Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 12 de 73 - Tema con 1457 Mensajes y 950195 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje al Norte de India  Publicado: Responder citando

Marga16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
marga16 Escribió:
Buenas tardes, estoy planificando un viaje de 11 días en Septiembre por la India, el vuelo es ida y vuelta de Madrid a Delhi, quería preguntar que me aconsejáis para visitar porque también queríamos pasar algún día en Nepal. Y estoy hecha un lío no me aclaro mucho con el tema de transporte tiempo por las distancias.

Muchas gracias.

Hola marga!

Yo también voy al norte de la india, en mi caso en agosto.

La verdad es que por los días que tienes yo me centraría en India y dejaría Nepal para otro viaje. En cuanto a lo que no debes perderte a grandes rasgos:

- Delhi
- Udaipur
- Ranakpur
- Jodhpur
- Jaipur
- Agra
- Varanasi

Saludos!

Muchas gracias por la información, lo tendré en cuenta.
Ir arriba Muchas gracias por la información, lo tendré en cuenta. Marga16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
He trasladado los últimos mensajes al hilo que les corresponde Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. He trasladado los últimos mensajes al hilo que les corresponde Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Hola,
Os copio una ruta que me han diseñado a ver que os parece,

Dia1 Llegada a Kathmandu
Dia2 Kathmandu
Dia3 Kathmandu /Nagarkot /Kathmandu
Dia4 Kathmandu /Delhi (Vuelo)
Dia5 Delhi /Udaipur (Tren Nocturno)
Dia6 Udaipur
Dia7 Udaipur /Ranakpur /Jodhpur
Dia8 Jodhpur /Jaipur
Dia9 Jaipur
Dia10 Jaipur /Fatehpursikri/Agra
Dia11 Agra/Varanasi (Tren Nocturno)
Dia12 Varanasi
Dia13 Varanasi / Delhi (Vuelo)
Dia14 Delhi
Dia15 Salida de Delhi

Otras agencias empiezan la ruta en Jaipur que esta más cercana a New Delhi, sin embargo aquí empezamos desde Udaipur pasando la noche anterior en tren nocturno desde Delhi ¿como veis el diseño de ruta, esta bien o mejorable?
Ir arriba Hola, Os copio una ruta que me han diseñado a ver que os parece, dia1	Llegada a Kathmandu. dia2	Kathmandu. dia3	Kathmandu Nagarkot... Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
Hola
Yo también comencé en Udaipur, volando desde Delhi. Lo q veo quizas poco tiempo es Nepal por lo q para los días q tienes yo no iria hasta Nagarkot sino q me centraria en el valle
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola. Yo tambien comencé en Udaipur, volando desde Delhi. Lo q veo quizas poco tiempo es Nepal por lo q para los dias q tienes yo no iria... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Coincido con Javi, para tan poco tiempo no te merece la pena ir hasta Nagarkot
Ir arriba Coincido con Javi, para tan poco tiempo no te merece la pena ir hasta Nagarkot Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Yeray1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2015

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos viajo en septiembre a la india y me gustaría saber que tal les parece este itinerario y si Bombay con tres días es suficiente, acepto cambios y recomendaciones porque me estoy volviendo loco. Saludos.

DIA 5 Tenerife Norte – Barcelona (Llegada a Barcelona sobre las 23:05)
DIA 6 Barcelona – Delhi (Llegada a Delhi sobre las 8:50 del día 7)
DIA 7 Llegada a Delhi 8:50 de la mañana.
DIA 8 Delhi – Bombay (Avión)
DIA 9 Bombay
DIA 10 Bombay - Udaipur
DIA 11 Udaipur - Jodhpur
DIA 12 Jodhpur - Jaisalmer
DIA 13 Jaisalmer - Bikaner
DIA 14 Bikaner - Jaipur
DIA 15 Jaipur - Agra
DIA 16 Agra - Delhi
DIA 17 Delhi – Katmandu (Avión)
DIA 18 Katmandu
DIA 19 Katmandu
DIA 20 Katmandu
DIA 21 Katmandu
DIA 22 Katmandu
DIA 23 Katmandu
DIA 24 Katmandu – Delhi (Avión)
DIA 25 Delhi – Barcelona (Llegada a Barcelona sobre las 20:20)
DIA 26 Barcelona – Tenerife (Salida T2 Norwergian 08:10)
Ir arriba Buenas noches a todos viajo en septiembre a la india y me gustaría saber que tal les parece este itinerario y si Bombay con tres días es... Yeray1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Alejo1984
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
yeray1979 Escribió:
Buenas noches a todos viajo en septiembre a la india y me gustaría saber que tal les parece este itinerario y si Bombay con tres días es suficiente, acepto cambios y recomendaciones porque me estoy volviendo loco. Saludos.

DIA 5 Tenerife Norte – Barcelona (Llegada a Barcelona sobre las 23:05)
DIA 6 Barcelona – Delhi (Llegada a Delhi sobre las 8:50 del día 7)
DIA 7 Llegada a Delhi 8:50 de la mañana.
DIA 8 Delhi – Bombay (Avión)
DIA 9 Bombay
DIA 10 Bombay - Udaipur
DIA 11 Udaipur - Jodhpur
DIA 12 Jodhpur - Jaisalmer
DIA 13 Jaisalmer - Bikaner
DIA 14 Bikaner - Jaipur
DIA 15 Jaipur - Agra
DIA 16 Agra - Delhi
DIA 17 Delhi – Katmandu (Avión)
DIA 18 Katmandu
DIA 19 Katmandu
DIA 20 Katmandu
DIA 21 Katmandu
DIA 22 Katmandu
DIA 23 Katmandu
DIA 24 Katmandu – Delhi (Avión)
DIA 25 Delhi – Barcelona (Llegada a Barcelona sobre las 20:20)
DIA 26 Barcelona – Tenerife (Salida T2 Norwergian 08:10)

Buenas!

Está bien el tiempo que le dedicas a Bombay, y probablemente le quitaría un día a Katmandú para hacer un alto en el camino en Jaipur, veo mucho trote en el Rajasthan. Pero también te digo según el tipo de transporte que vayas a hacer entre ciudades.

Saludo
Ir arriba Buenas! Está bien el tiempo que le dedicas a Bombay, y probablemente le quitaría un dia a Katmandú para hacer un alto en el camino en... Alejo1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Hola, otra opción de ruta que me mandan:
Dia1 Llegada a Delhi
Dia2 Delhi
Dia3 Delhi/Jaipur
Dia4 Jaipur/Amber/Jaipur
Dia5 Jaipur/Galta/Fatehpur Sikri/Agra
Dia6 Agra/Gwalior/Orchha
Dia7 Orchha
Dia8 Orchha/Khajuraho/Varanasi (tren nocturno)
Dia9 Varanasi
Dia10 Varanasi / Delhi (Vuelo)
Dia11Delhi/Katmandú
Dia12 Katmandú/Swayambunath/Pasupatinath/Bodnath
Dia13 Katmandú/Bhaktapur/Patan
Dia14 Katmantú/Delhi
Dia15 Salida de Delhi

El otro que tengo:
Dia1 Llegada a Kathmandu
Dia2 Kathmandu
Dia3 Kathmandu /Nagarkot /Kathmandu
Dia4 Kathmandu /Delhi (Vuelo)
Dia5 Delhi /Udaipur (Tren Nocturno)
Dia6 Udaipur
Dia7 Udaipur /Ranakpur /Jodhpur
Dia8 Jodhpur /Jaipur
Dia9 Jaipur
Dia10 Jaipur /Fatehpursikri/Agra
Dia11 Agra/Varanasi (Tren Nocturno)
Dia12 Varanasi
Dia13 Varanasi / Delhi (Vuelo)
Dia14 Delhi
Dia15 Salida de Delhi

En cual de los dos aprovecho más y disfruto más, tampoco quiero ir a mata caballos. En uno me llevan a Udaipur y en otro a Orchha. Espero vuestras opiniones.
Ir arriba Hola, otra opción de ruta que me mandan: dia1	Llegada a Delhi. dia2	Delhi. dia3	DelhiJaipur. dia4 JaipurAmberJaipur... Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
Yoyi Escribió:


En cual de los dos aprovecho más y disfruto más, tampoco quiero ir a mata caballos. En uno me llevan a Udaipur y en otro a Orchha. Espero vuestras opiniones.
Entre Udaipur y Orchha, no hay duda: Udaipur. La comparación debería ser entre Khajuraho y Udaipur-Ranakpur.
Ir arriba Entre Udaipur y Orchha, no hay duda: Udaipur. La comparación debería ser entre Khajuraho y Udaipur-Ranakpur. ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Alejo1984
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Holaa Yoyi!

Desconozco Orchha pero el segundo itinerario me atrae más.
Y Udaipur tiene mucho encanto.
Ir arriba Holaa Yoyi! Desconozco Orchha pero el segundo itinerario me atrae más. Y Udaipur tiene mucho encanto. Alejo1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Ubsita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2014

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estoy acabando de perfilar la ruta con un conductor local, os mando la ruta, me faltaría un día por concretar.

1 - Llegada Delhi por la tarde ,
2 - Delhi > Mandawa > Bikaner ,
3 - Bikaner > Jaisalmer
4 - Thar desert
5 - Jaisalmer > Jodhpur ,
6 - Jodhpur>Ranakpur > Kumbhal Garh Fort >Udaipur,
7 - Udaipur ,
8 - Udaipur > Ajmer > Pushkar ,
9 - Pushkar > Jaipur ,
10 - Jaipur ,
11 - Jaipur > Abhaneri > Fatehpur Sikri > Agra ,
12 - Agra > Varanasi, noche en tren
13 - Varanasi ,
14 - Varanasi ,
15 - Varanasi > Delhi y salida por la madrugada hacia el aeropuerto.

Como he comentado antes, me falta un día más, supongo que lo pondré en Delhi. Cambiarias algo?
Muchas gracias Aplauso
Ir arriba Hola a todos! Estoy acabando de perfilar la ruta con un conductor local, os mando la ruta, me faltaría un día por concretar. 1 - Llegada... Ubsita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Tonchu93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Ubsita Escribió:
Hola a todos!
Estoy acabando de perfilar la ruta con un conductor local, os mando la ruta, me faltaría un día por concretar.

1 - Llegada Delhi por la tarde ,
2 - Delhi > Mandawa > Bikaner ,
3 - Bikaner > Jaisalmer
4 - Thar desert
5 - Jaisalmer > Jodhpur ,
6 - Jodhpur>Ranakpur > Kumbhal Garh Fort >Udaipur,
7 - Udaipur ,
8 - Udaipur > Ajmer > Pushkar ,
9 - Pushkar > Jaipur ,
10 - Jaipur ,
11 - Jaipur > Abhaneri > Fatehpur Sikri > Agra ,
12 - Agra > Varanasi, noche en tren
13 - Varanasi ,
14 - Varanasi ,
15 - Varanasi > Delhi y salida por la madrugada hacia el aeropuerto.

Como he comentado antes, me falta un día más, supongo que lo pondré en Delhi. Cambiarias algo?
Muchas gracias Aplauso

A mi, Pushkar me ha encantado...pero realmente para visitarlo en solo 24 horas carece de interés...Pushkar es para estar unos días de compras y dando paseos relajadamente, Bikaner te lo recomiendo si te interesa ver el templo de las ratas, el resto de la ciudad es ...estresante, puedes visitar havelis muy bonitas, pero también puedes hacerlo en Jaisalmer..
De Bikaner a Jaisalmer hay como 8 horas en coche.
Yo que tu me iba directamente a Jaisalmer y le ganaba un día al itinerario y se lo añadiría a Pushkar.
Os daréis cuenta de que os pasaréis mas tiempo en la carretera que visitando ciudades. Mr. Green
Ir arriba A mi, Pushkar me ha encantado...pero realmente para visitarlo en solo 24 horas carece de interés...Pushkar es para estar unos días de... Tonchu93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Yeray1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2015

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas Tardes a todos, necesito consejo sobre este itinerario y si pondríais algún día mas en algún lugar.
Saludo acepto sugerencias, el viaje es para septiembre pero quiero ir comprando los billetes de la india tanto de tren como vuelos internos desde ya.

DIA 5 Tenerife Norte – Barcelona (Llegada a Barcelona sobre las 23:05)

DIA 6 Barcelona – Delhi (Llegada a Delhi sobre las 8:50 del día 7)

DIA 7 Llegada a Delhi 8:50 de la mañana.

DIA 8 Delhi – Agra ( Coche)

DIA 9 Agra – Jaipur (Coche)

DIA 10 Jaipur – Bikaner (Coche)

DIA 11 Bikaner – Jaisalmer (Coche)

DIA 12 Jaisalmer – Jodhpur (Coche)

DIA 13 Jodhpur – Udaipur (Coche)

DIA 14 Udaipur – Bombay (Tren)

DIA 15 Bombay

DIA 16 Bombay – Katmandu (Avión) JET AIRWAYS 35282 RUPIAS IDA 20 KG + 7 MANO

DIA 17 Katmandu

DIA 18 Katmandu

DIA 19 Katmandu

DIA 20 Katmandu

DIA 21 Katmandu

DIA 22 Katmandu

DIA 23 Katmandu - Delhi

DIA 24 Delhi

DIA 25 Delhi – Barcelona (Llegada a Barcelona sobre las 20:20)

DIA 26 Barcelona – Tenerife (Salida T2 Norwergian 08:10)
Ir arriba Buenas Tardes a todos, necesito consejo sobre este itinerario y si pondríais algún día mas en algún lugar. Saludo acepto sugerencias, el... Yeray1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Tonchu93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
yeray1979 Escribió:
Buenas Tardes a todos, necesito consejo sobre este itinerario y si pondríais algún día mas en algún lugar.
Saludo acepto sugerencias, el viaje es para septiembre pero quiero ir comprando los billetes de la india tanto de tren como vuelos internos desde ya.

DIA 5 Tenerife Norte – Barcelona (Llegada a Barcelona sobre las 23:05)

DIA 6 Barcelona – Delhi (Llegada a Delhi sobre las 8:50 del día 7)

DIA 7 Llegada a Delhi 8:50 de la mañana.

DIA 8 Delhi – Agra ( Coche)

DIA 9 Agra – Jaipur (Coche)

DIA 10 Jaipur – Bikaner (Coche)

DIA 11 Bikaner – Jaisalmer (Coche)

DIA 12 Jaisalmer – Jodhpur (Coche)

DIA 13 Jodhpur – Udaipur (Coche)

DIA 14 Udaipur – Bombay (Tren)

DIA 15 Bombay

DIA 16 Bombay – Katmandu (Avión) JET AIRWAYS 35282 RUPIAS IDA 20 KG + 7 MANO

DIA 17 Katmandu

DIA 18 Katmandu

DIA 19 Katmandu

DIA 20 Katmandu

DIA 21 Katmandu

DIA 22 Katmandu

DIA 23 Katmandu - Delhi

DIA 24 Delhi

DIA 25 Delhi – Barcelona (Llegada a Barcelona sobre las 20:20)

DIA 26 Barcelona – Tenerife (Salida T2 Norwergian 08:10)


Yo le quitaba días a Katmandú, añadiría Pokhara y quitaría también Bikaner.
Un día en Jaisalmer me parece muy poco, la verdad.
Por lo demás lo veo bien, teniendo en cuenta que tenéis pocos días, eso si...os vais a pegar un palizón de coche... Mr. Green
Ir arriba Yo le quitaba días a Katmandú, añadiría Pokhara y quitaría también Bikaner. Un día en Jaisalmer me parece muy poco, la verdad. Por lo... Tonchu93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Yeray1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2015

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Gracias por la sugerencia.
En katmandu son varios días pq haré trekking e iré a pokara también.
Jaisamer no sé si tiene muchas cosas que ver.
Saludos.
Ir arriba Gracias por la sugerencia. En katmandu son varios días pq haré trekking e iré a pokara también. Jaisamer no sé si tiene muchas cosas que... Yeray1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Para el tiempo que tienes en Katmandú si quieres ver la capital, sitios de interes y hacer un pequeño trekking por el valle me parece mucho incluir Pokhara
Ir arriba Para el tiempo que tienes en Katmandú si quieres ver la capital, sitios de interes y hacer un pequeño trekking por el valle me parece... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
para el tiempo que tienes en Katmandú si quieres ver la capital, sitios de interes y hacer un pequeño trekking por el valle me parece mucho incluir Pokhara

Si quieres algo de trekking cerca de Katmandú, tienes Nagarkot, que si el día acompaña, hasta desde ahí puedes ver el Everest. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba si quieres algo de trekking cerca de Katmandú, tienes Nagarkot, que si el día acompaña, hasta desde ahí puedes ver el Everest. Saludos. Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
TREKKING VALLE DE KATMANDÚ: HELAMBU, SHIVAPURI (NEPAL) hay varias opciones, Nagarkot o Namo Buddha también
Ir arriba TREKKING VALLE DE KATMANDÚ: HELAMBU, SHIVAPURI (NEPAL) hay varias opciones, Nagarkot o Namo Buddha también Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Jenofonte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Hola yeray,

Me parece un tanto apretada la ruta, mucha paliza de viajes. Preferiría disfrutar un poco más de los lugares a visitar. Yo haría Delhi - Jaisalmer (en tren nocturno y llegas más o menos descansado. Me saltaría Bikaner para ganar tiempo. Me quedaría 2 días) - Jodhpur - Udaipur (visitando entre medias los templos jainistas de Ranakhpur y el fuerte de Kumbalgarth si vas en coche) - Jaipur (si es posible visitaría de camino desde Udaipur el fuerte de Chittorgarh, sino en excursión de ida y vuelta desde Udaipur) - Agra (ver el Taj Mahal a primera hora de la mañana y luego Tumba de Akbar en Sikandra, pequeño Taj y el Fuerte. En 1 día se hace bien) y regreso a Delhi para volar a Kathmandú. No iría a Bombay.

Me gustó bastante Bundi, una ciudad tranquila con un precioso palacio abandonado adornado con pinturas maravillosas. Diferente a los otros fuertes por su decadencia: como pasear a solas por una Alhambra invadida por monos. Igual podrías meterla entre Udaipur y Jaipur. A 35 kms de Bundi hay una cascada, un sitio estupendo para relajarte y darte un baño.
Sobre Nepal no puedo opinar, no he estado. Saludos.
Ir arriba Hola yeray, Me parece un tanto apretada la ruta, mucha paliza de viajes. Preferiría disfrutar un poco más de los lugares a visitar. Yo... Jenofonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo!

Nos quedan 2 semanas para salir y el itinerario ha quedado así:

Día:
1- Llegada a Delhi. (hotel en aeropuerto)
2- Udaipur (salimos temprano en avión)
3- Udaipur.
4- Udaipur-Ranakpur-Jodhpur (coche)
5- Jodhpur-Jaisalmer (salimos a las 18:00 en tren)
6- Jaisalmer.
7- Jaisalmer (salimos en tren nocturno a Ajmer)
8- Ajmer-Pushkar (Llegamos a las 12:00 del mediodía)
9- Pushkar- Jaipur (Salida de Pushkar sin determinar)
10- Jaipur.
11- Jaipur-Abaneri-Fathepur Sikri-Agra (coche)
12- Agra-Jhansi-Ochhra (Salida tren 11:30)--Tren nocturno a Varanasi.
13- Varanasi.
14- Varanasi.
15- Varanasi- Delhi. (Vuelo al mediodía)
16- Delhi-Kathmandú (Vuelo a última hora de la tarde)
17- Kathmandú.
18- Kathmandú.
19- Kathmandú.
20- Kathmandú- Pokhara.
21- Pokhara.
22- Pokhara.
23- Pokhara.
24- Pokhara.
25- Pokhara-Kathmandú.
26- Kathmandú- Delhi (vuelo sale a las 16:45)

Qué os parece?
-Los hoteles están cogidos pero con cancelación gratuita y, excepto los vuelos y el tren nocturno de Jhansi a Varanasi, el resto de desplazamientos/trayectos pueden modificarse.
-El trayecto Kathmandú-Pokhara-Kathmandú es probable que lo hagamos en avión.
-Los cuatro días de Pokhara son fijos (actividad programada)
-Si volase de Kathmandú a Pokhara el día 21 tendría 4 días y medio en Kathmandú pero tendríamos que hacer Pokhara-Kathmandú-Delhi el mismo día (el 26).

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas de nuevo! Nos quedan 2 semanas para salir y el itinerario ha quedado así: Día: 1- Llegada a Delhi. (hotel en aeropuerto) 2... Tatto79 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

MoodyPolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy a la India en agosto 24 y tengo como ciudades principales que visitar si o si: (Delhi, Agra, Benarés, Jaipur), luego también tengo la duda de (Pushkar, Udaipur, Jodhpur, Orchha, Khajurao) y quizas la parte norte Rishikesh, Leh...

Voy 15 días completos. Os comento la idea inicial que tengo.

Día 1: Llegada a Delhi y avión a Udaipur (llegada 9:25 h de la mañana)
Día 2: Udaipur - Jodhpur (duda de si hacerlo en tren o chofer por ver algo de camino...)
Día 3: Jodhpur
Día 4: Jodhpur - Jaipur (tren)
Día 5: Jaipur
Día 6: Jaipur
Día 7: Jaipur - salida temprano Agra (chofer viendo Chand Bawri y Fatephur Sikri. ¿Merecen la pena?)
Día 8: Agra - tren nocturno a Khakuraho
Día 9: Khakuraho - Orchha
Día 10: Orchha - tren nocturno a Benarés
Día 11: llegada medio día a Benarés
Día 12: Benarés
Día 13: Benarés - a las 17:00 avión a Delhi
Día 14: Delhi
Día 15: Vuelo de vuelta Delhi - Madrid 16:55 h de la mañana

No sé muy bien como es el tema transportes y conductores privados que he leido por aquí, donde se contacta con uno y que recorridos hacen, esperan un par de días en una ciudad, hay que pagarles hotel...

Tengo dudas entre Orchha y Khajuraho, ¿merencen tanto la pena? ¿cual más?
Y lo mismo me ocurre con Udaipur la veis imprescindible? o podría empezar el viaje yendo a Jodhpur.

¿Qué opinais? Quitar algún lugar y meter otro...

Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos. Voy a la India en agosto 24 y tengo como ciudades principales que visitar si o si: (Delhi, Agra, Benarés, Jaipur), luego... MoodyPolo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube