Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Cena bajo las estrellas - Restaurante Grand Palladium ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 142 Mensajes y 68092 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
ivancitofani Escribió:
ivancitofani Escribió:
muchas gracias niness y praetoriano, sigo con mis preguntas:

En el pack "CENA BAJO LAS ESTRELLAS + MASAJE (MOONLIGHT)" como es el masaje? en la playa? por la noche? contarme alguno que lo hagais echo,
Y otra cosa ese pack tb incluye?
- BANDA DECORATIVA EN LA PUERTA DE LA HABITACION
- DECORACION CON TOALLAS (CORAZONES CON PETALOS..ETC)
- CESTA DE FRUTAS O BOTELLA DE CHAMPAGNE
- CENA ROMANTICA BAJO LAS ESTRELLAS

??? y la ultima (por ahora jeje).
Los pack "DECORACION CON PETALOS DE ROSA", "DECORACION CON PETALOS DE ROSA LA CAMA ", que son para toda la semana? o solo se paga para un día?

Muuuuuuuuchas gracias, (mi novia os lo agradecera aun mas, cuando le de la sorpresa jeje)

Nadie sabe contetarme? graciass

Hola Ivancitofani, el masaje bajo las estrellas es un masaje para los dos, que se hace en la playa y de noche, bajo la luz de las estrellas, Guiño , ese pack sólo contiene la cena bajo las estrellas y el masaje.

La decoración de pétalos de rosa, tanto del jacuzzi como de la cama es para un día, generalmente se realiza el día que hagas el pack.
A continuación te pongo algunas de las amenidades, de las que te refieres que ofrece el Hotel, en la que verás fotos de las mismas, si quieres verlas todas ( servicio de vinos y cavas, carta de almohadas, aromaterapia, etc, avísame que te las pongo)
Un saludo Guiño

Cena bajo las estrellas - Restaurante Grand Palladium - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Cena bajo las estrellas - Restaurante Grand Palladium - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Cena bajo las estrellas - Restaurante Grand Palladium - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Cena bajo las estrellas - Restaurante Grand Palladium - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Hola Ivancitofani, el masaje bajo las estrellas es un masaje para los dos, que se hace en la playa y de noche, bajo la luz de las... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Y aquí las de los packs de las cenas.

Cena bajo las estrellas - Restaurante Grand Palladium - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Cena bajo las estrellas - Restaurante Grand Palladium - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Cena bajo las estrellas - Restaurante Grand Palladium - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Y aquí las de los packs de las cenas. Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Que pasada!!!!!!
Que recuerdos...

Esas fresas con chocolate!!! mmmmmm!!!!

Eres la mejor marusca!!

Besos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Que pasada!!!!!! Que recuerdos... Esas fresas con chocolate!!! mmmmmm!!!! Eres la mejor marusca!! Besos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Que pasada!!!!!!
Que recuerdos...

Esas fresas con chocolate!!! mmmmmm!!!!

Eres la mejor marusca!!

Besos

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

La verdad es que es alucinante lo bien que te tratan allí Mr. Green Mr. Green
Besines Amistad Amistad
Ir arriba La verdad es que es alucinante lo bien que te tratan allí Besines Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Bibola Escribió:
¿Habia mosquitos ? por la noche en la playa creo que se suele invadir de ellos.

Hola Bibola, no te voy a engañar, tanto como invadido de mosquitos no estaba, pero como es normal en toda esa zona, alguno si que había Riendo Riendo Yo como mi perfume durante mi estancia allí es el relec, Avergonzado no me picó ninguno y ni me enteré de que estaban, pero mi marido que no se puso Relec, se llevó de recuerdo dos bonitos picotazos en el tobillo Mr. Green
Un saludo Guiño
Ir arriba Hola Bibola, no te voy a engañar, tanto como invadido de mosquitos no estaba, pero como es normal en toda esa zona, alguno si que había... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
marusca Escribió:
praetoriano Escribió:
Que pasada!!!!!!
Que recuerdos...

Esas fresas con chocolate!!! mmmmmm!!!!

Eres la mejor marusca!!

Besos

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

La verdad es que es alucinante lo bien que te tratan allí Mr. Green Mr. Green
Besines Amistad Amistad

Fue genial. Quiero repetir de nuevo para vivir de nuevo la experiencia
Y todo gracias a ti. Un abrazo marusca
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Fue genial. Quiero repetir de nuevo para vivir de nuevo la experiencia. Y todo gracias a ti. Un abrazo marusca Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Terypaco
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Acabmos de llegar del Palladium la cena bajo las estrellas estaba a 275 dolares
Ir arriba Acabmos de llegar del Palladium la cena bajo las estrellas estaba a 275 dolares Terypaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Terypaco
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Perdón información más completa que la de marusca imposible
Ir arriba Perdón información más completa que la de marusca imposible Terypaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Maryan31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
A parte de cena bajo la luz de la estrellas, no hacen fiestas en la playa? Porque eso si que me gustaría.
Ir arriba A parte de cena bajo la luz de la estrellas, no hacen fiestas en la playa? Porque eso si que me gustaría. Maryan31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Buenas Mayan31, si hacen fietas tematicas el hotel en la Playa.
Te pongo información en el post: Complejo Palladium

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Buenas Mayan31, si hacen fietas tematicas el hotel en la Playa. Te pongo informacion en el post: Complejo Palladium. Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maryan31 Escribió:
A parte de cena bajo la luz de la estrellas, no hacen fiestas en la playa? Porque eso si que me gustaría.

Algo tipo a la White Party?
www.youtube.com/ ...re=related

Es por la noche, un día a la semana, no recuerdo cual, pero te informaran al llegar
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba algo tipo a la White Party? es por la noche, un dia a la semana, no recuerdo cual, pero te informaran al llegar Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Cena romántica - pedida de mano en Hoteles R.M.  Publicado: Responder citando

Canarioloco78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, alguien me podría indicar hoteles que organicen cenas románticas en la playa o algo parecido, me gustaría pedirle a mi novia q se case conmigo en una playa. He visto algo por internet, pero si alguien sabe de primera mano y me cuenta mejor. Gracias. Riendo
Ir arriba Hola, alguien me podría indicar hoteles que organicen cenas románticas en la playa o algo parecido, me gustaría pedirle a mi novia q se... Canarioloco78 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena romántica - pedida de mano en Hoteles R.M.  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
canarioloco78 Escribió:
Hola, alguien me podría indicar hoteles que organicen cenas románticas en la playa o algo parecido, me gustaría pedirle a mi novia q se case conmigo en una playa. He visto algo por internet, pero si alguien sabe de primera mano y me cuenta mejor. Gracias. Riendo

Hola canarioloco78!

Traslado tu mensaje a este tema, donde tienes una posible opción. Lee desde el principio de este tema, a ver si se adapta a lo que vas buscando. Guiño

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola canarioloco78! Traslado tu mensaje a este tema, donde tienes una posible opción. Lee desde el principio de este tema, a ver si se... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10188
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vi anunciado en el Palladium, en el lobby del Kantenath una cena romantica a pagar aparte, no recuerdo el importe. Si te pones en contacto con ellos seguro que te informan.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Vi anunciado en el Palladium, en el lobby del Kantenath una cena romantica a pagar aparte, no recuerdo el importe. Si te pones en... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Canarioloco78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias elvex
Ir arriba Canarioloco78 escribió: Muchas gracias elvex Canarioloco78 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Sonia2806
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-12-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Alguien sabe el precio en euros de la cena bajo las estrellas???


Gracciiass!!
Ir arriba Hola a todos!!! alguien sabe el precio en euros de la cena bajo las estrellas??? gracciiass!! Sonia2806 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Dejo esta info....aunque lo mejor seria preguntar directamente al hotel, para tenerlo actualizado..... Guiño

www.losviajeros.com/ ...;start=100

www.losviajeros.com/ ...hp?t=89840

Aquí tienes hasta video que dejo la forera marusca Amistad
Ir arriba Dejo esta info....aunque lo mejor seria preguntar directamente al hotel, para tenerlo actualizado..... aqui tienes hasta video que dejo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena romántica - pedida de mano en Hoteles R.M.  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
canarioloco78 Escribió:
Hola, alguien me podría indicar hoteles que organicen cenas románticas en la playa o algo parecido, me gustaría pedirle a mi novia q se case conmigo en una playa. He visto algo por internet, pero si alguien sabe de primera mano y me cuenta mejor. Gracias. Riendo

Hola, nosotros estuvimos en agosto del año pasado y creo recordar que era una cena temática mas igual que la del el mejicano, el japonés etc, no recuerdo que llevara cargo alguno pero lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos:
Reservas2.riviera @ palladiumhotelgroup.com
Recepción.colonialkantenah @ palladiumhotelgroup.com
Un saludo
_________________
royjo69
Ir arriba hola, nosotros estuvimos en agosto del año pasado y creo recordar que era una cena temática mas igual que la del el mejicano, el japonés... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Mar54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2014

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Sonia2806 Escribió:
hola a todos!!!

Alguien sabe el precio en euros de la cena bajo las estrellas???


Gracciiass!!
Bajate al movil la aplicación del Palladium, cuando esteis en el hotel si reservas mediante esta aplicación disfrutas de muchos descuentos en el spa, tours etc (antes no te deja reservar). La cena la app dice que sale por 200$ la decoración de la habitación con petalos de rosa 30$ y los pasteles de celebración 20$
Ir arriba Bajate al movil la aplicacion del Palladium, cuando esteis en el hotel si reservas mediante esta aplicación disfrutas de muchos... Mar54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Aplauso Esta cena no me la pierdo , la fiesta de blanco tampoco ,jejejeje Amistad Amistad Amistad
Ir arriba ):; Esta cena no me la pierdo , la fiesta de blanco tampoco ,jejejeje Royal31 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cena bajo las estrellas - Restaurante Grand Palladium  Publicado: Responder citando

Carlosestevez83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2019

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Maikapi Escribió:
niness Escribió:
Maikapi Escribió:
Estoy mirando para realizar la cena esta y creo que ya no es lo que era. Les he mandado una foto que tienen en su web y me dicen que ya ni tienen ni las cortinas del cenador, ni el rinconcito ese que ponían con los cojines sobre la arena y decorado.....vamos, que esta más soso.Eso si, el precio le han subido. Miraré otro cosa. Sabéis si se puede realizar en otro hotel o restaurante? Alguien que lo halla realizado y me pueda comentar donde y que tal.
Un saludo y gracias.

Una idea: si quieres preparar una sorpresa a alguien, tienes el "smile services" se encargan los chicos de animación, ellos te informarán. Tienen un montón de cosas para sorprender Guiño
También tienes este correo: smileservices.riviera@palladiumhotelgroup.com (sin espacios)

Saludos Amistad

Muchas gracias! Muy feliz Les mandaré un correo entonces a ver que me dicen.

Un saludo!

Comenta porfa lo que te dicen. Yo estaba apunto de contratar la cena romatica para dar una sorpresa a mi chica pero si hay algo mejor..
Ir arriba Comenta porfa lo que te dicen. Yo estaba apunto de contratar la cena romatica para dar una sorpresa a mi chica pero si hay algo mejor.. Carlosestevez83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube