Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Viaje con Politours a India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 45486 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con Politours?  Publicado: Responder citando

Achillia
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
caleya Escribió:
Hola ACHILLIA,voy a hacer en mayo maravillas de india y nepal,la unica incertidumbre es que veo que menos de 6 personas no garantizan guia de habla española,no tengo claro si es acompañante o que.Vuestro acompañante era habla hispana o no ,es que no hablo ingles.Gracias

Hola caleya: los guías hablan español. En nuestro caso, sólo el guía de Ajmer hablaba en inglés (eso depende de los que tengan disponibles, sobre todo en sitios pequeños) y el de Mandawa hablaba un español tan malo que acabamos entendiéndonos en francés. No te preocupes, nosotros tampoco sabemos gran cosa de inglés y ningún problema. Además da igual, su inglés es una mezcla extraña que no se parece a nada conocido. Después de una semana de viaje me enteré que los conductores del minibús hablaban en inglés Chocado , yo pensaba que hablaban en hindi jajaja!
Ya me contarás, nosotros pensamos hacer Maravillas de India y Nepal en julio. Muy feliz
Ir arriba Hola caleya: los guías hablan español. En nuestro caso, sólo el guía de Ajmer hablaba en inglés (eso depende de los que tengan... Achillia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con Politours?  Publicado: Responder citando

Caleya
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 209
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias,y por supuesto te contaré como me fué.
_________________
pruciles.blogspot.com
Ir arriba Gracias,y por supuesto te contaré como me fué. Caleya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con Politours?  Publicado: Responder citando

Safrix22
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2008

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Muy buenas!!
Pues yo en breve me iré con Poulitours a hacer "Maravillas de India y Nepal", alguien que haya estado me podría decir que tal es el recorrido, hoteles, comidas, guias, algun consejo que sea relevante (o cualquier aportación)
Millones de gracias!
_________________
Túnez (2005), Egipto (2006), Marruecos (2007), Portugal (varias veces), Andorra, Bélgica (2004), Holanda (varias veces), Rumanía (2008), Italia (1998), Estambul(2007), Cuba (2007), Puerto Rico (2006), Nueva York (2005), Ohio (EEUU - 2008), Ibiza - Formentera (1999) Escocia (2007), Inglaterra, Irlanda (2007), Lanzarote (2009), India y Nepal (2009). Próximo Canadá y vietnam
Ir arriba Muy buenas!! Pues yo en breve me iré con Poulitours a hacer Maravillas de India y Nepal , alguien que haya estado me podría decir que tal... Safrix22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con Politours?  Publicado: Responder citando

Caleya
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 209
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como irás antes que yo,espero que me cuentes a la vuelta.Gracias
_________________
pruciles.blogspot.com
Ir arriba Como irás antes que yo,espero que me cuentes a la vuelta.Gracias Caleya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con Politours?  Publicado: Responder citando

Safrix22
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2008

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Pues ya me quedan sólo dos semanas para el viaje!!! Caleya, te has vacunado? Para mi es la 1ª vez que voy y tengo unas ganas locas de verlo todo. Jejeje.
Pues nada caleya, te intentaré informar sobre que tal es Maravillas de India y Nepal.
Un saludo
_________________
Túnez (2005), Egipto (2006), Marruecos (2007), Portugal (varias veces), Andorra, Bélgica (2004), Holanda (varias veces), Rumanía (2008), Italia (1998), Estambul(2007), Cuba (2007), Puerto Rico (2006), Nueva York (2005), Ohio (EEUU - 2008), Ibiza - Formentera (1999) Escocia (2007), Inglaterra, Irlanda (2007), Lanzarote (2009), India y Nepal (2009). Próximo Canadá y vietnam
Ir arriba Pues ya me quedan sólo dos semanas para el viaje!!! Caleya, te has vacunado? Para mi es la 1ª vez que voy y tengo unas ganas locas de... Safrix22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con Politours?  Publicado: Responder citando

Caleya
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 209
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aún no me he vacunado pero tengo del año pasado la de la hepatitis y la del tétenos .En un par de semanas voy a sanidad exterior y lo que ellos digan que son los que saben.Espero tu relato.
_________________
pruciles.blogspot.com
Ir arriba Aún no me he vacunado pero tengo del año pasado la de la hepatitis y la del tétenos .En un par de semanas voy a sanidad exterior y lo que... Caleya Compartir:
Enlaces Asunto: India-Nepal con Politours Agosto 2009 -AYUDA POR FAVOR  Publicado: Responder citando

Shen35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos-as, este Agosto (2009) nos hemos planteado ir a la India y Nepal con Politours (Maravillas de India y Nepal), porque hemos viajado a Vietnam-Camboya con ellos y la verdad es que genial.
Mis dudas si me podeis ayudar buenamente son estas:

1º Seguridad (despues de los atentados nos da miedo ir)
2º Monzon
3º Ropa
4º Mosquitos (que repelente va bien alli)

GRACIAS A TODOS-AS
Ir arriba Hola a todos-as, este Agosto (2009) nos hemos planteado ir a la India y Nepal con Politours (Maravillas de India y Nepal), porque hemos... Shen35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India-Nepal con Politours Agosto 2009 -AYUDA POR FAVOR  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
1-Seguridad en apariencia sin problemas. Han mejorada las medidas de seguridad en especial en aeropuertos y hoteles tipo Taj y Oberoi.
2- Dependera de la zona por la que te muevas, si es Rajastan llueve poco.
3- Ropa de verano.
4- Relec extrafuerte.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba 1-Seguridad en apariencia sin problemas. han mejorada las medidas de seguridad en especial en aeropuertos y hoteles tipo Taj y Oberoi. 2... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India-Nepal con Politours Agosto 2009 -AYUDA POR FAVOR  Publicado: Responder citando

Caleya
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 209
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
shen35 Escribió:
Hola a todos-as, este Agosto (2009) nos hemos planteado ir a la India y Nepal con Politours (Maravillas de India y Nepal), porque hemos viajado a Vietnam-Camboya con ellos y la verdad es que genial.
Mis dudas si me podeis ayudar buenamente son estas:

1º Seguridad (despues de los atentados nos da miedo ir)
2º Monzon
3º Ropa
4º Mosquitos (que repelente va bien alli)

GRACIAS A TODOS-AS
En 10 días salgo yo con el mismo programa,lo contaré a la vuelta.
_________________
pruciles.blogspot.com
Ir arriba En 10 dias salgo yo con el mismo programa,lo contaré a la vuelta. Caleya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India-Nepal con Politours Agosto 2009 -AYUDA POR FAVOR  Publicado: Responder citando

Crmarcelo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Yo hice el mismo circuito en Julio de 2008 con politours:
1º Lo tienen todo bastante controlado, cuando estuve yo habían sido los atentados de Jaipur y no se veía nada raro.
2º Monzón: nunca me habñia llovido tanto en la vida como en Jaipur (supongo que tuvimos mala suerte), dicen que en Julio es peor que en agosto, pero a nosotros nos llovía a diario, aunque fuera un ratito, tanto en India como en Nepal, pero no te corta el rollo, al menos a mi.
3º Ligera, de verano, y chubasquero. El calor es insoportable, sobre todo por la humedad, que la mayoría de los días sobrepasaba el 90-95%, es lo que peor se lleva. Calzado: si eres escrupuloso mejor cerrado (en algunas zonas es recomendable por la mierda (literal) que hay por las calles), yo también llevaba sandalias de esas de belcro y bien.
4º La gente usaba el relec forte, yo llevaba mossiguard, que es natural y menos agresivo para los órganos (nos lo dijeron en sanidad exterior), nos fue bien, pero algún día también me eché relec o el del coronel tapioca.
Espero haberte ayudado, que envidia me dais!!!!!!!
Si necesitas más información pregunta, cuando volví hice un resumen que estará por el foro perdido!
Ir arriba Yo hice el mismo circuito en Julio de 2008 con politours: 1º Lo tienen todo bastante controlado, cuando estuve yo habían sido los... Crmarcelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con Politours?  Publicado: Responder citando

Termar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola:
Leo vuestros correos y os pregunto: en agosto me voy con politours a una "ruta marathoniana" Policromias
De de India y Nepal. Con todos los foros que hay abiertos ya tento información, pero... ¿hay alguien que haya hecho en concreto este viaje?.
Es como de Willy Fogg?
Saludos
Ir arriba Hola: Leo vuestros correos y os pregunto: en agosto me voy con politours a una ruta marathoniana Policromias. de de India y Nepal. Con... Termar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con Politours?  Publicado: Responder citando

Termar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
He pensado poner la ruta de 20 días para que los superexpertos , si pueden, le echen un vistazo. Ahí va el marathon:

1 Madrid-Bombay
2 Bombay/Udaipur
3 Udaiput
4 Udaipur/Jodhpur
5 Jodpur/Jaisalmer
6 Jaisalmer
7 Jaisalmre/Jamba
8 Jamba/Jodhpur/Jaipur
9 Jaipur
10 Jaipur/Fatehpur Sikri/Agra
11 Agra /Gwalior/Orchha
12 Orchha/Khajuraho
13 Khajuraho
14 Khajuraho/Benarés
15 Benarés/Kathmandú
16 Kathmandú
17 Kathmandú
18 Kathmandú/Delhi
19 Delhi
20 Delhi/España

Graciassss
Ir arriba He pensado poner la ruta de 20 días para que los superexpertos , si pueden, le echen un vistazo. Ahi va el marathon: 1 Madrid-Bombay. 2... Termar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con Politours?  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
termar Escribió:
He pensado poner la ruta de 20 días para que los superexpertos , si pueden, le echen un vistazo. Ahí va el marathon:

1 Madrid-Bombay
2 Bombay/Udaipur
3 Udaiput
4 Udaipur/Jodhpur
5 Jodpur/Jaisalmer
6 Jaisalmer
7 Jaisalmre/Jamba
8 Jamba/Jodhpur/Jaipur
9 Jaipur
10 Jaipur/Fatehpur Sikri/Agra
11 Agra /Gwalior/Orchha
12 Orchha/Khajuraho
13 Khajuraho
14 Khajuraho/Benarés
15 Benarés/Kathmandú
16 Kathmandú
17 Kathmandú
18 Kathmandú/Delhi
19 Delhi
20 Delhi/España

Graciassss

Como bien dices es un maraton.creo que vas a ir a toda prisa ,y al final no vas a ver nada,yo echaria mas tiempo en bombay,en benares y una noche mas en agra,por lo menos para ver el taj el fuerte y sikandra.ten en cuenta que ni las carreteras ni las infraestructuras indias son comparables al resto de el mundo.namaste
_________________
2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Ir arriba como bien dices es un maraton.creo que vas a ir a toda prisa ,y al final no vas a ver nada,yo echaria mas tiempo en bombay,en benares y... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con Politours?  Publicado: Responder citando

Noelia.camacho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos. Nosotros fuimos en agosto pasado a la India. TRas mucho pensarlo, porque lo del monzón me daba miedo y el calorazo también. Pero nos fue genial. Hacía calor, pero como aquí en agosto, nada fuera de lo normal. Y nos llovió mucho un par de veces o tres pero también tenía su encanto, llovía fuerte un par de horas y después se acabó. En fin nos fue genial, nos gustó un montón. Nosotros también fuimos con politours, en concreto hicimos sólo Rajastán. Me encantó toda la ruta. Para otra vez queda Nepal. Al final me alegré de ir más a fondo sólo a esta zona. Fue precioso y estuvo super bien organizado. Estuvimos con el mejor guía que hemos tenido nunca. Se llama Jassu, si os toca, es genial. Disfrutad. Un beso.
Ir arriba Hola a todos. Nosotros fuimos en agosto pasado a la India. TRas mucho pensarlo, porque lo del monzón me daba miedo y el calorazo también... Noelia.camacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con Politours?  Publicado: Responder citando

Termar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Gracias por la información....

Me estoy complicando un poco pero es que como hay tanta información me voy de un foro a otro. He pedido presupuesto a una agencia india a ver si me hacen algo a medida. Aunque como voy sola no sé yo, si les va a interesar..
Saludos
Ir arriba Gracias por la información.... Me estoy complicando un poco pero es que como hay tanta información me voy de un foro a otro. He pedido... Termar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con Politours?  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! El verano pasado hice Maravillas de India y Nepal con Politours y la verdad que estuvo genial, aunque fue una paliza de autobús.

Lo peor que vi de este viaje, fue que en determinados sitios parábamos muy poco tiempo, es el caso de Nueva Delhi. Sólo estuvimos un día y con tan poco tiempo pues practicamente no te da tiempo a ver casi nada.

Pero por lo demás fue fantástico. Coincido con Noelia. También tuvimos a Jassu y la verdad es que es un encanto y también llevamos a otro guía, que por cierto era super experto. Era un señor llamado Manolo que sabía un huevo de cosas y que por todas partes lo conocían.

Él nos llevó a las piras funerarias en Varanasi y nos metió por todas las callejuelas, que por cierto nos llovío y la media hora de la misma el agua nos llegaba por las rodillas, pero fue espectacular.

Ya sabéis, si alguien necesita ayuda o información aquí estoy.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola a todos! El verano pasado hice Maravillas de India y Nepal con Politours y la verdad que estuvo genial, aunque fue una paliza de... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con Politours?  Publicado: Responder citando

Caleya
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 209
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo vine hace 20 días del mismo circuito y me parece que en lo de jassu coincidimos, es el mejor guia que me he encontrado y puedo asegurar que me he encontrado de todo.Un buen tipo el jassu.
_________________
pruciles.blogspot.com
Ir arriba Yo vine hace 20 dias del mismo circuito y me parece que en lo de jassu coincidimos, es el mejor guia que me he encontrado y puedo... Caleya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con Politours?  Publicado: Responder citando

Termar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, buenos días:
No sé si es este el lugar, pero el moderador seguro me lo aclarará.
Me voy del 11 al 30 de agosto a la marathon (Hathor no hay posibilidad de modificar y alargar estancia, es lo malo de los circuitos). Quisiera saber cuantas horas de luz hay en esa época, cuando amanece y a que hora se pone el sol. Creo que los anteriores foreros habéis hecho una ruta similar.
Graciassss
Ir arriba Hola, buenos días: No sé si es este el lugar, pero el moderador seguro me lo aclarará. Me voy del 11 al 30 de agosto a la marathon... Termar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con Politours?  Publicado: Responder citando

Ainhoa
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola a todos,nosotros viajaremos con esta mayorista por primera vez este verano, y por vuestros comentarios veo que todo bien.
Hacemos el circuito de MAravillas de India y Nepal.
Veo que Caleya hizo el mismo circuito.
Somos de Barcelona y salimos el día 9 de Agosto.

Saludos!!
Ir arriba Hola a todos,nosotros viajaremos con esta mayorista por primera vez este verano, y por vuestros comentarios veo que todo bien. Hacemos el... Ainhoa Compartir:
Enlaces Asunto: CIRCUITO POLICROMIA INDIA Y NEPAL CON POLITOURS 20 DIAS  Publicado: Responder citando

Uma80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva en el foro, estamos planeando con mi novio viajar a india y nepal en agosto, tenemos 20 días y varias ofertas, entre ellas policromia de india y nepal de politours de 20 días y circuito indo de catai de 18 días, parece un palizon pero queria que lo confirme alguien que lo hizo y q me cuente q tal, si vale la pena o mejor hacer un circuito maravillas de india-nepal de politours o sherezade I de catai q son 15 días.
Gracias!![b]
Ir arriba Hola a todos, soy nueva en el foro, estamos planeando con mi novio viajar a india y nepal en agosto, tenemos 20 dias y varias ofertas... Uma80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje con Politours a India  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1578

Votos: 0 👍
crlos Escribió:
kaloa Escribió:
Alguien que haya viajado en 2017 con Politours a India? que tal?
Me gusta su circuito India y Nepal 14 días para mediados de Septiembre, y para saber que tal funciona la operadora de allí que tienen.
Gracias

Pues la verdad leyendo el post no se como te quedan ganas,

En 3 años igual algo han mejorado Guiño aunque al final creo que ire a otro sitio este año.
Ir arriba En 3 años igual algo han mejorado aunque al final creo que ire a otro sitio este año. Kaloa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube