Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Página 57 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 190775 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Jejej, es bueno saberlo.
Y Bodrum está cerca del puerto? O necesitas transporte?
Ir arriba Jejej, es bueno saberlo. Y Bodrum está cerca del puerto? O necesitas transporte? Enriquenuria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Publicado: Responder citando

Leuman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos una pareja y salimos el 14 de septiembre, hay alguien para esa fecha?
Hay información de todo en los foros, pero de lo que más he leido es sobre unas guias que circulan por hay, alguien las tiene? mangelzadel@gmail.com
PD: cualquier consejo es bien recibido. Gracias.
Ir arriba Hola a todos, somos una pareja y salimos el 14 de septiembre, hay alguien para esa fecha? Hay información de todo en los foros, pero de... Leuman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Publicado: Responder citando

Alasia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Leuman hay un hilo abierto para los que salimos el 14 de septiembre ¿te unes a nosotros?
Ir arriba Leuman hay un hilo abierto para los que salimos el 14 de septiembre ¿te unes a nosotros? Alasia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Publicado: Responder citando

Woden
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hol, y para el 5 de octubre hay alguien?
Ir arriba Hol, y para el 5 de octubre hay alguien? Woden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Publicado: Responder citando

B.regueira
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos,llego a Estambul sobre las 16.30del domingo,no creo que me dé tiempo a ver mucho,el barco sale el lunes a las 13:00H,¿cuanto dinero me recomendais cambiar por persona?supongo que lo necesito sólo para transporte y alguna entrada,las compras se pagan en euros?,necesito cambio para Estambul,Kusadasi y Bodrum,¿no?
Ir arriba Hola a todos,llego a Estambul sobre las 16.30del domingo,no creo que me dé tiempo a ver mucho,el barco sale el lunes a las 13:00H,¿cuanto... B.regueira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Publicado: Responder citando

Meque
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola todos,

Me acabo de registrar, vamos ha hacer el crucero con salidad en 14 de septiembre y he visto que se hacen referencia en algunos mensajes a unas guías muy completas,

Les agradecería que el que disponga de ellas las remita, mi correo es jc_delgado@hotmail.com

Gracias y un saludo a todos.

Jc
Ir arriba Hola todos, Me acabo de registrar, vamos ha hacer el crucero con salidad en 14 de septiembre y he visto que se hacen referencia en... Meque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
Enriquenuria, en Bodrun no necesitas transporte, se hace todo perfectamente andando.

Leuman guia enviada.

B.regueira, con cambiar 50 € por persona es suficiente, y si te sobra lo utilizas para alguna compra.

Meque guia enviada.
_________________
2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA - 2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 2009 Febrero PARIS - 2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL - 2010 Febrero PRAGA - 2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BALTICAS - 2011 Agosto RIVIERA MAYA - 2012 Agosto SICILIA - 2013 Agosto ZENITH RONDO VENECIANO - 2014 Julio JORDANIA
Ir arriba Enriquenuria, en Bodrun no necesitas transporte, se hace todo perfectamente andando. Leuman guia enviada. b.regueira, con cambiar 50... Pedro_pp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Te mando todo lo que tengo yo.
Ir arriba Te mando todo lo que tengo yo. Enriquenuria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Publicado: Responder citando

Gemmamus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros salimos el día 7 de sep. Y viendo con calma las horas de llegada y de salida de Estambul, me llevé un gran chasco. El Avión llega a 16:00, así que entre pitos y flautas pués te dan mínimo la 19:00 para poder salir del barco. A esa hora todos los monumentos están cerrados y al G.Bazar creo que tampoco llegas. Viendo lo visto, habrá que darse alguna vuelta nocturna por libre para poder ver algo de la ciudad, pero no tengo ni idea. Alguien me puede orientar?

Al día siguiente hay que estar en el barco a las 12:30, así que tenemos unas 3 horas para ver por encima lo que te de tiempo y llegar corriendo al barco. La intención es hacer todas las excursiones por libre, pero viendo el tiempo del que dispones para ese día, entre que te orientas, buscas el tranvía y demás, quizás no sea mala opción hacer la del barco.


Que habéis hecho esos días los que salistéis de Estambul?

Saludos.
Ir arriba Buenas, nosotros salimos el día 7 de sep. y viendo con calma las horas de llegada y de salida de Estambul, me llevé un gran chasco. El... Gemmamus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Publicado: Responder citando

Gemmamus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Otra pregunta. Se puede subir a la torre Gálata después de la 20:00 sin tener que cenar en el restaurante?
Ir arriba Otra pregunta. Se puede subir a la torre Gálata después de la 20:00 sin tener que cenar en el restaurante? Gemmamus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Publicado: Responder citando

Meque
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la guías tanto a Nuria como a Pedro,

Un saludo,

Meque
Ir arriba Muchas gracias por la guías tanto a Nuria como a Pedro, Un saludo, Meque Meque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Publicado: Responder citando

Ana_64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Soy nueva en esto de los foros y leyendo los comentarios he podido saber que algunos de vosotros viajaréis también el día 7 a Estambul, al igual que yo.

Yo tengo una pregunta a ver si alguien me puede contestar:

Por comodidad he reservado la Corft Class de Pullmantur y hoy al retirar mis billetes del crucero no me refleja esta clase en ninguna de las páginas.
¿ Algunos de vosotros habéis volado o volaréis en esta clase ?

Por favor, que alguien me de una información.

Gracias.
Ir arriba Soy nueva en esto de los foros y leyendo los comentarios he podido saber que algunos de vosotros viajaréis también el día 7 a Estambul... Ana_64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
Ana_64 creo que se lo debes de consultar a tu agencia de viajes.
_________________
2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA - 2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 2009 Febrero PARIS - 2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL - 2010 Febrero PRAGA - 2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BALTICAS - 2011 Agosto RIVIERA MAYA - 2012 Agosto SICILIA - 2013 Agosto ZENITH RONDO VENECIANO - 2014 Julio JORDANIA
Ir arriba Ana_64 creo que se lo debes de consultar a tu agencia de viajes. Pedro_pp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Mi madre está actualmente en el Sky Wonder, haciendo el crucero que salió el 17/08, y desde ayer está teniendo de nuevo problemas el barco, Por lo visto anoche se averió una de las máquinas, y viajan sólo a la mitad de potencia, por lo que no llegarán a tiempo para ver Atenas, que es la última parada.

Es probable que salgan hoy en las noticias, porque la prensa se ha hecho eco de la noticia...

Si me entero de más cosas, os aviso, para los que tenéis próximas salidas.

Saludos! Guiño
Ir arriba Hola a todos! mi madre está actualmente en el Sky Wonder, haciendo el crucero que salió el 1708, y desde ayer está teniendo de nuevo... Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Publicado: Responder citando

Ana_64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Gracias pedro_pp , ya he ido esta mañana y esta todo ok . mala suerte para la madre de yiyuja pero igual se ha confundido de fecha o ha echo dos semanas de crucero. Para nosotros sera nuestro primer crucero animada por compañeros de trabajo , somos mas de islas exoticas y relax , al principio no estaba muy convencida pero ahora ya tengo ganas de embarcar, somos un matrimonio acostumbrados a viajar y nos gusta adaptarnos a todo y no hacer de un problemilla una tagedia , creemos que todo saldra como tenga que salir y todo sera experiencias nuevas .
Ir arriba Gracias pedro_pp , ya he ido esta mañana y esta todo ok . mala suerte para la madre de yiyuja pero igual se ha confundido de fecha o ha... Ana_64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
YIYUJA el propblema lo habrán tenido los del 24/08, pues yo hice el del día 17 y dejé el barco perfectamente en Estambul. ¿Tienes alguna noticia mas?.
_________________
2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA - 2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 2009 Febrero PARIS - 2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL - 2010 Febrero PRAGA - 2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BALTICAS - 2011 Agosto RIVIERA MAYA - 2012 Agosto SICILIA - 2013 Agosto ZENITH RONDO VENECIANO - 2014 Julio JORDANIA
Ir arriba YIYUJA el propblema lo habrán tenido los del 2408, pues yo hice el del día 17 y dejé el barco perfectamente en Estambul. ¿Tienes alguna... Pedro_pp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
pedro_pp Escribió:
YIYUJA el propblema lo habrán tenido los del 24/08, pues yo hice el del día 17 y dejé el barco perfectamente en Estambul. ¿Tienes alguna noticia mas?.

Tienes razón, se me ha ido la olla... Avergonzado No sé ni en qué día vivo...

Acabo de hablar con mi madre, y les han tenido que remolcar para llegar hasta Atenas, pero ya están en tierra. Les han regalado una excursión, para compensar. No les dicen si la avería podrán repararla a tiempo o no, pero si me entero de algo más, sigo informando.

Saludos! Guiño
Ir arriba Tienes razón, se me ha ido la olla... No sé ni en qué día vivo... Acabo de hablar con mi madre, y les han tenido que remolcar para llegar... Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Publicado: Responder citando

Ana_64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Yiyuja me alegro que tu madre y los demas ya esten en tierra y puedan disfrutar de atenas y espero por los que empiecen su crucero mañana que todo este arreglado y puedan disfrutar de su semana de crucero y por supuesto todos los que tenemos la salida el 7 de septiempre.a los que ya habeis echo el crucero ¿es bonito ? ¿el barco es tan viejo como dicen?
Ir arriba Yiyuja me alegro que tu madre y los demas ya esten en tierra y puedan disfrutar de atenas y espero por los que empiecen su crucero mañana... Ana_64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Publicado: Responder citando

Gemmamus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Aquí podéis ver la noticia:
www.losviajeros.com/ ...sky+wonder

Como siempre estas cosas hay que tomarlas con cautela y esperar a ver que pasa. Que arraglen la avería y punto.

Para los que vamos el 7 de sep. Hay otro post, aunque no se menea mucho:
www.losviajeros.com/ ...sky+wonder

Saludos.h
Ir arriba Aquí podéis ver la noticia: Como siempre estas cosas hay que tomarlas con cautela y esperar a ver que pasa. Que arraglen la avería y... Gemmamus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
ana_64 Escribió:
yiyuja me alegro que tu madre y los demas ya esten en tierra y puedan disfrutar de atenas y espero por los que empiecen su crucero mañana que todo este arreglado y puedan disfrutar de su semana de crucero y por supuesto todos los que tenemos la salida el 7 de septiempre.a los que ya habeis echo el crucero ¿es bonito ? ¿el barco es tan viejo como dicen?

Es una pena que haya pasado esto, porque ya os digo, para mi madre, su amiga y para muchos de los pasajeros que van a bordo estaba siendo la mejor experiencia de sus vidas.

Ahora ya están todos tranquilos, en tierra, y viendo Atenas, pero les quedan muchas ganas de poner reclamaciones, y que les compensen de alguna forma. Por ejemplo, mi madre es minusválida, y al no funcionar los ascensores, han tenido que cogerla a pulso entre varias personas para bajar y subir, y una excursión gratis tal vez no le compense el maltrago que ha pasado, imaginad... Ojos que se mueven

En cuanto al barco, tal vez pueda poner fotos cuando ella vuelva, pero de momento me dice que es un barco precioso, y sí que lo ve "lujoso". Es cierto que nunca ha hecho un crucero antes, pero lo que es cutre, es cutre, y de eso no me dice nada.

La otra vez que se averió el barco, lo solucionaron rápidamente, pero a ver qué pasa esta vez...

Saludos! Guiño
Ir arriba Es una pena que haya pasado esto, porque ya os digo, para mi madre, su amiga y para muchos de los pasajeros que van a bordo estaba siendo... Yiyuja Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Publicado: Responder citando

Ana_64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
B.regueira , viajamos mi marido y yo sin niños, salimos desde madrid el día 7 ¿tu también viajas ese día? ¿por casualidad eres de madrid? nosotros somos de malaga, y para poder llegar con buen horario a barajas salimos de aquí a las 7.30
Ir arriba B.regueira , viajamos mi marido y yo sin niños, salimos desde madrid el dia 7 ¿tu tambien viajas ese dia? ¿por casualidad eres de madrid... Ana_64 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube