Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados, alquileres ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 101032 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Viajerodeporvida
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias por rápida respuesta.

Entonces por la cuenta que nos trae, esperemos no perder ese ultimo tren y así no disparar el presupuesto.
Y por ultimo, Taxi/tranfer, como se consigue y cuanto puede costar. Nunca se sabe.
Ir arriba Muchas gracias por rápida respuesta. Entonces por la cuenta que nos trae, esperemos no perder ese ultimo tren y así no disparar el... Viajerodeporvida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Encarna6912
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Viajerodeporvida Escribió:
Muchas gracias por rápida respuesta.

Entonces por la cuenta que nos trae, esperemos no perder ese ultimo tren y así no disparar el presupuesto.
Y por ultimo, Taxi/tranfer, como se consigue y cuanto puede costar. Nunca se sabe.

Buenas noches ... Nosotros cogimos un traslado desde el aeropuerto basilea a mulhouse con la aplicación getransfer.com. Pones el trayecto y las personas con horario y te van llegando ofertas para que escojas la que más te convenga. Seguro que hay más opciones de transfer pero eso elegimos nosotros, esperemos que no nos fallen pues llegamos a las 11 de la noche. Saludos,
Ir arriba Buenas noches ... Nosotros cogimos un traslado desde el aeropuerto basilea a mulhouse con la aplicación getransfer.com. Pones el trayecto... Encarna6912 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18799
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Suiza  Publicado: Responder citando

Anmat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola! Nos vamos a la selva negra en Semana Santa. Volamos hasta el aeropuerto de Friburgo, que debe ser compartido con Suiza y Francia, mi duda es respecto al alquiler de coche en el aeropuerto, como es Suiza tendre problemas para ir a Alemania? Porque nuestra ruta es toda Selva Negra, así que en Suiza solo es para aeropuerto. Que compañia me recomendais? He visto Carjet que debe ser intermediario con otras y me sale bastante bien de precio pero claro...Gracias!
Ir arriba Hola! Nos vamos a la selva negra en Semana Santa. Volamos hasta el aeropuerto de Friburgo, que debe ser compartido con Suiza y Francia... Anmat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Suiza  Publicado: Responder citando

Mayma50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-12-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
anmat Escribió:
Hola! Nos vamos a la selva negra en Semana Santa. Volamos hasta el aeropuerto de Friburgo, que debe ser compartido con Suiza y Francia, mi duda es respecto al alquiler de coche en el aeropuerto, como es Suiza tendre problemas para ir a Alemania? Porque nuestra ruta es toda Selva Negra, así que en Suiza solo es para aeropuerto. Que compañia me recomendais? He visto Carjet que debe ser intermediario con otras y me sale bastante bien de precio pero claro...Gracias!

No hay ningún problema, lo único que cuando lo reserves tienes que decir al país que vas a salir, es probable que te cobren un extra. Yo he alquilado hace 15 días en Zurich y salí a Francia y Alemania, me cobraron 50€ . Alquile con Hertz y todo perfecto, sin problema. No se si habrá otras compañías que no cobren, miralo.
Ir arriba No hay ningún problema, lo único que cuando lo reserves tienes que decir al país que vas a salir, es probable que te cobren un extra. Yo... Mayma50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18799
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@anmat, traigo tu mensaje a este hilo del aeropuerto, donde puedes leer experiencias de tu interés. En la estrella amarilla accedes a mensajes importantes Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @anmat, traigo tu mensaje a este hilo del aeropuerto, donde puedes leer experiencias de tu interés. En la estrella amarilla accedes a... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Suiza  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
anmat Escribió:
Hola! Nos vamos a la selva negra en Semana Santa. Volamos hasta el aeropuerto de Friburgo, que debe ser compartido con Suiza y Francia, mi duda es respecto al alquiler de coche en el aeropuerto, como es Suiza tendre problemas para ir a Alemania? Porque nuestra ruta es toda Selva Negra, así que en Suiza solo es para aeropuerto. Que compañia me recomendais? He visto Carjet que debe ser intermediario con otras y me sale bastante bien de precio pero claro...Gracias!

Realmente el aeropuerto está en Francia, Saint Louis. El aeropuerto tiene sección Suiza y Francesa. Por lo que dicen otros compis del foro, depende de en que sección alquilas el coche, cambia el precio bastante.

Al alquilar el coche tendrás que notificar que vas a salir a otro país/países. Una cosa, yo me la encontré este verano. Muchos comparadores de alquiler, ponen un precio, pero tienes que mirar si limitan la cantidad de kilómetros que puedes hacer. Este verano me fije (puede que sea desde hace tiempo, pero no me había fijado) y algunas tarifas se limitaban a 1000 km, y esa cantidad no es difícil de pasar.
Ir arriba Realmente el aeropuerto está en Francia, Saint Louis. El aeropuerto tiene sección Suiza y Francesa. Por lo que dicen otros compis del... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola,

Efectivamente la diferencia de precio es muy grande si alquilas un coche en El aeropuerto de Mulhouse (Francia) o en el de Basilea (suiza). Sin embargo entiendo que es el mismo aeropuerto.

La pregunta es ¿En el aeropuerto te puedes mover libremente no? Es decir puedes tener un vuelo que llegue a la zona suiza y luego ir al mostrador de lquiler de coches que en teoría es la parte francesa... ¿Alguien tiene experiencia con esto?
Ir arriba Hola, Efectivamente la diferencia de precio es muy grande si alquilas un coche en El aeropuerto de Mulhouse (Francia) o en el de Basilea... Knopfler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Con toda libertad, suiza es schengen.
Ir arriba Con toda libertad, suiza es schengen. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
knopfler Escribió:
Hola,

Efectivamente la diferencia de precio es muy grande si alquilas un coche en El aeropuerto de Mulhouse (Francia) o en el de Basilea (suiza). Sin embargo entiendo que es el mismo aeropuerto.

La pregunta es ¿En el aeropuerto te puedes mover libremente no? Es decir puedes tener un vuelo que llegue a la zona suiza y luego ir al mostrador de lquiler de coches que en teoría es la parte francesa... ¿Alguien tiene experiencia con esto?

En el aeropuerto te mueves de un lado a otro sin problemas. Solo vas a ver en una cristalera sector suizo/francés, pero no hay nada que impida moverse por allí.....cruzas a la parte suiza y en el Paul (panadería) pagas en euros, en la práctica estas solo en Francia.

Como curiosidad, en el aeropuerto patrulla el ejercito francés (en patrullas múltiplos de 3, como en todo Francia) y pasan al sector suizo y/o están allí parados. Técnicamente es una invasión u ocupación militar Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba En el aeropuerto te mueves de un lado a otro sin problemas. Solo vas a ver en una cristalera sector suizofrancés, pero no hay nada que... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados  Publicado: Responder citando

Cuca2004
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola foreros. Yo estuve hace un par de años para ver Alsacia en este aeropuerto de Basilea. Salí hacia el lado francés sin ningún problema y alquilé allí el coche. Volé con Lufthansa y la vuelta igual, sin problemas. Ahora voy a la Selva Negra y el problema es que vuelo con easyjet y el checkin a la vuelta está en el sector suizo. Mi duda es si tendré que presentar un pasaporte. Gracias.
_________________
París, Bélgica (Bruselas, Brujas, Gante, Malinas, Lovaina), Budapest, Londres, Roma, Baviera, Salzburgo, Castillos Cátaros, Alsacia, Estrasburgo, Nantes, Rennes, MSM, un poco de Bretaña francesa.
Ir arriba Hola foreros. Yo estuve hace un par de años para ver Alsacia en este aeropuerto de Basilea. Salí hacia el lado francés sin ningún... Cuca2004 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 31 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
Cuca2004 Escribió:
Hola foreros. Yo estuve hace un par de años para ver Alsacia en este aeropuerto de Basilea. Salí hacia el lado francés sin ningún problema y alquilé allí el coche. Volé con Lufthansa y la vuelta igual, sin problemas. Ahora voy a la Selva Negra y el problema es que vuelo con easyjet y el checkin a la vuelta está en el sector suizo. Mi duda es si tendré que presentar un pasaporte. Gracias.

Por el aeropuerto te mueves sin ningún problema (como pongo arriba) y Suiza es Schengen. No vas a necesitar pasaporte, y sin problemas para moverte de una zona a la otra.
Ir arriba Por el aeropuerto te mueves sin ningún problema (como pongo arriba) y Suiza es Schengen. No vas a necesitar pasaporte, y sin problemas... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados  Publicado: Responder citando

Patricia91mj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Tenemos pensado viajar a la Selva Negra a final de Febrero pero nos encontramos con algunas dudas.
Tenemos la llegada y la salida en el aeropuerto de Basel (lado suizo).
¿Podemos libremente alquilar coche en el lado francés (más barato) y luego entrar caminando al aeropuerto con facilidad por el lado suizo para coger el vuelo de vuelta?
¿Si alquilamos el coche en el lado francés vendrá con la pegatina alemana?
Si no es así, ¿cómo se consigue rápidamente?
Gracias viajeros!
Ir arriba Buenas tardes. Tenemos pensado viajar a la Selva Negra a final de Febrero pero nos encontramos con algunas dudas. Tenemos la llegada y la... Patricia91mj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra con niños - Alemania  Publicado: Responder citando

Susaneando
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenos días, estoy mirando para alquilar coche en agosto en aeropuerto de Basilea. Ando un poco perdida, parece que para que sea más económico debo alquilarlo en el lado francés. Aún así me parece el precio bastante elevado (comparado con Alemania o Austria). Me podéis dar referencia de alguna compañía que salga bien de precio y pueda ponerlo a todo riesgo (cobertura total)
He mirado autoeurope pero han cambiado la opción que había de cobertura total autoeurope y la nueva que han puesto no me queda claro si cubre lo mismo. Me podéis ayudar? Gracias!
Ir arriba Buenos días, estoy mirando para alquilar coche en agosto en aeropuerto de Basilea. Ando un poco perdida, parece que para que sea más... Susaneando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18799
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@susaneando, te traigo al hilo del aeropuerto de Basilea, donde puedes leer experiencias de tu interés Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @susaneando, te traigo al hilo del aeropuerto de Basilea, donde puedes leer experiencias de tu interés Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra con niños - Alemania  Publicado: Responder citando

Dub19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Susaneando Escribió:
Buenos días, estoy mirando para alquilar coche en agosto en aeropuerto de Basilea. Ando un poco perdida, parece que para que sea más económico debo alquilarlo en el lado francés. Aún así me parece el precio bastante elevado (comparado con Alemania o Austria). Me podéis dar referencia de alguna compañía que salga bien de precio y pueda ponerlo a todo riesgo (cobertura total)
He mirado autoeurope pero han cambiado la opción que había de cobertura total autoeurope y la nueva que han puesto no me queda claro si cubre lo mismo. Me podéis ayudar? Gracias!


Buenas! Yo también tengo que alquilar coche en agosto y he estado mirando en rentalcars y carjet que creo que son los mas economicos y lo más barato que encuentro es sobre 400e 1 semana y sin diferencia del lado frances o suizo. ¿En que webs has mirado tu? La web de kayac va muy bien para comparar precios también. Si no lo mas barato seria alquilar en la ciudad o población donde te alojes. A parte...hay algún problema en si alquilas en la parte suiza o francesa y luego te desplazas a alemania? Es que habia leido en otro hilo que si lo alquilas en suiza no puedes salir del país o algo así. También he estado mirando lo moverse solo con transporte publico, lo de la tarjeta konus pero no me aclaro nada XD
Ir arriba Buenas! Yo también tengo que alquilar coche en agosto y he estado mirando en rentalcars y carjet que creo que son los mas economicos y lo... Dub19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados  Publicado: Responder citando

Patricia91mj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes; aterrizamos el día 9 de abril en Basilea (suiza) y alquilamos un coche en DOLLAR en el lado suizo. Nuestra intención es viajar Alemania y Francia. Nos queremos alojar durante varias noches en Friburgo (Alemania) y en Estrasburgo (Francia), siendo necesarias en ambas ciudades las pegatinas medioambientales.
¿Nos las facilitarán al alquilar el coche en Dollar, o tendremos que buscarnos la vida?
¿Nos cobrarán con esta empresa un extra por viajar a otros países? (Si alguien ha tenido experiencia sobre esta empresa en concreto lo agradeceríamos porque estamos algo agobiados).

Gracias, un saludo
Ir arriba Buenas tardes; aterrizamos el día 9 de abril en Basilea (suiza) y alquilamos un coche en DOLLAR en el lado suizo. Nuestra intención es... Patricia91mj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18799
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@patriciamj, lo mejor es preguntar a la compañía. Lo normal es que incluya la del país.

Por si necesitas info:

Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados, alquileres - Foro Alemania, Austria, Suiza Alemania en coche - Pegatina Medioambiental / Umweltzonen

Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados, alquileres - Foro Alemania, Austria, Suiza Crit'Air - Pegatina medioambiental - coche en Francia
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @patriciamj, lo mejor es preguntar a la compañía. Lo normal es que incluya la del país. Por si necesitas info: Alemania en coche... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra con niños - Alemania  Publicado: Responder citando

Susaneando
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
dub19 Escribió:
Susaneando Escribió:
Buenos días, estoy mirando para alquilar coche en agosto en aeropuerto de Basilea. Ando un poco perdida, parece que para que sea más económico debo alquilarlo en el lado francés. Aún así me parece el precio bastante elevado (comparado con Alemania o Austria). Me podéis dar referencia de alguna compañía que salga bien de precio y pueda ponerlo a todo riesgo (cobertura total)
He mirado autoeurope pero han cambiado la opción que había de cobertura total autoeurope y la nueva que han puesto no me queda claro si cubre lo mismo. Me podéis ayudar? Gracias!


Buenas! Yo también tengo que alquilar coche en agosto y he estado mirando en rentalcars y carjet que creo que son los mas economicos y lo más barato que encuentro es sobre 400e 1 semana y sin diferencia del lado frances o suizo. ¿En que webs has mirado tu? La web de kayac va muy bien para comparar precios también. Si no lo mas barato seria alquilar en la ciudad o población donde te alojes. A parte...hay algún problema en si alquilas en la parte suiza o francesa y luego te desplazas a alemania? Es que habia leido en otro hilo que si lo alquilas en suiza no puedes salir del país o algo así. También he estado mirando lo moverse solo con transporte publico, lo de la tarjeta konus pero no me aclaro nada XD

Finalmente he alquilado con rentalcars, en Basilea lado francés. He cogido el seguro de cobertura total que ofrece rentalcars. Creo que no hay problema en salir del país, en nuestro caso sería pasar a Alemania. Hay que abonar una tasa por cruce de fronteras eso sí. Como nos alojamos en friburgo, me podéis decir cómo funciona el tema de la pegatina medioambiental? Donde se compra y cuánto cuesta?
Ir arriba Finalmente he alquilado con rentalcars, en Basilea lado francés. He cogido el seguro de cobertura total que ofrece rentalcars. Creo que... Susaneando Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube