Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Playa de las Américas - Los Cristianos: Hoteles, Alojamiento ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 22928 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Mirentxu2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:
pretorian Escribió:
Helprincess Escribió:
Holaaa

Alguien tiene información sobre el hotel:

Europa Villas Cortes en Tenerife Sur es de 5***** lujo con spa

Es nuevecito del año 2002 alguien puede aportarme info reciente???

Amistad Amistad Amistad


Hola. El hotel está en pleno centro de las Américas y a menos de 50 metros de las playas. Caminando por la avenida que tienes justo detrás del hotel te pones en unos 8 minutos en la bahía de Los Cristianos En 500 metros a la redonda del hotel tienes al menos 8 centros comerciales. Todo el hotel está ambientado en el México rural y por eso tiene la forma de una gran villa mexicana. Es un grandísimo hotel y en él se han hospedado entre otros, Marc Anthony y Jennifer López. Si lo puedes pagar, es la mejor elección sin duda.

Saludos.

Muchas gracias por la info Aplausos Aplausos Aplausos

Me van hospedar una noche porque tenia una reserva echa en otro hotel y por motivos de la huelga del 29 septiembre me han modificado las fechas y el hotel donde voy no me da la última noche por estar completo para ese día, entonces me alojan en este hotel la ultima noche Guiño Guiño Guiño


Qué suerte.
Loví por fuera y se ve preciosos,y te iba a comentar lo mism que tge han dicho,que se había hospedado Jenifer Lopez y su marido.
Amistad Amistad
Ir arriba Mirentxu2 escribió: Mirentxu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
mirentxu2 Escribió:
Helprincess Escribió:
pretorian Escribió:
Helprincess Escribió:
Holaaa

Alguien tiene información sobre el hotel:

Europa Villas Cortes en Tenerife Sur es de 5***** lujo con spa

Es nuevecito del año 2002 alguien puede aportarme info reciente???

Amistad Amistad Amistad


Hola. El hotel está en pleno centro de las Américas y a menos de 50 metros de las playas. Caminando por la avenida que tienes justo detrás del hotel te pones en unos 8 minutos en la bahía de Los Cristianos En 500 metros a la redonda del hotel tienes al menos 8 centros comerciales. Todo el hotel está ambientado en el México rural y por eso tiene la forma de una gran villa mexicana. Es un grandísimo hotel y en él se han hospedado entre otros, Marc Anthony y Jennifer López. Si lo puedes pagar, es la mejor elección sin duda.

Saludos.

Muchas gracias por la info Aplausos Aplausos Aplausos

Me van hospedar una noche porque tenia una reserva echa en otro hotel y por motivos de la huelga del 29 septiembre me han modificado las fechas y el hotel donde voy no me da la última noche por estar completo para ese día, entonces me alojan en este hotel la ultima noche Guiño Guiño Guiño


Qué suerte.
Loví por fuera y se ve preciosos,y te iba a comentar lo mism que tge han dicho,que se había hospedado Jenifer Lopez y su marido.
Amistad Amistad

Gracias Mirentxu por la info veo que me lees cada vez que entro en este foro de Canarias, Guiño Guiño pues si ya han pasado tres meses desde que llegue de la isla vecina Gran Canaria y ahora me vuelvo ir ,pero esta vez me voy en plan relax y lujo Mr. Green Mr. Green

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Gracias Mirentxu por la info veo que me lees cada vez que entro en este foro de Canarias, pues si ya han pasado tres meses desde que... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Siemprecorriendo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
¿Sabéis qué tal está el Catalonia Oro Negro?
Ir arriba ¿Sabéis qué tal está el Catalonia Oro Negro? Siemprecorriendo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Pretorian
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
siemprecorriendo Escribió:
¿Sabéis qué tal está el Catalonia Oro Negro?

Hola

Echa un vistazo aquí:

www.tripadvisor.es/ ...lands.html


Saludos.
_________________
LEE MIS DIARIOS DE VIAJES POR EUROPA

Nativo y residente en Tenerife. Me ofrezco como Cicerón a cualquier visitante en la isla. Envíame un MP

ANDORRA, AUSTRIA, ESLOVAQUIA, ESPAÑA, FRANCIA, HUNGRÍA, ITALIA, MÓNACO, PORTUGAL, REPÚBLICA CHECA Y VATICANO
Ir arriba Hola. Echa un vistazo aquí: Saludos. Pretorian Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 159 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola!!
He estado dando la lata por ahí con mi próximo viaje a tenerife y ahora me tocaba aquí jajaja.

El caso es que quería preguntar si alguien me podría recomendar (o desaconsejar también vale, para ir elmininado) alguno de estos apartamentos. Iremos a la Playa de las Américas entre el 11 y el 18 de diciembre, mi novio y yo y queremos que esté cerca de alguna parada de autobús y no muy lejos de una buena playa, que sea tranquilo y que tenga una buena piscinaca jajajaj Iremos en Sólo Alojamiento para luego hacernos la comida en el apartamento, así que me da igual el servicio de buffet que tengan etc.

Estas son las opciones:

Aptos Borinquen
Aptos Bonanza
Aptos Paradero
Aptos Caribe
Aptos Playazul
Aptos Columbus
Bungalows Barranco
Aptos California
Bungalows Playa Chill Out Resort

Muchas gracias Muy feliz
_________________
Próximo viaje: Parques Nacionales zona Oeste EE.UU. y sofá de Central Perk
Ir arriba Hola!! He estado dando la lata por ahí con mi próximo viaje a tenerife y ahora me tocaba aquí jajaja. El caso es que quería preguntar si... Jalmuchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Jalmuchi....

Pues vaya selección....estan todos muy bien situados y muy cerca entre ellos,pero son todos de los primeros que se han hecho y no les veo pinta de haber sido reformados,aunque no pueda decirlo con seguridad.

Yo me quedaria con el Bonanza,es el que me inspira más confianza,esta cerca de todo y pegado a la estación de guaguas.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola Jalmuchi.... Pues vaya seleccion....estan todos muy bien situados y muy cerca entre ellos,pero son todos de los primeros que se han... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Hola Jalmuchi....

Pues vaya selección....estan todos muy bien situados y muy cerca entre ellos,pero son todos de los primeros que se han hecho y no les veo pinta de haber sido reformados,aunque no pueda decirlo con seguridad.

Yo me quedaria con el Bonanza,es el que me inspira más confianza,esta cerca de todo y pegado a la estación de guaguas.

Muchisimas gracias, creo que te haré caso Muy feliz
_________________
Próximo viaje: Parques Nacionales zona Oeste EE.UU. y sofá de Central Perk
Ir arriba Muchisimas gracias, creo que te haré caso Jalmuchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Siemprecorriendo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Nos ha salido una oferta para el Catalonia Oro Negro, y he visto que, aunque es un tres estrellas, lo ponen bastante bien. Mi duda es si queda muy lejos del centro, a cuanto tiempo esta andando de las playas,sitios graciosos que visitar por allí (no me funciona la tilde), distancia a la estación de guaguas mas cercana (no tenemos carnet), distancia a Los Cristianos...
Espero que alguien pueda responder a alguna de estas preguntas.
Gracias por anticipado!
Ir arriba Nos ha salido una oferta para el Catalonia Oro Negro, y he visto que, aunque es un tres estrellas, lo ponen bastante bien. Mi duda es si... Siemprecorriendo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
siemprecorriendo Escribió:
Nos ha salido una oferta para el Catalonia Oro Negro, y he visto que, aunque es un tres estrellas, lo ponen bastante bien. Mi duda es si queda muy lejos del centro, a cuanto tiempo esta andando de las playas,sitios graciosos que visitar por allí (no me funciona la tilde), distancia a la estación de guaguas mas cercana (no tenemos carnet), distancia a Los Cristianos...
Espero que alguien pueda responder a alguna de estas preguntas.
Gracias por anticipado!

Con un paseito de 5/10 minutos llegas a casi todo o lado....Los Cristianos si que te queda un poco mas lejos,pero tienes la parada de autobus muy cerca.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Con un paseito de 510 minutos llegas a casi todo o lado....Los Cristianos si que te queda un poco mas lejos,pero tienes la parada de... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Jcvelarde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Alguie sabe algo del Marylanza en Playa de las Americas.
Ir arriba Alguie sabe algo del Marylanza en Playa de las Americas. Jcvelarde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
jcvelarde Escribió:
Alguie sabe algo del Marylanza en Playa de las Americas.

Yo lo que veo de este hotel que esta alejado,no estuve en el Confundido pero pase por afuera en guagua.
Ir arriba Yo lo que veo de este hotel que esta alejado,no estuve en el pero pase por afuera en guagua. Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Marylanza es muy reciente y está a unos 5/10 minutos andando de todo,supermercados,zonas de ocio y restauración,playa,parada de bus,etc etc.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba El Marylanza es muy reciente y está a unos 510 minutos andando de todo,supermercados,zonas de ocio y restauracion,playa,parada de bus,etc... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Canaria y Tenerife hoteles  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Hola

¿Alguien ha estado alojado en el Hotel Best Tenerife? y me puede contar qué tal.

¿A cuánto está de la playa andando?
¿Hay hamacas en la playa para alquilar?

Y sobre todo ¿cómo es el Todo Incluido? Por que estoy leyendo de todo en internet, que si es estupendo, que si es un asco porque sólo te dan bebida hasta las 23 h., etc.. No sé....
¿hay algún límite de bebida al día? ¿la comida es en el snak de la piscina? y si es así ¿qué tipo de comida es? ¿no será comida rápida de hambuerguesas y pizzas...?

Resumiento que si alguien sabe algo de este hotel que me ayude porque en internet estoy leyendo que está muy bien y que está de pena y ya no sé qué pensar.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola. ¿Alguien ha estado alojado en el Hotel Best Tenerife? y me puede contar qué tal. ¿A cuánto está de la playa andando? ¿Hay hamacas... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Canaria y Tenerife hoteles  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
UP
Ir arriba NUBECILLA escribió: UP NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Quote::
Hola

¿Alguien ha estado alojado en el Hotel Best Tenerife? y me puede contar qué tal.

¿A cuánto está de la playa andando?
¿Hay hamacas en la playa para alquilar?

Y sobre todo ¿cómo es el Todo Incluido? Por que estoy leyendo de todo en internet, que si es estupendo, que si es un asco porque sólo te dan bebida hasta las 23 h., etc.. No sé....
¿hay algún límite de bebida al día? ¿la comida es en el snak de la piscina? y si es así ¿qué tipo de comida es? ¿no será comida rápida de hambuerguesas y pizzas...?

Resumiento que si alguien sabe algo de este hotel que me ayude porque en internet estoy leyendo que está muy bien y que está de pena y ya no sé qué pensar.

Gracias y un saludo.

Nubecilla, traslado aquí tu mensaje que es donde corresponde.
Un saludo.

Última edición por Mallorquina el Lun, 14-03-2011 17:28, editado 1 vez
Ir arriba Nubecilla, traslado aquí tu mensaje que es donde corresponde. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, aprovechando la venta anticipada de islas verano 2011 he ido a la agencia, somos 2 adultos y 2 niños, y me han sugerido el Sol Princesa Dacil, en teoria en el folleto pone que a los clientes de ese touroperador los alojaran en las habitaciones reformadas.... Mi pregunta es ¿que tal es la zona en la que esta? y si alguien se ha alojado allí recientemente si me puede decir como le fue. No estoy muy convencida porque las habitaciones no tienen aire acondicionado y a finales de agosto principios septiembre en Tenerife Sur me imagino que hara calor, pero por otro lado me resulta difícil encontrar habitaciones que admitan 2 adultos y 2 niños, ya que en teoria hay bastantes pero cuando hacen la consulta no hay disponibilidad y las que hay me duplica el precio ya que resulta ser o suite o similar. No vamos en TI, ya que nuestra intención es visitar la isla y comer comida tipica ya que hace años fuimo sy nos encanto la gastronomia de allí.
Ir arriba Hola a tod@s, aprovechando la venta anticipada de islas verano 2011 he ido a la agencia, somos 2 adultos y 2 niños, y me han sugerido el... Cansa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Por favor alguien con información reciente del best tenerife ¿esta tan viejo como dicen? es que son 300€ de diferencia con el h10 las palmeras y eso que me ahorraria
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Ir arriba Por favor alguien con informacion reciente del best tenerife ¿esta tan viejo como dicen? es que son 300€ de diferencia con el h10 las... Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

MD83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
¡Hola!
Este verano queremos ir a Tenerife 10 días y mirando hoteles nos ha gustado el Hotel Park Club Europe. Somos una pareja joven y queremos pasárnoslo bien, ir a la playa y visitar la isla. ¿Tenéis información de este hotel? ¿Qué tal está el TI? ¿Recomendáis algún otro?
Muchas gracias Sonriente
Ir arriba ¡Hola! Este verano queremos ir a Tenerife 10 días y mirando hoteles nos ha gustado el Hotel Park Club Europe. Somos una pareja joven y... MD83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

MariaTenerife
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola,

Pili71, el Best Tenerife no está mal. Sí que es cierto que no le iría mal una reforma pero, en mi opinión, es salvable.
Su principal caracterísitica es que está en pleno huevo de la más céntrica de las zonas turísticas nocturnas: las verónicas.
Si sois una pareja/grupo joven o pretendeis ir de fiesta o ligoteo, os va a encantar. Si no, a lo mejor os molesta el ruido o el ambiente.

MD83 Lo mejor del Park Club Europe es la zona, en la mejor zona comercial, llena de restaurantes y a un pasito de la playa y de la zona de surfistas.
No conozco personalmente la calidad del TI.

Saludos,

María
Ir arriba Hola, Pili71, el Best Tenerife no está mal. Sí que es cierto que no le iría mal una reforma pero, en mi opinión, es salvable. Su... MariaTenerife 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
MariaTenerife Escribió:
Hola,

Pili71, el Best Tenerife no está mal. Sí que es cierto que no le iría mal una reforma pero, en mi opinión, es salvable.
Su principal caracterísitica es que está en pleno huevo de la más céntrica de las zonas turísticas nocturnas: las verónicas.
Si sois una pareja/grupo joven o pretendeis ir de fiesta o ligoteo, os va a encantar. Si no, a lo mejor os molesta el ruido o el ambiente.

Saludos,

María

Gracias maria,va a ser que esa epoca quedo atras hace años jajaaj,vamos con la niña asique en plan marcha nada de nada
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Ir arriba gracias maria,va a ser que esa epoca quedo atras hace años jajaaj,vamos con la niña asique en plan marcha nada de nada Pili71 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playa de las Américas - Los Cristianos: Hoteles  Publicado: Responder citando

Treppa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola quería saber restaurantes que tengan comida típica ?
Ir arriba Hola quería saber restaurantes que tengan comida típica ? Treppa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube