Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Tipos de carnets y tarjetas para obtener descuentos ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 99581 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Rebecca8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
¿la tarjeta ITIC tiene algún descuento en Praga? soy profesora y la tengo, mi marido aún no, pero según la página oficial:

"Si tengo la ITIC, ¿la persona que viaja conmigo también obtiene los beneficios de estas tarjetas?
En el caso de la Tarjeta Joven Internacional, los beneficios en viajes son únicamente para el poseedor de la credencial. En el caso de la ITIC, los beneficios se extienden al cónyuge del titular de la tarjeta."

¿qué sabeis de esto? Es por no sacársela también a él y usar solo la mia este verano en Praga.
Ir arriba ¿la tarjeta ITIC tiene algún descuento en Praga? soy profesora y la tengo, mi marido aún no, pero según la página oficial: Si tengo la... Rebecca8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Rebecaa8, yo también tengo la ITIC pero no sabía que vale también para el cónyuge (aunque en mi caso no estoy casada todavía). Según lo que pones, parece ser que a tu marido también le sirve.

Para ver los descuentos que tienes en Praga puedes ver esta página web: www.isic.org/ ...20Republic
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Hola Rebecaa8, yo también tengo la ITIC pero no sabía que vale también para el cónyuge (aunque en mi caso no estoy casada todavía). Según... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Rebecca8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Gracias por la información silvi_1982, voy a mirar si en las entradas a los monumentos hay algún tipo de bonificación ya que, en lo que he visto, solo se contemplan los descuentos con el carnet de estudiante.

Edito: parece ser que a los principales monumentos no hay, pero seguiré investigando.
Ir arriba Gracias por la información silvi_1982, voy a mirar si en las entradas a los monumentos hay algún tipo de bonificación ya que, en lo que... Rebecca8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Cataplines
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2011

Mensajes: 154
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Realmente compensa pedir el carnet joven internacional ese nuevo? Es que antes tenía el carnet joven normal y apenas lo utilicé nunca.

Ya me diréis si merece la pena pedirlo... Voy a viajar próximamente a París, Bratislava, Budapest, Praga, Viena, Berlín, Amsterdam, Bruselas... Y posteriormente a los países nórdicos.
_________________
@cataplines en Twitter
Blog mochilero y autoestopista, una vida nómada: http://TheCrazyTravel.com/
Ir arriba ¿Realmente compensa pedir el carnet joven internacional ese nuevo? Es que antes tenía el carnet joven normal y apenas lo utilicé nunca... Cataplines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si vas a viajar a tantos sitios, claro que te merece la pena, tendrás muchos descuentos.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Si vas a viajar a tantos sitios, claro que te merece la pena, tendrás muchos descuentos. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Cataplines
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2011

Mensajes: 154
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Si vas a viajar a tantos sitios, claro que te merece la pena, tendrás muchos descuentos.

¿Seguro? Porque luego nunca la acabo usando, a ver si la voy a pedir para nada xD
_________________
@cataplines en Twitter
Blog mochilero y autoestopista, una vida nómada: http://TheCrazyTravel.com/
Ir arriba ¿Seguro? Porque luego nunca la acabo usando, a ver si la voy a pedir para nada xD Cataplines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Graffo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta.
Es mejor el Carnet de estudiante Internacional o el Carnet Joven Internacional?
Hay muchas diferencias entre ellos?

Un saludo.
Ir arriba Hola, una pregunta. Es mejor el Carnet de estudiante Internacional o el Carnet Joven Internacional? Hay muchas diferencias entre ellos... Graffo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Graffo:

Depende para que lo uses

El carnet estudiante internacional entras gratis a los museos con el joven pagas la mitad de la entrada

El c. Estudiante internacional en europa entras en muchos museos gratis por ejemplo en atenas,londres ,paris etc vale 6 euros el carnet pero solamente con ver el prado ya lo has invertido...

El carne joven es muy util para cine tiendas etc hay importantes descuentos hasta l renfe te hace descuento
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Graffo: depende para que lo uses. el carnet estudiante internacional entras gratis a los museos con el joven pagas la mitad de la... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Anfran.20
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Este verano nos vamos a Londres... Para algun forero que ya haya ido.... ¿algún carnet estudiante o algo por el estilo que nos sirva para descuentos y/o entrar gratis??? ¿Realmente merece la pena? Ojos que se mueven

Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos!!! Este verano nos vamos a Londres... para algun forero que ya haya ido.... ¿algún carnet estudiante o algo por el estilo... Anfran.20 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

A_lilia_9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
anfran.20 Escribió:
Hola a todos!!!

Este verano nos vamos a Londres... Para algun forero que ya haya ido.... ¿algún carnet estudiante o algo por el estilo que nos sirva para descuentos y/o entrar gratis??? ¿Realmente merece la pena? Ojos que se mueven

Gracias!!!
Voy a viajar a Europa y también quisiera saber si hay alguna tarjeta o carnet que me identifique como estudiante llevo mi credencial de la univerisidad (mexicana)eso me puede ayudar a obtener descuentos? o necesito una especial?
Ir arriba Voy a viajar a Europa y tambien quisiera saber si hay alguna tarjeta o carnet que me identifique como estudiante llevo mi credencial de... A_lilia_9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

222_helena_222
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Buenas!
Yo el año pasado estuve por Fancia, recorriendo varias localidades y con el carnet de la universidad de Cantabria entraba gratis en todos los castillos del Valle del Loire (excepto los privados, en los que tenía descuento), y en casi todos los museos tanto de París como en Carnac, Bayeux, Chartes, Saumur...
Ir arriba Buenas! Yo el año pasado estuve por Fancia, recorriendo varias localidades y con el carnet de la universidad de Cantabria entraba gratis... 222_helena_222 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Neusydani
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos, siento si esta pregunta ya la habeis comentado por ai pero el lunes me voy a roma 4 días, sabeis si con el carnet jove hacen descuento? yo lo presentare por si acaso alomejor cuela,NO? gracias de antemano por contestar
_________________
granada, andorra, lleida, girona
2009: batea(tarragona) valencia
2010: madrid
2011 roma
Ir arriba Hola a todos, siento si esta pregunta ya la habeis comentado por ai pero el lunes me voy a roma 4 dias, sabeis si con el carnet jove... Neusydani Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Precisamente lo usé en Roma y me hicieron descuentos en la entrada al Coliseo, el Museo Capitolino y la Domus Aurea (que ahora está cerrada al público). No tuve descuento en los Museos Vaticanos.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Precisamente lo usé en Roma y me hicieron descuentos en la entrada al Coliseo, el Museo Capitolino y la Domus Aurea (que ahora est... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Neusydani
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Ayer fuy a buscar el pack que te dan con el carnet jove el librito de los descuentos y en una hoja de las de al final pone que también en el resto de europa nos podemos veneficiar de algunos descuentos y pone los paises y sale italia pero solo a menores de 26...ai lo dejo
_________________
granada, andorra, lleida, girona
2009: batea(tarragona) valencia
2010: madrid
2011 roma
Ir arriba Ayer fuy a buscar el pack que te dan con el carnet jove el librito de los descuentos y en una hoja de las de al final pone que tambien en... Neusydani Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Zuco
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola buenas quería a ver si alguien tiene idea o no, a ver si una persona tiene la tarjeta de minusválido claramente superior al 33%, que ventajas a la hora de viajar por Europa sobre todo, y en el resto del mundo. Se que es una pregunta complicada y es a ver si alguien con esa tarjeta ha viajado y que provecho o ventajas se obtuvo.
Ir arriba Hola buenas quería a ver si alguien tiene idea o no, a ver si una persona tiene la tarjeta de minusválido claramente superior al 33%, que... Zuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Hoy me he informado por que en el carnet joven viene un seguro medico incluido es con mafrede cara a las vacaciones es cuando se suele usar
Resumido:

Extranjero: 3600 euros
España: 600 euros

No es gran cosa pero algo es algo os cuelgo el pdf por si alguien lo quiere leer o descargarselo es muy largo:

Esta es la pagina web :

www.carnejovenmadrid.com/ ...Viajes.pdf
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Hoy me he informado por que en el carnet joven viene un seguro medico incluido es con mafrede cara a las vacaciones es cuando se suele... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zuco Escribió:
Hola buenas quería a ver si alguien tiene idea o no, a ver si una persona tiene la tarjeta de minusválido claramente superior al 33%, que ventajas a la hora de viajar por Europa sobre todo, y en el resto del mundo. Se que es una pregunta complicada y es a ver si alguien con esa tarjeta ha viajado y que provecho o ventajas se obtuvo.

A mi también me interesa este tema, voy a viajar este año por Italia y quisiera saber si la entrada a los museos, Vaticano y demás sería gratuitas y la forma de prodecer, para se aplique, porque actualmente se está facilitando una tarjeta de minúsvlido en algunas comunidades (no en todas) pero yo no dispongo de ella, yo de la que dispongo sería la tarjeta de aparcamiento, para España y Europa, pero no sé si está serviría a la hora de presentarla en las taquillas de los sitios a visitar

En el foro de Italia encontré algo de información pero, decía que si era evidente que eras minúsvalido te dejaban entrar (evidente se entiende que vas en silla de ruedas) pero al no ser una minúsvalía parente aunque tengas el 33%, no sé la manera de prodecer
¿Alguien nos ilumina?
Gracias
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba A mi también me interesa este tema, voy a viajar este año por Italia y quisiera saber si la entrada a los museos, Vaticano y demás sería... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: carnet de estudiante  Publicado: Responder citando

Katateatro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola chicos una pregunta soy de CHILE y voy dentro de Agosto a España y Francia, yo tengo 24 años y soy estudiante aca en mi pais, he escuchado hablar de un carnet estudiante con el que hay varios descuentos, me pueden comentar algo de eso porfavor? Ademas si alguien es de Chile me puede decir como lo consigue, dado que los descuentos son aplicables en Europa ea menores de 26 años en trenes, museos , etc.. Por lo cual estoy dentro de la edad..
Agradeceria me puedan ayudar
Ir arriba Hola chicos una pregunta soy de CHILE y voy dentro de Agosto a España y Francia, yo tengo 24 años y soy estudiante aca en mi pais, he... Katateatro Compartir:
Enlaces Asunto: Carnet estudiante  Publicado: Responder citando

Katateatro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola chicos una pregunta soy de CHILE y voy dentro de Agosto a España y Francia, yo tengo 24 años y soy estudiante aca en mi pais, he escuchado hablar de un carnet estudiante con el que hay varios descuentos, me pueden comentar algo de eso porfavor? Ademas si alguien es de Chile me puede decir como lo consigue, dado que los descuentos son aplicables en Europa ea menores de 26 años en trenes, museos , etc.. Por lo cual estoy dentro de la edad..
Agradeceria me puedan ayudar
Ir arriba Hola chicos una pregunta soy de CHILE y voy dentro de Agosto a España y Francia, yo tengo 24 años y soy estudiante aca en mi pais, he... Katateatro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnet estudiante  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
katateatro Escribió:
Hola chicos una pregunta soy de CHILE y voy dentro de Agosto a España y Francia, yo tengo 24 años y soy estudiante aca en mi pais, he escuchado hablar de un carnet estudiante con el que hay varios descuentos, me pueden comentar algo de eso porfavor? Ademas si alguien es de Chile me puede decir como lo consigue, dado que los descuentos son aplicables en Europa ea menores de 26 años en trenes, museos , etc.. Por lo cual estoy dentro de la edad..
Agradeceria me puedan ayudar

Hola!
Uno tu mensaje a este hilo ya existente.

Saludos Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola! Uno tu mensaje a este hilo ya existente. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tipos de carnets y tarjetas para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Buenas

He estado buscando el tipo de post y creo que aquí encaja bien
Os comento que tengo una cuenta en COINC, es una cuenta de ahorro
Cuando yo la abrí tenía buena rentabilidad pero ahora solo 0,3% pero la cuestión es que quería hablaros de su CLUB mediante el cual se consiguen grandes ofertas

Normalmente he reservado en Booking en el que me reembolsaban un 3% pero ahora hay un enlace con Hotelopia del 12%, y en éste en vez de reembolsar ya te aplican directamente el descuento

Acabo de coger un hotel para unos familiares y efectivamente un 12% respecto a la tarifa oficial y los buscadores, y el propio Hotelopia entrando normal
La rentabilidad del depósito no es muy allá pero yo ahora tengo la cuenta para esto del club
Aparte de los viajes hay para todo tipo de compras y en la cuenta no tienes porque tener mucho dinero, basta con tener una mínima cantidad y luego puedes usar el club pues en las web a las que te redirige tienes que pagar con una tarjeta de débito o crédito y puede ser la de cualquier banco

Os lo comento porque ahora mismo tiene bastantes web de viajes asociadas. La de Hotelopia si está el hotel que queréis es una oferta excelente, la mejor ahora mismo

Para mis vacaciones voy a intentar pillar un hotel mediante Hotelopia con ese 12% a través del enlace
Pone que si vas a las Islas te hacen un 30% si reservas antes del 30 de Abril, esas no las he mirado pero si alguien tenía pensado ir a esos destinos puede echar un vistazo
Ir arriba Buenas. He estado buscando el tipo de post y creo que aquí encaja bien. Os comento que tengo una cuenta en COINC, es una cuenta de... NaMe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube