Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 21 de 30 - Tema con 582 Mensajes y 244397 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
Brigantina Escribió:
oblomgo Escribió:
Hola.

Nosotros llevamos tomtom y el sygic en la tablet.

El tomtom nos pareció más preciso, sobre todo en las ciudades, direcciones concretas. Te avisa antes para las salidas de las autopistas...

Saludos

Gracias!
Y te refieres a los dos instalados en la Tablet o el tomtom era un navegador?

Hola Brigantina, el tomtom era un navegador y el sygic en la tablet, de vez en cuando íbamos con los dos activados, para comparar.

Saludos


Muchas gracias!!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina escribió: Muchas gracias!! Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
lualpa Escribió:
Bueno, he visto recomendaciones par Sygic, Here y CityMaps2Go. Parece que Sygic consume mucha batería.
Por lo tanto estoy entre los otros dos.
Es para usar con iOS
Y voy a viajar por España, sur de Francia y norte de Italia.
¿Hay alguien que tenga experiencia con ambas?
Cualquier comentario será bienvenido.

Obviamente la fundamental es que no tenga que usar datos sino que con señal de GPS alcance. (AH, y para el auto tengo un Garmin convencional --- espero que los mapas funciones fuera de España)

Mi pareja tiene el Here en un móvil IOS y en España y Portugal ha ido de lujo. En Portugal descargamos los mapas y navegaba off line con precisión y rapidez.
En España también nos ha ido rápido y sobre todo desde que lo pones a navegar coge satélite enseguida.
Los otros no los conozco, pero a nosotros al menos el Here nos ha ido genial.

Bueno, Here parece que será nomás ..... No quiero ponerlo en el móvil porque ando bajo de memoria .... En la tableta tengo más ....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Bueno, Here parece que será nomás ..... No quiero ponerlo en el móvil porque ando bajo de memoria .... En la tableta tengo más .... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo tuve CityMaps2Go para NYC y acabe quitandolo porque creo que tenia problemas para guardar puntos o buscar o algo así, se que no me era facil de utilizar. Acabe utilizando TripAdvisor para NY


Apps para viajar a USA

Apps para viajar a NY
Ir arriba Yo tuve CityMaps2Go para NYC y acabe quitandolo porque creo que tenia problemas para guardar puntos o buscar o algo asi, se que no me era... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá  Publicado: Responder citando

Johnnyclash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
johnnyclash Escribió:
Hola,
Yo he compradoel nuevo "tomtom Go" para movil Android, 20€ y en atención al cliente al comentarles que viajaba a USA me indicaron que no necesita datos para navegar sólo que el móvil tenga gps, funciona con los mapas descargados. Nari yo lo tengo instalados en dos dispositivos (mi móvil y el de mi mujer) pensaba que daría problemas pero de momento funciona perfectamente.

Hola Johnnyclash, ya has ido a USA con el tomtom en el móvil o todavía no? Es por saber qué tal te ha ido...
Mi pareja y yo tenemos móviles android. Mis padres tienen un tom tom y estaba pensando cargarle los mapas y llevar las dos cosas (el navegador y un móvil) por si las moscas alguna no va bien.

Todavía no he ido, voy la primera de septiembre y espero que no tenga problemas con el navegador, mi idea es llevarme el imán para el móvil con el TomTom Go y como plan B llevaré Osmand y Sygic.
Nari cuando lo miré yo, para IOS no estaba el "TomTOm GO" de Android que es la nueva app en la que pagas una cuota anual y puedes descargar cualquier mapa del mundo, para IOS continuaba el TomTom clásico, el TomTom Iberia, Europa...
Ir arriba Todavía no he ido, voy la primera de septiembre y espero que no tenga problemas con el navegador, mi idea es llevarme el imán para el... Johnnyclash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si lo he visto, estoy a la espera de que me contesten cuando sepa algo os dire
Ir arriba Si lo he visto, estoy a la espera de que me contesten cuando sepa algo os dire Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
(ok, es el hilo equivocado dado que es de USA) pero es brutal el cargo de las aps de TomTom en Europa
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba (ok, es el hilo equivocado dado que es de USA) pero es brutal el cargo de las aps de TomTom en Europa Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Para android o apple lualpa? android tiene una cuota fija me suena, y ios es por mapa me parece, y por desgracia el americano es caro de narices (49£vs 15 de android)
Ir arriba Para android o apple lualpa? android tiene una cuota fija me suena, y ios es por mapa me parece, y por desgracia el americano es caro de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Apple

Estrictamente hablando tengo un móvil Android sin chip que bien podría servirme .....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Apple. Estrictamente hablando tengo un móvil Android sin chip que bien podría servirme ..... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa...  Publicado: Responder citando

VictorM.
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo para el coche llevaré el iPad sin conexión de datos y con el NAVIGON y el SYGIC instalados para los Estados por los que circularé de NYC, PENSYLVANIA, MARYLAND y alguno mas de la zona Este de USA y ONTARIO (Canadá).

El TOMTOM esta muy bien pero ocupa demasiado espacio y no te da opción a descargar lo que realmente vas a necesitar. Veo innecesario instalar los mapas de todo USA cuando solo necesitare los de la costa Este. Cuando tienen que fallar, todos fallan, lo tengo comprobado, así que cuanto más desahogado vaya el dispositivo, mucho mejor.

También he instalado el NAVIGON en el iPhone por si fallara o apurará la batería del iPad en algún trayecto.

Hombre precavido.... Mr. Green
_________________
"Que de mundo nos queda por ver..."
España, Portugal, Paises Bajos, Irlanda, Switzerland, Noruega, Scotland, Alemania, Francia, Canadá, Estados Unidos, Cancún (Riviera Maya), Thailand, Myanmar (Birmania), California, Dinamarca...
Ir arriba Pues yo para el coche llevaré el iPad sin conexión de datos y con el NAVIGON y el SYGIC instalados para los Estados por los que circular... VictorM. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Esty usando la app Here y es muy buena. Incluso multilingüe
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Esty usando la app Here y es muy buena. Incluso multilingüe Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Después de volver de USA comentar que hemos utilziado googe maps directamente para nuestras rutas. Gratis ya qe nuestra tarjeta de moviles permite internet en el extranjero.

Lleve los mapas que he compartido en el foro y cuando queriamos ir a sitios directamente le daba "ir a x sitio"


Problema? que no en todos los sitios hay acceso a internet o siquiera senhal de movil. No fue mucho mas problema mas que en el Big sur nos perdimos un punto que tenia apuntado pero también se nos estaba echando la noche así que no fue un problema.

Dentro de los parques como nos daban mapa a pesar de no haber internet tirabamos con ellos a la antigua usanza Sonriente
Ir arriba Despues de volver de USA comentar que hemos utilziado googe maps directamente para nuestras rutas. Gratis ya qe nuestra tarjeta de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa...  Publicado: Responder citando

Beldar1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, he estado leyendo vuestros últimos posts... El próximo verano voy a hacer un viaje por la costa oeste de EE.UU, y según he leido, hay una aplicación llamada sygic que se instala en el móvil, y no importa tener tarifa de datos contratada en el móvil para el extrangero, funciona con el mismo gps del móvil sin tener que pagar nada extra... ¿es así?

¿Cual es la mejor aplicación de este tipo, hay alguna mejor? (tengo un samsung 6, android)
Ir arriba Hola, he estado leyendo vuestros últimos posts... El próximo verano voy a hacer un viaje por la costa oeste de EE.UU, y según he leido... Beldar1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Yo he usado "here" (En Europa) sin roaming y todo muy bien. Tengo entendido que es mundial (propiedad de ciertas empresa de autos)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Yo he usado here (En Europa) sin roaming y todo muy bien. Tengo entendido que es mundial (propiedad de ciertas empresa de autos) Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
beldar1986 Escribió:
Hola, he estado leyendo vuestros últimos posts... El próximo verano voy a hacer un viaje por la costa oeste de EE.UU, y según he leido, hay una aplicación llamada sygic que se instala en el móvil, y no importa tener tarifa de datos contratada en el móvil para el extrangero, funciona con el mismo gps del móvil sin tener que pagar nada extra... ¿es así?

¿Cual es la mejor aplicación de este tipo, hay alguna mejor? (tengo un samsung 6, android)

¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA
Ir arriba Aplicaciones (apps) útiles (móviltablets) para viajar a USA Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa Canadá  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4504
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Espero que este sea el hilo adecuado, mi duda es la siguiente: es necesario el GPS para conducir por la costa oeste de USA y parques nacionales? O se puede pasar con mapas a la antigua usanza? Sonriente

No tengo GPS, pero alquilarlo sale carillo...me estoy planteando comprar uno.

Gracias mil por anticipado!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola a tod@s! Espero que este sea el hilo adecuado, mi duda es la siguiente: es necesario el GPS para conducir por la costa oeste de USA... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa Canadá  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Nosotros este verano hemos descargado el sygic, lo hemos utilizado en Francia e Irlanda y genial, no necesitas tener la tarifa de datos activada para q funcione, una maravilla, mejor incluso q el gps q tenemos q ya tiene unos añitos y esta sin actualizar.
Ir arriba Nosotros este verano hemos descargado el sygic, lo hemos utilizado en Francia e Irlanda y genial, no necesitas tener la tarifa de datos... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa Canadá  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4504
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias! Probaremos sygic a ver que tal... Sonriente
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Muchas gracias! Probaremos sygic a ver que tal... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa Canadá  Publicado: Responder citando

Soniecita
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Te puedes comprar uno barato allí mismo, yo no se ir a ningun lado sin gps, pero he leído de personas que lo han hecho a punta de mapas y bien.
Ir arriba Te puedes comprar uno barato alli mismo, yo no se ir a ningun lado sin gps, pero he leído de personas que lo han hecho a punta de mapas y... Soniecita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá  Publicado: Responder citando

Kanzia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Veo que nadie habla del navegador IGO Primo, a mi en Europa me ha ido genial.
Ir arriba Veo que nadie habla del navegador IGO Primo, a mi en Europa me ha ido genial. Kanzia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Llunadeplata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2016

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola!! Tengo un GPS tom tom nuevo del 2015, y habia pensado comprar los mapas de Estados Unidos y hacer la ruta con mi gps. Puedo tener algun problema? El alimentador funcionara igual a un coche de allí?
_________________
2017: Edimburg, Islandia, Belgica, Mont Saint-Michel
2016: Costa Oeste USA, Bèlgica // 2015: Londres, New York, Oporto // 2014: Londres
2013: Berlin, Carcasona // 2012: Crucero Mediterraneo, Budapest // 2011: Londres, Belgica
2010: Irlanda, Liverpool // 2009: París, Holanda, Mallorca // 2008: L'Alguer, Formentera, Marsella
2007: Grècia // 2006: Menorca // 2005: Itàlia // 2004: Madrid
Ir arriba Hola!! Tengo un GPS tom tom nuevo del 2015, y habia pensado comprar los mapas de Estados Unidos y hacer la ruta con mi gps. Puedo tener... Llunadeplata Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
Leyendo este hilo, la verdad es que yo recomendaría contratar una eSim que te permite tener datos en Canadá y ya recurrir a Google Maps o Waze, además disponiendo de datos del tráfico a tiempo real.

Yo utilicé HolaFly y la verdad es que fue perfecto.
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Ir arriba Leyendo este hilo, la verdad es que yo recomendaría contratar una eSim que te permite tener datos en Canadá y ya recurrir a Google Maps o... HaKaN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube