Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 15 de 73 - Tema con 1457 Mensajes y 950539 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Eugeni2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
ALBERTO58 Escribió:
wanderlust Escribió:
Oso_Panda Escribió:


- En Agra estate el tiempo IMPRESCINDIBLE. Es la ciudad más asquerosa que he visto. Yo si pudiera estar un solo día, lo haría así.

Hola...tan tan...es agra!? Confundido

De camino de llegada pensaba ver fathepur sikri
Y quedarnos 2 noches más que nada para poder ver taj amanecer y anochecer, fuerte rojo y baby taj y acercarnos a ver el Mausoleo de Akbar en Sikandra

www.arquitecturayempresa.es/ ...n-sikandra

Dos veces he estado en Agra y de la ciudad en sí no tengo recuerdo alguno pero todos los monumentos que mencionas son extraordinarios e imprescindibles.

Hola Jon.c
Has planificado un viaje muy parecido al mio y en principio el itinerario me parece interesante. Yo marcho el 27 de septiembre y antes de ir a Rishikesh me gustaría subir hasta Manali y desde allí intentar ir a Leh. Yo viajo con tiempo pues me voy para tres meses y estaré en el Rajastan para poder asistir al festival de los camellos en Pushkar del 7 al 14 de noviembre y después también iré al Nepal.
Podemos mantener contacto y igual nos podemos encontrar en algun lugar.
No te mando el itinerario porqué suelo viajar sobre la marcha pero básicamente es como el tuyo pero con la incursión a Manali.
Un cordial saludo.
Ir arriba Hola Jon.c. Has planificado un viaje muy parecido al mio y en principio el itinerario me parece interesante. Yo marcho el 27 de... Eugeni2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Eugeni2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola Jon.c
Has planificado un viaje muy parecido al mio y en principio el itinerario me parece interesante. Yo marcho el 27 de septiembre y antes de ir a Rishikesh me gustaría subir hasta Manali y desde allí intentar ir a Leh. Yo viajo con tiempo pues me voy para tres meses y estaré en el Rajastan para poder asistir al festival de los camellos en Pushkar del 7 al 14 de noviembre y después también iré al Nepal.
Podemos mantener contacto y igual nos podemos encontrar en algun lugar.
No te mando el itinerario porqué suelo viajar sobre la marcha pero básicamente es como el tuyo pero con la incursión a Manali.
Un cordial saludo.[/quote]
Ir arriba Hola Jon.c. Has planificado un viaje muy parecido al mio y en principio el itinerario me parece interesante. Yo marcho el 27 de... Eugeni2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Jon.c
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola Eugeni2011,
Me parece estupendo, que estemos en contacto y podernos encontrar en alguna parte del viaje.
Por otro lado a mi lo que mas me preocupa es el poder realizar los viajes que he puesto ya sea en bus o tren en los días que me vayan surgiendo, ya que el itinerario es una simple guia, después no se fijo si los días van a coincidir o no y como se comenta que hay tanto problema para reserva de trenes y de autobuses (sleeperbur) casi no encuentro información, me da miedo quedarme en tierra algun día y que esto retrase mi viaje, teniendo después que prescindir de algun lugar, por perdida de tiempo en los trayectos.
Esto es lo que me da mas quebraderos de cabeza y lo que hace que me plantee el alquilar un coche con coductor.
He viajado por Tailandia, Vietnam... Y nunca he tenido problemas para poder cojer un autobus de 10 horas por ejemplo de viaje, simplemente con dos horas de antelación. Pero claro en India por lo que leo esto es inviable.

Un saludo.
Ir arriba Hola Eugeni2011, Me parece estupendo, que estemos en contacto y podernos encontrar en alguna parte del viaje. Por otro lado a mi lo que... Jon.c Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Chuckytina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ismael.tesa Escribió:
Muy buenas noches compañeros viajeros.

Somos de Barcelona y acabamos de cerrar los billetes para nuestro viaje en Otoño, saldremos el día 12 de Bcn con destino Delhi para volver desde Delhi el día 2 de Noviembre.
Me he leído los itinerarios de algunos de vosotros, pero la verdad que aun voy muy perdido en los lugares mas interesante, lo que si que tenemos claro es que los últimos días los pasaríamos en Benares para ver el Diwali. Que me recomendarías para estos 19-20 días que tenemos? Sabéis de alguna ciudad mejor para ver el Diwali?

Muchas gracias de antemano.
No me deja mandar mas mensajes así que te dejo mi correo : chuckytina@gmail.com
Ir arriba No me deja mandar mas mensajes asi que te dejo mi correo : chuckytina@gmail.com Chuckytina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Eugeni2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola Jon.C He estado otras veces en India y normalmente no he tenido problemas para comprar billetes de autobús o tren. Quizás algunos trayectos de tren si que requieren antelación pero normalmente no he tenido problemas. También es cierto que normalmente no me va de uno o dos días. Yo marcho el 27 de septiembre hacia Delhi y el 29 iré subiendo hacia Manali, seguramente cuando tu vayas a Rishikesh coincidirá con las fechas que yo también vaya hacia allí.
Podemos mantener el contacto (eugeni.anselmet@gmail.com).
Un Saludo
Ir arriba Hola Jon.C He estado otras veces en India y normalmente no he tenido problemas para comprar billetes de autobús o tren. Quizás algunos... Eugeni2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Jon.c
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Ok Eugeni2011.
Estamos en contacto entoces para posible quedada, guardo tu email.

Muchas gracias.
Un saludo.
Ir arriba Ok Eugeni2011. Estamos en contacto entoces para posible quedada, guardo tu email. Muchas gracias. Un saludo. Jon.c Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12569

Votos: 0 👍
Precisamente en India, en el caso de los trenes siempre es preferible cogerlos con antelación. Sino te arriesgas a q no haya o que tengas q viajar en vagones con mucha mucha gente, y esto no te lo recomiendo para nada en distancias largas.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Precisamente en India, en el caso de los trenes siempre es preferible cogerlos con antelación. Sino te arriesgas a q no haya o que tengas... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Victor041
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Tengo previsto ir al norte de la India a primeros de noviembre y la verdad es que estoy muy perdido. Después de leeros mucho se me ha ocurrido este itinerario, con chofer reservado desde España. Alguien me puede decir que le parece y hacer alguna sugerencia. Muchs gracias.

1 Barcelona a Delhi
2 Delhi
3 Delhi
4 Delhi----Samode-----Jaipur (En coche)
5 Jaipur
6 Jaipur ----Fatephur Sikri------Agra (En coche)
7 Agra------Sikandra------Agra (En coche)
8 Agra------Orchha--------Kahuranho (En coche)
9 Kahjuranho
10 Kahurano----------Benares (en avión)
11 Benares
12 Benares-----------Delhi (avión)
13 Delhi--------------España
Ir arriba Tengo previsto ir al norte de la India a primeros de noviembre y la verdad es que estoy muy perdido. Despues de leeros mucho se me ha... Victor041 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Evaybcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola victor041! Somos dos chicas de barcelona que vamos a la india en noviembre del 11 al 20. Haremos circuito cerrado con la agencia western india nature tours que incluye el chofer. El circuito es delhi-jaipur-agra y benares. De momento vamos solas pero si te aptece podemos compartir la experiencia. Si alguien mas se quiere apuntar, welcome !! Mi email es eva.maalv@gmail.com
Ir arriba Hola victor041! Somos dos chicas de barcelona que vamos a la india en noviembre del 11 al 20. Haremos circuito cerrado con la agencia... Evaybcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Evaybcn Escribió:
Hola victor041! Somos dos chicas de barcelona que vamos a la india en noviembre del 11 al 20. Haremos circuito cerrado con la agencia western india nature tours que incluye el chofer. El circuito es delhi-jaipur-agra y benares. De momento vamos solas pero si te aptece podemos compartir la experiencia. Si alguien mas se quiere apuntar, welcome !! Mi email es eva.maalv@gmail.com

Hola el hilo de búsqueda de compañeros es este

Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros 2016

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola el hilo de búsqueda de compañeros es este. Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros 2016. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Victor041
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Por favor, se aceptan opiniones, sugerencias, críticas, etc
Tengo previsto ir al norte de la India a primeros de noviembre y la verdad es que estoy muy perdido. Después de leeros mucho se me ha ocurrido este itinerario, con chofer reservado desde España. Alguien me puede decir que le parece y hacer alguna sugerencia. Muchs gracias.

1 Barcelona a Delhi
2 Delhi
3 Delhi
4 Delhi----Samode-----Jaipur (En coche)
5 Jaipur
6 Jaipur ----Fatephur Sikri------Agra (En coche)
7 Agra------Sikandra------Agra (En coche)
8 Agra------Orchha--------Kahuranho (En coche)
9 Kahjuranho
10 Kahurano----------Benares (en avión)
11 Benares
12 Benares-----------Delhi (avión)
13 Delhi--------------España
Ir arriba Por favor, se aceptan opiniones, sugerencias, críticas, etc. Tengo previsto ir al norte de la India a primeros de noviembre y la verdad... Victor041 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Alejo1984
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
victor041 Escribió:
Por favor, se aceptan opiniones, sugerencias, críticas, etc
Tengo previsto ir al norte de la India a primeros de noviembre y la verdad es que estoy muy perdido. Después de leeros mucho se me ha ocurrido este itinerario, con chofer reservado desde España. Alguien me puede decir que le parece y hacer alguna sugerencia. Muchs gracias.

1 Barcelona a Delhi
2 Delhi
3 Delhi
4 Delhi----Samode-----Jaipur (En coche)
5 Jaipur
6 Jaipur ----Fatephur Sikri------Agra (En coche)
7 Agra------Sikandra------Agra (En coche)
8 Agra------Orchha--------Kahuranho (En coche)
9 Kahjuranho
10 Kahurano----------Benares (en avión)
11 Benares
12 Benares-----------Delhi (avión)
13 Delhi--------------España

Buenas noches !!

Si vas a hacer la ruta con chofer yo te recomendaría quitarle un día a Delhi, incluiría hacer una parada antes de Fatephur Sikri en Abhaneri para ver Chand Baori, el famoso aljibe escalonado.

Después de Agra haría una parada en Gwalior y pasar la noche en Orchha. Visita de Orchha en la mañana y después tirar para Khajuraho.

Visitar Khajuraho al día siguiente. Con 1/2 día tienes suficiente. Le metería un día más a Benares, podrías incluir la ciudad de Sarnath que está cerca.

Un saludo aquí estamos para ayudarte
Ir arriba Buenas noches !! Si vas a hacer la ruta con chofer yo te recomendaría quitarle un día a Delhi, incluiría hacer una parada antes de... Alejo1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Victor041
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias, tomó nota
Ir arriba Victor041 escribió: Muchas gracias, tomó nota Victor041 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Mmaarriioo
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Buenas!!
Ayer empecé a plantearme hacer un viaje a La India solo, durante 12 días. La idea sería llegar a Dheli para acabar en Varanasi y desde allí coger avión de vuelta a Dheli para volver a España. Me interesa mucho la parte cultural y humana de esta parte del país, soy un apasionado de la fotografía antropológica y si no me equivoco sería en Varanasi donde podría encontrar escenas humanas más interesantes, como retratos de Shadus. No?
Otra cosa, los que ya conoceis la zona, cómo considerais que está el tema de la fotografía y la seguridad por allí. La idea es ir por libre y en el transcurso de Dheli a Varanasi (transporte público o taxi?) hacer las paradas oportunas.
Creéis que estar en Varanasi dos días es suficiente?

Saludos y gracias!!
Ir arriba Buenas!! Ayer empecé a plantearme hacer un viaje a La India solo, durante 12 días. La idea sería llegar a Dheli para acabar en Varanasi y... Mmaarriioo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Despistadissima
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
mmaarriioo Escribió:
Buenas!!
Ayer empecé a plantearme hacer un viaje a La India solo, durante 12 días. La idea sería llegar a Dheli para acabar en Varanasi y desde allí coger avión de vuelta a Dheli para volver a España. Me interesa mucho la parte cultural y humana de esta parte del país, soy un apasionado de la fotografía antropológica y si no me equivoco sería en Varanasi donde podría encontrar escenas humanas más interesantes, como retratos de Shadus. No?
Otra cosa, los que ya conoceis la zona, cómo considerais que está el tema de la fotografía y la seguridad por allí. La idea es ir por libre y en el transcurso de Dheli a Varanasi (transporte público o taxi?) hacer las paradas oportunas.
Creéis que estar en Varanasi dos días es suficiente?

Saludos y gracias!!

Hola buenas! Yo y una amiga hemos estado en septiembre en la India. Allí en total 13 días más dos de vuelos internacionales. Hemos combinado viaje en coche con conductor ( una experiencia perfecta, barata y segura) con días viajando en tren. Hemos estado en Udaipur, pushkkar, jaipur, Agra, Orchha, Vanarasi y Delhi. Si quieres saber más detalles, pregúntame y estaré encantada de responderte. Un saludo!!!
Ir arriba Hola buenas! Yo y una amiga hemos estado en septiembre en la India. Allí en total 13 días más dos de vuelos internacionales. Hemos... Despistadissima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por la seguridad en la India, en lo referente a robos no te preocupes. Lógicamente, debes tener precauciones pero yo vivo en Delhi y me da más miedo el caminar por la Gran Vía que por Old Delhi en lo referente a la cartera.

Varanasi si es un buen lugar para la fotografía, yo he ido tres veces allá y siempre que voy, es como si fuera la primera vez porque seguro que siempre verás algo nuevo. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Por la seguridad en la India, en lo referente a robos no te preocupes. Lógicamente, debes tener precauciones pero yo vivo en Delhi y me... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Despistadissima
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
mmaarriioo Escribió:
Buenas!!
Ayer empecé a plantearme hacer un viaje a La India solo, durante 12 días. La idea sería llegar a Dheli para acabar en Varanasi y desde allí coger avión de vuelta a Dheli para volver a España. Me interesa mucho la parte cultural y humana de esta parte del país, soy un apasionado de la fotografía antropológica y si no me equivoco sería en Varanasi donde podría encontrar escenas humanas más interesantes, como retratos de Shadus. No?
Otra cosa, los que ya conoceis la zona, cómo considerais que está el tema de la fotografía y la seguridad por allí. La idea es ir por libre y en el transcurso de Dheli a Varanasi (transporte público o taxi?) hacer las paradas oportunas.
Creéis que estar en Varanasi dos días es suficiente?

Saludos y gracias!!

Hola buenas! Yo y una amiga hemos estado en septiembre en la India. Allí en total 13 días más dos de vuelos internacionales. Hemos combinado viaje en coche con conductor ( una experiencia perfecta, barata y segura) con días viajando en tren. Hemos estado en Udaipur, pushkkar, jaipur, Agra, Orchha, Vanarasi y Delhi. Si quieres saber más detalles, pregúntame y estaré encantada de responderte. Un saludo!!!
Ir arriba Hola buenas! Yo y una amiga hemos estado en septiembre en la India. Allí en total 13 días más dos de vuelos internacionales. Hemos... Despistadissima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
Despistadissima Escribió:
mmaarriioo Escribió:
Buenas!!
Ayer empecé a plantearme hacer un viaje a La India solo, durante 12 días. La idea sería llegar a Dheli para acabar en Varanasi y desde allí coger avión de vuelta a Dheli para volver a España. Me interesa mucho la parte cultural y humana de esta parte del país, soy un apasionado de la fotografía antropológica y si no me equivoco sería en Varanasi donde podría encontrar escenas humanas más interesantes, como retratos de Shadus. No?
Otra cosa, los que ya conoceis la zona, cómo considerais que está el tema de la fotografía y la seguridad por allí. La idea es ir por libre y en el transcurso de Dheli a Varanasi (transporte público o taxi?) hacer las paradas oportunas.
Creéis que estar en Varanasi dos días es suficiente?

Saludos y gracias!!

Hola buenas! Yo y una amiga hemos estado en septiembre en la India. Allí en total 13 días más dos de vuelos internacionales. Hemos combinado viaje en coche con conductor ( una experiencia perfecta, barata y segura) con días viajando en tren. Hemos estado en Udaipur, pushkkar, jaipur, Agra, Orchha, Vanarasi y Delhi. Si quieres saber más detalles, pregúntame y estaré encantada de responderte. Un saludo!!!

Varanasi, si te centras sólo en la zona de los ghats con el día que llegas más el día siguiente te sobra... A nosotros nos ha encantado.
Ir arriba Varanasi, si te centras sólo en la zona de los ghats con el día que llegas más el día siguiente te sobra... a nosotros nos ha encantado. Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Tontuti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola buenas, este sera mi segundo viaje con mi pareja al norte india y después de haber hecho el rajastan, rishikesh, agra, varanasi y calcuta, me gustaria saber que sitios visitar, tenia en mente ir a ver amritsar, manali, ladak, dharamsala(estos sitios no se como estaran de nieve en enero) delhi, si sabeis alguno mas lo tendria en cuenta. Me gustaria estar unas 3semanas. Cualquier recomendación sera tenida en cuenta. Muchas gracias y namaste.
Ir arriba Hola buenas, este sera mi segundo viaje con mi pareja al norte india y despues de haber hecho el rajastan, rishikesh, agra, varanasi y... Tontuti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Mmaarriioo
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:
Por la seguridad en la India, en lo referente a robos no te preocupes. Lógicamente, debes tener precauciones pero yo vivo en Delhi y me da más miedo el caminar por la Gran Vía que por Old Delhi en lo referente a la cartera.

Varanasi si es un buen lugar para la fotografía, yo he ido tres veces allá y siempre que voy, es como si fuera la primera vez porque seguro que siempre verás algo nuevo. Saludos.

Muchas Gracias!!! Guiño
Ir arriba Mmaarriioo escribió: Muchas Gracias!!! Mmaarriioo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

MoodyPolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy a la India en agosto 24 y tengo como ciudades principales que visitar si o si: (Delhi, Agra, Benarés, Jaipur), luego también tengo la duda de (Pushkar, Udaipur, Jodhpur, Orchha, Khajurao) y quizas la parte norte Rishikesh, Leh...

Voy 15 días completos. Os comento la idea inicial que tengo.

Día 1: Llegada a Delhi y avión a Udaipur (llegada 9:25 h de la mañana)
Día 2: Udaipur - Jodhpur (duda de si hacerlo en tren o chofer por ver algo de camino...)
Día 3: Jodhpur
Día 4: Jodhpur - Jaipur (tren)
Día 5: Jaipur
Día 6: Jaipur
Día 7: Jaipur - salida temprano Agra (chofer viendo Chand Bawri y Fatephur Sikri. ¿Merecen la pena?)
Día 8: Agra - tren nocturno a Khakuraho
Día 9: Khakuraho - Orchha
Día 10: Orchha - tren nocturno a Benarés
Día 11: llegada medio día a Benarés
Día 12: Benarés
Día 13: Benarés - a las 17:00 avión a Delhi
Día 14: Delhi
Día 15: Vuelo de vuelta Delhi - Madrid 16:55 h de la mañana

No sé muy bien como es el tema transportes y conductores privados que he leido por aquí, donde se contacta con uno y que recorridos hacen, esperan un par de días en una ciudad, hay que pagarles hotel...

Tengo dudas entre Orchha y Khajuraho, ¿merencen tanto la pena? ¿cual más?
Y lo mismo me ocurre con Udaipur la veis imprescindible? o podría empezar el viaje yendo a Jodhpur.

¿Qué opinais? Quitar algún lugar y meter otro...

Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos. Voy a la India en agosto 24 y tengo como ciudades principales que visitar si o si: (Delhi, Agra, Benarés, Jaipur), luego... MoodyPolo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube