Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 288 Mensajes y 140846 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vayahoras
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
El mes que viene viajamos mi mujer y yo a RM ... Yo quiero pasear por PDC, 5ª avenida, calles laterales, Walmart, etc. Pero mi mujer que es un poco cagueta dice que le da "no sé qué" salir de la 5ª ...

Por favor, que alguien nos abra los ojos y nos diga si hay que ir con cuidado o si se puede ir con tranquilidad (no hay 100% de tranquilidad en ninguna parte, con eso cuento)

Gracias,
Ir arriba El mes que viene viajamos mi mujer y yo a RM ... yo quiero pasear por PDC, 5ª avenida, calles laterales, Walmart, etc. pero mi mujer que... Vayahoras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vayahoras Escribió:
El mes que viene viajamos mi mujer y yo a RM ... Yo quiero pasear por PDC, 5ª avenida, calles laterales, Walmart, etc. Pero mi mujer que es un poco cagueta dice que le da "no sé qué" salir de la 5ª ...

Por favor, que alguien nos abra los ojos y nos diga si hay que ir con cuidado o si se puede ir con tranquilidad (no hay 100% de tranquilidad en ninguna parte, con eso cuento)

Gracias,

Para la mujer de vayahoras Mr. Green

De verdad que es muy tranquilo y seguro, lo comprobarás en cuanto estés allí, hace poco se lo comentaba también a otra chica que viaja sola. Pasa a leer los comentarios de este hilo: Seguridad en Riviera Maya , un mínimo de precaución como en cualquier otro lugar y poco más.

Saludos Amistad
Ir arriba Para la mujer de vayahoras. De verdad que es muy tranquilo y seguro, lo comprobarás en cuanto estés allí, hace poco se lo comentaba... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
niness Escribió:
vayahoras Escribió:
El mes que viene viajamos mi mujer y yo a RM ... Yo quiero pasear por PDC, 5ª avenida, calles laterales, Walmart, etc. Pero mi mujer que es un poco cagueta dice que le da "no sé qué" salir de la 5ª ...

Por favor, que alguien nos abra los ojos y nos diga si hay que ir con cuidado o si se puede ir con tranquilidad (no hay 100% de tranquilidad en ninguna parte, con eso cuento)

Gracias,

Para la mujer de vayahoras Mr. Green

De verdad que es muy tranquilo y seguro, lo comprobarás en cuanto estés allí, hace poco se lo comentaba también a otra chica que viaja sola. Pasa a leer los comentarios de este hilo: Seguridad en Riviera Maya , un mínimo de precaución como en cualquier otro lugar y poco más.

Saludos Amistad

Hola,nosotros bajamos casi todas las noches y te digo lo mismo que niness ningún problema , dile a tu esposa que disfrute y que no tenga miedo y a pasarlo bien Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola,nosotros bajamos casi todas las noches y te digo lo mismo que niness ningún problema , dile a tu esposa que disfrute y que no tenga... LUISREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
LUISREA Escribió:
niness Escribió:
vayahoras Escribió:
El mes que viene viajamos mi mujer y yo a RM ... Yo quiero pasear por PDC, 5ª avenida, calles laterales, Walmart, etc. Pero mi mujer que es un poco cagueta dice que le da "no sé qué" salir de la 5ª ...

Por favor, que alguien nos abra los ojos y nos diga si hay que ir con cuidado o si se puede ir con tranquilidad (no hay 100% de tranquilidad en ninguna parte, con eso cuento)

Gracias,

Para la mujer de vayahoras Mr. Green

De verdad que es muy tranquilo y seguro, lo comprobarás en cuanto estés allí, hace poco se lo comentaba también a otra chica que viaja sola. Pasa a leer los comentarios de este hilo: Seguridad en Riviera Maya , un mínimo de precaución como en cualquier otro lugar y poco más.

Saludos Amistad

Hola,nosotros bajamos casi todas las noches y te digo lo mismo que niness ningún problema , dile a tu esposa que disfrute y que no tenga miedo y a pasarlo bien Aplauso Aplauso

Pues sí "vayahoras", igual que los otros viajeros puedes decirle a tu mujer que puede ir completamente tranquila. Nosotros volvemos por quinta vez a aquellas tierras dentro de un par de meses, y como en las anteriores hemos alquilado un apartamento por nuestra cuenta en Playa del Carmen, y nos movemos por la ciudad con las mismas cautelas que en cualquier ciudad española.
Un saludo.
Amistad
Ir arriba Pues sí vayahoras , igual que los otros viajeros puedes decirle a tu mujer que puede ir completamente tranquila. Nosotros volvemos por... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jesica123456
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Todo es normal yo estuve paseando por las calles del Carmen con mi marido mi hija y mi madre y todo fantástico, eso sí todo carísimo
Ir arriba Todo es normal yo estuve paseando por las calles del Carmen con mi marido mi hija y mi madre y todo fantástico, eso sí todo carísimo Jesica123456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Marisa86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe hasta que hora están abiertos los locales en playa del carmen a la noche? Gracias
Ir arriba Hola alguien sabe hasta que hora están abiertos los locales en playa del carmen a la noche? Gracias Marisa86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
marisa86 Escribió:
Hola alguien sabe hasta que hora están abiertos los locales en playa del carmen a la noche? Gracias

"marisa86", si te refieres a los de la 5ta. Avenida los encontrarás todos abiertos hasta bien entrada la noche.
Un saludo.
Amistad
Ir arriba marisa86 , si te refieres a los de la 5ta. Avenida los encontrarás todos abiertos hasta bien entrada la noche. Un saludo. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Marisa86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias por responder. Supongo que hasta las 24.00 hs tengo tiempo entonces. Saludos
Ir arriba Gracias por responder. Supongo que hasta las 24.00 hs tengo tiempo entonces. Saludos Marisa86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mmontalban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2017

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Holaa! Sabeis que horarios tienen las tiendas de playa del carmen y los bancos o casas de cambio de por allí? Cierran al medio día como aquí?
Ir arriba Holaa! Sabeis que horarios tienen las tiendas de playa del carmen y los bancos o casas de cambio de por alli? Cierran al medio dia como... Mmontalban Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mmontalban Escribió:
Holaa! Sabeis que horarios tienen las tiendas de playa del carmen y los bancos o casas de cambio de por allí? Cierran al medio día como aquí?

No he estado a mediodía, pero casi al 100% segura que no cierran, viven del turismo y con el horario del turista (sobre todo tiendas y casas de cambio)

Amistad
Ir arriba No he estado a mediodía, pero casi al 100% segura que no cierran, viven del turismo y con el horario del turista (sobre todo tiendas y... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Tengo la duda de si ir a PdC para dar una vuelta y de paso cambiar moneda.
¿vale la pena ir, sin considerar que se aprovecha para cambiar de moneda?
Pues algunos dicen que es demasiado turístico, otros que es muy caro ......, y si no vale mucho la pena cambio en el hotel.
Imagino que habrá opiniones para todo, pero si es solo ver tiendas y encima caras no me plantearía ir para solo a cambiar a pesos.
Ir arriba Tengo la duda de si ir a PdC para dar una vuelta y de paso cambiar moneda. ¿vale la pena ir, sin considerar que se aprovecha para cambiar... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mmontalban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2017

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Yo no considero que sea caro, son precios que te pueden costar lo mismo en españa pero con el regateo sales ganando. Yo fui hace dos semanas y el cambio en palladium estaba a 18 y en playa del carmen a 19,65. Yo fui con la idea de verlo, dar una vuelta y cambiar dinero. La verdad que me agobie porque no paraban de llamarnos para entrar en las tiendas y cada dos por tres nos paraban. Pero si tienes que cambiar te aconsejo ir y dar una vuelta, a mi la estatua me gustó mucho.
Ir arriba Yo no considero que sea caro, son precios que te pueden costar lo mismo en españa pero con el regateo sales ganando. Yo fui hace dos... Mmontalban Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Marianvi87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
Tengo la duda de si ir a PdC para dar una vuelta y de paso cambiar moneda.
¿vale la pena ir, sin considerar que se aprovecha para cambiar de moneda?
Pues algunos dicen que es demasiado turístico, otros que es muy caro ......, y si no vale mucho la pena cambio en el hotel.
Imagino que habrá opiniones para todo, pero si es solo ver tiendas y encima caras no me plantearía ir para solo a cambiar a pesos.

Hay muchas casas de cambio, nosotros cambiamos en una muy pequñita, si buscas por el foro hablan muchos foreros, que la diferencia con el cambio del hotel era bastante importante...
Si quieres comprar cositas, en lugare de ir por la avenida principal.... Hay un walmart unas calles más atrás, donde tienes los mismos productos pero mucho mas baratos.

Ya nos contarás!
Ir arriba Hay muchas casas de cambio, nosotros cambiamos en una muy pequñita, si buscas por el foro hablan muchos foreros, que la diferencia con el... Marianvi87 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Gracias a los dos por vuestros comentarios, me ayudan a decidirme.
Ir arriba Gracias a los dos por vuestros comentarios, me ayudan a decidirme. KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
Tengo la duda de si ir a PdC para dar una vuelta y de paso cambiar moneda.
¿vale la pena ir, sin considerar que se aprovecha para cambiar de moneda?
Pues algunos dicen que es demasiado turístico, otros que es muy caro ......, y si no vale mucho la pena cambio en el hotel.
Imagino que habrá opiniones para todo, pero si es solo ver tiendas y encima caras no me plantearía ir para solo a cambiar a pesos.

A mi me gusta siempre darme una vuelta por PdC, tenga que cambiar o no.
Una tarde a eso de las 17 cojo la van y en media hora estoy en el centro del pueblo, un paseíto, ver tiendas, hacer alguna compra, tomar una cerveza fresquita viendo pasar la gente. Y ya si de paso ves las casas de cambio que hay un montón y cambias en la que mejor veas, fenomenal. Luego la van y otra vez al hotel a cenar Guiño

Amistad
Ir arriba A mi me gusta siempre darme una vuelta por PdC, tenga que cambiar o no. Una tarde a eso de las 17 cojo la van y en media hora estoy en el... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Si Niness, puede estar bien ver algo distinto al hotel, que ya estaremos bastantes días en él.
Ir arriba Si Niness, puede estar bien ver algo distinto al hotel, que ya estaremos bastantes dias en él. KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
niness Escribió:
KIKEalicante Escribió:
Tengo la duda de si ir a PdC para dar una vuelta y de paso cambiar moneda.
¿vale la pena ir, sin considerar que se aprovecha para cambiar de moneda?
Pues algunos dicen que es demasiado turístico, otros que es muy caro ......, y si no vale mucho la pena cambio en el hotel.
Imagino que habrá opiniones para todo, pero si es solo ver tiendas y encima caras no me plantearía ir para solo a cambiar a pesos.

A mi me gusta siempre darme una vuelta por PdC, tenga que cambiar o no.
Una tarde a eso de las 17 cojo la van y en media hora estoy en el centro del pueblo, un paseíto, ver tiendas, hacer alguna compra, tomar una cerveza fresquita viendo pasar la gente. Y ya si de paso ves las casas de cambio que hay un montón y cambias en la que mejor veas, fenomenal. Luego la van y otra vez al hotel a cenar Guiño

Amistad

Ya lo creo que merece darse un paseo , turístico ?? Si ! Pero muy bonito !! La iglesia por ejemplo frente a la playa ( pegada al ferry ) me parece una monada ...luego el ambiente , y las compras son distraídas ves muchas tienditas algunas muy originales , como una que vende lamparas que están fabricadas con una calabaza , y que seguro muchos aquí la han visto Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Ya lo creo que merece darse un paseo , turístico ?? Si ! Pero muy bonito !! La iglesia por ejemplo frente a la playa ( pegada al ferry... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
niness Escribió:
KIKEalicante Escribió:
Tengo la duda de si ir a PdC para dar una vuelta y de paso cambiar moneda.
¿vale la pena ir, sin considerar que se aprovecha para cambiar de moneda?
Pues algunos dicen que es demasiado turístico, otros que es muy caro ......, y si no vale mucho la pena cambio en el hotel.
Imagino que habrá opiniones para todo, pero si es solo ver tiendas y encima caras no me plantearía ir para solo a cambiar a pesos.

A mi me gusta siempre darme una vuelta por PdC, tenga que cambiar o no.
Una tarde a eso de las 17 cojo la van y en media hora estoy en el centro del pueblo, un paseíto, ver tiendas, hacer alguna compra, tomar una cerveza fresquita viendo pasar la gente. Y ya si de paso ves las casas de cambio que hay un montón y cambias en la que mejor veas, fenomenal. Luego la van y otra vez al hotel a cenar Guiño

Amistad

Ya lo creo que merece darse un paseo , turístico ?? Si ! Pero muy bonito !! La iglesia por ejemplo frente a la playa ( pegada al ferry ) me parece una monada ...luego el ambiente , y las compras son distraídas ves muchas tienditas algunas muy originales , como una que vende lamparas que están fabricadas con una calabaza , y que seguro muchos aquí la han visto Guiño

Eso es, buscando encuentras alguna tiendita de artesanía "auténtica" de varias zonas de méxico Guiño
Ir arriba Eso es, buscando encuentras alguna tiendita de artesanía auténtica de varias zonas de méxico Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rivieramarta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2017

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hay variedad en los hoteles para la gente celíaca?
Con variedad me refiero a si te ofrecen alternativas al pan, dulces etc o simplemente te dan otra cosa tipo fruta
Ir arriba Hay variedad en los hoteles para la gente celíaca? Con variedad me refiero a si te ofrecen alternativas al pan, dulces etc o simplemente... Rivieramarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Leixuri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenos días!!!

Tengo unas dudas respecto a playa del Carmen, a ver si me podéis ayudar!!!

- El colectivo (iría desde Palladium) donde me va a dejar??? y luego donde lo tengo que coger para la vuelta???
- El supermercador Walmart donde se encuentra??? Exactamente donde ubica google maps??? Hay mas de uno??
- Es una bobada, pero por si sabéis...en las tienditas de allí venden cordones para las gafas de sol, los típicos redondos con estampado étnico???

Muchas gracias de antemano y saludos a todos!!!
Ir arriba Buenos días!!! Tengo unas dudas respecto a playa del Carmen, a ver si me podéis ayudar!!! - El colectivo (iría desde Palladium) donde me... Leixuri Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1505

Votos: 0 👍
Perla1961 Escribió:
Hola! Qué playas recomiendan estando en Playa del Carmen?

En el apartado de videos hay algunos de Paco un catalán que vive allí y graba su día a día, todos los días va a las playas y así puedes hacerte una idea porque para gustos colores,
Ir arriba En el apartado de videos hay algunos de Paco un catalán que vive allí y graba su día a día, todos los días va a las playas y así puedes... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube