Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje a Laos y Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 55036 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje en agosto a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Pues si realmente es mejor!
Buen viaje!!
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Pues si realmente es mejor! Buen viaje!! Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Noticias frescas de Laos y de Vietnam  Publicado: Responder citando

Maldoror
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Saludos a todos los foreros:
Antes de nada daros las gracias por toda la información y por todos vuestros consejos que me han sido de gran ayuda durante estos tres últimos años para la preparación de mis aventuras por el Sudeste Asiático: Tailandia, Camboya, Laos y Vietnam. Acabo de volver de un viaje de 53 días por Laos y Vietnam Llorando o muy triste (Esta vez sólo he ido de paso a Tailandia) y sabéis que estaré encantado de poder echaros un cable en todo lo que necesitéis. Así que pedid por esa boquita.
Un abrazo Muy feliz
Ir arriba Saludos a todos los foreros: Antes de nada daros las gracias por toda la información y por todos vuestros consejos que me han sido de... Maldoror Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias frescas de Laos y de Vietnam  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Bienvenido Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Chin escribió: Bienvenido Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias frescas de Laos y de Vietnam  Publicado: Responder citando

Maldoror
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Muchas gracias Chin. Ya empiezo a recargar energías e ilusiones para la próxima aventura.
Ir arriba Muchas gracias Chin. Ya empiezo a recargar energías e ilusiones para la próxima aventura. Maldoror Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias frescas de Laos y de Vietnam  Publicado: Responder citando

Deiveneix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas tardes Maldoror,

Únicamente te quería preguntar si en tus días por Vietnam has estado por Sapa y si has estado si me podrías comentar que tal está la zona después de las inundaciones.

A mi me quedan 26 días y tengo unas ganas de irme...

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes Maldoror, Únicamente te quería preguntar si en tus días por Vietnam has estado por Sapa y si has estado si me podrías... Deiveneix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias frescas de Laos y de Vietnam  Publicado: Responder citando

Maldoror
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola Deiveneix:

Yo no he ido esta vez, porque estuve ya hace dos años. Pero una amiga fue a la semana después de la tragedia y todo funcionaba con normalidad. Así que no cambies tus planes y disfruta de ese maravilloso país. No dudes en preguntar todo lo que necesites.
Un saludo
Ir arriba Hola Deiveneix: Yo no he ido esta vez, porque estuve ya hace dos años. Pero una amiga fue a la semana después de la tragedia y todo... Maldoror Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias frescas de Laos y de Vietnam  Publicado: Responder citando

Deiveneix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias Maldoror,

Después de haber "sobrevivido" a un huracán fuerza 5 en Méjico (Huracán Wilma), no creo que la zona de Sapa esté mucho peor que Playa del Carmen cuando nos dejaron salir del hotel...así que no cambiaremos nuestro planning. Guiño

La verdad es que me he releído tantas veces todo el foro que ahora estoy en un punto que no se si no tengo ninguna duda o tengo tantas que no se expresarlas...pero muchas gracias por tu ofrecimiento, si de aquí al 28 me surge alguna contactaré contigo.

Gracias de nuevo por todo. Angel
Ir arriba Muchas gracias Maldoror, Después de haber sobrevivido a un huracán fuerza 5 en Méjico (Huracán Wilma), no creo que la zona de Sapa est... Deiveneix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias frescas de Laos y de Vietnam  Publicado: Responder citando

Maldoror
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Tranqui Deiveneix. Es todo tan fácil en estos países que ya verás qué bien te va. Yo me fui solo hace dos años y tan sólo con el billete de ida y vuelta y con la información y los consejos de este maravilloso foro y me fue tan bien que he vuelto a la zona dos años más y los que me quedan. Lo que llevo menos bien es la pesadez de tener que negociar todo: hoteles, excursiones, precio de los transportes....hasta en ocasiones las cervezas. Pero bueno, al final hasta hay veces en las que resulta muy divertido. Eso sí, nunca hay que enfadarse. Es un juego, pesado, pero un juego.
Un saludo y a mandar. Guiño
Ir arriba Tranqui Deiveneix. Es todo tan fácil en estos países que ya verás qué bien te va. Yo me fui solo hace dos años y tan sólo con el billete... Maldoror Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias frescas de Laos y de Vietnam  Publicado: Responder citando

Deiveneix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Bueno ya te contaré a ver que tal se nos da eso de negociar...

Ya que te tengo a mano aprovecharé para preguntarte dos cosillas que son las que me tienen un poco inquieta. Ya he leído por el foro pero me gustaría que me explicaras tu experiencia como "experto" en Vietnam:

1) Tema money. Nosotros hemos pensado llevar unos pocos dólares y el resto euros e irlos cambiando allí por dongs. No se si realmente merece la pena llevar dólares o no. Y luego, siempre vas con todo el dinero encima??

2) Tema maletas. En un principio teníamos pensado ir en plan "mochileo" literal...con mochila al hombro. Pero luego hemos decidido ir con maleta de ruedas ya que la vemos más segura (candado y sin bolsillos) y hacer las excursiones con una mochilita más pequeña. Sabes si en la estación de tren o autobuses hay consignas para dejar las maletas??? o si los hoteles o agencias de excursiones te permiten dejar allí la maleta mientras haces una excursión, por ejemplo, de tres días a Sapa???? Tu como lo hiciste???

Bueno, esto son mis dudas que se me plantean a día de hoy ya que nunca hemos hecho un viaje de tantos días y tan lejos...

Muchas gracias por tu tiempo. Guiño

Un saludo.
Ir arriba Bueno ya te contaré a ver que tal se nos da eso de negociar... Ya que te tengo a mano aprovecharé para preguntarte dos cosillas que son... Deiveneix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias frescas de Laos y de Vietnam  Publicado: Responder citando

Maldoror
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola de nuevo:
En lo que respecta a las pelas yo siempre llevo unos cuantos dólares porque como he pasado a Laos o a Camboya siempre que he ido vienen bien para pagar el visado o como recurso ante un imprevisto. Los dólares te los cogen y puedes pagar en casi todas partes con ellos, en cambio los euros no. (Te hablo a nivel de calle, porque en los bancos por supuesto que sí y los valoran como toca, o sea, mucho más que los dólares). Lo más interesante para mí es llevar unos cuantos dólares y euros que vas cambiando en los bancos. Salvo que pierdas la cartera, no hay ningún problema de seguridad en el país. Eso sí, ni se te ocurra dejar las pelas en las guest houses. Conozco casos en los que ha habido pequeños hurtos. De todos modos las tarjetas de débito y de crédito funcionan siempre y hay cajeros por todas partes, los ATM, aunque tu banco se encarga de cobrarte buenas comisiones.

La opción de viajar con el troley es la más adecuada. Yo acabé de mochila el primer año hasta las narices. El equipaje lo puedes dejar sin problemas en el hotelito o guest house donde os alojéis. No sé lo de las consignas, porque salvo para ir a Sa Pa, siempre me he movido por Vietnam en avión y en trayectos cortos en bus. Funcionan genial de bien. Son aviones nuevos, baratísimos (Vete siempre a la oficina de Vietnam Airlines) y puedes comprar el billete casi de un día para otro. A título informativo este verano yo volé de Nha Trang a Da Nang (Unos 26 €) y de Hue a Hanoi (Unos 36 €). Ahorras tiempo y dinero.

Bueno, creo que he respondido a tus dudas. No te cortes en seguir preguntando. No sabes la envidia que me dáis y eso que no hace ni 10 días que he vuelto después de 53 días de aventuras. Para mí el hecho de echarte un cable es en cierto modo compartir vuestras ilusiones por el viaje. Guiño

Un saludo y a mandar. Muy feliz
Ir arriba Hola de nuevo: En lo que respecta a las pelas yo siempre llevo unos cuantos dólares porque como he pasado a Laos o a Camboya siempre que... Maldoror Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias frescas de Laos y de Vietnam  Publicado: Responder citando

Deiveneix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenos días Maldoror,

Primero de todo muchas gracias por tus consejos, la verdad es que me has quitado un peso de encima diciéndome que la opción del troley es la más adecuada, ya que pensaba que nos estábamos equivocando.

En cuanto a los desplazamientos internos, no lo hemos pensado mucho, yo creo que una vez que estemos allí ya veremos como surge la cosa, aunque si realmente son tan económicos los aviones creo que nos decantaremos por esa opción.

Si quieres compartir nuestras ilusiones por el viaje también una vez que estemos allí, te dejo la dirección del blog que hemos hecho para ir avisando a la family de donde estamos: https://vietnamlunar.blogspot.com Aquí hemos puesto nuestro itinerario, si lo miras dime a ver que te parece...Chin ya nos hizo algunas correcciones que las tendremos en cuenta Guiño

Muchas gracias y que tengas un buen día Amistad
Ir arriba Buenos días Maldoror, Primero de todo muchas gracias por tus consejos, la verdad es que me has quitado un peso de encima diciéndome que... Deiveneix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias frescas de Laos y de Vietnam  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
deiveneix Escribió:
Muchas gracias Maldoror,

Después de haber "sobrevivido" a un huracán fuerza 5 en Méjico (Huracán Wilma), no creo que la zona de Sapa esté mucho peor que Playa del Carmen cuando nos dejaron salir del hotel...así que no cambiaremos nuestro planning. Guiño

La verdad es que me he releído tantas veces todo el foro que ahora estoy en un punto que no se si no tengo ninguna duda o tengo tantas que no se expresarlas...pero muchas gracias por tu ofrecimiento, si de aquí al 28 me surge alguna contactaré contigo.

Gracias de nuevo por todo. Angel

Hola!! Estube en Sapa hace 3 días y todo esta perfecto y funcionante. Los unicos rescoldos que quedan después de las inundaciones son que el tren se retrasa de 1 a 2 horas (cosa que viene estupendamente para dormir mas) y que la parte ultima del trekking te pones de barro hasta las rodillas. Por cierto en el tren escogimos vagon para nosotros solos pagando un suplemente de 140 dolares los dos ida y vuelta y ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado ya que hemos ido super comodos.

Ahhh Deveneix, yo también soy wilmera!!! y ya solo que me queda la resolución del juicio por parte del juez y haber si acabamos ya!!!
Ir arriba Hola!! Estube en Sapa hace 3 dias y todo esta perfecto y funcionante. Los unicos rescoldos que quedan despues de las inundaciones son que... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias frescas de Laos y de Vietnam  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
deiveneix Escribió:
Bueno ya te contaré a ver que tal se nos da eso de negociar...

Ya que te tengo a mano aprovecharé para preguntarte dos cosillas que son las que me tienen un poco inquieta. Ya he leído por el foro pero me gustaría que me explicaras tu experiencia como "experto" en Vietnam:

1) Tema money. Nosotros hemos pensado llevar unos pocos dólares y el resto euros e irlos cambiando allí por dongs. No se si realmente merece la pena llevar dólares o no. Y luego, siempre vas con todo el dinero encima??

2) Tema maletas. En un principio teníamos pensado ir en plan "mochileo" literal...con mochila al hombro. Pero luego hemos decidido ir con maleta de ruedas ya que la vemos más segura (candado y sin bolsillos) y hacer las excursiones con una mochilita más pequeña. Sabes si en la estación de tren o autobuses hay consignas para dejar las maletas??? o si los hoteles o agencias de excursiones te permiten dejar allí la maleta mientras haces una excursión, por ejemplo, de tres días a Sapa???? Tu como lo hiciste???

Bueno, esto son mis dudas que se me plantean a día de hoy ya que nunca hemos hecho un viaje de tantos días y tan lejos...

Muchas gracias por tu tiempo. Guiño

Un saludo.

Nosotros vamos siempre con el dinero encima, repartido en muchos montones y en los dos, eso si, es un autentico lio.

Las maletas para Sapa y para Halong dejamos 2 en el hotel Melia, ya que también volviamos a alojarnos allí. El tiempo maximo que te dejan las maletas en este hotel es de un mes.

Saludos
Ir arriba Nosotros vamos siempre con el dinero encima, repartido en muchos montones y en los dos, eso si, es un autentico lio. Las maletas para... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias frescas de Laos y de Vietnam  Publicado: Responder citando

Deiveneix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola vegocu,

Muchas gracias por tus consejos, la verdad es que los tendremos en cuenta.

Así que somos dos "Wilmeras", que gracia!!!! Nosotros pasamos de reclamar nada porque sabemos el jaleo que traen estas cosas, así que lo que hicimos fue ir a un concurso de la tele, ganamos 3.000 eurazos y al año siguiente volvimos a hacer el mismo viaje pero esta vez en Diciembre...me encanta Riviera Maya con y sin huracán!!!!! Aplausos

Un beso y gracias por todo. Guiño
Ir arriba Hola vegocu, Muchas gracias por tus consejos, la verdad es que los tendremos en cuenta. Así que somos dos Wilmeras , que gracia... Deiveneix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias frescas de Laos y de Vietnam  Publicado: Responder citando

Deiveneix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Ah!!! Otra preguntita... Las tasas de salida del país a cuanto ascienden?? Más que nada para tenerlo en cuenta a ver si no nos van a dejar salir de allí (que sería una pena Muy feliz )

Muchas gracias.
Ir arriba Ah!!! Otra preguntita... las tasas de salida del país a cuanto ascienden?? Más que nada para tenerlo en cuenta a ver si no nos van a... Deiveneix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias frescas de Laos y de Vietnam  Publicado: Responder citando

Maldoror
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola Deiveneix:
Yo este año (A diferencia del año pasado y del anterior) no he tenido que pagar tasas de salida en el aeropuerto, tanto en Laos como en Vietnam desde este año suelen estar incluidas en el billete de avión. De todos modos infórmate bien en Air France. Es para estas ocasiones que vienen muy bien tener unos dólares de reserva, que puedes utilizar en otros viajes si te sobran o para pagar los últimos gastillos con el fin de que no te quedes con demasiada moneda local.
Un saludo

PS.: Tengo unas cuantas sugerencias para vuestro itinerario. A ver si saco un ratillo esta tarde y os las comento.
Ir arriba Hola Deiveneix: Yo este año (A diferencia del año pasado y del anterior) no he tenido que pagar tasas de salida en el aeropuerto, tanto... Maldoror Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias frescas de Laos y de Vietnam  Publicado: Responder citando

Maldoror
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Aurora y David:
Ante todo daros mi enhorabuena por vuestra próxima boda. Que sea para bien, como se dice en mi pueblo. He visto más en detalle vuestro itinerario y encuentro que es muy completo, pero para mi forma de viajar es demasiado "apretado". Ahí van mis sugerencias.
-La zona del hotel que habéis cogido en Hanoi es estupenda. Está muy cerca del lago. No dejéis de ir al lago sobre las 6 de la mañana a ver el espectáculo de la gente (Muchas personas mayores) haciendo Tai Chi u otro tipo de actividades. Es precioso. Lo primero que tenéis que hacer nada más llegar a Hanoi es ir al teatro de las marionetas acuáticas a comprar las entradas para una de las funciones de la tarde. Se agotan muy pronto. Tampoco dejéis de ir a cenar a la terraza del City View Café (En el lago), desde donde se tiene una vista maravillosa del centro de la ciudad y del lago.
-Encuentro que dedicar un solo día a Hanoi es poquísimo. A mí me encanta esta ciudad y entre que tardáis un par de días en coger el ritmo del país y las cosas que hay que hacer en esta ciudad, insisto que creo que es poquísimo. Mi sugerencia es dejar pasar la Pagoda del Perfume, cuyo paisaje es muy similar a Tam Coc. Está en la misma zona que Tam Coc y hacer las dos excursiones tan "similares" dos días seguidos resultaría bastante pesado, según mi parecer. Yo haría el recorrido a pie en un día de Hanoi de la Lonely. No dejéis de ir a comer al restaurante-escuela de hostelería Koto, muy cerca del Templo de la Literatura.
-Desde Ha Noi, cogería un avión directamente a Hue y añadiría un día más en Hoi An, probablemente la ciudad con más encanto de Vietnam, donde a uno le dan ganas de quedarse a vivir. No dejéis de ir a cenar al Café des amis, donde el señor Kim os dará de comer como si fuerais sus propios hijos. Está al lado del río, como otros muchos restaurantes de Hoi An.
-Da Lat para mí no tiene demasiado interés. Es como una ciudad francesa de provincias, bastante impersonal. Con lo cual ir en un día me parece un palizón. Yo fui hace dos años porque desde allí me fui durante una semana al lago Lat y a un parque nacional, para coger un avión en Buon Ma Thuot hasta Vietnam central. Yo hice el viaje en sentido contrario a vosotros, de sur a norte. En cambio ese día en Da Lat lo añadiría a Mui Né. Ahí os dejo el teléfono de Hieu, un guía enrolladísimo que os hace la visita de las dunas en su jeep americano de la guerra. Es un encanto:0906.675994 / 0988.946551. Decidle que Antonio os ha dado su tf., que os trate bien y que os lleve a cenar pescado y marisco a un tenderete alucinante donde los únicos turistas fuimos nosotros. Después nos llevó a una discoteca (sin interés) donde cogimos una buena cogorza. Datos para que se acuerde de mí: lo conocí hace dos años, este año le he llevado unas fotos de entonces, este año he viajado con mi amigo Jesús (un cántabro con bigote) y Ana María, una amiga con el pelo teñido de rojo-caoba.
-Por último y salvo que os haga mucha ilusión yo quitaría los túneles de Cu Chi y añadiría ese día a la isla Phu Quoc. Salvo la importancia histórica de los túneles no tienen mucho interés y son un montón de horas de autobús. Yo fui también a ver el templo de los Cao Dai. Curioso sin más.
Voy a intentar mandaros por aquí mi crónica de Vietnam, mediante la cual podréis compartir mis vivencias por este país maravilloso. Si no conseguís leerla, me dáis una dirección y os la mando por otro sitio así como una foto del Hieu de Mui Né.

Un saludo
Antonio

quinta crÓnica.doc 
 Nombre:  quinta crÓnica.doc
 Tamaño:  34.5 KB
 Descargado:  255 veces
Ir arriba Hola de nuevo Aurora y David: Ante todo daros mi enhorabuena por vuestra próxima boda. Que sea para bien, como se dice en mi pueblo. He... Maldoror Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias frescas de Laos y de Vietnam  Publicado: Responder citando

Maldoror
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Voy a intentar mandar por aquí un par de fotos del Hieu de Mui Né. Si lo llamáis directamente y no a través del hotel os hará un precio más interesante, ya que los del hotel se llevan su buena comisión.
Ir arriba Voy a intentar mandar por aquí un par de fotos del Hieu de Mui Né. Si lo llamáis directamente y no a través del hotel os hará un precio... Maldoror Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias frescas de Laos y de Vietnam  Publicado: Responder citando

Deiveneix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Antonio,

Muchas gracias por toda la información que nos estás dando, nos está siendo de mucha utilidad.

Respecto al itinerario, la verdad es que no tenemos nada cerrado, solamente tenemos el hotel de Hanoi más que nada para que nos vinieran a buscar gratis al hotel, al ser catalanes ya sabes "la pela es la pela" Guiño . Todo lo demás es para tener una guía y no dejarnos nada por ver, pero está sujeta a modificaciones. A nosotros tampoco nos gusta mucho ir "con el pito en el culo", además al ser nuestra luna de miel nos lo tomaremos con tranquilidad, como se suele decir "sin prisas pero sin pausa", así que tus consejos nos vienen al dedillo.

Respecto a las tasas, seguí tus indicaciones y llamé a Air France y por lo que me han dicho tendremos que pagar una tasa de salida de 14$, cantidad espero que "asumible" después de casi un mes de "derroche y desenfreno" Muy feliz

No se como agradecerte todo lo que estás haciendo por nosotros, así que si necesitas cualquier cosa ya sabes que el 28 partimos rumbo a Vietnam.

Ahora mismito me pongo a leer tu crónica.

Un saludo.

Aurora.

Última edición por Deiveneix el Vie, 05-09-2008 7:21, editado 1 vez
Ir arriba Hola Antonio, Muchas gracias por toda la información que nos estás dando, nos está siendo de mucha utilidad. Respecto al itinerario, la... Deiveneix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias frescas de Laos y de Vietnam  Publicado: Responder citando

Deiveneix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Maldoror Escribió:
Voy a intentar mandar por aquí un par de fotos del Hieu de Mui Né. Si lo llamáis directamente y no a través del hotel os hará un precio más interesante, ya que los del hotel se llevan su buena comisión.

No puedo ver la foto de Hieu. Aquí te dejo mi mail y me la envias ahí: koko.44@gmail.com , supongo que le hará gracia que le llevemos una foto suya Guiño porque seguro, seguro que le llamamos.

Saludos.
Ir arriba No puedo ver la foto de Hieu. Aquí te dejo mi mail y me la envias ahí: koko.44@gmail.com , supongo que le hará gracia que le llevemos una... Deiveneix Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

MirMad
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas tardes!! tengo una duda importante: soy española, con lo que puedo estar 15 días en Vietnam SIN VISADO. PEEEROOO querría pasar (de los 15) 3 días en Luang Prabang (Laos).
PLAN A: ir hasta Hanoi Y SIN SALIR DE LA ZONA DE EMBARQUE (zona internacional), haciendo check in online cambiar de avión como pasajera en transito (con lo que no haría NINGUNA entrada en Vietnam). Y después de visitar Luang Prabang, entrar felizmente en Vietnam con mi exención de visa.
PLAN B: ir a Hanoi, disfrutar del norte de Vietnam según el plan y los últimos días visitar Luang Prabang y salir hacia España por Bangkok (por ejemplo) o lo que es lo mismo, volver pero sin regresar a Vietnam.
¿Es el plan A posible? ¿alguien lo ha hecho? ¿hay mostradores de transito para no tener que salir "al pais" en la zona de embarque?
Un millon de gracias de antemano.
Saludos
Ir arriba Buenas tardes!! tengo una duda importante: soy española, con lo que puedo estar 15 dias en Vietnam SIN VISADO. PEEEROOO querría pasar (de... MirMad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube