Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 13 de 73 - Tema con 1457 Mensajes y 950212 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Yeray1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2015

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Gracias Jenofonte por tu respuesta, ya he comprado los billetes de avión desde udaipur a bombay al final daré ese salto se que es una paliza pero espero luego relajarme en katmandú que es uni de mis sueños, ver sus hermosas montañas y valles ya que tengo programada ruta de 6 días desde katmandú a pokara con trekking incluido. En la india pues no sé todo serà una aventura estoy mirando pack con distintos conductores, sé que es algo de tute lo que nos meterémos pero espero que salga bien y disfrutar que es lo que interesa. Pienso ir desde delhi hasta Agra en tren en delhi estar un día y luego si consigo contratar chifer partir desde agra haciendo el recorrido indicado hasta udaipur.Del itinerario que subí a este post quitaríais bikaner y algo más y otra cosa cuantos días para jaisalmer.
Saludos.
Ir arriba Gracias Jenofonte por tu respuesta, ya he comprado los billetes de avión desde udaipur a bombay al final daré ese salto se que es una... Yeray1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Chris_alon14
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola.
Os pongo nuestro itinerario a ver si nos podéis ayudar.
Empezaríamos el 29 de octubre y la vuelta la tenemos el 28 de noviembre a la noche.
Nos sobrarían 4 días con este itinerario y tenemos dudas de donde añadir algún día más.
Cualquier otro tipo de recomendación en cuanto al itinerario es bienvenida por supuesto

Día 29 - Dehli
Día 30 - Dehli
Día 31 - Tren a Amristar y dormir el golden temple
Día 1 - Golden temple, avión por la tarde a Dehli, tren nocturno a Bikaner
Día 2 - Bikaner
Día 3 - Tren a Jaisalmer
Día 4 - Jailsamer
Día 5 - Jaisalmer , tren nocturno a Jodhpur.
Día 6 - Jodhpur
Día 7 - Jodhpur
Día 8 - Trayecto en coche entre Jodhpur y udaipur con parada en Ranakpur y Fuerte DE Kumbalgargh. Dormir en Udaipur.
Día 9 - Udaipur. Con un día vale pero si sobre tiempo podríamos incluir otro día mas.
Día 10 - Salida de Udaipur por la mañana en tren o bus a Chittorgarh. Visita del fuerte y dormir allí.
Día 11 - Tren de Chittorgarh a Ajmer por la mañana. Bus o taxi desde Ajmer a Pushkar. Visita y dormir.
Día 12 - Pushkar
Día 13 - Bus de Pushkar a Ajmer, y tren de Ajmer a Jaipur. Jaipur y dormir allí.
Día 14 - Jaipur
Día 15 - En coche de Jaipur a Agra parando en Chand Baori y Fatheput Sikri palacio y mezquita.
Día 16 - Agra. Coger un tren por la tarde hacia gwalior para dormir allí.
Día 17 - Gwalior y cuando terminemos cogemos tren a Orchha. Llegada a dormir a Orchha.
Día 18 - Orchha
Día 19 - Orchha y Khajurajo
Día 20 - Khajurajo y tren nocturno a Varanasi.
Día 21 - Llegada a Varanasi a las 11am
Día 22 - Varanasi
Día 23 - Varanasi
Día 24 - Varanasi y tren nocturno a Dheli
Ir arriba Hola. Os pongo nuestro itinerario a ver si nos podéis ayudar. Empezaríamos el 29 de octubre y la vuelta la tenemos el 28 de noviembre a... Chris_alon14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Alejo1984
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
chris_alon14 Escribió:
Hola.
Os pongo nuestro itinerario a ver si nos podéis ayudar.
Empezaríamos el 29 de octubre y la vuelta la tenemos el 28 de noviembre a la noche.
Nos sobrarían 4 días con este itinerario y tenemos dudas de donde añadir algún día más.
Cualquier otro tipo de recomendación en cuanto al itinerario es bienvenida por supuesto

Día 29 - Dehli
Día 30 - Dehli
Día 31 - Tren a Amristar y dormir el golden temple
Día 1 - Golden temple, avión por la tarde a Dehli, tren nocturno a Bikaner
Día 2 - Bikaner
Día 3 - Tren a Jaisalmer
Día 4 - Jailsamer
Día 5 - Jaisalmer , tren nocturno a Jodhpur.
Día 6 - Jodhpur
Día 7 - Jodhpur
Día 8 - Trayecto en coche entre Jodhpur y udaipur con parada en Ranakpur y Fuerte DE Kumbalgargh. Dormir en Udaipur.
Día 9 - Udaipur. Con un día vale pero si sobre tiempo podríamos incluir otro día mas.
Día 10 - Salida de Udaipur por la mañana en tren o bus a Chittorgarh. Visita del fuerte y dormir allí.
Día 11 - Tren de Chittorgarh a Ajmer por la mañana. Bus o taxi desde Ajmer a Pushkar. Visita y dormir.
Día 12 - Pushkar
Día 13 - Bus de Pushkar a Ajmer, y tren de Ajmer a Jaipur. Jaipur y dormir allí.
Día 14 - Jaipur
Día 15 - En coche de Jaipur a Agra parando en Chand Baori y Fatheput Sikri palacio y mezquita.
Día 16 - Agra. Coger un tren por la tarde hacia gwalior para dormir allí.
Día 17 - Gwalior y cuando terminemos cogemos tren a Orchha. Llegada a dormir a Orchha.
Día 18 - Orchha
Día 19 - Orchha y Khajurajo
Día 20 - Khajurajo y tren nocturno a Varanasi.
Día 21 - Llegada a Varanasi a las 11am
Día 22 - Varanasi
Día 23 - Varanasi
Día 24 - Varanasi y tren nocturno a Dheli

Buenos días!

¿No te has planteado incluir unos días de relax en Goa o en Kerala?

El itinerario lo veo bien planteado, solo quitaría un día en Jodhpur y en Jaisalmer si no vas a ir al desierto a ver el atardecer.
Ir arriba Buenos días! ¿No te has planteado incluir unos días de relax en Goa o en Kerala? El itinerario lo veo bien planteado, solo quitaría un... Alejo1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Chris_alon14
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Alejo1984 Escribió:
chris_alon14 Escribió:
Hola.
Os pongo nuestro itinerario a ver si nos podéis ayudar.
Empezaríamos el 29 de octubre y la vuelta la tenemos el 28 de noviembre a la noche.
Nos sobrarían 4 días con este itinerario y tenemos dudas de donde añadir algún día más.
Cualquier otro tipo de recomendación en cuanto al itinerario es bienvenida por supuesto

Día 29 - Dehli
Día 30 - Dehli
Día 31 - Tren a Amristar y dormir el golden temple
Día 1 - Golden temple, avión por la tarde a Dehli, tren nocturno a Bikaner
Día 2 - Bikaner
Día 3 - Tren a Jaisalmer
Día 4 - Jailsamer
Día 5 - Jaisalmer , tren nocturno a Jodhpur.
Día 6 - Jodhpur
Día 7 - Jodhpur
Día 8 - Trayecto en coche entre Jodhpur y udaipur con parada en Ranakpur y Fuerte DE Kumbalgargh. Dormir en Udaipur.
Día 9 - Udaipur. Con un día vale pero si sobre tiempo podríamos incluir otro día mas.
Día 10 - Salida de Udaipur por la mañana en tren o bus a Chittorgarh. Visita del fuerte y dormir allí.
Día 11 - Tren de Chittorgarh a Ajmer por la mañana. Bus o taxi desde Ajmer a Pushkar. Visita y dormir.
Día 12 - Pushkar
Día 13 - Bus de Pushkar a Ajmer, y tren de Ajmer a Jaipur. Jaipur y dormir allí.
Día 14 - Jaipur
Día 15 - En coche de Jaipur a Agra parando en Chand Baori y Fatheput Sikri palacio y mezquita.
Día 16 - Agra. Coger un tren por la tarde hacia gwalior para dormir allí.
Día 17 - Gwalior y cuando terminemos cogemos tren a Orchha. Llegada a dormir a Orchha.
Día 18 - Orchha
Día 19 - Orchha y Khajurajo
Día 20 - Khajurajo y tren nocturno a Varanasi.
Día 21 - Llegada a Varanasi a las 11am
Día 22 - Varanasi
Día 23 - Varanasi
Día 24 - Varanasi y tren nocturno a Dheli

Buenos días!

¿No te has planteado incluir unos días de relax en Goa o en Kerala?

El itinerario lo veo bien planteado, solo quitaría un día en Jodhpur y en Jaisalmer si no vas a ir al desierto a ver el atardecer.

Hola, gracias por contestar. El caso es que tenemos que estar el mes por el norte, luego se vuelve una chica y otros 2 nos vamos para Goa, Bombay etc sí, pero quería ayuda con el norte a ver como lo hacemos.
En Jaisalmer sí que iremos al desierto.
Un saludo
Ir arriba Hola, gracias por contestar. El caso es que tenemos que estar el mes por el norte, luego se vuelve una chica y otros 2 nos vamos para... Chris_alon14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Ten en cuenta que el tren Khajuraho-Varanasi no lo opera todo los días.
Ir arriba Ten en cuenta que el tren Khajuraho-Varanasi no lo opera todo los días. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensaje a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Dosmochilasporelmundo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Traslado mensaje a este hilo

Chris_alon14 El itinerario que marcas es muy completo y esta muy bien, los cuatro días que dices que tienes colgados, podrías utilizarlos para ampliarlos en alguno de los lugares que visitas e ir más relajado, por ejemplo, nosotros en puskhar estiramos la estancia por la tranquilidad que nos ofreció el pueblo, al igual que en Orchha... Este último menos turístico que el primero aunque también lo es y con un río genial donde bañarse incluido... A mi me encantó
Otra opción es visitar Rishikesh, para mi de los mejores lugares de India... Me tiene totalmente enamorada, situado en la falda del himalaya... Aunque ya se sabe que esto va a gusto y sobretodo las experiencias que tienes en el lugar también influyen... Namasté!
_________________
DOS MOCHILAS POR EL MUNDO
Ir arriba chris_alon14 El itinerario que marcas es muy completo y esta muy bien, los cuatro días que dices que tienes colgados, podrías utilizarlos... Dosmochilasporelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Ana-ramos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
India es un país un poco complicado. Alguien que haya viajado podría decirme si es mejor contratar un viaje organizado, o ir por nuestra cuenta y luego contratar allí las excursiones y hacerlo más a nuestro aire...
Ir arriba India es un país un poco complicado. Alguien que haya viajado podría decirme si es mejor contratar un viaje organizado, o ir por nuestra... Ana-ramos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
ana-ramos Escribió:
India es un país un poco complicado. Alguien que haya viajado podría decirme si es mejor contratar un viaje organizado, o ir por nuestra cuenta y luego contratar allí las excursiones y hacerlo más a nuestro aire...

A Mi no me parece complicado, sucio si y mucho
Márcate una ruta y te podremos ayudar mejor, pero en mi opinión es mejor hacerlo por cuenta propia
Ir arriba A Mi no me parece complicado, sucio si y mucho. Márcate una ruta y te podremos ayudar mejor, pero en mi opinión es mejor hacerlo por... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
ana-ramos Escribió:
India es un país un poco complicado. Alguien que haya viajado podría decirme si es mejor contratar un viaje organizado, o ir por nuestra cuenta y luego contratar allí las excursiones y hacerlo más a nuestro aire...

A Mi no me parece complicado, sucio si y mucho
Márcate una ruta y te podremos ayudar mejor, pero en mi opinión es mejor hacerlo por cuenta propia

Coincido con javigar. Yo viajo en 15 días y nos planteamos viaje organizado. Al final lo hacemos por nuestra cuenta contratando chófer. En el foro puedes encontrar toda la información.

Saludos!
Ir arriba Coincido con javigar. Yo viajo en 15 días y nos planteamos viaje organizado. Al final lo hacemos por nuestra cuenta contratando chófer... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Dosmochilasporelmundo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
javigar Escribió:
ana-ramos Escribió:
India es un país un poco complicado. Alguien que haya viajado podría decirme si es mejor contratar un viaje organizado, o ir por nuestra cuenta y luego contratar allí las excursiones y hacerlo más a nuestro aire...

A Mi no me parece complicado, sucio si y mucho
Márcate una ruta y te podremos ayudar mejor, pero en mi opinión es mejor hacerlo por cuenta propia

Coincido con javigar. Yo viajo en 15 días y nos planteamos viaje organizado. Al final lo hacemos por nuestra cuenta contratando chófer. En el foro puedes encontrar toda la información.

Saludos!

Personalmente no creo que India sea un país muy complicado. El tema de coger un tour con chófer, por experiencia de viajeros que nos encontramos, es que te llevan normalmente a hoteles donde tienen comisión, restaurantes... Y si quieres cambiar a veces no ponen buena cara... Creo que India más que un país complicado es un país al que hay que ir informado para evitar malentendidos y conocer los timos más comunes... Además con la web CLEARTRIP para reservar trenes y reservando hoteles previamente si os da cosa buscarlo allí directamente, lo tienes casi todo hecho... INDIA por libre es una gran experiencia que repetiría mil veces... Llevamos dos y en breve habrá una tercera... Que ganas!
_________________
DOS MOCHILAS POR EL MUNDO
Ir arriba Personalmente no creo que India sea un país muy complicado. El tema de coger un tour con chófer, por experiencia de viajeros que nos... Dosmochilasporelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
ana-ramos Escribió:
India es un país un poco complicado. Alguien que haya viajado podría decirme si es mejor contratar un viaje organizado, o ir por nuestra cuenta y luego contratar allí las excursiones y hacerlo más a nuestro aire...

El problema del viaje organizado es que te van a llevar a tropecientas tiendas y que algunas visitas van a ser un poco rápidas.
Ir arriba El problema del viaje organizado es que te van a llevar a tropecientas tiendas y que algunas visitas van a ser un poco rápidas. ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dosmochilasporelmundo Escribió:
Nathanian83 Escribió:
javigar Escribió:
ana-ramos Escribió:
India es un país un poco complicado. Alguien que haya viajado podría decirme si es mejor contratar un viaje organizado, o ir por nuestra cuenta y luego contratar allí las excursiones y hacerlo más a nuestro aire...

A Mi no me parece complicado, sucio si y mucho
Márcate una ruta y te podremos ayudar mejor, pero en mi opinión es mejor hacerlo por cuenta propia

Coincido con javigar. Yo viajo en 15 días y nos planteamos viaje organizado. Al final lo hacemos por nuestra cuenta contratando chófer. En el foro puedes encontrar toda la información.

Saludos!

Personalmente no creo que India sea un país muy complicado. El tema de coger un tour con chófer, por experiencia de viajeros que nos encontramos, es que te llevan normalmente a hoteles donde tienen comisión, restaurantes... Y si quieres cambiar a veces no ponen buena cara... Creo que India más que un país complicado es un país al que hay que ir informado para evitar malentendidos y conocer los timos más comunes... Además con la web CLEARTRIP para reservar trenes y reservando hoteles previamente si os da cosa buscarlo allí directamente, lo tienes casi todo hecho... INDIA por libre es una gran experiencia que repetiría mil veces... Llevamos dos y en breve habrá una tercera... Que ganas!

El que contrates un chofer no quiere decir que te lleven a los hoteles y restaurantes que ellos quieran. Nosotros llevamos nuestros hoteles y en algunos sitios los restaurantes que queremos. El chofer es para llevarnos donde nosotros queremos, no donde ellos quieran.

Saludos!
Ir arriba El que contrates un chofer no quiere decir que te lleven a los hoteles y restaurantes que ellos quieran. Nosotros llevamos nuestros... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
No todos los choferes ni personas q dan servicios al turista quieren timarlo y llevarlo a tiendas.
Y no es cierto q te miren con mala cara o te "obliguen" a determinados hoteles. Hay de todo, como en todos lados.
Lo que si es verdad es q el tren en India es una muy buena opción para desplazarse y q puedes comprar los billetes con antelación, por Cleartrip o Makemytrip, pero eso si, con su proceso correspondiente porque tampoco es conectarte y comprar.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba No todos los choferes ni personas q dan servicios al turista quieren timarlo y llevarlo a tiendas. Y no es cierto q te miren con mala... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Nuestro conductor hizo lo que nosotros le dijimos, hasta que al final del viaje, al final de la jornada, nos llevó a una tienda de especias. No entramos, le metí una bronca del quince (porque le había dejado claro que no queríamos tiendas) y llamé por teléfono a su jefe, quien le echó la segunda bronca.
Al final no le di propina; le expliqué que si hubiera sido honesto con nosotros, le habría dado propina, mucho mayor que la mierda de comisión que le hubieran dado en la tienda (palabras textuales).
Ir arriba Nuestro conductor hizo lo que nosotros le dijimos, hasta que al final del viaje, al final de la jornada, nos llevó a una tienda de... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

NosComemosElMundo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros tuvimos las mejores experiencias en el tren en la India. No concebimos conocer el país sin conocer sus trenes y todo lo que pasa en ellos. Vendedores y mucha gente que te habla y te enseña su cultura.
Creemos que viajando con chófer te pierdes mucha esencia de la India.
Aconsejamos a todo el mundo moverse en tren, mucho mejor que los buses que van como locos, y si quieres ahorrar dinero en hoteles, viajad en sleeper class por la noche. Qué camas tan cómodas!
_________________
En enero de 2016 comenzamos la vuelta al mundo. Encuentra toda la información al respecto en www.noscomemoselmundo.com

Países recorridos hasta el momento: India, Sri Lanka, Myanmar, Tailandia, Malasia, Singapur, Indonesia, Japón y Corea del Sur.
Ir arriba Nosotros tuvimos las mejores experiencias en el tren en la India. No concebimos conocer el país sin conocer sus trenes y todo lo que pasa... NosComemosElMundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Acilia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
No es complicado si llevas una información previa del recorrido, personalmente creo que ves mas contratando un conductor, puedes contratar con el los hoteles o hacerlo tu, nuestra experiencia fue muy buena y en ningún momento vimos que quisiera hacer mas negocio que el que ya habíamos pactado , después de muchos días viajando juntos ya conocía nuestros gustos a la hora de elegir hotel y si se lo pedíamos nos llevaba alguno conocido por el, siendo libres de cogerlo o no.
El tren una buena experiencia de convivencia, lo tomamos para ir a Varanasi. Personalmente creo que se pierden muchas horas por lo lentos que son y los posibles retrasos, el coche es mas caro pero te da mas libertad, pero sobre gustos no hay nada escrito.
Ir arriba No es complicado si llevas una información previa del recorrido, personalmente creo que ves mas contratando un conductor, puedes... Acilia Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Alejo1984
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Buenas noches

Yo creo que mínimo un trayecto en tren es obligatorio en la India. Pero no todo el mundo estaría preparado para ello, si una persona es desconfiada, escrupulosa y maniática. Por poner un ejemplo más claro a mi pareja no le gustó nada el tren. Y a mí me encantó jajaja por eso cada persona es un mundo.

Saludos
Ir arriba Buenas noches. Yo creo que mínimo un trayecto en tren es obligatorio en la India. Pero no todo el mundo estaría preparado para ello, si... Alejo1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Borjamones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola,

Antes de nada, muchas gracias a todos los que aportan esta valiosa información Aplauso
Tras haberme leido las 147 páginas, he diseñado el siguiente itinerario para el mes de Octubre.

DÍA 1 (30Sep): Avión Madrid a Delhi con llegada a las 23.00h - Dormir en Delhi
DÍA 2 (1Oct): Ver Delhi - Dormir en Delhi
DÍA 3 (2Oct): Avión 9:00am a Udaipur - Ver Udaipur - Dormir en Udaipur
DÍA 4 (3Oct): Ver Udaipur - Dormir en Udaipur
DÍA 5 (4Oct): Coche temprano a Ranakpur - Ver Ranakpur - Coche a Jodhpur - Ver Jodhpur - Dormir en Jodhpur
DÍA 6 (5Oct): Tren a las 5:30am a Jaisalmer - Ver Jaisalmer - Dormir en el desierto
DÍA 7 (6Oct): Ver Jaisalmer - Dormir en Jaisalmer
DÍA 8 (7Oct): Coche temprano a Pushkar - Ver Pushkar - Domir en Pushkar
DÍA 9 (8Oct): Coche temprano a Jaipur - Ver Jaipur - Dormir en Jaipur
DÍA 10 (9Oct): Ver Jaipur (incl. Amber) - Dormir en Jaipur
DÍA 11 (10Oct): Coche temprano a Fatehpur - Ver Fatehpur - Coche a Agra (Parando en Abhaneri) - Dormir en Agra
DÍA 12 (11Oct): Ver amanecer Taj Mahal - Coche a Gwalior - Ver Gwalior - Coche a Khajuraho - Domir en Khajuraho
DÍA 13 (12Oct): Ver Khajuraho - Coche a Orchha - Ver Orchha - Coche a Jansi - Tren nocturno a Varanasi a las 22:30h
DÍA 14 (13Oct): Ver Varanasi - Dormir en Varanasi
DÍA 15 (14Oct): Ver Varanasi - Dormir en Varanasi
DÍA 16 (15Oct): Avión 9:25h a Delhi - Ver Delhi - Dormir en Delhi
DÍA 17 (16Oct): Avión 6:00 a Madrid

¿Que os parece el itinerario?
¿Quitaríais o añadiríais algo?
Nos hubiese gustado pasarnos por Bundi y Chittaurgarh pero no tenemos días y creo que los sitios incluidos merecen más la pena.
Los días 12 y 13 creo que me han quedado un poco apretados, ¿no?

Revisando las festividades veo que me caen durante el viaje:
- 8 de Octubre: Saraswati Puja
- 1-9 de Octubre: Navaratri
- 11 de Octubre: Dussehra

¿Conocéis alguna de estas fiestas?

Cualquier consejo, cambio o comentario es bienvenido. Muy feliz

Mil gracias viajeros!
Borja
Ir arriba Hola, Antes de nada, muchas gracias a todos los que aportan esta valiosa información. Tras haberme leido las 147 páginas, he diseñado el... Borjamones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Pdtca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
borjamones Escribió:
Hola,

Antes de nada, muchas gracias a todos los que aportan esta valiosa información Aplauso
Tras haberme leido las 147 páginas, he diseñado el siguiente itinerario para el mes de Octubre.

DÍA 1 (30Sep): Avión Madrid a Delhi con llegada a las 23.00h - Dormir en Delhi
DÍA 2 (1Oct): Ver Delhi - Dormir en Delhi
DÍA 3 (2Oct): Avión 9:00am a Udaipur - Ver Udaipur - Dormir en Udaipur
DÍA 4 (3Oct): Ver Udaipur - Dormir en Udaipur
DÍA 5 (4Oct): Coche temprano a Ranakpur - Ver Ranakpur - Coche a Jodhpur - Ver Jodhpur - Dormir en Jodhpur
DÍA 6 (5Oct): Tren a las 5:30am a Jaisalmer - Ver Jaisalmer - Dormir en el desierto
DÍA 7 (6Oct): Ver Jaisalmer - Dormir en Jaisalmer
DÍA 8 (7Oct): Coche temprano a Pushkar - Ver Pushkar - Domir en Pushkar
DÍA 9 (8Oct): Coche temprano a Jaipur - Ver Jaipur - Dormir en Jaipur
DÍA 10 (9Oct): Ver Jaipur (incl. Amber) - Dormir en Jaipur
DÍA 11 (10Oct): Coche temprano a Fatehpur - Ver Fatehpur - Coche a Agra (Parando en Abhaneri) - Dormir en Agra
DÍA 12 (11Oct): Ver amanecer Taj Mahal - Coche a Gwalior - Ver Gwalior - Coche a Khajuraho - Domir en Khajuraho
DÍA 13 (12Oct): Ver Khajuraho - Coche a Orchha - Ver Orchha - Coche a Jansi - Tren nocturno a Varanasi a las 22:30h
DÍA 14 (13Oct): Ver Varanasi - Dormir en Varanasi
DÍA 15 (14Oct): Ver Varanasi - Dormir en Varanasi
DÍA 16 (15Oct): Avión 9:25h a Delhi - Ver Delhi - Dormir en Delhi
DÍA 17 (16Oct): Avión 6:00 a Madrid

¿Que os parece el itinerario?
¿Quitaríais o añadiríais algo?
Nos hubiese gustado pasarnos por Bundi y Chittaurgarh pero no tenemos días y creo que los sitios incluidos merecen más la pena.
Los días 12 y 13 creo que me han quedado un poco apretados, ¿no?

Revisando las festividades veo que me caen durante el viaje:
- 8 de Octubre: Saraswati Puja
- 1-9 de Octubre: Navaratri
- 11 de Octubre: Dussehra

¿Conocéis alguna de estas fiestas?

Cualquier consejo, cambio o comentario es bienvenido. Muy feliz

Mil gracias viajeros!
Borja

Hola Borja!

Yo también estoy planeando los mismos días por el norte y más o menos coincidimos en destinos/días. Sólo una duda: al alternar tren y coche, entiendo que no cogerás un chofer para todo el viaje... Por lo que los trayecto de ida en coche, ¿los piensas coger allí mismo en agencias? ¿o llevarlos cerrados desde aquí?

Gracias!
Ir arriba Hola Borja! Yo también estoy planeando los mismos días por el norte y más o menos coincidimos en destinosdías. Sólo una duda: al alternar... Pdtca Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

MoodyPolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy a la India en agosto 24 y tengo como ciudades principales que visitar si o si: (Delhi, Agra, Benarés, Jaipur), luego también tengo la duda de (Pushkar, Udaipur, Jodhpur, Orchha, Khajurao) y quizas la parte norte Rishikesh, Leh...

Voy 15 días completos. Os comento la idea inicial que tengo.

Día 1: Llegada a Delhi y avión a Udaipur (llegada 9:25 h de la mañana)
Día 2: Udaipur - Jodhpur (duda de si hacerlo en tren o chofer por ver algo de camino...)
Día 3: Jodhpur
Día 4: Jodhpur - Jaipur (tren)
Día 5: Jaipur
Día 6: Jaipur
Día 7: Jaipur - salida temprano Agra (chofer viendo Chand Bawri y Fatephur Sikri. ¿Merecen la pena?)
Día 8: Agra - tren nocturno a Khakuraho
Día 9: Khakuraho - Orchha
Día 10: Orchha - tren nocturno a Benarés
Día 11: llegada medio día a Benarés
Día 12: Benarés
Día 13: Benarés - a las 17:00 avión a Delhi
Día 14: Delhi
Día 15: Vuelo de vuelta Delhi - Madrid 16:55 h de la mañana

No sé muy bien como es el tema transportes y conductores privados que he leido por aquí, donde se contacta con uno y que recorridos hacen, esperan un par de días en una ciudad, hay que pagarles hotel...

Tengo dudas entre Orchha y Khajuraho, ¿merencen tanto la pena? ¿cual más?
Y lo mismo me ocurre con Udaipur la veis imprescindible? o podría empezar el viaje yendo a Jodhpur.

¿Qué opinais? Quitar algún lugar y meter otro...

Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos. Voy a la India en agosto 24 y tengo como ciudades principales que visitar si o si: (Delhi, Agra, Benarés, Jaipur), luego... MoodyPolo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube