Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Japón -Qué comer- Tipos de comida ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 32 de 41 - Tema con 810 Mensajes y 304851 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Que comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11595
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vas a flipar!! A la vuelta si que vas a sufrir cuando el sushi de aquí te sepa a plástico jajaja.

No te pierdas desayunar en la lonja de pescado de Tokyo!!
Ir arriba Vas a flipar!! A la vuelta si que vas a sufrir cuando el sushi de aqui te sepa a plástico jajaja. No te pierdas desayunar en la lonja de... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Que comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HECATE Escribió:
hola! tenemos intención de ir a Japón el año que viene, sería nuestro tercer intento así que espero que esta vez sea la buena.
Es un país que nos llama mucho desde hace muchos años... Pero sin duda lo que más nos interesa con diferencia es la comida porque somos dos auténticos flipados del sushi. De la comida internacional en general, pero sobre todo del sushi.
Una pregunta absurda, para los que habéis estado... Se nota diferencia con el sushi de aquí? (el bien preparado, se entiende, no el de los chinos) Lo más cerca de Japón que lo hemos probado ha sido en el Sudeste Asiático y nos gustó más que aquí, no sabría decir por qué, pero lo encontramos más sabroso. Y tengo más miedo que a la muerte de llegar allí y que me decepcione...
Gracias de antemano Mr. Green

En términos generales, el sushi que se puede probar en España, excepto algunas muy escasas excepciones no llega a la suela de los zapatos al de cualquier cadena japonesa (por ejemplo Chiyoda sushi). No hablemos ya de los que hay en los restaurantes especializados a tal efecto.

Se nota, y mucho. El arroz es diferente, se nota el vinagre de arroz, la variedad de pescados es mucho mayor...

Yo recuerdo que un año fui con una amiga un poco melindrosa con eso del pescado, y mas crudo. Lo probó y se vició hasta el extremo de quererlo casi a diario. No te digo mas
Ir arriba En términos generales, el sushi que se puede probar en España, excepto algunas muy escasas excepciones no llega a la suela de los zapatos... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Que comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

HECATE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Ay! qué nervios! gracias Venecia1 y Orbatos Amistad

Lo que decís del vinagre de arroz es verdad, en muchos sitios aquí es simple arroz blanco cocido y a correr, como si no se notara la diferencia Malvado o muy loco madre mía qué ganas tengo...

Si en mi trabajo no me ponen problemas queremos ir del 24 de marzo al 11 de abril, todavía queda mucho tiempo y lo primero es decidir el itinerario... Aunque ya ayer me ojee este hilo por encima y empecé a sufrir mucho jajajaja. Me temo que el tema comidas tendré que dejarlo para más adelante o se me va a hacer (todavía más) largo y desesperante. Ya son muchos años queriendo hacer este viaje y entre una cosa u otra parece que los dioses se confabulan contra nosotros.

Saludos!
_________________
Alemania - Austria - Argelia - Bélgica - Camboya - Canada - Chile - Dinamarca - EEUU - Escocia - Eslovaquia - España - Finlandia - Francia - Holanda - Hungría - Inglaterra - Irlanda - Italia - Japón - Malasia - Malta - Marruecos - México - Portugal - Polinesia Francesa - Serbia - Suecia - Suiza - Tailandia - Túnez - Turquía
Ir arriba Ay! qué nervios! gracias Venecia1 y Orbatos. lo que decís del vinagre de arroz es verdad, en muchos sitios aquí es simple arroz blanco... HECATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Que comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, yo estoy acostumbrado a un buen restaurante de mi ciudad en el que deben hacer las cosas bien, porque cuando fui a Japón no noté grandes diferencias, es más, en algunos casos el sushi era peor. Las mejores giozas (que, por cierto, también son muy buenas en este restaurante coruñés) las tomé, curiosamente, en un chino de Tokio (chino con platos japoneses también) y, además, las más baratas. No siempre se pueden establecer teorías que se cumplan al 100%.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Bueno, yo estoy acostumbrado a un buen restaurante de mi ciudad en el que deben hacer las cosas bien, porque cuando fui a Japón no not... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Que comer- sushi gyozas  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El sushi como plato no tiene un misterio extraordinario, pero lamentablemente en demasiados sitios obvian los pasos mas básicos.

Debería de ser fácil que en cualquier restaurante lo pudieran reproducir mas o menos decentemente, exceptuando las complejidades de corte de determinados pescados, pero si la gente llama "sushi" a cualquier porción de arroz y pescado crudo "a la buena de dios", luego nos encontramos esas cosas.

Los Gyouzas en realidad son de origen chino, pero el que estén de una u otra forma ya depende del restaurante en muchos aspectos. El estilo chino las tiene simplemente "al vapor", el japonés es medio fritas y terminan cocidas en agua que se echa en la misma sartén.
Ir arriba El sushi como plato no tiene un misterio extraordinario, pero lamentablemente en demasiados sitios obvian los pasos mas básicos. Debería... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Que comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como muchas cosas, la cultura japonesa le debe un porcentaje altísimo a la china, pero en este caso las gyozas del restaurante chino, eran "japonesas". Estaban también fritas.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Como muchas cosas, la cultura japonesa le debe un porcentaje altísimo a la china, pero en este caso las gyozas del restaurante chino... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Que comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

HECATE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Joamra gracias por tu puntualización, si algún día voy a Coruña ya te preguntaré por ese restaurante de sushi tan bueno jejej

En Bilbao tenemos las tiendas Sumo que me parece que hacen un sushi exquisito, muy superior al de otros lugares... El Fugu, en Getxo, también está genial. El del Carrefour me quita el mono, pero soy consciente de lo que estoy comiendo, claro Confundido . Quizás a la vuelta de Japón ya no pueda ni volver a probarlo.

Y sí, la cultura japonesa absorbió mucho de la china. Los kanjis, los kimonos... Pero no se quedan en la simple copia sino que "versionan" incluso a mejor en algunos casos. Qué arte tienen.

Ains no puedo esperar... Mr. Green
_________________
Alemania - Austria - Argelia - Bélgica - Camboya - Canada - Chile - Dinamarca - EEUU - Escocia - Eslovaquia - España - Finlandia - Francia - Holanda - Hungría - Inglaterra - Irlanda - Italia - Japón - Malasia - Malta - Marruecos - México - Portugal - Polinesia Francesa - Serbia - Suecia - Suiza - Tailandia - Túnez - Turquía
Ir arriba Joamra gracias por tu puntualización, si algún día voy a Coruña ya te preguntaré por ese restaurante de sushi tan bueno jejej. En Bilbao... HECATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Que comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
...la religión, la arquitectura antigua (como siempre relacionada con la religión), los bonsáis, la comida... Evidentemente la adaptaron (a veces a mejor y otras a pero, aunque esto a veces puede ser una apreciación subjetiva), pero realmente la cultura japonesa le debe mucho a la cultura china, está en su base.

El restaurante coruñés se llama Tempura y no es propiamente japonés, sino más bien fusión. En general cocinan bastante bien.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba ...la religión, la arquitectura antigua (como siempre relacionada con la religión), los bonsáis, la comida... evidentemente la adaptaron... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Que comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las raices mas profundas de la cultura japonesa, por mucho que se cabreen ellos son coreanas en sus inicios (bueno, de un reino de la zona, porque Corea no existía) y posteriormente China. Al margen de eso, siglos de aislamiento han hecho que estas evolucionen mucho.

La cocina es algo vivo. El sushi no tiene ni un siglo de existencia tal y como lo conocemos ahora mismo, y es una evolución del creado por el famoso Hanaya Yohei (hay una cadena de comida con su nombre) que se basaba en uno mucho mas anterior. El sushi moderno es imposible sin las instalaciones de refrigeración modernas. La cocina evoluciona contínuamente, de manera que es normal ver "mestizajes" en la cocina japonesa. Eso sin contar que desde el periodo Edo se produjo una entrada y salida de personas muy superior a los siglos precedentes, y los inmigrantes y visitantes llegaban con sus propias recetas e incluso ingredientes y plantas que se incorporaron a su cocina.

A nivel práctico, las mayores diferencias que podéis esperar en un restaurante de sushi japonés (o incluso en una tienda franquiciada como Chiyoda) es una variedad mucho mas ámplia que en España, y obviamente el uso de pescados típicos de la zona (excepto el atún claro)

De hecho eso se nota sobre todo en el sashimi, que si lo pides en Tokyo es bastante diferente al que te puedan servir por ejemplo en Hiroshima.

Maldita sea, vuelve a entrarme hambre de comida japonesa
Ir arriba Las raices mas profundas de la cultura japonesa, por mucho que se cabreen ellos son coreanas en sus inicios (bueno, de un reino de la... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Que comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

HECATE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
...la religión, la arquitectura antigua (como siempre relacionada con la religión), los bonsáis, la comida... Evidentemente la adaptaron (a veces a mejor y otras a pero, aunque esto a veces puede ser una apreciación subjetiva), pero realmente la cultura japonesa le debe mucho a la cultura china, está en su base.

El restaurante coruñés se llama Tempura y no es propiamente japonés, sino más bien fusión. En general cocinan bastante bien.

Me lo anoto, gracias. Por cierto, la tempura no la llevaron los portugueses? Y no han versionado también el whiskey? Que se lo digan a Bill Murray en Lost in Translation jajaja
_________________
Alemania - Austria - Argelia - Bélgica - Camboya - Canada - Chile - Dinamarca - EEUU - Escocia - Eslovaquia - España - Finlandia - Francia - Holanda - Hungría - Inglaterra - Irlanda - Italia - Japón - Malasia - Malta - Marruecos - México - Portugal - Polinesia Francesa - Serbia - Suecia - Suiza - Tailandia - Túnez - Turquía
Ir arriba me lo anoto, gracias. Por cierto, la tempura no la llevaron los portugueses? Y no han versionado también el whiskey? Que se lo digan a... HECATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Que comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

HECATE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Las raices mas profundas de la cultura japonesa, por mucho que se cabreen ellos son coreanas en sus inicios (bueno, de un reino de la zona, porque Corea no existía) y posteriormente China. Al margen de eso, siglos de aislamiento han hecho que estas evolucionen mucho.

La cocina es algo vivo. El sushi no tiene ni un siglo de existencia tal y como lo conocemos ahora mismo, y es una evolución del creado por el famoso Hanaya Yohei (hay una cadena de comida con su nombre) que se basaba en uno mucho mas anterior. El sushi moderno es imposible sin las instalaciones de refrigeración modernas. La cocina evoluciona contínuamente, de manera que es normal ver "mestizajes" en la cocina japonesa. Eso sin contar que desde el periodo Edo se produjo una entrada y salida de personas muy superior a los siglos precedentes, y los inmigrantes y visitantes llegaban con sus propias recetas e incluso ingredientes y plantas que se incorporaron a su cocina.

A nivel práctico, las mayores diferencias que podéis esperar en un restaurante de sushi japonés (o incluso en una tienda franquiciada como Chiyoda) es una variedad mucho mas ámplia que en España, y obviamente el uso de pescados típicos de la zona (excepto el atún claro)

De hecho eso se nota sobre todo en el sashimi, que si lo pides en Tokyo es bastante diferente al que te puedan servir por ejemplo en Hiroshima.

Maldita sea, vuelve a entrarme hambre de comida japonesa

Orbatos me descubro ante ti Aplauso qué interesante, gracias.

A mí también me está entrando hambre, voy a tener que cenar sushi me temo Mr. Green Mr. Green
_________________
Alemania - Austria - Argelia - Bélgica - Camboya - Canada - Chile - Dinamarca - EEUU - Escocia - Eslovaquia - España - Finlandia - Francia - Holanda - Hungría - Inglaterra - Irlanda - Italia - Japón - Malasia - Malta - Marruecos - México - Portugal - Polinesia Francesa - Serbia - Suecia - Suiza - Tailandia - Túnez - Turquía
Ir arriba Orbatos me descubro ante ti qué interesante, gracias. A mí también me está entrando hambre, voy a tener que cenar sushi me temo HECATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Que comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

Tav21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!! Estaría viajando a Japón en noviembre de este año y quisiera saber algún dato que se haya actualizado desde el momento de estos comentarios hasta la fecha. La verdad es que nunca he viajado a este país... Y desde luego, la comida es todo un tema a tratar. Saludos!
Ir arriba Hola!!! Estaría viajando a Japón en noviembre de este año y quisiera saber algún dato que se haya actualizado desde el momento de estos... Tav21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Que comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Algun dato que se haya actualizado de que tipo? O preguntas así, genericamente?
Ir arriba Algun dato que se haya actualizado de que tipo? O preguntas asi, genericamente? Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Que comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

Tav21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Exacto... Se que acá hay varios foros respecto a los distintos aspectos del viaje.. Pero creeme lo que sea que me podas orientar se lo agradeceré montones!!!
Ir arriba Exacto... se que acá hay varios foros respecto a los distintos aspectos del viaje.. pero creeme lo que sea que me podas orientar se lo... Tav21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Que comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No creo que aporte nada nuevo, pero quizá una de las ventajas que le veo a la comida japonesa, desde mi punto de vista, es que, por un lado, es lo suficientemente especial como para saber que vas a experimentar nuevos sabores a los que no estás acostumbrado y, por otra, es quizá de las comidas orientales más fácilmente asumibles por el paladar occidental.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba No creo que aporte nada nuevo, pero quizá una de las ventajas que le veo a la comida japonesa, desde mi punto de vista, es que, por un... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Que comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Los comentarios estan actualizados. La respuesta anterior a la tuya es del día 18. Se que el foro tiene mucha información y a veces hace pereza leerla toda. Pero actualizado esta! Si no quieres leerte todo el subforo lee las 20 o 30 ultimas paginas, ya veras como sacas mucha información. Yo soy de la que intenta leerlo todo por que aprendes mucho...
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Ir arriba Los comentarios estan actualizados. La respuesta anterior a la tuya es del dia 18. Se que el foro tiene mucha informacion y a veces hace... Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Que comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

Matsuyama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
No se como estará el tema del jamón, pero si que puedo decirte que vi en una carnicería en Akihabara (una de 5 plantas, agarrate) en la puerta una mesita con terciopelo negro y un foco... Y un "cinco jotas" pata negra.

El precio era para echarse a temblar Chocado

El sake es algo complicado, tengamos en cuenta que es como el vino en España (de hecho es vino de arroz). Hay vino a granel en bidones de 10 litros, y botellas a precios surrealistas. Yo en ese caso buscaría asesoramiento al respecto, porque si no estás un poco orientado lo mismo terminas probando "garrafa" y te llevas una gran decepción.

Y otra cosa es tener claro que "sake" se aplica de forma genérica a cualquier bebida alcohólica. El Sake se conoce a menudo allí como "nihonshu" o "Alcohol japonés".

Y es cierto, he probado un par de marcas de whisky japonés, y no tiene nada que envidiar a marcas escocesas de prestigio, pero tengamos en cuenta que al margen de lo que es el proceso de fabricación, algo muy importante es la calidad del agua y de la cebada, así como el clima, y las zonas montañosas, y sobre todo al norte de Japón no difieren mucho en ese aspecto de Escocia, y la calidad del agua en Japón es extraordinaria.


En supermercados normales yo me fijé en el jamón, y un paquete con 4 finas lonchas de jamón serrano que parecía plástico salía por unos 700 yens, al lado tenías el ibérico, con bastante mejor pinta eso si, y el precio se disparaba hasta los 2000 yens o así...
Pero es que incluso el salchichón y otros embutidos que se podían ver también tenían precios desorbitados...está claro que no hay la suficiente demanda en Japón como para producir ellos mismo ese tipo de productos y al tener que importarlos se encarece su precio de manera tremenda, casi que pasan a ser productos gourmets o de lujo cuando por aquí son de andar por casa.
Ir arriba En supermercados normales yo me fijé en el jamón, y un paquete con 4 finas lonchas de jamón serrano que parecía plástico salía por unos... Matsuyama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Que comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

Empecinado
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Hola estoy buscando un restauran de este estilo con pancha grande donde poder comer en Tokio pero a un precio más moderado al del enlace.http://viajes.chavetas.es/guia/maresdelsur/kamakura-kabukicho-carne-kobe/
Ir arriba Hola estoy buscando un restauran de este estilo con pancha grande donde poder comer en Tokio pero a un precio más moderado al del enlace. Empecinado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Japón: Que comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Dificilisima supongo que se ha comido la "l" y se refiere a plancha. Riendo

Un restaurante con una gran plancha como el que aparece en las fotos de esta página al final, pero que sea más barato

viajes.chavetas.es/ ...arne-kobe/
Ir arriba Dificilisima supongo que se ha comido la l y se refiere a plancha. Un restaurante con una gran plancha como el que aparece en las fotos... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: teppanyaki Tipos de comida Comer en Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo eso "típico" supuestamente del teppanyaki que tanto se ve por España en algunos "restaurantes japoneses" lo he visto raras veces en realidad en Japón, y solo generalmente en restaurantes donde se hace carne a la plancha. Obviamente si hablamos de carne de Kobe o similar, es caro. No por la plancha, sino porque es carne premium de muy alta calidad.

Mas económico y popular es el yakiniku, aunque tampoco es exactamente japonés, ya que se le conoce como "barbacoa coreana"
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Yo eso típico supuestamente del teppanyaki que tanto se ve por España en algunos restaurantes japoneses lo he visto raras veces en... Orbatos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Japón -Qué comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

Eiree
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2022

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Muchas gracias, trataré de probarla en los mercados, y a ver si le echo un vistazo a la web del Steak Otsuka.

Estoy tratando de reservar en Kobe Steak Ishida. Ginza Honten (tienen también local en Kobe, Osaka y algún otro más). ¿Lo conocéis? He solicitado la reserva para un menú que incluye 120 gr de Kobe, entrantes y café por menos de 9000 yenes (para la hora de comer, eso sí).
Ir arriba Muchas gracias, trataré de probarla en los mercados, y a ver si le echo un vistazo a la web del Steak Otsuka. Estoy tratando de reservar... Eiree Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube