Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Airpark ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 8628 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Airpark...  Publicado: Responder citando

Travelgrain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Muy buenas...

Disculpad, pero tengo serios problemas para dejar el coche en algun parking en Barajas durante las vacaciones y solamente he encontrado esta empresa que parece mas o menos fiable... Pero aún así... No estoy muy convencido de dejarles las llaves a un desconocido (vienen a recogerlo a la terminal) y no ver donde lo guardan ni nada... Neutral

Alguien a usado los servicios de esta empresa??, podría contar su experiencia??, su parking es cubierto??

www.airpark.es/

Muchas gracias y perdonad las molestias pero es que me queda apenas una semana para busca una solución...
Ir arriba Muy buenas... Disculpad, pero tengo serios problemas para dejar el coche en algun parking en Barajas durante las vacaciones y solamente... Travelgrain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airpark...  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola!!
En julio yo use esta empresa ya que para variar el parking de larga estancia esstaba completo 2 meses antes y el de la T4 es carísimo!!
Comentarte que lo decidimos el mismo día que saliamos, a medida que nos íbamos acercando a Madrid por consejo de un conocido.
El servicio, estupendo, dejas el coche en la puerta de la terminal a la que llegas y a la vuelta, cuando recoges el equipaje , llamas por teléfono y te estan esperando en la puerta.
Respecto al precio, intermedio entre los dos que te he comentado.
Y por lo de las llaves, cuando recoges el coche lo fotografian por si se produce algún tipo de desperfecto. Nuestro conocido nos comento que a el le rozaron o algo así, el pomo de la puertade su "cochazo" y que sin ningún problema se hicieron cargo.
A mi, personalmente, el servicio me parecio bueno
Espero haberte ayudado.
Saludos
Ir arriba Hola!! En julio yo use esta empresa ya que para variar el parking de larga estancia esstaba completo 2 meses antes y el de la T4 es... Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airpark...  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo en una temporada tendre que dejar el coche de lunes por la mañana a viernes por la noche en Madrid , estoy mirando opciones y me gustaria saber que tal es esta empresa.
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba Yo en una temporada tendre que dejar el coche de lunes por la mañana a viernes por la noche en Madrid , estoy mirando opciones y me... Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airpark...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15393

Votos: 0 👍
Echale un vistazo al post de aparcamiento en Barajas, allí hablan de Airpark.


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo al post de aparcamiento en Barajas, allí hablan de Airpark. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube