Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 3 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 327110 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerarios Isla Sur  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vecogu Escribió:
El problema de este itinerario radica en los días 11,12 y 13 que las distancias son muy largas y no se si seria viable hacer tantos km en un día. ¿que opinais??
Si se pudiera añadir un día a este itinerario ¿donde seria mas necesario? Es que he estado pensando que alomejor si le quito un día a Melbourne y se lo pongo a la isla sur me quedaria mas holgadita de tiempo.

Hola,

Yo quitaría directamente la visita a Manapouri. Puedes ir directamente de Queenstown a Milford Sound y dormir en Te Anau.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Yo quitaría directamente la visita a Manapouri. Puedes ir directamente de Queenstown a Milford Sound y dormir en Te Anau. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerarios Isla Sur  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Modificando los primeros días quedaria así:
7/10 Llegada a Queenstown. Visita x la tarde de la ciudad.
8/10 Salida a Milford Sound y visita. Dormir en Te Anou
9/10 Salida de Te Anou. Visitar alrededores de Queenstown. Dormir en el Camino a Fox glaciar.
10/10 Llegada a Fox Glaciar. Visita y domir en el camino a Punakaiki
11/10 Visita Punakaiki. Salida a Kaikoura. Dormir en el camino.
12/10 Visita Kaikoura. Salida a Cristchurch

El 13 me sobraria porque en teoria queria acabar el 14 visitando Crischurch.

De los días 11, 12 y 13 tendria que incluir alguna visita mas en mitad del camino para no hacerme todos los km de golpe???
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Modificando los primeros dias quedaria asi: 710 Llegada a Queenstown. Visita x la tarde de la ciudad. 810 Salida a Milford Sound y... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerarios Isla Sur  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vecogu Escribió:
El 13 me sobraria porque en teoria queria acabar el 14 visitando Crischurch.

Si hace buen tiempo te puedes acercar a Akaroa:

www.newzealand.com/ ...eid/2.html

Aquí tinees más ideas sobre posibles rutas:

www.newzealand.com/ ...ind+Routes

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Si hace buen tiempo te puedes acercar a Akaroa: Aquí tinees más ideas sobre posibles rutas: Saludos Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerarios Isla Sur  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Mollete!!! Tengo que revisar el itinerario de la Isla Sur porque no me termina de convencer, creo que quiero abarcar demasiado para el poco tiempo del que voy a disponer y ademas tengo la opción de añadirle un día mas aquí a costa de hacer la Great Road en un día como tu me sugeriste. Ademas teniendo en cuenta que es la primera vez que vamos a conducir del otro lado... 400 km como tenemos que hacer algunos días me parecen demasiado estres.

Por cierto, muy bonito el pueblo de Akaroa y ademas esta solo a hora y media de Christchurch.

La pagina de las rutas es la caña!!! Estube ayer buscando distancias y solo me figuraban entre las ciudades mas grandes y así me costaba mas trabajo hacerme la ruta.

De nuevo gracias por contestar Riendo
Ir arriba Gracias Mollete!!! Tengo que revisar el itinerario de la Isla Sur porque no me termina de convencer, creo que quiero abarcar demasiado... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerarios Isla Sur  Publicado: Responder citando

Fata
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2007

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Buenos días,

Os dejo otra pag. Muy util para planificar una ruta.

www.aatravel.co.nz/ ...ulator.php

Te da las distancias en kms. Y horas de conducción.

Saludos,
Ir arriba Buenos días, Os dejo otra pag. muy util para planificar una ruta. Te da las distancias en kms. y horas de conducción. Saludos, Fata Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerarios Isla Sur  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Millones de gracias fata por la web!! Me ha venido de perlas!!!
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Millones de gracias fata por la web!! Me ha venido de perlas!!! Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerarios Isla Sur  Publicado: Responder citando

Global
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2003

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muy buenas a tod@s
Aquí hay otra pagina bastante completo para planificar la ruta:
www.drivingnewzealand.co.nz/
Y aquí otro con los precios de gasolina y gasoil :
www.pricewatch.co.nz/
Estoy mirando de irme a NZ en octubre otra vez (soy neozelandes pero vivo en Girona)
De momento tengo precios desde Barcelona y Londres.Desde Barcelona a Christchurch me sale por €1555 ida y vuelta.
Desde Londres me sale por €945,Christchurch ida y vuelta.
Si salgo desde Londres tengo que comprar billetes BCN-LON que vale €172 mas hotel por una noche €200 con cena y deayuno incluido.
El hotel es el Hilton en el mismo terminal 4 de Heathrow.
Resumen: BCN - CHC con Singapore Airlines €1555


BCN - LON con Iberia €172
Hotel Heathrow con cena y desayuno x 2 personas €200
LON - CHC con Singapore Airlines (Boeing 380) €945
TOTAL €1217 pp

Normalmente voy a NZ atraves de una agencia muy conocido en Madrid pero el año pasado me dejaron colgado 24 horas en Heathrow.Todavia no se de quien era la culpa,de ellos o Korean Air,mio seguro que no.Al final me tuve que espabilar solo a llegar a NZ pero esta es otra historia.
Un saludo a tod@s.espero que os gusta mi pais.
Ir arriba Muy buenas a tod@s. Aqui hay otra pagina bastante completo para planificar la ruta: Y aqui otro con los precios de gasolina y gasoil... Global Compartir:
Enlaces Asunto: Ultimando detalles para NZ  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hace tiempo que no escribo. En su día me ayudó mucho este foro para organizar mi ruta por la isla sur de NZ. ¡Y el día de partir se acerca! Me van surgiendo algunas dudas de última hora y espero que me podais recomendar:

- 30 marzo: vuelo con Air New Zeland Madrid-Londres-Auckland-Christchurch. Bueno, esto ya sabemos que es la paliza que hay que darse para llegar hasta allí. ¿Alguna recomendación especial para el avión? ¿Buenos asientos? ¿Sabéis si se pueden reservarunos días antes? Noche en Kaikoura.

- 1 abril: llegada a Christchurch a las 13:00, recogida del coche y ruta hacia Kaikoura. El primer día de coche me da miedecillo. Creo que debería practicar un poco en el aeropuerto cuando lo tenga en mis manos, antes de salir a la carretera. Todos decía que es fácil conducir por la izquierda, pero ¿tarda uno mucho en hacerse a la novedad?

- 2 abril: Kaikoura. Excursión para ver ballenas. La tenemos ya reservada. ¿Alguien sabe cuánto dura? Hemos cogido a las 10:00. Después saldremos para Abel Tasmán. Noche en Abel Tasmán.

- 3 abril: Abel Tasmán. Aquí no hemos resevado nada. Tengo entendido que son rutas andando, pero, ¿recomendais también hacer algo por el agua? ¿Qué ruta me recomendais para 1 día? Allí, ¿dónde está la entrada del Parque, o tiene varias? ¿Estará muy fria el agua para bañarse? ¿Qué calzado me recomendais, botas de monte o sandalias de trekking? Ya veis que no cotrolo mucho. Supongo que en el hotel me podrás recomendar, pero me gustaría llevarme desde aquí la idea de lo que hacer. Noche en Abel Tasmán.

- 4 abril: salida hacia Punakaiki. ¿Qué hora es mejor para ver las Pankake rocks? ¿cuánto tiempo puede durar la visita? Ese día tenemos que llegar a dormir a Fox. Se que es paliza pero al final lo decidimos así. Espero que con la parada en Punakaiki se nos haga más amena la cosa del viaje. Noche en Fox.

- 5 abril: excursión glaciar Fox. La tenemos reservada, día entero de trekking. Muy majos, si hay problemas de climatología te devuelven el dinero. Es todo el día en el glaciar. Noche en Fox.

- 6 abril: salida hacia Wanaka. Queremos hacer paraditas por el camino: Thunder Creek, Blue pools walk, Monte Brester, Cameron Creek. ¿Alguna recomendación es¡n especial? Lagos Hawea y Wanaka. Noche en Wanaka.
- 7 abril: queremos hacer el Rob Roy Valley walk. ¿Lo conoceis?
Y después salir hacia Te Anau. Noche en Te Anau.

- 8 abril: Fiordo Milford, tenemos reservada la excursión a las 10:30. A la vuelta, ¿sabéis si se puede hacer alguna pequeña ruta por la zona antes de volver a Te Anau? Noche en Te Anau.

- 9 abril: salida hacia los Catlins. ¿Cómo me recomendais visitar esta zona en un día? (lo básico, claro). Nuestro lodge está junto a Kaka point, por lo que tenemos todo el día para ver la zona pero no sabemos qué elegir ni cómo hacerlo. Dormir en Kaka point.

- 10 abril: salida hacia Twizel. Creo que es más corto hacerlo por el interior y así esa tarde podrmoas ver algo, como los lagos Tekapo y Pukaki. Me han hablado de algún paseo por la zona, o en kayak por el lago... ¿qué haríais?

- 11 abril: por la mañanita ruta por el monte Cook ¿recomendación? y por la tarde dirección Christchurch para llegar a dormir.

- 12: salida hacia Tahiti y llegada el 11.
- 12, 13, 14, 15: Bora Bora. Esto mejor en otro post, para no mezclar...

Bueno, aquí las dudas sobre cosas que no me debo perder en cada zona.

Pero también tengo dudas sobre:

- Ropa: supongo que en las montañas hará frio pero a día de hoy no veo muy bajas temperaturas. Llevamos pantalones de monte de invierno y de verano, camisetas, jerseys y anorak, pero ¿no hará falta mucha ropa de abrigo como para todos los días? No sabemos calcular... Ahora pone entre 10 y 20 grados.

- Cambio de moneda: me dice la de la agencia que no hace falta llevar cambiado de aquí, que mejor en el aeropuerto. ¿Lo creeis así? En las zonas de monte, ¿hay cajeros y sin problema? ¿y al pagar con tarjeta hay problema con el cambio, hay mucho recargo?

Pues bien, creo que vale por ahora. Espero que me podais ayudar. Gracias de antemano!

Última edición por Tesca el Jue, 19-03-2009 0:13, editado 1 vez
Ir arriba Hace tiempo que no escribo. En su día me ayudó mucho este foro para organizar mi ruta por la isla sur de NZ. ¡Y el día de partir se... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ultimando detalles para NZ  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Ropa: supongo que en las montañas hará frio pero a día de hoy no veo muy bajas temperaturas. Llevamos pantalones de monte de invierno y de verano, camisetas, jerseys y anorak, pero ¿no hará falta mucha ropa de abrigo como para todos los días? No sabemos calcular... Ahora pone entre 10 y 20 grados.

- Cambio de moneda: me dice la de la agencia que no hace falta llevar cambiado de aquí, que mejor en el aeropuerto. ¿Lo creeis así? En las zonas de monte, ¿hay cajeros y sin problema? ¿y al pagar con tarjeta hay problema con el cambio, hay mucho recargo?

Hola,

Nosotros fuimos en invierno y aunque hacía frío no era excesivo. Es mejor ropa fina pero que abrigue: chaquetas cortavientos, camisetas térmicas, .... Si vais a subir andando a algún glaciar os acabará sobrando la mitad de la ropa.

Creo que no deberías cambiar en el aeropuerto. Muchas veces verás carteles diciendo que no cobren comisión. Eso no significa que el cambio que aplpiquen sea el mismo que en un banco. Y todavía tiene que demostrarme alguien que en los aeropuertos te dan mejor cambio que en los bancos. Cambia una sola vez de euros a dólares neozelandeses (sin pasar por monedas intermedias). Yo lo hice en España.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Nosotros fuimos en invierno y aunque hacía frío no era excesivo. Es mejor ropa fina pero que abrigue: chaquetas cortavientos... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Ungabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Hola!tengo 7 días en isla sur de NZ.mè podeis recomendar-un recorido(con las cosas mas importantes).tendre coche de alquler.
_________________
Turquía, austria, italia, francia, andorra, portugal, punta cana, berlin, belgica, monaco, malta, tunez, egipto, dinamarca, amsterdam, tailandia, marruecos, brazil, atenas, londres, china, mexico, singapur, malaizia, india, peru, syria, jordania, hong kong, filipinas, macao, nueva zelanda, indonezia, australia, polinezia, emiratos arabes, oman, bajrein, kanarias, baleares, cuba, tanzania,
Ir arriba Hola!tengo 7 dias en isla sur de NZ.mè podeis recomendar-un recorido(con las cosas mas importantes).tendre coche de alquler. Ungabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Ungabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Empieso recorido desde Christchurch y termino en la misma suidad
_________________
Turquía, austria, italia, francia, andorra, portugal, punta cana, berlin, belgica, monaco, malta, tunez, egipto, dinamarca, amsterdam, tailandia, marruecos, brazil, atenas, londres, china, mexico, singapur, malaizia, india, peru, syria, jordania, hong kong, filipinas, macao, nueva zelanda, indonezia, australia, polinezia, emiratos arabes, oman, bajrein, kanarias, baleares, cuba, tanzania,
Ir arriba Empieso recorido desde Christchurch y termino en la misma suidad Ungabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerarios Isla Sur  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas.
7 día no son muchos, pero menos es nada. Si miras un poco mas arriba verás una ruta para 12 días, que ha realizado Tesca. Así te haces una idea de las zonas mas interesantes de la isla Sur.
En que epoca del año vas? que intereses tienes? Con un poco mas de información te podríamos ayudar mejor.
Ir arriba Buenas. 7 día no son muchos, pero menos es nada. Si miras un poco mas arriba verás una ruta para 12 días, que ha realizado Tesca. Así te... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerarios Isla Sur  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Haber posible recorrido seria este teniendo en cuenta que 5 horas de coche dejan hecho polvo a cualquiera:
1 Chirtchurchr-Te Anou
2 Te Anou-Milford Sound- Queenstown
3 Visita de Queenstown. Dormir en Wanaka.
4 De Wanaka a Fox Glacier
5 Aquí tienes dos opciones segun lo que prefieras ver:

5A Visita Fox Glacier y camino a Punakaiki
6A Visitar Punakaiki y camino a Christchurch
7A Visita Christchurch

5B Visita Fox Glacier y camino a Kaikoura (esto es un palizon seguro)
6B Excursion en Kaikoura y regreso a Christchurch
7B Visita Christchurch

Si este programa lo hicieras de 8 días te seria mucho mejor.

Mi itinerario para la Isla Sur comienza en Queenstown y es el siguiente:
1 Llegada a Queenstown. Dormir en Te anau
2 Visita Milford Sound y regresar a Queenstown
3 Visita Queenstown y alrededores. Dormir en Wanaka
4 Salida Fox glacier. Dormir allí.
5 Visita Fox glacier. Salida a Punakaiki
6 Visita Punakaiki. Salida a Kaikoura.
7 Excursion en Kaikoura. Viaje a Christchurch
8 Visita de Chrischurch
9 Vuelo a Australia.

Iremos en coche de alquiler y el día que mas tiempo de viaje hacemos es de 5 horas y media. El resto no son trayectos muy largos.

Si quieres también te paso los moteles donde nos vamos a quedar que a mi personalmente me han parecido buenos y baratos.

Saludos y espero que te sirva en itinerario.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Haber posible recorrido seria este teniendo en cuenta que 5 horas de coche dejan hecho polvo a cualquiera: 1 Chirtchurchr-Te Anou. 2 Te... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerarios Isla Sur  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas.
En el recorrido que propones, el día 1 Christchurch-Te Anau, es un palizón de día, algo mas de 8 horas. A mi se me hace excesivo, es una opinion personal. Pero claro, si quiere ver lo mas posible en tan poco tiempo hay que correr mucho. Aunque en mi opinión no compensa el maratón de coche para luego no poder disfrutar del lugar.

Por contra tu recorrido si que me parece mas compensado.
Un saludo.
Ir arriba Buenas. En el recorrido que propones, el día 1 Christchurch-Te Anau, es un palizón de día, algo mas de 8 horas. A mi se me hace excesivo... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerarios Isla Sur  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya sabia yo que era un palizon, pero es la unica manera de no tener que ir y volver y como empiezas y acabas en el mismo sitio o sacrificas cosas o algun día vas a tener que pegartolo porque es imposible ver casi nada en 7 días yendo y volviendo a Christchurch. Pregunta por el foro haber si alguien te puede orientar mejor que yo Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Ya sabia yo que era un palizon, pero es la unica manera de no tener que ir y volver y como empiezas y acabas en el mismo sitio o... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerarios Isla Sur  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno otra opción es hacer algo parecido a tu viaje. En lugar de salir y llegar a Christchurch, salir desde Queenstown y volver desde ChCh. Pero estas decisiones las tiene que tomar Ungabi.
Ir arriba Bueno otra opción es hacer algo parecido a tu viaje. En lugar de salir y llegar a Christchurch, salir desde Queenstown y volver desde... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerarios Isla Sur  Publicado: Responder citando

Ungabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Hola chicos!gracias por todos consejos.me apunto todo.prefiero ver muchas cosas,no importa que es una palisa.yo voy desde australia y tengo un vuelo hasta Christchurch. Y desde la misma ciudad voy a islas fidji.nos interesa todo,pero sobre todo la naturalesa.por sierto algen sabe -para ir a islas fidji si se nesesita visado.yo soy bulgara muchas veses para mi nacionalidad faltan visados,a los sitios donde los españoles van sin ellos.si me podeis dar una wueb con información sobre esto,los agradesco.
_________________
Turquía, austria, italia, francia, andorra, portugal, punta cana, berlin, belgica, monaco, malta, tunez, egipto, dinamarca, amsterdam, tailandia, marruecos, brazil, atenas, londres, china, mexico, singapur, malaizia, india, peru, syria, jordania, hong kong, filipinas, macao, nueva zelanda, indonezia, australia, polinezia, emiratos arabes, oman, bajrein, kanarias, baleares, cuba, tanzania,
Ir arriba Hola chicos!gracias por todos consejos.me apunto todo.prefiero ver muchas cosas,no importa que es una palisa.yo voy desde australia y... Ungabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerarios Isla Sur  Publicado: Responder citando

Ungabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Vamos a final de agosto.me podeis desir como es la tema-de tiempo,que rpa y sapatos tenemos que usar?e leeido,que en algunos lugares se conjelan las careteras y se sierran...es verda?tambien nesesito algunas wueb para alquilar caravana o coche..toda li información es bienvenida..
_________________
Turquía, austria, italia, francia, andorra, portugal, punta cana, berlin, belgica, monaco, malta, tunez, egipto, dinamarca, amsterdam, tailandia, marruecos, brazil, atenas, londres, china, mexico, singapur, malaizia, india, peru, syria, jordania, hong kong, filipinas, macao, nueva zelanda, indonezia, australia, polinezia, emiratos arabes, oman, bajrein, kanarias, baleares, cuba, tanzania,
Ir arriba Vamos a final de agosto.me podeis desir como es la tema-de tiempo,que rpa y sapatos tenemos que usar?e leeido,que en algunos lugares se... Ungabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerarios Isla Sur  Publicado: Responder citando

Fibergran
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
ungabi Escribió:
vamos a final de agosto.me podeis desir como es la tema-de tiempo,que rpa y sapatos tenemos que usar?e leeido,que en algunos lugares se conjelan las careteras y se sierran...es verda?tambien nesesito algunas wueb para alquilar caravana o coche..toda li información es bienvenida..

Yo voy en octubre y he reservado caravana con backpacker. La más barata que hemos encontrado tras mucho mirar.
Ir arriba Yo voy en octubre y he reservado caravana con backpacker. La más barata que hemos encontrado tras mucho mirar. Fibergran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerarios Isla Sur  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas.
En las zonas altas si que puedes tener problemas, Arthur's Pass, y quizás la carreta a Milford Sound. El resto de carreteras no suelen tener problemas.
Ir arriba Buenas. En las zonas altas si que puedes tener problemas, Arthur s Pass, y quizás la carreta a Milford Sound. El resto de carreteras no... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
pantic Escribió:
Hola a todos. Estoy montando un combinado Australia-Isla Sur de Nueva Zelanda para marzo del 2024. La idea inicial era aterrizar en Christchurch para empezar el viaje en Nueva Zelanda y terminar en Australia donde haremos la ruta Brisbane-Cairns para que no nos hiciera demasiado frío en Nueva Zelanda. Sin embargo, acabamos de comprar los vuelos y la mejor opción que hemos encontrado ha sido una conexión que nos deja directamente en Brisbane.

La pregunta que nos hacemos ahora es: ¿hay mucha diferencia en cuanto a la climatología en hacer una ruta de 9 días en la isla sur empezando el 4 de marzo comparado con empezarla el 19 de marzo? En otras palabras, ¿merece la pena hacer un vuelo extra de 3h30 a Christchurch para empezar el viaje en Nueva Zelanda?

Yo te diría que no. No te compliques, al final el tiempo es cuestión de suerte y lo más probable es que no haya grandes diferencias. Te puedes encontrar mal tiempo a principios de marzo igual que a principios de abril. Marzo es muy buen mes para viajar por NZ, sobre todo en los últimos años, ya que el tiempo ha tardado más de lo normal en estabilizarse y el verano va llegando cada vez más tarde.

Gracias, Chufina.
Ir arriba Pantic escribió: Gracias, Chufina. Pantic Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube