Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos ¿Qué haceis con las fotos? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 51257 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hago con las fotos?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
En www.fotoprix.es te puedes descargar el software para elaborar tu propio album. Luego es super fácil colgar las fotos y tú decides ls páginas que quieres, el número de fotos por página, el tamaño de las mismas...
Además, te recomiendo que te registres en su web porque, cada poco tiempo, te mandan un mail con un código de oferta y te ahorras un 15%.
Ir arriba En www.fotoprix.es te puedes descargar el software para elaborar tu propio album. Luego es super fácil colgar las fotos y tú decides ls... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hago con las fotos?  Publicado: Responder citando

Monika88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
¡Hola! Vaya, no sabia que existían estas cosas... Y yo siempre revelaba las fotos que más me gustaban y me hacía mi propio álbum/diario personal del viaje.

He entrado en la web de Fotoprix, y he visto que hay dos tipos de albums: Fotolibro y Probook. ¿Qué diferencia hay entre ellos?

Y me gustaría saber también qué diferencia hay entre éste y los álbumes de Hofmann.

Gracias!
_________________
[2009] - Egipto: Diario de viaje - https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1699
[2007] - Londres
[2006] - Madrid - Toledo
[2005] - New Jersey - New York - Washington DC
[2004] - Peñíscola - Zaragoza - Asturias - Carcassonne - Toulouse
Ir arriba ¡Hola! Vaya, no sabia que existían estas cosas... y yo siempre revelaba las fotos que más me gustaban y me hacía mi propio álbumdiario... Monika88 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hago con las fotos?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
Monika88 Escribió:
¡Hola! Vaya, no sabia que existían estas cosas... Y yo siempre revelaba las fotos que más me gustaban y me hacía mi propio álbum/diario personal del viaje.

He entrado en la web de Fotoprix, y he visto que hay dos tipos de albums: Fotolibro y Probook. ¿Qué diferencia hay entre ellos?

Y me gustaría saber también qué diferencia hay entre éste y los álbumes de Hofmann.

Gracias!

El Probook es papel de impresión fotográfica y el otro no, el de calidad fotográfica tiene el inconveniente de que son menos páginas y el grosor de la página es superior con lo que ocupa más, su ventaja es su mayor calidad.
El de Hofmann es similar, pero ocurre lo mismo que con el Probook de fotoprix, las páginas son muy gruesas y termina ocupando bastante.

Te recomiendo mejor el fotolibro, ha mejorado bastante respecto al existente tiempo atrás, sobretodo al elegir papel brillo en lugar de mate.

Saludos. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El Probook es papel de impresión fotográfica y el otro no, el de calidad fotográfica tiene el inconveniente de que son menos páginas y el... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hago con las fotos?  Publicado: Responder citando

Monika88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Te recomiendo mejor el fotolibro, ha mejorado bastante respecto al existente tiempo atrás, sobretodo al elegir papel brillo en lugar de mate.

¿Queda bien entonces escogiendo el papel brillo? No se donde leí que se pegaban las páginas.

Y en el fotolibro puedo escribir lo que quiera, ¿del palo diario con fotos?
Muchas gracias ^^.
_________________
[2009] - Egipto: Diario de viaje - https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1699
[2007] - Londres
[2006] - Madrid - Toledo
[2005] - New Jersey - New York - Washington DC
[2004] - Peñíscola - Zaragoza - Asturias - Carcassonne - Toulouse
Ir arriba ¿Queda bien entonces escogiendo el papel brillo? No se donde leí que se pegaban las páginas. Y en el fotolibro puedo escribir lo que... Monika88 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hago con las fotos?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
Monika88 Escribió:
viruss Escribió:
Te recomiendo mejor el fotolibro, ha mejorado bastante respecto al existente tiempo atrás, sobretodo al elegir papel brillo en lugar de mate.

¿Queda bien entonces escogiendo el papel brillo? No se donde leí que se pegaban las páginas.

Y en el fotolibro puedo escribir lo que quiera, ¿del palo diario con fotos?
Muchas gracias ^^.

No se pegan las páginas, no te preocupes por ello.
En el fotolibro puedes escribir lo que quieras, en diferente color de letra y tamaño.
Las plantillas que vienen por defecto las puedes modificar. Hay dos opciones a la hora de realizar el fotolibro, la automática y la manual. Escoge siempre la manual, de esa forma eres tu quien elige tamaño de foto, plantillas, etc.

Guarda siempre el proyecto en cd una vez pedido y hecho tu fotolibro, si alguna vez se deteriora puedes volver a pedirlo.

Saludos. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No se pegan las páginas, no te preocupes por ello. En el fotolibro puedes escribir lo que quieras, en diferente color de letra y tamaño... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hago con las fotos?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Yo las guardo en el pc, en el álbum digital de Picassa (Google) por si le pasa algo al ordenador, y las que más me gustan las revelo. Me gusta hacer álbumes de los de siempre en los que pego las entradas de los sitios, el resguardo de la tarjeta de embarque, alguna flor seca... Me parece más personal. Los de Hoffman están bien, a unos amigos que se casaron les hicimos uno con fotos de la boda desde "el otro lado", las que hicimos nosotros. La calidad está bien, pero soy más tradicional para los viajes
Ir arriba Yo las guardo en el pc, en el álbum digital de Picassa (Google) por si le pasa algo al ordenador, y las que más me gustan las revelo. Me... Gwenhuiwar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hago con las fotos?  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10192
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Monika88 Escribió:
viruss Escribió:
Te recomiendo mejor el fotolibro, ha mejorado bastante respecto al existente tiempo atrás, sobretodo al elegir papel brillo en lugar de mate.

¿Queda bien entonces escogiendo el papel brillo? No se donde leí que se pegaban las páginas.

Y en el fotolibro puedo escribir lo que quiera, ¿del palo diario con fotos?
Muchas gracias ^^.

No se pegan las páginas, no te preocupes por ello.
En el fotolibro puedes escribir lo que quieras, en diferente color de letra y tamaño.
Las plantillas que vienen por defecto las puedes modificar. Hay dos opciones a la hora de realizar el fotolibro, la automática y la manual. Escoge siempre la manual, de esa forma eres tu quien elige tamaño de foto, plantillas, etc.

Guarda siempre el proyecto en cd una vez pedido y hecho tu fotolibro, si alguna vez se deteriora puedes volver a pedirlo.
Saludos. Guiño

Ya se que es un post antiguo Virus, pero en los albums de Hoffman, por detras viene en el centro abajo un numeración, con esa numeración te pueden hacer otra copia del album.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Ya se que es un post antiguo Virus, pero en los albums de Hoffman, por detras viene en el centro abajo un numeración, con esa numeración... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hago con las fotos?  Publicado: Responder citando

Dastrom12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍

Yo soy amante de las fotos en papel.

Sin embargo al vivir en esta epoca cibernetica no me puedo retraer a

Digitalizar algunas fotos y guardarlas en... Una pagina de internet...

Hay varias. Ejemplo: www.flickr.com o www.sites.google.com

Desde luego, pienso que la idea del DVD es magnifica.

Ejemplo de pagina sites.google..

sites.google.com/ ...faterechic


P.D. Un viaje empieza cuando subes al avión, pero NO termina cuando

Regresas y te bajas del mismo.. Tus fotos te hacen revivirlo por siempre..

sites.google.com/ ...;width=399


.


.
Ir arriba Yo soy amante de las fotos en papel. Sin embargo al vivir en esta epoca cibernetica no me puedo retraer a. digitalizar algunas fotos y... Dastrom12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hago con las fotos?  Publicado: Responder citando

RHAPSODY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Yo mis fotos las guardo en DVD's para tenerlas siempre disponibles (si las dejas en el ordenador te arriesgas a perderlas) y poder verlas en el reproductor de casa. Las que me gustan especialmente las paso a papel fotográfico en cualquier tienda, ya que por mucha calida fotográfica que tenga tu impresora de casa acaba por no merecer la pena el gasto de papel y tinta.
Ir arriba Yo mis fotos las guardo en DVD s para tenerlas siempre disponibles (si las dejas en el ordenador te arriesgas a perderlas) y poder verlas... RHAPSODY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hago con las fotos?  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1276

Votos: 0 👍
Ten cuidado con los DVD que también caducan ... Lo mejor a día de hoy a mi opinión es guardarlas en un disco duro externo.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Ten cuidado con los DVD que también caducan ... Lo mejor a día de hoy a mi opinión es guardarlas en un disco duro externo. Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hago con las fotos?  Publicado: Responder citando

ReZn0r
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2008

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Si, ojito con los DVD, que eso si que se deteriora. En un disco duro, teniendo backup, te van a durar toda la vida....
Ir arriba Si, ojito con los DVD, que eso si que se deteriora. En un disco duro, teniendo backup, te van a durar toda la vida.... ReZn0r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hago con las fotos?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92292
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo hago dos copias en DVD.

Una esta etiquetada como "original" y la otra como "copia" y las guardo en distinto sitio.

Aun así, alguna vez las he perdido ambas. Avergonzado
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo hago dos copias en DVD. Una esta etiquetada como original y la otra como copia y las guardo en distinto sitio. Aun asi, alguna vez las... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hago con las fotos?  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Yo quiero colgar mis fotos en mi blg, pero para vello las tengo q colgar primero en una pag de fotos. Probe en Picassa pero no me gusta ya que empezaron a salir publicadas todas las fotos que tengo en mi Pc...alguna pagina que no suceda esto?

Gracias
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Yo quiero colgar mis fotos en mi blg, pero para vello las tengo q colgar primero en una pag de fotos. Probe en Picassa pero no me gusta... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hago con las fotos?  Publicado: Responder citando

ReZn0r
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2008

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
www.imageshack.us por ejemplo
Ir arriba ReZn0r escribió: Www.imageshack.us por ejemplo ReZn0r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hago con las fotos?  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 770
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tb soy de las que se trae cientos y cientos de fotos de cada viaje!!.. Por ejemplo de 4 días en Roma me traje 1200 fotos, aunque cuando empiezas a borrar se qedan en 900 trankilamente... BUfff una semana después del viaje me la paso guardando, borrando, ordenando, nombrando fotos.. Que trankila se qeda una al acabar jeje.

Después las dejo en el ordenador, las grabo en un dvd, y aora q llegan los reyes espero q llegen cn una disco duro jajajaja.

A parte siempre hago un album de Hofman, uff salen carillos pero los de fotoprix no me convencen.. Y el proyecto tb lo guardo en los dvd por si tengo q hacer mas copias!!
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba Yo tb soy de las que se trae cientos y cientos de fotos de cada viaje!!.. por ejemplo de 4 dias en Roma me traje 1200 fotos, aunque... Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hago con las fotos?  Publicado: Responder citando

RHAPSODY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
esealvaro Escribió:
Ten cuidado con los DVD que también caducan ... Lo mejor a día de hoy a mi opinión es guardarlas en un disco duro externo.

También es verdad, pero periódicamente hago copias de los DVD's y tiro los originales, y hasta ahora no he tenido ningún problema.

Eso sí, siempre compro marcas de calidad, nada de tarrinas de los chinos...
Ir arriba También es verdad, pero periódicamente hago copias de los DVD s y tiro los originales, y hasta ahora no he tenido ningún problema. Eso... RHAPSODY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hago con las fotos?  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Jjeje, gracias. Voy a probar.

Yo me las guardo en el disco duro externo y en el ordenador!. Y por supuestisimo, mis hofman de cada viajecito.

Un saludo.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Jjeje, gracias. Voy a probar. Yo me las guardo en el disco duro externo y en el ordenador!. Y por supuestisimo, mis hofman de cada... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hago con las fotos?  Publicado: Responder citando

ReZn0r
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2008

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Para mí, los DVD hace tiempo que perdieron la partida como método de almacenamiento. El precio del Giga de disco duro es infinitamente mas barato y únicamente lo sustituyo cuando falla. Me parece bastante mas cómodo y mas barato, Aparte del espacio que ocupan y de la facilidad que me proporciona a la hora de organizar y buscar fotos. Pero bueno, cada uno tiene sus preferencias, claro
Ir arriba Para mí, los DVD hace tiempo que perdieron la partida como método de almacenamiento. El precio del Giga de disco duro es infinitamente... ReZn0r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hago con las fotos?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Estoy muy de acuerdo con las palabras de ReZn0r. Sin embargo me gustaria puntuarlizar que si decidís utilizar el disco duro externo no compreis uno multimedia. Su fiabilidad es mucho menor que un disco dedicado exclusivamente a almacenamiento. Las posibilidades que da un disco multimedia sin duda son atractivas, pero la probabilidad de que nos quedemos sin nuestros "valiosos archivos" almacenados en ellos es alta. En mi caso yo utilizo 2 discos duros en el ordenador y un tercero externo(no multimedia).
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Estoy muy de acuerdo con las palabras de ReZn0r. Sin embargo me gustaria puntuarlizar que si decidís utilizar el disco duro externo no... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hago con las fotos?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
jjeje, gracias. Voy a probar.

Yo me las guardo en el disco duro externo y en el ordenador!. Y por supuestisimo, mis hofman de cada viajecito.

Un saludo.

Perdón .... ¿que quiere decir "mis hofman de cada viajecito"?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Perdón .... ¿que quiere decir mis hofman de cada viajecito ? Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué haceis con las fotos?  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Yo hago un álbum con Saal y también video presentación fotos de Magic.
Por supuesto en pc las guardo en carpetas por años.
Lo que no imprimo son todas las fotos, me gusta hacer un álbum con una selección de las mejores.
Ir arriba Yo hago un álbum con Saal y también video presentación fotos de Magic. Por supuesto en pc las guardo en carpetas por años. Lo que no... KIKEalicante Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube