Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya Compartir

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
SubForos: Playa Del Carmen - Playas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 27 - Tema con 268 Mensajes y 116909 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Ohara
Experto

Experto

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen   Compartir Responder citando
HOLA!!!yo he estado en el Cortecito y en playa del Carmen.Ni punto de compraración,PLaya del Caremen, es un paraiso al lado del Cortecito, te entiendo yo tb me agobie mucho, fui un dia y no volvi.En P.Carmen no te preocupes, te puedes mover sin problema,tb te llaman pero no es ese agobio de PC.
Ir arriba Ohara Compartir:

Irenewhite
Super Expert

Super Expert

Buenas tardes laurilh, cuando dices q te fuistes por libre a Playa del Carmen, te refieres tb q dormistes en hoteles d alli, vistes alguno por esa zona, no sé donde preguntar ya, es q no quiero ir a complejos hoteleros.
Gracias y saludos
Irene

ce un par de semanas que volvi de Rivera Maya! Fui con una amiga las dos solas tenemos 21 y 22 años y fuimos a playa del carmen por nuestra cuenta y te puedo asegurar que de peligro y aprovecharse de vosotros nada! Es verdad que os llamaran para que entreis en sus tiendas pero si pasais tambien pasan. Es bastante seguro por la 5ta avenida hay mucha gente asi que podeis ir tranquilamente!
Que tengas un buen viaje!!![/quote]
Ir arriba Irenewhite Compartir:

Uuma
Travel Addict

Travel Addict

tienes infinidad d hoteles chulos que no son complejos, puedes mirar por o
internet por ejempo en www.cancunonline.com para que veas algunos, pero puedes viajar sin problema libremente e ir eligiendo donde quieres dormir, hay muchos, solo vas viendo las habitaciones y el k t guste regateas y t kedas, si kieres reservar desde aki lo unico el regateo y ver las habitaciones que muchas veces en internet t mienten, o ponen fotos k luego no es la que t toca...
Ir arriba Uuma Compartir:

Irenewhite
Super Expert

Super Expert

Uff muchas gracias Uuma, menos mal q hay alguien me ha dicho algo, tu has ido asi, por libre?, cuanto puede costar un hotel alli buenesito, y las playas q tal son?
Gracias y saludos
Irene

uuma Escribió:
tienes infinidad d hoteles chulos que no son complejos, puedes mirar por o
internet por ejempo en www.cancunonline.com para que veas algunos, pero puedes viajar sin problema libremente e ir eligiendo donde quieres dormir, hay muchos, solo vas viendo las habitaciones y el k t guste regateas y t kedas, si kieres reservar desde aki lo unico el regateo y ver las habitaciones que muchas veces en internet t mienten, o ponen fotos k luego no es la que t toca...

Kamai
Experto

Experto

Hola!! Si quereis ir por libre por esa zona para mi lo mejor es buscar sitio en una de las cabañas de Playa Paraiso, es impresionante, yo estuve hace unos años pero hace 1 semana que volvi de nuevo por alla para ver como estaba el tema (aunque esta vez dormi en hotel..) y bueno, estan cerradas algunas clausuradas por la poli pero aun aguantan unas abiertas, y hay chiringuitos de playa con servicios de duchas y todo, desde luego los precios han subido pero depende de que plan busques, si buscas tranquilidad y sitio paradisiaco sin mucha gente este es buen sitio, sino Playa tiene buenos hoteles economicos en la misma ciudad y marchilla a la noche al borde de la playa en muchos bares.. Precios actualizados los puedes encontrar en webs de hostales globales..
Saludos
Kamai
Ir arriba Kamai Compartir:

Uuma
Travel Addict

Travel Addict

hola irenewhite
echale un ojo al post "asi se siente mexico" donde he puesto algunos precios y playas chulas, y t cuento mi experiencia un pokito, espero k t sirva, mas info seguimos en contacto Sonriente

Irenewhite
Super Expert

Super Expert

Hola Uuma, ya vi el post, muchas gracias por la informacion.
Mi inteción es irme unos 5 dias y pasar alli el fin d año, por lo q he leio para todo lo q recominedas es poco tiempo no?, que es lo q ves tu mejor visitar en esos 5 dias?
Saludos y gracias
Irene

uuma Escribió:
hola irenewhite
echale un ojo al post "asi se siente mexico" donde he puesto algunos precios y playas chulas, y t cuento mi experiencia un pokito, espero k t sirva, mas info seguimos en contacto Sonriente

Uuma
Travel Addict

Travel Addict

5 dias....k pokito....pffff....depende d lo k kieras hacer, pero si el la primera vez creo k d los parkes elegiria xel-ha para k veas bastantes peces.....playas para hacer snorkel chulas akumal.....ruinas con playa, la unica y genial tulum, y adentrarte a ver chichen y-o coba es buena opcion, todo esto lo puedes hacer en 2 dias...un tour muy bonito es sian kan 1 dia....algun cenote que seguro te pillara de camino o juntarlo con otra playa como xpu-ha para ver el coral otro dia.....y depende d donde t alojes para conocer playa del carmen y tomar algunas copas por la 5º avenida....cancun me parece bastante masificado asi k lo descarto, aunk es muy bonito...
espero k t ayude
salu2

Irenewhite
Super Expert

Super Expert

Muchas gracias Uuma, tomo nota d todo.
Mi intención es dormir en Playa del Carmen, buscar algún apartamento o dormir en un hotel baratito.
Conocesa algo d eso?
Gracias y saludos
Irene

uuma Escribió:
5 dias....k pokito....pffff....depende d lo k kieras hacer, pero si el la primera vez creo k d los parkes elegiria xel-ha para k veas bastantes peces.....playas para hacer snorkel chulas akumal.....ruinas con playa, la unica y genial tulum, y adentrarte a ver chichen y-o coba es buena opcion, todo esto lo puedes hacer en 2 dias...un tour muy bonito es sian kan 1 dia....algun cenote que seguro te pillara de camino o juntarlo con otra playa como xpu-ha para ver el coral otro dia.....y depende d donde t alojes para conocer playa del carmen y tomar algunas copas por la 5º avenida....cancun me parece bastante masificado asi k lo descarto, aunk es muy bonito...
espero k t ayude
salu2

Uuma
Travel Addict

Travel Addict

hay muuuuchos hotelitos chulos, echa un ojo en www.cancunonline.com y recuerda k alli puedes regatear...
en la playa de xpu-ha hay un hotelillo muy chulo cerca d dond acampa la gente por aprox 700 pesos la noche, y la playa en preciosa....
salu2
Último Mensaje

Campanilla80
Moderador America

Moderador America

Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya   Compartir Responder citando
kalimero154 Escribió:
Buenas! Hoy iremos a Playa, donde esta bien comprar souvenirs y demas a buen precio??? Tenemos penssdo ir a la casa museo de Frida kalo, puerta de la era maya y patear un poco por alli, alguna cosa me dejo?

La quinta está llenita de tiendas. No vas a tener problemas en elegir.

Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 27 - Tema con 268 Mensajes y 116909 Lecturas - Última modificación: 23/10/2019

RSS: Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro