o opiniones sesgadas que intentan denigrar o cuestionar la profesión medico/sanitaria o la de la propia medicina (incluido vacunas, tratamientos antipaludicos, etc).

Entendemos que uno puede jugar con su vida como quiera, pero no es aceptable poner en riesgo la de los demás. Malvado o muy loco
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Solo quiero ratificar las palabras de mi compañero Antonio2006: no se aceptan en este foro mensajes que pueden poner en peligro la salud... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Una vez analizado el caso se vuelve a abrir el hilo. Nos remitimos a lo indicado por Spainsun en el mensaje anterior.
Finalmente dado lo sucedido los últimos días se ha decidido añadir una nueva norma:
Quote::
Prohibiciones de contenido en los mensajes

Quedan prohibidos los mensajes que:
10) Quedan prohibidos los mensajes sobre consejos sanitarios que puedan poner en peligro la salud de terceros, ya sea mediante la difusión de consejos erróneos, o de dudosa base científica, teorías sin suficiente fundamento o cuestionen sin base, la labor del personal e instituciones dedicados a la sanidad.

Todos los mensajes que no cumplan esta norma serán eliminados inmediatamente.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"


Última edición por Antonio2006 el Lun, 18-08-2014 15:44, editado 3 veces
Ir arriba Una vez analizado el caso se vuelve a abrir el hilo. Nos remitimos a lo indicado por Spainsun en el mensaje anterior. Finalmente dado lo... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
javi_getafe Escribió:
Buenos días a todos!!

Me han dado cita para vacunación el 12 de Septiembre (Aterrizo en Delhi el 27 del mismo mes).

Sabéis si hay alguna vacuna para India que exija más días? (La de las fiebres tifoideas creo recordar que se consideraba efectiva cuando pasaban 2 ó 3 semanas)

Por un viaje en 2012 tengo puestas las de la hepatitis A, hepatitis B, fiebres tifoideas (creo que duraba 3 años) y tétanos.

He leído que también os han recomendado las de la rabia y el cólera... ¿Con cuánta antelación hay que ponérselas?

Mil gracias por la ayuda y un saludo!!!
La de cólera seria Dukoral (te sirve también en caso de la diarrea del viajero o Delhi belly) me temo con una cita tan cercana al inicio del viaje la de rabia no te dará tiempo de ponértela (si no me equivoco son 3 dosis creo en 28 días), saludos
Ir arriba la de cólera seria Dukoral (te sirve también en caso de la diarrea del viajero o Delhi belly) me temo con una cita tan cercana al inicio... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
También te recomendaría llevar el suero en el botiquín, en caso de diarrea para prevenir la deshidratación
Ir arriba También te recomendaría llevar el suero en el botiquín, en caso de diarrea para prevenir la deshidratación Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Publicado: Responder citando

Killiam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Javi,
la vacuna oral de la fiebre tifoidea, comienza efecto a los diez días de terminar de tomarla. A mi, no me han recomendado ni rabia, ni cólera en Vacunación Internacional, imagino que la recomiendan según las zonas o el tipo de viaje. Te puedes acercar a Medicina Preventiva del Hospital más cercano y preguntarles a ellos, si así te quedas más tranquilo.
Ir arriba Hola Javi, la vacuna oral de la fiebre tifoidea, comienza efecto a los diez días de terminar de tomarla. A mi, no me han recomendado ni... Killiam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Publicado: Responder citando

Javi_getafe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Bajamonti, Killiam: muchísimas gracias por vuestras respuestas!

Tras verificar que no me daba tiempo a una posible vacunación de la rabia (mil gracias bajamonti), probé a pedir cita de nuevo en vacunación internacional y he conseguido para mañana mismo (imagino que debido a alguna cancelación de última hora).

Me informaré bien sobre el cólera y la rabia y con lo que me digan os cuento.
El suero oral es mi amigo inseparable en estos viajes Sonriente

Gracias de nuevo y un saludo!!!
_________________
No me dirijo a ningún lugar.... simplemente estoy en camino
Ir arriba Bajamonti, Killiam: muchísimas gracias por vuestras respuestas! tras verificar que no me daba tiempo a una posible vacunación de la rabia... Javi_getafe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
javi_getafe Escribió:
Bajamonti, Killiam: muchísimas gracias por vuestras respuestas!

Tras verificar que no me daba tiempo a una posible vacunación de la rabia (mil gracias bajamonti), probé a pedir cita de nuevo en vacunación internacional y he conseguido para mañana mismo (imagino que debido a alguna cancelación de última hora).

Me informaré bien sobre el cólera y la rabia y con lo que me digan os cuento.
El suero oral es mi amigo inseparable en estos viajes Sonriente

Gracias de nuevo y un saludo!!!
Para cólera Dukoral (un liquido, se introduce via oral) también te sirve en caso de diarrea del viajero o popularmente llamado Delhi Belly (que por algo lo llaman así Guiño ) saludos
Ir arriba para cólera Dukoral (un liquido, se introduce via oral) también te sirve en caso de diarrea del viajero o popularmente llamado Delhi... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Publicado: Responder citando

OPERARI
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Astur7 Escribió:
Mi consejo es que no os pongais ninguna vacuna....he viajado por China, Laos, Tailandia, Nepal, Gambia, Senegal y muchos otros paises de los que nuestras autoridades sanitarias siempre nos recomiendan que nos vacunemos....y nada de nada, al principio me ponida todas las vacunas y ahora me arrepiento, quien sabe los venenos que me he puesto, las vacunas contienen muchisimas sustancias toxicas y quien sabe que mas componentes...asi que si, es cierto, es un riesgo no vacunarse, pero vacunarse también es un riesgo que te inyectas en tus venas...alla cada uno; Eso si, si uno no se vacuna tiene que llevar una buena protección, antimosquitos con icaridin al 20%, no menos, que es el recomendable para los mosquitos tropicales, autan lo tiene, pero hay que caminar para conseguirlo, lavarse las manos con frecuencia, sobre todo antes de comer, lavarse los dientes con agua embotellada, no tomar hielo ni helados....llevar la ropa impregnada en permetrina que dura quince días aunque se lave y también llevar unos inciensos antimosquitos para encender por la noche en la habitación...y según la zona a la que se viaje una mosquitera...y a disfrutar del viaje.
Que fuerte ¿no?. Lamentablemente todavía no tengo ninguna experiencia con esto de las vacunas para viajar a países exóticos pero no estaría nada tranquilo sin vacunas y tampoco con vacunas. Yo creo que mas bien tu mensaje fue algo inoportuno y que además haces dudar a los viajeros todavía mas. Aún así antes de viajar tomaré las vacunas recomendadas.

Salut
_________________
España, Crucero Mar Báltico (Capitales nórdicas), Suiza, Praga, Tenerife y La Gomera, Galicia, Mallorca, Escócia, Irlanda e Irlanda del Norte, Cerdeña e Italia, Roma e Islándia, Austria, Eurodisney y Polónia, Gran Canária, Emiratos Árabes, Sri Lanka, Malasia y Singapur, Costa Este de EEUU, Islas Azores, Bélgica/Holanda/Luxemburgo, Next Croacia
Ir arriba Que fuerte ¿no?. Lamentablemente todavía no tengo ninguna experiencia con esto de las vacunas para viajar a países exóticos pero no... OPERARI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo sobre sanidad.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado varios mensajes al hilo sobre sanidad. Galyna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sanidad / Vacunas: India y Nepal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fumat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2447

Votos: 0 👍
Hola!
Aún no siendo necesarias, somos un grupo de cuatro personas y todas hemos ido al centro de vacunación internacional y nos recomendaron hepatitis A, aún yendo al norte la del cólera, la antitetánica y la del tifus, por ninguna hemos pagado nada. La vacuna del tifus, la de las tres pastillas, había que comenzar a tomarla quince días antes de la partida y más o menos así lo hemos hecho.

Tengo amigos que no se han puesto ni una sola y no ha ocurrido nada, nosotros todas.
Ir arriba Hola! Aún no siendo necesarias, somos un grupo de cuatro personas y todas hemos ido al centro de vacunación internacional y nos... Fumat Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube