Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 3 de 73 - Tema con 1457 Mensajes y 951048 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Sun_allergy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Gente , acabo de llegar de la india el 28-12, estuve 24 días en total visitando Delhi, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, Kumbalgarh, Ranakpur, Jaipur, Agra, Khajurao, Varanasi, Bombay , Aurangabad ( Ajanta y Ellora y isla Elefanta).
Ante todo mil gracias a todo el foro , ya que me fue de mucha utilidad en la planificación del viaje.
Estoy disponible ante cualquier consulta que quieran hacerme.
Ir arriba Gente , acabo de llegar de la india el 28-12, estuve 24 dias en total visitando Delhi, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, Kumbalgarh, Ranakpur... Sun_allergy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Cuenta cuenta, menudo recorrido!
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Cuenta cuenta, menudo recorrido! Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Otus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Me voy el 23 hasta el 10 de febrero, Rajastan, Agra i Delhi, sin prisas, viajo sola y no soy joven. Ya he comprado los billetes de tren, o sea que no haré muchos cambios de itinerario. Tú que has estado hace poco ¿qué tal de clima?, ¿me bastará con un polar normal o me llevo también anorak? ¿Alguna sugerencia que creas que puede ser nueva?
Gracias
Ir arriba Me voy el 23 hasta el 10 de febrero, Rajastan, Agra i Delhi, sin prisas, viajo sola y no soy joven. Ya he comprado los billetes de tren... Otus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Petermaitre
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 164
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola chicos tengo vuelo para Delhi el 30 e Julio y estare hasta el 21 de Agosto.....
Me gustaria que me ayudarais con el recorrido.......me recomiendan visitar Katmandu unos cuatro días...y ver Goa no se si seria factible después de visitar Udaipur-Agra-Jaipur-Amritsar-Chandigarh-Mumbay
Varanesi???
_________________
Turquia-Londres -2006
Tailandia-San Sebastian-Bilbao - 2007
Cuba -2008
Hong Kong-Filipinas-2009
Hong Kong-Macao-Malasia-Indonesia
Liverpool-Paris-Singapur-Madrid -2010
Ir arriba Hola chicos tengo vuelo para Delhi el 30 e Julio y estare hasta el 21 de Agosto..... Me gustaria que me ayudarais con el... Petermaitre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Petermaitre
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 164
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Perdon......pues no se si me dara tiempo a todo eso.......Seria posible hacer:
Desde Delhi..
-Visita de un día a Agra (maximo pasar noche)
-Delhi vuelo a Amristar y pasar noche y visitar Chandigarh..regreso a Delhi
-Delhi Jaipur pasar día
-Jaipur a Udaipur ...pasar dos días
-Udaipur Mumbay.... Cuatro dias(Cuevas Ajanta,Ellora y Isla Elefanta)
-Mumbay Goa...tren????
-Goa seis días en playa y visitas
-Goa Delhi en avion...56e???
-Delhi tres días
Como lo veis????
Jaisalmer es indispensable para vosotros???
Sustituirias Goa por Katmandu???
Es posible ir desde Agra a Udaipur para no regresar a Delhi???
Gracias por vuestra ayuda.......
_________________
Turquia-Londres -2006
Tailandia-San Sebastian-Bilbao - 2007
Cuba -2008
Hong Kong-Filipinas-2009
Hong Kong-Macao-Malasia-Indonesia
Liverpool-Paris-Singapur-Madrid -2010
Ir arriba Perdon......pues no se si me dara tiempo a todo eso.......Seria posible hacer: Desde Delhi.. -Visita de un dia a Agra (maximo pasar... Petermaitre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Bea87
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
En primer lugar, Goa lo descartaría totalmente ya que vas en época de monzón y Goa es una zona muy afectada por este fenómeno meteorológico y, por lo tanto, no difrutarás del lugar para nada...
Me imagino que Mumbai lo has añadido porque tendrás el vuelo de vuelta desde ahí... Si no fuera así lo decartaría y me centraría más en la zona norte. Si sales por ahí, ya no digo nada, aprovecha y visítala que merece la pena... Sonriente
Dicho esto, contando que tienes 20 días (dejamos los otros dos para imprevistos...) y con lo que has mencionado para ver, yo haría: Delhi - Chandigarh -Amritsar - Delhi - Jaisalmer - Udaipur - Jaipur - Agra - Varanasi y avión a Mumbai.
Ir a Kathmandu sería mucho jaleo, dispones de poco tiempo y tienes que viajar a otro país (sacarte el visado y cruzar la frontera y como no lo hicieras en avión lo veo muy complicado). Del resto, Delhi merece la pena dedicarle 2 o 3 días. Amritsar personalmente creo que merece la pena aunque sólo sea por ver el Golden Temple y pasar un par de noches no más, es precioso! Chandigarh no lo he visto así que no puedo decirte nada... Jaisalmer no lo quitaría del recorrido si vas a pasar por el Rajasthan ya que es de lo mejor de la zona. Udaipur también merece la pena hacerle una visita. Jaipur no lo he visto, sin embargo en Agra no perdería más que un día como dices, ver el Taj Mahal y ya está (como mucho añadir el Fuerte Rojo) y luego, desde luego, no me perdería Varanasi! Si puedes añádelo. Como todo el mundo dice, no vas a encontrar espiritualidad ni leches de ésas, pero tiene algo que encandila... Ver el amanecer o el atardecer desde el Ganges, perderte por sus laberínticas calles, observar sus rituales funerarios, etc. No me lo perdería...
_________________
2003-Italia (Pisa, Florencia, Siena, Roma), Ciudad del Vaticano/2005-Bélgica (Bruselas, Brujas)/2006-París, Ámsterdam/2007-Atenas, Venecia/2008-París/2009-Índia, Marruecos/2010-Edimburgo, Bolonia/2011-Índia/2012-París, Londres, Estambul, Índia/2013-Alsacia, Selva Negra/2014-Londres, Roma/2015-Tailandia (en proyecto)
Ir arriba En primer lugar, Goa lo descartaría totalmente ya que vas en época de monzón y Goa es una zona muy afectada por este fenómeno... Bea87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Petermaitre
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 164
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues la vuelta es desde Delhi.......entonces no me recomendarias bajar a Mumbai??? Que me recomiendas mas del Rajasthan???
Se puede hacer desde Delhi todo seguido sin tener que volver el Rajasthan??
Calcuta es recomendable???
Gracias
_________________
Turquia-Londres -2006
Tailandia-San Sebastian-Bilbao - 2007
Cuba -2008
Hong Kong-Filipinas-2009
Hong Kong-Macao-Malasia-Indonesia
Liverpool-Paris-Singapur-Madrid -2010
Ir arriba Pues la vuelta es desde Delhi.......entonces no me recomendarias bajar a Mumbai??? Que me recomiendas mas del Rajasthan??? Se puede hacer... Petermaitre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Bea87
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Si entras y sales por Delhi, en 22 días es mejor que te centres en una zona, en este caso el norte. No he estado en Calcuta, pero desde luego leo muchos comentarios positivos de este lugar, seguramente sea recomendable aunque esté un poco lejos... Si vas en tren nocturno o en avión, puede cuadrar perfectamente en tu itinerario. De Rajasthan, te puedo decir los sitios más frecuentados por turistas y de los que más se hablan en los foros que son Bikaner, Mandawa, Jodhpur, Pushkar, kumbalgrh y Bundi. Mi recomendación es que la ruta la hagas como te he sugerido la anterior e incluyendo algunos de estos sitios que te pillan de camino... Jodhpur es bonito, tiene un fuerte impresionante y muy interesante. Pushkar encanta a todo el mundo, aunque yo soy de diferente opinión (la "rarita" ya que a poca gente no le gusta... Jaja así que fíate de los demás que por lo que veo son mayoría aunque cada uno... Hasta a ti podría no gustarte... O sí... Jeje). Otro sitio que está entre Agra y Varanasi y que me encantó es Orchha!
_________________
2003-Italia (Pisa, Florencia, Siena, Roma), Ciudad del Vaticano/2005-Bélgica (Bruselas, Brujas)/2006-París, Ámsterdam/2007-Atenas, Venecia/2008-París/2009-Índia, Marruecos/2010-Edimburgo, Bolonia/2011-Índia/2012-París, Londres, Estambul, Índia/2013-Alsacia, Selva Negra/2014-Londres, Roma/2015-Tailandia (en proyecto)
Ir arriba Si entras y sales por Delhi, en 22 días es mejor que te centres en una zona, en este caso el norte. No he estado en Calcuta, pero desde... Bea87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Bea87
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Respecto a lo de Mumbai, no está mal, es una ciudad interesante pero no merece que bajes a verla, perderías tiempo...
_________________
2003-Italia (Pisa, Florencia, Siena, Roma), Ciudad del Vaticano/2005-Bélgica (Bruselas, Brujas)/2006-París, Ámsterdam/2007-Atenas, Venecia/2008-París/2009-Índia, Marruecos/2010-Edimburgo, Bolonia/2011-Índia/2012-París, Londres, Estambul, Índia/2013-Alsacia, Selva Negra/2014-Londres, Roma/2015-Tailandia (en proyecto)
Ir arriba Respecto a lo de Mumbai, no está mal, es una ciudad interesante pero no merece que bajes a verla, perderías tiempo... Bea87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Petermaitre
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 164
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Incluso sus cuevas y isla elefanta????
Me recomiendas hacerlo con chofer ???ganas bastante tiempo no????Q hiciste tu??....nosostros la verdad es que justo ahora que empezamos a mirarlo todo.....Gracias por tu atención......Ha veces somos pocos los buenos que somos raros....jajjajaja.
Mumbai y Katmandu en avion no es excesivamente caro.....no se no se...
Varanasi esta claro que si lo haremos.......gracias lo estube mirando y tiene muy buena pinta....
_________________
Turquia-Londres -2006
Tailandia-San Sebastian-Bilbao - 2007
Cuba -2008
Hong Kong-Filipinas-2009
Hong Kong-Macao-Malasia-Indonesia
Liverpool-Paris-Singapur-Madrid -2010


Última edición por Petermaitre el Mar, 04-01-2011 22:41, editado 1 vez
Ir arriba Incluso sus cuevas y isla elefanta???? Me recomiendas hacerlo con chofer ???ganas bastante tiempo no????Q hiciste tu??....nosostros la... Petermaitre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Bea87
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Aunque lo hagas en avión, como mucho puedes incluir un lugar: o Kathmandu o Mumbai si quieres ver el resto de lo que has incluido en tu itinerario... Sí que puede merecer la visita a sus cuevas y a Isla Elefanta pero como también lo merece visitar el Golden Temple muchísimo más, o Jaisalmer, o el Ganges, o muchos de los monumentos que tiene Delhi ya que ésta última es más rica en cuanto a monumentos.
Hay gente que ha viajado en chofer y está muy contenta. Yo personalmente creo que es más auténtico y aprovechas más el tiempo tirando de trayectos nocturnos en tren. Es de las cosas que más echo de menos! Conoces gente y, cuando te acostumbras, acabas durmiendo bien, además de ser más barato y vivir toda una experiencia. Yo pillé por internet ls 3 primeros billetes de la ruta y luego los fui cogiendo uno o dos días antes allí (cuando llegaba a la estación de una nueva ciudad o pueblo compraba el de ida de ese lugar hacia el siguiente destino).
_________________
2003-Italia (Pisa, Florencia, Siena, Roma), Ciudad del Vaticano/2005-Bélgica (Bruselas, Brujas)/2006-París, Ámsterdam/2007-Atenas, Venecia/2008-París/2009-Índia, Marruecos/2010-Edimburgo, Bolonia/2011-Índia/2012-París, Londres, Estambul, Índia/2013-Alsacia, Selva Negra/2014-Londres, Roma/2015-Tailandia (en proyecto)
Ir arriba Aunque lo hagas en avión, como mucho puedes incluir un lugar: o Kathmandu o Mumbai si quieres ver el resto de lo que has incluido en tu... Bea87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Joaquin7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
petermaitre Escribió:
Incluso sus cuevas y isla elefanta????
Me recomiendas hacerlo con chofer ???ganas bastante tiempo no????Q hiciste tu??....nosostros la verdad es que justo ahora que empezamos a mirarlo todo.....Gracias por tu atención......Ha veces somos pocos los buenos que somos raros....jajjajaja.
Mumbai y Katmandu en avion no es excesivamente caro.....no se no se...
Varanasi esta claro que si lo haremos.......gracias lo estube mirando y tiene muy buena pinta....
Hola petermaitre,
Nosotros hicimos la siguiente ruta
Delhi
Delhi - Jaisalmer (17.40 - 11.35 +1 AC2) Tren
CONTRATAMOS CONDUCTOR
Jaisalmer
Jaisalmer - Jodphur (Pasando por Osiyan)
Jodphur
Jodphur - Udaipur (PAsando por Ranakpur y Kumbhalgarh MUY BONITO)
Udaipur
Udaipur - Jaipur
Jaipur
Jaipur - Agra (Pasando por Fatehpur Sikri)
FIN CONDUCTOR
Agra - Varanasi (21.20-08.35 +1 AC2) Tren
Varanasi
Varanasi
Varanasi - Delhi (15.50-17.45)
Delhi - Kathmandu
OJO- Existe un vuelo directo Varanasi-Kathmandu que te ahorra un día pero se agota rápido (nuestro caso Malvado o muy loco )
Kathmandu
Kathmandu
Kathmandu - Delhi
Delhi
Delhi / Madrid (Salida al final del día)
Espero que te sirva
_________________
- 2007: Milán, Florencia, Pisa, Venecia, Verona, 2008: Roma, Conil, Sevilla, Valencia, Zaragoza, 2009: Oporto, Guimaraes, Aveiro, Coimbra, Tailandia, Camboya, Malasia
- 2010: Pais Vasco, India, Nepal, 2011: Galicia, Jerte y La Vera, Japón, 2012: China y Hong Kong
- 2013: Bali, Vietnam 2014: Brasil
Ir arriba Hola petermaitre, Nosotros hicimos la siguiente ruta. Delhi. Delhi - Jaisalmer (17.40 - 11.35 +1 AC2) Tren. CONTRATAMOS CONDUCTOR... Joaquin7 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Petermaitre, si le propones al chofer los destinos, el te arregla la ruta.

Tienen guias que te recogen por ej. En Varanasi y luego se encargan en llevartelo otra vez al tren o avion.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Petermaitre, si le propones al chofer los destinos, el te arregla la ruta. Tienen guias que te recogen por ej. en Varanasi y luego se... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Soyio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
Tengo alguna duda sobre mi ruta, a ver cómo lo veis (salgo y vuelvo desde nueva delhi)
Estas son las ciudades que me gustaría visitar en 27 días:
Nueva delhi, agra, kanpur, lucknow, varanasi, patna, calcuta y jaipur.

No se si ir viendo todo hasta calcuta dejando jaipur para el final. En calcuta pillaría vuelo hasta allí y luego me iria a delhi para la vuelta.
Cómo lo veis?
Isul, ya se que me dijistes que es mejor ir directamente a calcuta e ir subiendo, pero me da miedo entretenerme demasiado y dejarme agra por ejemplo sin ver.
También me gustaría que me sugiriérais algún pueblo interesante dentro de esta ruta en el que merezca la pena parar o que me dijerais si alguna ciudad de las que yo he puesto no es interesante.
Por cierto, podré ir a la playa cerca de calcuta? hará buen tiempo?
Estoy un poco perdida y no se si lo mejor será ir en chanclas o con zapatillas por ejemplo.
Muchas gracias!
Ir arriba Hola de nuevo, tengo alguna duda sobre mi ruta, a ver cómo lo veis (salgo y vuelvo desde nueva delhi) estas son las ciudades que me... Soyio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Hola soyio,

No dije que fuera mejor, dije que yo lo haría así, que no es lo mismo.

Efectivamente corres el riesgo de "entretenerte" y después perderte algo, pero... Será por que disfrutaste quedándote en algun punto, ¿no? por tanto no veo el problema. Es aquello tan viejo de no comer por haber comido.

En cualquier caso tienes tiempo suficiente para hacer un buen recorrido, siempre y cuando no pretendas ver todo lo que hay de interesante entre Calcuta y Delhi, (+- 1.500 kilómetros en linea recta) añadiendo Jaipur que te desvía un poco, aún peor.

Cerca de Calcuta, entre 3 a cinco horas de trayecto, tienes varias playas, Digha, Shankarpur, Bukkhali o Mandarmani, por ejemplo. El buen tiempo en esa zona de Bengala, en lo a que temperaturas se refiere, está prácticamente asegurado.

Respecto al calzado, va en gustos como todo, yo sugiero que el pié vaya bien sujeto, con zapatillas o como mínimo sandálias, las chanclas en India no me parecen aconsejables.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola soyio, No dije que fuera mejor, dije que yo lo haría así, que no es lo mismo. Efectivamente corres el riesgo de entretenerte y... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Bea87
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Soyio, entre Calcuta y Nueva Delhi te pilla de camino Orchha que es muy bonito. Yo no me lo perdería!
_________________
2003-Italia (Pisa, Florencia, Siena, Roma), Ciudad del Vaticano/2005-Bélgica (Bruselas, Brujas)/2006-París, Ámsterdam/2007-Atenas, Venecia/2008-París/2009-Índia, Marruecos/2010-Edimburgo, Bolonia/2011-Índia/2012-París, Londres, Estambul, Índia/2013-Alsacia, Selva Negra/2014-Londres, Roma/2015-Tailandia (en proyecto)
Ir arriba Soyio, entre Calcuta y Nueva Delhi te pilla de camino Orchha que es muy bonito. Yo no me lo perdería! Bea87 Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda por favor para viajar a India  Publicado: Responder citando

Nandre2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos a finales del mes de Febrero nos vamos a India una amiga y yo (2 mujeres) queremos hacer el recorrido de 8 días a Nueva Delhi, Agra, Jaipur, estoy checando hoteles para reservar por internet, pero leyendo en el foro dicen que hay muchas de las imágenes que se ven por internet de los hoteles que no son iguales a lo que te puedes encontrar.

1- Me podrían recomendar por favor hoteles limpios que no sean muy costosos tipo boutique o algo similar en estos tres destinos?

2- Me podrían recomendar otro destino que este cerca a Agra o a Delhi que quizás sea mejor que Jaipur?

3- Me podrían por favor dar información de los precios para ingresar al taj Majal y otros monumentos por visitar en estos 3 destinos?

Mil gracias por su ayuda Guiño
Ir arriba Hola a todos a finales del mes de Febrero nos vamos a India una amiga y yo (2 mujeres) queremos hacer el recorrido de 8 días a Nueva... Nandre2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo sobre el norte de India.

Sobre hoteles puedes informarte aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=81840

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo sobre el norte de India. Sobre hoteles puedes informarte aquí: Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Viajoconmochila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! vivo en Barcelona y me interesa mucho el tema de viajar al norte de la India, no quiero lugares turisticos ya que mi intención es adentrarme en la cultura india y visitar lugares donde se pueda aprender meditación y yoga.
Llevo tres años practicando esta disciplina y me gustaria visitar lugares autenticos para aprender mas. Me gusta también el tema trekking. Porsupuesto lugares donde quedarse que sean economicos y también inforamación si hay que ir vacunado o no.
Ir arriba Hola! vivo en Barcelona y me interesa mucho el tema de viajar al norte de la India, no quiero lugares turisticos ya que mi intencion es... Viajoconmochila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Hola viajo...

Los lugares, pueblos o ciudades turísticos no tienen, por el hecho de serlo, nada malo, mas bien al contrario suelen ser lugares, pueblos o ciudades con impresionantes atractivos, y maravillas dignas de ver y vivir, lo cual atrae a los visitantes. Por tanto opino la autenticidad no está reñida con que un lugar sea mas o menos conocido o visitado. La "exclusividad" es un rara avis en nuestro tiempo, pero sin duda en India hay infinidad de lugares tranquilos y maravillosos, en este foro encontrarás multiples referencias a lugares apasionantes.

El yoga y la meditación no se practican en India tanto como creemos por aquí, pero si tecleas en cualquier buscador: Ashram en India, encontrarás muchas entradas que te ayudarán con lo que buscas. En este capitulo recomiendo precaución, hay mucha picaresca iniciática.

Respecto al trek las mejores posibilidades, creo, se dan en Nepal, tanto por el entorno propicio como por lo preparado que está el pais para ese tipo de actividad, hay en el foro hilo sobre ello.

Bienvenido al foro y salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola viajo... Los lugares, pueblos o ciudades turísticos no tienen, por el hecho de serlo, nada malo, mas bien al contrario suelen ser... Isul Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

MoodyPolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy a la India en agosto 24 y tengo como ciudades principales que visitar si o si: (Delhi, Agra, Benarés, Jaipur), luego también tengo la duda de (Pushkar, Udaipur, Jodhpur, Orchha, Khajurao) y quizas la parte norte Rishikesh, Leh...

Voy 15 días completos. Os comento la idea inicial que tengo.

Día 1: Llegada a Delhi y avión a Udaipur (llegada 9:25 h de la mañana)
Día 2: Udaipur - Jodhpur (duda de si hacerlo en tren o chofer por ver algo de camino...)
Día 3: Jodhpur
Día 4: Jodhpur - Jaipur (tren)
Día 5: Jaipur
Día 6: Jaipur
Día 7: Jaipur - salida temprano Agra (chofer viendo Chand Bawri y Fatephur Sikri. ¿Merecen la pena?)
Día 8: Agra - tren nocturno a Khakuraho
Día 9: Khakuraho - Orchha
Día 10: Orchha - tren nocturno a Benarés
Día 11: llegada medio día a Benarés
Día 12: Benarés
Día 13: Benarés - a las 17:00 avión a Delhi
Día 14: Delhi
Día 15: Vuelo de vuelta Delhi - Madrid 16:55 h de la mañana

No sé muy bien como es el tema transportes y conductores privados que he leido por aquí, donde se contacta con uno y que recorridos hacen, esperan un par de días en una ciudad, hay que pagarles hotel...

Tengo dudas entre Orchha y Khajuraho, ¿merencen tanto la pena? ¿cual más?
Y lo mismo me ocurre con Udaipur la veis imprescindible? o podría empezar el viaje yendo a Jodhpur.

¿Qué opinais? Quitar algún lugar y meter otro...

Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos. Voy a la India en agosto 24 y tengo como ciudades principales que visitar si o si: (Delhi, Agra, Benarés, Jaipur), luego... MoodyPolo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube