Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 44 de 147 - Tema con 2925 Mensajes y 1035889 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7960

Votos: 0 👍
art9 Escribió:
HOla buenas noches, necestaria que me ayudarais con respecto a los vuelos. Estoy mirando para volar a Japon en Agosto y llevo mirando desde enero y no encuentro ningun vuelo desde Madrid que baje de los 850€, no se si esta bien ese precio para fechas con salida desde madrid sobre 11/12/13 de agosto y vuelta 22/23/24 o 25 con llegada a tokyo y salida desde Osaka. Será conveniente pillarlos ya a ese precio o esperar un poco a que bajen? Hay alguien que cogiera ya vuelos para esa fechas? Muchas gracias! Un saludo!

Yo creo que ya es incluso tarde para comprarlos. Si a estas alturas aún encontraste vuelos por ese dinero, diría que incluso es suerte, a pesar del precio. También ten en cuenta que el alojamiento se va a disparar de precio, la mayoría de la gente que viaja en esas fechas ya tiene el vuelo y las reservas de alojamiento desde hace meses.

Si decides ir a Japón este año, y no tienes más remedio que ir en agosto, yo echaría un vistazo al alojamiento, y si os convence (disponibilidad y precio), compraría cuanto antes el vuelo.
Ir arriba yo creo que ya es incluso tarde para comprarlos. Si a estas alturas aún encontraste vuelos por ese dinero, diría que incluso es suerte, a... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta! Buf que ya es tarde?? Y eso que aun queda medio año todavia.... Los hoteles por ahora que vi estan mas o menos bien de precio... Lo que me llama la atención es q ya sea tarde con la de tiempo que queda todavia
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta! Buf que ya es tarde?? Y eso que aun queda medio año todavia.... los hoteles por ahora que vi estan mas o... Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Neoedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
art9 Escribió:
HOla buenas noches, necestaria que me ayudarais con respecto a los vuelos. Estoy mirando para volar a Japon en Agosto y llevo mirando desde enero y no encuentro ningun vuelo desde Madrid que baje de los 850€, no se si esta bien ese precio para fechas con salida desde madrid sobre 11/12/13 de agosto y vuelta 22/23/24 o 25 con llegada a tokyo y salida desde Osaka. Será conveniente pillarlos ya a ese precio o esperar un poco a que bajen? Hay alguien que cogiera ya vuelos para esa fechas? Muchas gracias! Un saludo!

Yo compré a principios de enero desde barcelona, llegada a osaka y salida por tokyo, del 6 al 27 por 750€ desde iberia. Ida british vuelta iberia. Como te comentan el problema es el hotel. No por precio sino por disponibilidad.

No vas muy tarde ya que los vuelos hace meses estaban al mismo precio que dices tu. Yo llevo mirando desde agosto pasado y de hecho muchas compañias ni siquiera ofrecian vuelos hasta noviembre o así.

Puede ser que encuentres mejores precios en marzo/abril, pero luego tendras problemas con el alojamiento. Llega a ahorrarte 100€ en el billete y no encontrar hotel o tener que gastarte eso y más en alguno más caro no se si compensa.

Un comentario a parte, no crees que son pocos días para hacer osaka y tokyo??
Ir arriba Yo compré a principios de enero desde barcelona, llegada a osaka y salida por tokyo, del 6 al 27 por 750€ desde iberia. Ida british... Neoedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Hola Neoedu, gracias por la aclaraciòn! Intentaré ponerme ls pilas esta semana para organizar bien todo e ir pillando los vuelos y por lo q veo los hoteles para que no pase como dices, ahorrar en vuelo y gastalo en alojamiento! Pues la verdad es que tenia pensado hacer así por verlo en algún blog de viajes en lo que gente que fue 11 días lo hicieron pero la verdad que no se si es poco tiempo
Ir arriba Hola Neoedu, gracias por la aclaraciòn! Intentaré ponerme ls pilas esta semana para organizar bien todo e ir pillando los vuelos y por lo... Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7960

Votos: 0 👍
art9 Escribió:
Hola Neoedu, gracias por la aclaraciòn! Intentaré ponerme ls pilas esta semana para organizar bien todo e ir pillando los vuelos y por lo q veo los hoteles para que no pase como dices, ahorrar en vuelo y gastalo en alojamiento! Pues la verdad es que tenia pensado hacer así por verlo en algún blog de viajes en lo que gente que fue 11 días lo hicieron pero la verdad que no se si es poco tiempo

Ah, pensé que era por falta de disponibilidad...

Primero, como bien te dicen, cuanto más esperes menos oferta de alojamiento vas a encontrar (que aún veas precios que consideras aceptables incluso me sorprende XD aunque habría que ver la situación de dichos alojamientos), por tanto el vuelo es urgente porque necesitas reservar los alojamientos.

En cuanto a la cantidad de días, yo también vi que era escaso, pero pensé que era tu límite. Logicamente, si puedes ir más días, mejor.
Por hacerte una idea básica: para mi lo principal del viaje es Kioto y sus excursiones, y ahí deberías echar unos 6 días al menos: 3 para Kioto, 1 Himeji, 1 Miyajima y 1 Nara. Y luego en Tokio al menos unos 4 más... Que serían al menos 6 para añadir tan siquiera un par de excursiones... Si añadimos el día que se pierde en el vuelo de ida, y los días de llegada y regreso, un viaje para ver lo básico, serían al menos unos 14-15 días... Si se puede, claro.
Ir arriba ah, pensé que era por falta de disponibilidad... primero, como bien te dicen, cuanto más esperes menos oferta de alojamiento vas a... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, muchas gracias por toda la información. Como mucho según los precios que estoy viendo y el poco margen que tengo con mis vacaciones solo podría ir 11 días.
Por ejemplo un posible itinerario seria así:
Llegada 13/08 a Tokyo a las 12:30 Noche en Tokyo-
14/08, 15/08, 16/08 Noche en Tokyo.
17/08 Noche en Takayama
18/08, 19/08, 20/08, 21/08 Noche en Kyoto.
22/08 Noche en Osaka.
23/08 Salida del vuelo de vuelta desde Tokyo a las 15:15hs.
Estos vuelos serían con Air China alguien ha volado con ellos? que tal es la compañía? Mejor gastar un poco más e ir con Air France que son otro vuelos que tengo en mente por horarios y precio?

Y con respecto a la situación de los hoteles que estuve valorando, en Tokyo están cerca de la estación de Asakusa y en Kyoto cerca de la estación Shimogyo.
Ir arriba Hola de nuevo, muchas gracias por toda la información. Como mucho según los precios que estoy viendo y el poco margen que tengo con mis... Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola art9
Lo que si te recomendaría es con tan poco tiempo reservar hoteles cerca de estaciones bien comunicadas para poder moverte rápido y ahorrar tiempo.
En Tokio podría ser Akihabara y Kyoto en frente de la estación central que también tienes las líneas de bus.
Ir arriba Hola art9. Lo que si te recomendaría es con tan poco tiempo reservar hoteles cerca de estaciones bien comunicadas para poder moverte... Miketraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7960

Votos: 0 👍
art9 Escribió:
Hola de nuevo, muchas gracias por toda la información. Como mucho según los precios que estoy viendo y el poco margen que tengo con mis vacaciones solo podría ir 11 días.
Por ejemplo un posible itinerario seria así:
Llegada 13/08 a Tokyo a las 12:30 Noche en Tokyo-
14/08, 15/08, 16/08 Noche en Tokyo.
17/08 Noche en Takayama
18/08, 19/08, 20/08, 21/08 Noche en Kyoto.
22/08 Noche en Osaka.
23/08 Salida del vuelo de vuelta desde Tokyo a las 15:15hs.
Estos vuelos serían con Air China alguien ha volado con ellos? que tal es la compañía? Mejor gastar un poco más e ir con Air France que son otro vuelos que tengo en mente por horarios y precio?

Y con respecto a la situación de los hoteles que estuve valorando, en Tokyo están cerca de la estación de Asakusa y en Kyoto cerca de la estación Shimogyo.

No quiero meterte ni quitarte ideas de la cabeza...

... Pero te planteaste ir en otras fechas o para el año que viene? es que pagar todo más caro para ir solo... Qué, 9 días enteros? No sé, es tu viaje y tu dinero. Pero quizás sea para pensárselo...
Ir arriba no quiero meterte ni quitarte ideas de la cabeza... ... pero te planteaste ir en otras fechas o para el año que viene? es que pagar todo... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Hola xansolo! Gracias por tu opiniòn, pero es que solo tengo vacaciones en Agosto de 15 días. El resto las tengo repartidas por el año y no puedo elegirlas yo, me las dan cuando toca. Por eso tengo que ir en Agosto si o si, si no si que haría como dices tu. Gracias de todas formas
Ir arriba Hola xansolo! Gracias por tu opiniòn, pero es que solo tengo vacaciones en Agosto de 15 días. El resto las tengo repartidas por el año y... Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola @art9
Tienes hilos abiertos para tus dudas
Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días
Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio
Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon

Utiliza los hilos correspondientes por favor ya que este es el de vuelos , incluso Air France tiene su propio hilo Vuelos a Japon con Air France

Saludos
Ir arriba Hola @art9. Tienes hilos abiertos para tus dudas. Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días. Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Hola, perdona, iré a esos foros.La verdad que enpezamos hablando de los vuelos ( que es de lo que se trata en este foro ) pero siempre se acaba hablando del resto. Gracias
Ir arriba Hola, perdona, iré a esos foros.La verdad que enpezamos hablando de los vuelos ( que es de lo que se trata en este foro ) pero siempre se... Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7960

Votos: 0 👍
art9 Escribió:
Hola, perdona, iré a esos foros.La verdad que enpezamos hablando de los vuelos ( que es de lo que se trata en este foro ) pero siempre se acaba hablando del resto. Gracias

Si no puedes planear las vacaciones con más antelación ni ir más días, pues es lo que hay... Intenta encontrar un vuelo yendo la máxima cantidad de días que te sea posible, y luego hablamos de qué ver en el hilo correspondiente (que creo que quieres poner demasiadas cosas con la cantidad de días que vas).

Pero dadas las fechas que estamos, te urge comprarlo cuanto antes. Luego ya pondrás un itinerario diciendo días reales, días de semana y horas de llegada y de salida (para ver si se aprovechan o no esos dos días)
Ir arriba Si no puedes planear las vacaciones con más antelación ni ir más días, pues es lo que hay... intenta encontrar un vuelo yendo la máxima... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
SI que remedio, no me queda otra! Tendré que volver otra vez jajajajaja. Sii me pondré con los vuelos y ya después por otro hilo ya preguntaré por itinerario y todo eso!

Muchas gracias!
Ir arriba SI que remedio, no me queda otra! Tendré que volver otra vez jajajajaja. Sii me pondré con los vuelos y ya después por otro hilo ya... Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23746

Votos: 0 👍
art9 Escribió:
Hola de nuevo, muchas gracias por toda la información. Como mucho según los precios que estoy viendo y el poco margen que tengo con mis vacaciones solo podría ir 11 días.
Por ejemplo un posible itinerario seria así:
Llegada 13/08 a Tokyo a las 12:30 Noche en Tokyo-
14/08, 15/08, 16/08 Noche en Tokyo.
17/08 Noche en Takayama
18/08, 19/08, 20/08, 21/08 Noche en Kyoto.
22/08 Noche en Osaka.
23/08 Salida del vuelo de vuelta desde Tokyo a las 15:15hs.
Estos vuelos serían con Air China alguien ha volado con ellos? que tal es la compañía? Mejor gastar un poco más e ir con Air France que son otro vuelos que tengo en mente por horarios y precio?

Y con respecto a la situación de los hoteles que estuve valorando, en Tokyo están cerca de la estación de Asakusa y en Kyoto cerca de la estación Shimogyo.

Hoy, a 782€ con CX via HKG:

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hoy, a 782€ con CX via HKG: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Neoedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
art9 Escribió:
Hola de nuevo, muchas gracias por toda la información. Como mucho según los precios que estoy viendo y el poco margen que tengo con mis vacaciones solo podría ir 11 días.
Por ejemplo un posible itinerario seria así:
Llegada 13/08 a Tokyo a las 12:30 Noche en Tokyo-
14/08, 15/08, 16/08 Noche en Tokyo.
17/08 Noche en Takayama
18/08, 19/08, 20/08, 21/08 Noche en Kyoto.
22/08 Noche en Osaka.
23/08 Salida del vuelo de vuelta desde Tokyo a las 15:15hs.
Estos vuelos serían con Air China alguien ha volado con ellos? que tal es la compañía? Mejor gastar un poco más e ir con Air France que son otro vuelos que tengo en mente por horarios y precio?

Y con respecto a la situación de los hoteles que estuve valorando, en Tokyo están cerca de la estación de Asakusa y en Kyoto cerca de la estación Shimogyo.

Hoy, a 782€ con CX via HKG:

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea


Enjoy!

Qué tal está cathay? Escala en hong kong me gusta bastante. Si los aviones y tal está bien me lo pensaré para las próximas.

Última edición por Neoedu el Mie, 14-02-2018 10:45, editado 1 vez
Ir arriba Qué tal está cathay? Escala en hong kong me gusta bastante. Si los aviones y tal está bien me lo pensaré para las próximas. Neoedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11599
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cathay es una muy buena compañía
Ir arriba Cathay es una muy buena compañía Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Gracias por poner la ofert de vuelo, pero no puedo marcharme hasta el día 11 que es cuando pillo las vacaciones
Ir arriba Gracias por poner la ofert de vuelo, pero no puedo marcharme hasta el dia 11 que es cuando pillo las vacaciones Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Alguna opinión de alguien que volara con Air China a Japón?¿ Gracias.
Ir arriba Alguna opinión de alguien que volara con Air China a Japón?¿ Gracias. Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23746

Votos: 0 👍
Neoedu Escribió:
carolco Escribió:
art9 Escribió:
Hola de nuevo, muchas gracias por toda la información. Como mucho según los precios que estoy viendo y el poco margen que tengo con mis vacaciones solo podría ir 11 días.
Por ejemplo un posible itinerario seria así:
Llegada 13/08 a Tokyo a las 12:30 Noche en Tokyo-
14/08, 15/08, 16/08 Noche en Tokyo.
17/08 Noche en Takayama
18/08, 19/08, 20/08, 21/08 Noche en Kyoto.
22/08 Noche en Osaka.
23/08 Salida del vuelo de vuelta desde Tokyo a las 15:15hs.
Estos vuelos serían con Air China alguien ha volado con ellos? que tal es la compañía? Mejor gastar un poco más e ir con Air France que son otro vuelos que tengo en mente por horarios y precio?

Y con respecto a la situación de los hoteles que estuve valorando, en Tokyo están cerca de la estación de Asakusa y en Kyoto cerca de la estación Shimogyo.

Hoy, a 782€ con CX via HKG:

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea


Enjoy!

Qué tal está cathay? Escala en hong kong me gusta bastante. Si los aviones y tal está bien me lo pensaré para las próximas.

The Best Airlines in Asia

1 Singapore Airlines
2 ANA All Nippon Airways
3 Cathay Pacific
4 EVA Air
5 Hainan Airlines
6 Garuda Indonesia
7 Thai Airways
8 Japan Airlines
9 Asiana Airlines
10 Bangkok Airways

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba The Best Airlines in Asia. 1	Singapore Airlines. 2	ANA All Nippon Airways. 3	Cathay Pacific. 4	EVA Air. 5	Hainan Airlines. 6	Garuda... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Neoedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Gracias. Pues la tendré muy en cuenta!!!
Ir arriba Gracias. Pues la tendré muy en cuenta!!! Neoedu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7960

Votos: 0 👍
Angela5 Escribió:


Hola a todos,
Una más que está mirando viaje a Japón, pero había pensado ir en mayo segunda quincena , por no coger lluvias ni tifones del verano, y también por el clima que supongo será suave (ni frio ni el calor del verano)
También por otra parte, por no coger a tanto turista. Leo que la gente se decanta en ir en epoca de cerezos en flor o en el otoño. Pero ya me asalta la duda de si en mis fechas va a ser igual de bonito o no....vale la pena ir en mayo??? Gracias

Y se me ha olvidado decir que es para el año que viene.
Con cuantos meses de tiempo hay que coger los vuelos?
Y los hoteles?
Gracias de nuevo.

La pregunta, ya que tú mismo mencionas otras épocas es: solo puedes ir en mayo?

Como dices, la primavera (en concreto entre las últimas semanas de marzo y primeras de abril) con el hanami, y el otoño (más bien segunda quincena de noviembre, más bien tirando a diciembre) para ver el momiji (colores rojos otoñales), serían las más famosas, por su clima agradable y por sus paisajes coloridos...

Si optas por primavera:
El problema, en 2025, es que Semana Santa es muy tarde, este año fue a finales de marzo, pero en 2025 será entre el 13 y el 20 de abril, para quien suele pegar unas posibles vacaciones de Semana Santa a una semana extra de vacaciones y aprovechar para ir a Japón, pues el año que viene no le va a coincidir apenas con el hanami.

Si optas por otoño:
Si quieres ver el momiji, lo ideal es ir entre la última semana de noviembre y primera de diciembre, y entrando por Tokio y saliendo por Osaka (o si entras y sales por Tokio, dejar la zona de Kioto lo más al final posible), o incluso ya pensando en ir en la primera quincena de diciembre.

Si prefieres otras épocas que sean agradables, no frías ni calurosas:

Octubre y la primera quincena de noviembre es agradable, puedes incluso estar en manga corta algunos días. Aunque es difícil, es el comienzo del otoño, igual empiezas a ver algo de coloración roja en los árboles, quizás en sitios montañosos, aunque es difícil verlo tan pronto. Hay algún que otro festival (pero normalmente los evitaría, te podría afectar para hacer turismo), y alguna que otra celebración, como por ej en noviembre hay el sichi-go-san (7-5-3), que es una especie de celebración de agradecimiento para los niños de esas edades, y padres y niños van a los templos todos engalanados con kimonos muy chulos
También me encontré en esa época muchas exposiciones (en templos y castillos) de bonsais y de crisantemos, que es su época.

Mayo no es una época que conozca, solo decirte que evites viajar la primera semana (Golden week, festivo para ellos), es una época de temperaturas agradables, ya probablemente superando los 20 grados, no debería llover mucho (la época de lluvias es más bien entre junio y septiembre), y creo que es una época muy "floreada", se pueden ver muchos templos, jardines y campos llenos de flores.

Así que según tu disponibilidad y tus gustos, elije... XD


Japón tiene muchisimo turismo, así que para que no te pille el toro, sobre todo para encontrar buen alojamiento (buen precio y bien situado), deberías reservar todo con bastante antelación, con muchos meses de antelación y por tanto los vuelos también.

Otra cosa que te puede interesar, y esto ya es mera especulación mía, el cambio euro yen está en records históricos, cuando yo viajé me daban en torno a 120-125 yenes por euro, y rara vez superaba los 130-140... Pero llevamos un par de meses que está en unos records nunca vistos, con oscilaciones entre los 164-169 yenes por euro...
... Si tienes una revolut o similar y te lo puedes permitir, igual te vale la pena cambiar una buena cantidad de euros a yenes y dejarlos ya cambiados para tu viaje (no se sabe cómo estará dentro de un año, igual mantiene, pero igual vuelve a sus valores normales). Redondeando y especulando un poco, diría que a ti te puede costar un viaje en torno a 600 euros menos que si hubieras viajado hace varios años.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba La pregunta, ya que tú mismo mencionas otras épocas es: solo puedes ir en mayo? Como dices, la primavera (en concreto entre las últimas... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 145, 146, 147  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube