Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 3 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 602430 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Yo por ejemplo solo fui hasta el arrecife en Tulum y con guia. Me da miedo alejarme de la orilla sola aun con chaleco y los arrecifes de coral me dan aprension, me pongo nerviosa y estan muy cerca de la superficie, en la que te despistas estas rodeada de coral a flor de piel, por eso ni me planteé salir de las boyas en Akumal ni ir al del hotel
Ir arriba Yo por ejemplo solo fui hasta el arrecife en Tulum y con guia. Me da miedo alejarme de la orilla sola aun con chaleco y los arrecifes de... Platanerita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Haces muy bien, si uno no siente cómodo y no disfruta a donde se llegue y listo platanerita Aplauso Aplauso Amistad
Ir arriba Haces muy bien, si uno no siente cómodo y no disfruta a donde se llegue y listo platanerita Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Es que encima soy propensa a los calambres y se me cargaban todo el tiempo los gemelos, que miedo si me veo sola en alta mar y medio dolorida y teniendo en cuenta que ademas siempre iba embuchada de comida y con la digestión a medio hacer, quita quita...

Pero bueno, para ser la primera vez que hago snorkel no me quejo, ya practicare mas Muy feliz
Ir arriba Es que encima soy propensa a los calambres y se me cargaban todo el tiempo los gemelos, que miedo si me veo sola en alta mar y medio... Platanerita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Mmmf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Me estoy preparando la maleta porque me voy la semana que viene, habia pensado en llevarme las aletas porque tenemos pensado ir varios días a Akumal pero se me comen la mitad del espacio entre las mías y las de mi marido... Sale más a cuenta alquilarlas allí, no?

Creo que leí (es que este último viaje lo he preparado con poco tiempo,he intentado leer de todo pero tengo la cabeza que se me va...) que si querías alquilar una taquilla para guardar tus cosas, te hacían alquilar un minimo de equipo? Es que si es así, descarto automáticamente llevarlas...

Gracias por adelantado!
_________________
Seychelles, Londres, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Kenia, Riviera Maya, Madrid, Punta Umbría-Doñana, Cáceres
Ir arriba Hola a todos! Me estoy preparando la maleta porque me voy la semana que viene, habia pensado en llevarme las aletas porque tenemos... Mmmf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

PepePotamoCadiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
mmmf Escribió:
Hola a todos!

Me estoy preparando la maleta porque me voy la semana que viene, habia pensado en llevarme las aletas porque tenemos pensado ir varios días a Akumal pero se me comen la mitad del espacio entre las mías y las de mi marido... Sale más a cuenta alquilarlas allí, no?

Creo que leí (es que este último viaje lo he preparado con poco tiempo,he intentado leer de todo pero tengo la cabeza que se me va...) que si querías alquilar una taquilla para guardar tus cosas, te hacían alquilar un minimo de equipo? Es que si es así, descarto automáticamente llevarlas...

Gracias por adelantado!

Yo te recomiendo llevar Gafas, tubo y aletas, porque hay muchos sitios en los que echarte al agua.

Concretamente en Akumal, te recomiendo pasar de los primeros centros de buceo/alquiler e ir a uno que está un poco más centrado dirigido por un Argentino, es un centro de Buceo, y si le alquilas el Chaleco tendrás derecho a taquilla e incluso a ducha con agua caliente Sonriente Además en el bar que tiene un techo de palmera (en plan palapa) se come muy bien, por un precio justo. No hace falta guia, os metéis en el agua y vais buscando un "palo" que sobresale del agua, solo un poco más dentro está la zona mejor del arrecife de coral (que aunque está muy dañado por el contacto con humanos aun merece la pena), por ver tortugas no os preocupéis, las veréis seguro.
Ir arriba Yo te recomiendo llevar Gafas, tubo y aletas, porque hay muchos sitios en los que echarte al agua. Concretamente en Akumal, te recomiendo... PepePotamoCadiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Mmmf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
PepePotamoCadiz Escribió:
mmmf Escribió:
Hola a todos!

Me estoy preparando la maleta porque me voy la semana que viene, habia pensado en llevarme las aletas porque tenemos pensado ir varios días a Akumal pero se me comen la mitad del espacio entre las mías y las de mi marido... Sale más a cuenta alquilarlas allí, no?

Creo que leí (es que este último viaje lo he preparado con poco tiempo,he intentado leer de todo pero tengo la cabeza que se me va...) que si querías alquilar una taquilla para guardar tus cosas, te hacían alquilar un minimo de equipo? Es que si es así, descarto automáticamente llevarlas...

Gracias por adelantado!

Yo te recomiendo llevar Gafas, tubo y aletas, porque hay muchos sitios en los que echarte al agua.

Concretamente en Akumal, te recomiendo pasar de los primeros centros de buceo/alquiler e ir a uno que está un poco más centrado dirigido por un Argentino, es un centro de Buceo, y si le alquilas el Chaleco tendrás derecho a taquilla e incluso a ducha con agua caliente Sonriente Además en el bar que tiene un techo de palmera (en plan palapa) se come muy bien, por un precio justo. No hace falta guia, os metéis en el agua y vais buscando un "palo" que sobresale del agua, solo un poco más dentro está la zona mejor del arrecife de coral (que aunque está muy dañado por el contacto con humanos aun merece la pena), por ver tortugas no os preocupéis, las veréis seguro.

Muchas gracias por tu respuesta!! Buscaremos al argentino! Muy feliz
_________________
Seychelles, Londres, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Kenia, Riviera Maya, Madrid, Punta Umbría-Doñana, Cáceres
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta!! Buscaremos al argentino! Mmmf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Upples
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
PepePotamoCadiz Escribió:
mmmf Escribió:
Hola a todos!

Me estoy preparando la maleta porque me voy la semana que viene, habia pensado en llevarme las aletas porque tenemos pensado ir varios días a Akumal pero se me comen la mitad del espacio entre las mías y las de mi marido... Sale más a cuenta alquilarlas allí, no?

Creo que leí (es que este último viaje lo he preparado con poco tiempo,he intentado leer de todo pero tengo la cabeza que se me va...) que si querías alquilar una taquilla para guardar tus cosas, te hacían alquilar un minimo de equipo? Es que si es así, descarto automáticamente llevarlas...

Gracias por adelantado!

Yo te recomiendo llevar Gafas, tubo y aletas, porque hay muchos sitios en los que echarte al agua.

Concretamente en Akumal, te recomiendo pasar de los primeros centros de buceo/alquiler e ir a uno que está un poco más centrado dirigido por un Argentino, es un centro de Buceo, y si le alquilas el Chaleco tendrás derecho a taquilla e incluso a ducha con agua caliente Sonriente Además en el bar que tiene un techo de palmera (en plan palapa) se come muy bien, por un precio justo. No hace falta guia, os metéis en el agua y vais buscando un "palo" que sobresale del agua, solo un poco más dentro está la zona mejor del arrecife de coral (que aunque está muy dañado por el contacto con humanos aun merece la pena), por ver tortugas no os preocupéis, las veréis seguro.

Hola,

Recuerdas como se llamaba el centro de buceo? Te lo comento porque nosotros vamos a 1/2 de diciembre y teniamos la intención de alquilar una taquilla y un chaleco y si alquilando un chaleco nos dan taquilla es algo que nos ahorramos.
Se que no vale mucho pero si nos podemos ahorrar algo mejor que mejor.

Un saludo
_________________
2017 Nueva York y Rivera Maya 2016 Indonesia 2015 Tailandia 2014 Vigo y Rivera Maya 2013 Calpe y Rivera Maya 2012 Punta Cana 2011 Gran Canaria 2010 Roma, Rivera Maya 2009 Calpe y Benidorm 2008 Punta Cana 2007 Fuerteventura 2006 Ainsa, Toulouse, Barcelona
Ir arriba Hola, Recuerdas como se llamaba el centro de buceo? Te lo comento porque nosotros vamos a 12 de diciembre y teniamos la intencion de... Upples Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

PepePotamoCadiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
No, no me quedé con el nombre, pero te indico, es muy fácil.

Cuando llegues a la playa (por cierto si vas en coche, no aparques en el primer parking, hay otro mucho más cerca y con el mismo precio) los cartelitos te van a llevar a pasar por una "recepción de turistas" en la que te preguntarán qué vas a hacer, si vas a "snorquelear" te dicen que es OBLIGATORIO un guia... Y tal, y te querrán poner un vídeo, recomiendo VER EL VIDEO, son cinco minutos y crea conciencia sobre el cuidado al arrecife y a las tortugas. Tras eso, le decís al "menda" que vais al centro de buceo a alquilar el equipo, y pasáis a la playa, andando por la playa en unos 20-30 metros está el bar/palapa, pasáis por delante y unos 20-30 metros más os encontrais con el centro de buceo, está en primera línea, dando directamente a la playa, y es como semicircular. No tiene pérdida, puesto que pasado el bar/palapa, es el primer centro de buceo que te encuentras en la playa.


Edito, viendo la playa en el googlemaps, aparece el bar/palapa que se llama "lol ha" y justo a su izquierda se ve una casa casi circular, pues eses es el centro Sonriente (pon el google maps en vista satélite, claro, si no solo veras carreteras Sonriente )
Ir arriba No, no me quedé con el nombre, pero te indico, es muy fácil. Cuando llegues a la playa (por cierto si vas en coche, no aparques en el... PepePotamoCadiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

RoserSAMA
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
upples Escribió:
PepePotamoCadiz Escribió:
mmmf Escribió:
!

Yo te recomiendo llevar Gafas, tubo y aletas, porque hay muchos sitios en los que echarte al agua.

Concretamente en Akumal, te recomiendo pasar de los primeros centros de buceo/alquiler e ir a uno que está un poco más centrado dirigido por un Argentino, es un centro de Buceo, y si le alquilas el Chaleco tendrás derecho a taquilla e incluso a ducha con agua caliente Sonriente Además en el bar que tiene un techo de palmera (en plan palapa) se come muy bien, por un precio justo. No hace falta guia, os metéis en el agua y vais buscando un "palo" que sobresale del agua, solo un poco más dentro está la zona mejor del arrecife de coral (que aunque está muy dañado por el contacto con humanos aun merece la pena), por ver tortugas no os preocupéis, las veréis seguro.

Hola,

Recuerdas como se llamaba el centro de buceo? Te lo comento porque nosotros vamos a 1/2 de diciembre y teniamos la intención de alquilar una taquilla y un chaleco y si alquilando un chaleco nos dan taquilla es algo que nos ahorramos.
Se que no vale mucho pero si nos podemos ahorrar algo mejor que mejor.

Un saludo

Hola, nosotros vamos del 19 al 26 de diciembre Guiño
Una pregunta, porqué hay que alquilar un chaleco, acaso es obligatorio?
Yo preferiria alquilar directamente una taquilla y nada mas ... El equipo de snorkel ya lo llevo yo

Gracias de antemano Sonriente
Ir arriba Hola, nosotros vamos del 19 al 26 de diciembre ;) Una pregunta, porqué hay que alquilar un chaleco, acaso es obligatorio? Yo preferiria... RoserSAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

RoserSAMA
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola a todos, Este hilo me ha ayudado mucho a despajar dudas!! me encanta!! pero después de 15 paginas leídas, aun me queda una pregunta en el tintero:
Se puede pasar la zona de boyas por tu cuenta y riesgo? o realmente es obligatorio ir con un guia.
Qué hay en la zona de fuera boyas que no se vea en la zona de dentro de las boyas?
Hay mucha corriente?
Se puede alquilar una boya de snorkel en vez de chaleco? si simplemente es para seguridad que te vean los barcos ....

Vaya ... Veo que era mas de una pregunta la que me quedaba en el tintero xD

Gracias de antemano!! Sonriente
Ir arriba Hola a todos, Este hilo me ha ayudado mucho a despajar dudas!! me encanta!! pero despues de 15 paginas leídas, aun me queda una pregunta... RoserSAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Angypixo
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
RoserSAMA Escribió:
Hola a todos, Este hilo me ha ayudado mucho a despajar dudas!! me encanta!! pero después de 15 paginas leídas, aun me queda una pregunta en el tintero:
Se puede pasar la zona de boyas por tu cuenta y riesgo? o realmente es obligatorio ir con un guia.
Qué hay en la zona de fuera boyas que no se vea en la zona de dentro de las boyas?
Hay mucha corriente?
Se puede alquilar una boya de snorkel en vez de chaleco? si simplemente es para seguridad que te vean los barcos ....

Vaya ... Veo que era mas de una pregunta la que me quedaba en el tintero xD

Gracias de antemano!! Sonriente

Realmente no es Obligatorio ni el guía ni el chaleco, de hecho, nosotros le preguntamos a un chico que estaba como de "salvavidas" y su respuesta fue: "No es obligatorio pero sí recomendable por su seguridad" . Así que nos metimos al agua sin chaleco y sin guía, nadie nos dijo nada, pasamos las boyas, estuvimos por el arrecife y vimos varias tortugas. Fue genial!!!
Ir arriba Realmente no es Obligatorio ni el guía ni el chaleco, de hecho, nosotros le preguntamos a un chico que estaba como de salvavidas y su... Angypixo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Shei317
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en animal, eramos dos parejas, y alquilamos equipo, taquilla y guía para los 4 solos por 200 pesos por persona (unos 12) euros en la empresa piratas de akumal esta a un lado de la playa mirando al mar a la izquierda. Eso si es muy recomendable ir bien pronto por la mañana, nosotros a las 9 o así estábamos allí, porque luego entraban grupos grandes de gente. Según el guia no se podía pasar por cuenta propia de las boyas. Pero no me pareció caro y el nos iba guiando donde estaban las cosas.
Ir arriba Nosotros estuvimos en animal, eramos dos parejas, y alquilamos equipo, taquilla y guía para los 4 solos por 200 pesos por persona (unos... Shei317 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
Solo comentaros que me da mucha pena lo que están haciendo con akumal y que dudo que en unos años sea lo que ha llegado a ser. El hotel que están construyendo va bastante avanzado y es increible la cantidad de gente que va a hacer los tours.

Por cierto, han cambiado el acceso a la playa, y un día nos obligaron a entrar por otra entrada donde nos daban una charla obligatoria.

Intentaré subir algunas fotos y/o videos chulos que hemos sacado.

Para mí, sigue siendo mi rincón favorito..
Ir arriba Solo comentaros que me da mucha pena lo que están haciendo con akumal y que dudo que en unos años sea lo que ha llegado a ser. El hotel... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alecat Escribió:
Solo comentaros que me da mucha pena lo que están haciendo con akumal y que dudo que en unos años sea lo que ha llegado a ser. El hotel que están construyendo va bastante avanzado y es increible la cantidad de gente que va a hacer los tours.

Por cierto, han cambiado el acceso a la playa, y un día nos obligaron a entrar por otra entrada donde nos daban una charla obligatoria.

Intentaré subir algunas fotos y/o videos chulos que hemos sacado.

Para mí, sigue siendo mi rincón favorito..

Si, que lástima alecat Trist

Esperamos ese reportaje Guiño Aplauso Aplauso
Ir arriba Si, que lástima alecat. Esperamos ese reportaje Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
Os dejo una de las fotos más bonitas que hemos sacado (no está retocada):

Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Os dejo una de las fotos más bonitas que hemos sacado (no está retocada): Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Kovax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
alecat Escribió:
Os dejo una de las fotos más bonitas que hemos sacado (no está retocada):

Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Fotaza Aplauso
Ir arriba Kovax escribió: Fotaza Kovax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Vaya transparencia habia alecat Chocado ¡¡¡...preciosa foto ¡¡ Aplauso Aplauso
Ir arriba Vaya transparencia habia alecat ¡¡¡...preciosa foto ¡¡ Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que maravilla de foto Alecat Chocado Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Niness escribió: Que maravilla de foto Alecat Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Kiko73
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2013

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
alecat Escribió:
Os dejo una de las fotos más bonitas que hemos sacado (no está retocada):

Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Aplauso Aplauso Aplauso
Impresionante alecat.. Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Kiko73 escribió: Impresionante alecat.. Kiko73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Sra.Lobadenoche
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2014

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Qué foto más bonita alecat, de revista Aplauso Aplauso

Qué pena lo del hotel que están construyendo en Akumal, no sé cómo las autoridades pueden dar permiso para construir en esa playa Malvado o muy loco
_________________
Antes Lobodenoche Guiño
Ir arriba Qué foto más bonita alecat, de revista. Qué pena lo del hotel que están construyendo en Akumal, no sé cómo las autoridades pueden dar... Sra.Lobadenoche Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1505

Votos: 0 👍
mofandino Escribió:
Estoy ahora mismo en Puerto Aventuras y os recomiendo que cojáis la excursión de nado con tortugas al llega a la playa con locales. Vale mucho la pena. 520 pesos.
¡¡Llevo aquí una semana y apenas he visto sargazo!! A cambio llueve más de lo que me esperaba...y los precios altísimos!

400 pesos me costaron a mí en el kiosco que hay a pie de playa...
Ir arriba 400 pesos me costaron a mí en el kiosco que hay a pie de playa... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube