Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hilo histórico iberworld ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 1 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 180634 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: no me deja reservar sientos IWD  Publicado: Responder citando

Tximeleta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2007

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
A lo mejor es porque faltan más de 40 días para la vuelta. Solamente deja reservar entre 40 y 5 días antes de la partida. Echa cuentas de cuando vuelves y puede que tengas que esperar algunos días para hacer la reserva.
Ir arriba A lo mejor es porque faltan más de 40 días para la vuelta. Solamente deja reservar entre 40 y 5 días antes de la partida. Echa cuentas de... Tximeleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: no me deja reservar sientos IWD  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
NO CREO QUE SEA POR ESO PORQUE PARA EL DE IDA QUEDABAN MAS DE 40 DIAS FIJO. EN LA PAGINA DICE QUE DEBE ESTAR ENTRE 5 Y 60 DIAS. TENDRÉ QUE CONFORMARME. ES QUE MI NOVIO SE MAREA MUCHISIMO Y PREFIERE VENTANILLA
GRACIAS DE TODAS FORMAS
UN SALUDO
Ir arriba NO CREO QUE SEA POR ESO PORQUE PARA EL DE IDA QUEDABAN MAS DE 40 DIAS FIJO. EN LA PAGINA DICE QUE DEBE ESTAR ENTRE 5 Y 60 DIAS. TENDR... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: no me deja reservar sientos IWD  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Llama al telf. De reservas de asientos que aparece en la página de Iberworld.
Ir arriba Llama al telf. de reservas de asientos que aparece en la página de Iberworld. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: no me deja reservar sientos IWD  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Solucionado ,llamé y un chico me dijo que lo intentara en ese momento y me dejó
Mil gracias
Ir arriba Solucionado ,llamé y un chico me dijo que lo intentara en ese momento y me dejó mil gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: no me deja reservar sientos IWD  Publicado: Responder citando

Kara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Yo hoy he reservado los del viaje de ida. Hoy faltan justo 60 días para que salga el vuelo y mi sorpresa al entrar en la página de IWD ha sido que una parte del avion, la central, que también es de turista, tiene los asientos bloequeados.

Alguien sabe por qué puede ser esto??

Salu2
Ir arriba Hola. Yo hoy he reservado los del viaje de ida. Hoy faltan justo 60 días para que salga el vuelo y mi sorpresa al entrar en la página de... Kara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: no me deja reservar sientos IWD  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Kara yo creo que no están bloqueados, ¿será que están ocupados? la verdad es que yo reservé para el mes de mayo la ida y la vuelta y la parte central estaba ocupada, o eso creía yo.
Al ponerte encima del asiento te pone ocupado ¿no?
Un saludo
Ir arriba Kara yo creo que no están bloqueados, ¿será que están ocupados? la verdad es que yo reservé para el mes de mayo la ida y la vuelta y la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: no me deja reservar sientos IWD  Publicado: Responder citando

Kara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ocupados o bloqueados, es lo mismo. Lo que quería decir es que hoy es el primer día que se pueden reservar los del 26 de Mayo y toda la parte central sale ocuapada. Eso es lo que no entiendo. Que los deben de reservar para algo.
Ir arriba Ocupados o bloqueados, es lo mismo. Lo que quería decir es que hoy es el primer día que se pueden reservar los del 26 de Mayo y toda la... Kara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: no me deja reservar sientos IWD  Publicado: Responder citando
trokola
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muy sencillo, estan reservados para el touroperador, en este caso la matriz del grupo que es Iberostar. Lo se porque tuve que llamar por teléfono a IW por otra cuestión y eso me dijeron cuando se lo pregunté. Buen viaje !!!
Ir arriba Muy sencillo, estan reservados para el touroperador, en este caso la matriz del grupo que es Iberostar. Lo se porque tuve que llamar por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ACABO DE REGRESAR DE PC CON IBERWORLD  Publicado: Responder citando

Mireya_25
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
A ver chico, es probable que tengais toda la razón pero yo no he viajado solo desde BCN, quiero decir que no siempre he tenido PUENTE AEREO. He viajado desde Valencia, Sevilla, Badajoz, A coruña,... Y siempre con destino RD, pasando por Madrid, y nunca he viajado el día de antes, y os aseguro que siempre he podido llegar con tiempo de tomar algo, comer o lo que fuera.

Ahora, es tan respetable una cosa como la otra. Hay gente que prefiere pagar y hacer noche en Madrid, y gente, como yo, que prefiere no hacer eso y cascarte todo el viaje de golpe.
_________________
Mireya


Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Guiño
Ir arriba A ver chico, es probable que tengais toda la razón pero yo no he viajado solo desde BCN, quiero decir que no siempre he tenido PUENTE... Mireya_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: no me deja reservar sientos IWD  Publicado: Responder citando

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Yo lo hice con Ibw con 60 días de antelación y sin problema, es mas te mandan un correo electronico de confirmación.

RECOMENDACION: coger los asientos de la fila 33, me da que son los mas amplios.
Ir arriba Yo lo hice con Ibw con 60 dias de antelacion y sin problema, es mas te mandan un correo electronico de confirmacion. RECOMENDACION: coger... Nicolasbarrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: no me deja reservar sientos IWD  Publicado: Responder citando

Kara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nicolasbarrio Escribió:
yo lo hice con Ibw con 60 días de antelación y sin problema, es mas te mandan un correo electronico de confirmación.

RECOMENDACION: coger los asientos de la fila 33, me da que son los mas amplios.

Esos son los que he cogido yo en mi vuelo!!!!!
Ir arriba yo lo hice con Ibw con 60 dias de antelacion y sin problema, es mas te mandan un correo electronico de confirmacion. RECOMENDACION: coger... Kara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: no me deja reservar sientos IWD  Publicado: Responder citando

Maydon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2006

Mensajes: 997

Votos: 0 👍
Yo he probado reservar hoy y no me deja Confundido
Ir arriba Yo he probado reservar hoy y no me deja Maydon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: no me deja reservar sientos IWD  Publicado: Responder citando

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Pues llama a Iberword, a el telefono 971789079, que es de reserva de asientos, a la atención de Javier Calero ( que es muy amable). Seguro que te lo soluciona.
Ir arriba Pues llama a Iberword, a el telefono 971789079, que es de reserva de asientos, a la atencion de Javier Calero ( que es muy amable... Nicolasbarrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: no me deja reservar sientos IWD  Publicado: Responder citando

Kara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maydon Escribió:
Yo he probado reservar hoy y no me deja Confundido

Maydon, tú sales el 29, no???

Entonces hasta mañana no podrás hacerlo. Yo salgo el 26 y no pude hasta el 27 de este mes.
Ir arriba Yo he probado reservar hoy y no me deja. Maydon, tú sales el 29, no??? Entonces hasta mañana no podrás hacerlo. Yo salgo el 26 y no pude... Kara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: no me deja reservar sientos IWD  Publicado: Responder citando

Maydon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2006

Mensajes: 997

Votos: 0 👍
OK, MUCHAS GRACIAS KARA Ojos que se mueven Sacando la lengua
Ir arriba Maydon escribió: OK, MUCHAS GRACIAS KARA Maydon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ACABO DE REGRESAR DE PC CON IBERWORLD  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
En este aspecto yo creo que también influye los días de que dispones no? Guiño
Ir arriba En este aspecto yo creo que tambien influye los días de que dispones no? SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ACABO DE REGRESAR DE PC CON IBERWORLD  Publicado: Responder citando

SirFrancis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 66
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo también volaré con Iberworld dentro de dos semanas con destino a Punta Cana.
Una preguntita, en que Terminal saldríamos (supongo que Iberworl destino a Punta Cana saldrá siempre desde la misma Terminal), porque tenemos previsto llegar a Madrid por tren y desde Atocha ir a Barajas vía Metro. En ese caso, donde nos dejaría el Metro?
Saludos
_________________
Nunca dejes de viajar
Ir arriba Yo también volaré con Iberworld dentro de dos semanas con destino a Punta Cana. Una preguntita, en que Terminal saldríamos (supongo que... SirFrancis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ACABO DE REGRESAR DE PC CON IBERWORLD  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Vale... Genial!!

Iberworld sale desde la T4.

www.metromadrid.es/

Entonces tu coges el metro en Atocha. Pillas la línea azul cielo hasta 4 caminos, allí te cambias a la gris, hasta nuevos ministerios y allí coges la rosa, hasta la parada de aeropuerto.

Saldrás en la T2, coges un bus del aeropuerto (verde) ya verás que hay una parada que te queda a mano derecha cuando sales.

Y te lleva hasta la T4, allí tienes que buscar los mostradores de iberworld que en principio, estan al final de todo... Para facturar las maletas, luego te vuelves para atras a buscar las puertas de embarque y si sigues los carteles no hay pérdida.

A ver este trayecto te cuesta 1 € que vale el billete de metro. Pero tardas casi una hora.

Espero que tengas tiempo hasta la salida del vuelo, si no es así el taxi hasta el aeropuerto cuesta unos 30 €
Ir arriba Vale... genial!! Iberworld sale desde la T4. Entonces tu coges el metro en Atocha. Pillas la línea azul cielo hasta 4 caminos, allí te... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ACABO DE REGRESAR DE PC CON IBERWORLD  Publicado: Responder citando

SirFrancis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 66
MSN Messenger
Votos: 0 👍
SEYRU Escribió:
Vale... Genial!!

Iberworld sale desde la T4.

www.metromadrid.es/

Entonces tu coges el metro en Atocha. Pillas la línea azul cielo hasta 4 caminos, allí te cambias a la gris, hasta nuevos ministerios y allí coges la rosa, hasta la parada de aeropuerto.

Saldrás en la T2, coges un bus del aeropuerto (verde) ya verás que hay una parada que te queda a mano derecha cuando sales.

Y te lleva hasta la T4, allí tienes que buscar los mostradores de iberworld que en principio, estan al final de todo... Para facturar las maletas, luego te vuelves para atras a buscar las puertas de embarque y si sigues los carteles no hay pérdida.

A ver este trayecto te cuesta 1 € que vale el billete de metro. Pero tardas casi una hora.

Espero que tengas tiempo hasta la salida del vuelo, si no es así el taxi hasta el aeropuerto cuesta unos 30 €

Gracias Seyru. Pues supongo que si que llego con tiempo 11. 15 a Atocha y el avión sale a las 15.00.
La verdad es que cogeremos metro porque el taxi es un poquito excesivo, te cobran incluso por llevarte las maletas en el maletero, y no estamos para permitirnos estas cosas, jeje.
Gracias, saludos!!
_________________
Nunca dejes de viajar
Ir arriba Vale... genial!! Iberworld sale desde la T4. Entonces tu coges el metro en Atocha. Pillas la línea azul cielo hasta 4 caminos, allí te... SirFrancis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ACABO DE REGRESAR DE PC CON IBERWORLD  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Hombre.... Pues no te encantes eh? porque mientras te bajas del tren, coges el metro y llegas a la terminal... Seran casi las 13 h, facturas... Y para dentro comes algo y al avion!
Ir arriba Hombre.... pues no te encantes eh? porque mientras te bajas del tren, coges el metro y llegas a la terminal... seran casi las 13 h... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado: Responder citando

Laura21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo he reservado en el avion de ida a punta cana en el asiento primero de todos de la 3a parte del avion, para poder estirar las piernas, se ve la tele bien desde allí??

Y a la vuelta otra vez el primero pero de la primera parte del avion (al principio de todo!!)

Y otra cosa: sirven comida y bebidas?? o me traigo algo de comer y beber??
Ir arriba Hola!! yo he reservado en el avion de ida a punta cana en el asiento primero de todos de la 3a parte del avion, para poder estirar las... Laura21 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube