Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Horarios-Precios- Monumentos, Mezquitas, Museos Estambul Compartir

Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente
SubForos: Estambul - Turquía - Istanbul - Mezquitas En Turquía - Mezquitas En Estambul - Mezquitas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 55 - Tema con 547 Mensajes y 201868 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Horarios y precios de monumentos y museos en Estambul   Compartir Responder citando
Cachondeos aparte con la palabra "giris" Mr. Green , la valoración del precio de las entradas es subjetiva en funcion de muchas cosas. A mi por ejemplo la entrada al Museo Arqueológico me parecio comparativamente barata para la colección que tienen, que me parece que sí vale mucho la pena. Otras están algo subidas de precio, por ser sitios muy turísticos, como la subida a la Torre Gálata, en la que te hacen pagar las vistas. En cualquier caso el tema de este post no es denuncias o malas experiencias de vuaje, para lo cual tenemos un foro específico

Cristina1976
Experto

Experto

Enlaces Asunto: Re: Horarios y precios de monumentos y museos en Estambul   Compartir Responder citando
Hola a todos. Quisiera saber si hay que pagar algo para entrar al hipódromo, y si es que sí, cuánto es el precio.
También me gustaría saber si hay que pagar en la mezquita de Rüstempasa y el precio del museo de arte turco o islámico.
Gracias a todos, es que me parece que el precio que te piden por las excursiones es muy elevado y por lo que veo se pueden hacer fácilmente por libre. Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Cristina1976 Compartir:

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
cristina1976 Escribió:
Hola a todos. Quisiera saber si hay que pagar algo para entrar al hipódromo, y si es que sí, cuánto es el precio.
También me gustaría saber si hay que pagar en la mezquita de Rüstempasa y el precio del museo de arte turco o islámico.
Gracias a todos, es que me parece que el precio que te piden por las excursiones es muy elevado y por lo que veo se pueden hacer fácilmente por libre. Riendo Riendo Riendo

El hipódromo está en la calle, o sea que no se paga. Mr. Green

El Museo de Artes Turcas e Islámicas está enfrente del hipódromo, en At Meydani 46 (lunes cerrado. De 9.30 a 16.30). La entrada el año pasado costaba 5 liras y me parece que si se va con tiempo vale la pena. Tiene una buena colección de alfombras, cerámicas, miniaturas, caligrafía y artesanía de madera.

A la Mezquita de Rüstem Pasha no hay entrada. Es una mequita de culto, no un museo. Pero se suele dejar un donativo al ir a visitar mezquitas.

Cristina1976
Experto

Experto

Muchas gracias por todo. Por lo que estoy virndo me conviene más hacerlo por libre y dejar las liras para los bazares.
Ir arriba Cristina1976 Compartir:

Misha3
Super Expert

Super Expert

Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)   Compartir Responder citando
Por cierto estoy mirando información sobre horarios y precios y la verdad es que me encuentro con datos distintos en uno y otros sitios. Alguien podría darme una página fiable sobre ello?

Y otra duda que tengo es sobre el Palacio Topkapi... Se debe pagar una entrada para el Palacio, otra para el Harán y otra para el Tesoro, o este va incluído??

Gracias...
Ir arriba Misha3 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Mr_pink
Experto

Experto

el crucero corto cuesta ya 9 liras.
personalmente creo q es excesivo lo q cuestan los monumentos y visitas, por ejemplo lo de la iglesias de chora me parece de chiste, pero bueno, es lo q hay....
Ir arriba Mr_pink Compartir:

Lospetis
Travel Addict

Travel Addict

Hola! Mañana nos vamos aixx que nervios!!

Siguen siendo los mismos horarios más o menos? Muchas gracias!

Ir arriba Lospetis Compartir:

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
lospetis Escribió:
Hola! Mañana nos vamos aixx que nervios!!

Siguen siendo los mismos horarios más o menos? Muchas gracias!

Hola

Este hilo trata de horarios precios de monumentos y museos en Estambul. Hay un hilo específico de Cruceros por el Bósforo en el Directorio de Turquía. La web de la empresa de transbordadores es www.ido.com.tr/

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict

Acabo de ver en la wikipedia (aunque no es que me fíe mucho) que el palacio de Dolmabahçe cierra lunes y miércoles. ¿Alguien sabe algo? Me estoy organizando los día de Estambul y paso allí un miércoles.
Gracias.
Ir arriba Arabiga Compartir:

Viruss
Admin

Admin

arabiga Escribió:
Acabo de ver en la wikipedia (aunque no es que me fíe mucho) que el palacio de Dolmabahçe cierra lunes y miércoles. ¿Alguien sabe algo? Me estoy organizando los día de Estambul y paso allí un miércoles.
Gracias.

Que recuerde cierra Lunes y jueves.

De todas formas echa un vistazo a su web: www.dolmabahce.gov.tr/... bahce.html

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Viruss Compartir:
Último Mensaje

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Último Mensaje Asunto: Torre Galata - Estambul   Compartir Responder citando
La Torre Galata de Estambul será transformada en un museo

La famosa torre, construida en el siglo XIV por la colonia genovesa de Constantinopla albergará en su interior un museo.

El gobierno turco renovará la famosa torre medieval y transformará su interior en un museo, proyecto que se suma a una ambiciosa renovación urbanística

Hace pocos días el ministro Mehmet Nuri Ersoy anunció que el interior de la torre se transformará en un museo, y que de su interior se desalojará al restaurante y a otras “actividades incompatibles con la esencia de la torre”, como diversas dependencias administrativas.

El ministro indicó que además de la renovación interior de la torre a su alrededor se creará una plaza pública, que de paso permitirá despejar el denso barrio de Gálata. Y si fuera necesario, advirtió, se realizarán “las expropiaciones que sean necesarias”.

La torre de Gálata formará parte de un nuevo circuito cultural y turístico, que culminará en el futuro complejo de Galataport

El cambio de cara de la torre de Gálata forma parte del ambicioso proyecto de la Ruta Cultural de Beyoğlu, que conectará a esta construcción con otros sitios turísticos de este distrito, como el Pasaje Atlas -que transita bajo la céntrica avenida Istiklal-, el Centro Cultural Atatürk y la plaza de Taksim, centro neurálgico de la nueva Estambul.

www.cerodosbe.com/es/d... 1_102.html

SubForos: Estambul - Turquía - Istanbul - Mezquitas En Turquía - Mezquitas En Estambul - Mezquitas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 55 - Tema con 547 Mensajes y 201868 Lecturas - Última modificación: 16/06/2020

RSS: Foro de Oriente Próximo y Asia Central RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro