Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Página 58 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 191758 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Publicado: Responder citando

Ana_64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
La verdad es que me quedo bastante preocupada con lo que acaba de publicar el mundo la verdad que la racha que llevamos entre aviones y barcos ya no se que pensar ,solo espero que todo se solucione y tengamos un buen viaje tanto con el avion como con el barco
Ir arriba La verdad es que me quedo bastante preocupada con lo que acaba de publicar el mundo la verdad que la racha que llevamos entre aviones y... Ana_64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Publicado: Responder citando

Malpica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, me acabo de registrar. Viajo el 5 de Octubre y espero noticias de la reparación del barco. Si me podéis enviar las guías os estaré muy agradecido. Saludos. Mi correo es rcerra@gmail.com
Ir arriba Hola a todos. Soy nuevo en el foro, me acabo de registrar. Viajo el 5 de Octubre y espero noticias de la reparación del barco. Si me... Malpica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Publicado: Responder citando

Felisi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos, he estado muyo ocupada y no he podido casi merterme en el foro. Malpica, yo soy Felisi y mi marido y yo también hacemos el crucero el 5 de Otubre desde Estambul, así que podemos ponernos en contaco, es nuestro primer crucero y estamos un poco espectantes, ilusionados e intranquilos a la vez. ¿Qué ha pasado con el barco? ¿Ha habido una averia? Informadme alquien que sepa algo de lo ocurrido. Mañana nos marchamos hasta el 18 de septiembre en Francia, a partir de ese día volveré a conectarme en el foro. Esta noche y mañana echaré una vistazo al foro por si alquien escribe algo interesante. Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, he estado muyo ocupada y no he podido casi merterme en el foro. Malpica, yo soy Felisi y mi marido y yo también hacemos el... Felisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Publicado: Responder citando

Andromeda79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS.
LAMENTO NO HABER ESCRITO CASI QUE NADA EN ESTE POST QUE ABRI POR AHI POR ENERO, PERO AHORA, CON LA EXPERIENCIA DE HABER HECHO YA EL CRUCERO, OS PUEDO INFORMAR DE TODO LO QUE QUERAIS.
NO ME HA SORPRENDIDO LA NOTICIA DE QUE EL BARCO HA TENIDO UNA AVERIA. ESE BARCO PEDIA LA JUBILACION.
MI EXPERIENCIA HA SIDO UN POCO NEGATIVA. TENIA MUCHA ILUSION EN IR DE CRUCERO, PERO DESPUES DE ESTE NO SE SI IRE (POR EL MOMENTO) A NINGUNO MAS.
HABLO SIN TENER NI UNA SOLA QUEJA DE NINGUNAS DE LAS PERSONAS QUE NOS ATENDIERON (NUESTROS CAMAREROS DE LA MESA EN LA CENA, LA CHICA QUE NOS LIMPIABA LA HABITACION, TODOS LOS CAMAREROS, LUCAS CON SU YUJUUUU!!! ARGENTINA 3 BRASIL 0) PERO ALBARCO SE VEIA QUE LE FALTABA UN CAMBIO DE LOOK, O UN BUEN ARREGLO. Y ERA EL COMENTARIO DE MUCHA GENTE CON LA QUE ESTUBE, QUE NO ERA COMO PARECIA EN LAS FOTOS.
SI NECESITAIS ALGUNA REFERENCIA DE ALGO, OS PUEDO INFORMAR.
Ir arriba HOLA A TODOS. LAMENTO NO HABER ESCRITO CASI QUE NADA EN ESTE POST QUE ABRI POR AHI POR ENERO, PERO AHORA, CON LA EXPERIENCIA DE HABER... Andromeda79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Andromeda, cuentanos qué tal es el acceso a Efeso desde Kusadasi en minibús.
Ir arriba Andromeda, cuentanos qué tal es el acceso a Efeso desde Kusadasi en minibús. Enriquenuria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Publicado: Responder citando

Ana_64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a todos ¿ alguna noticia nueva del problema que tuvo ayer el barco ?alguien sabe si ha partido de nuevo rumbo a Estambul y una pregunta en general sobre todo para Pedro que creo que estuvo hace poquito , aparte de que el barco sea viejo ¿merece la pena el crucero ?
Ir arriba Hola a todos ¿ alguna noticia nueva del problema que tuvo ayer el barco ?alguien sabe si ha partido de nuevo rumbo a Estambul y una... Ana_64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Publicado: Responder citando

B.regueira
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos,yo también estoy al tanto de la avería ya que salió en la prensa de hoy domingo.La verdad es que yo estuve en ese barco el año pasado y no tuve ningún problema,pero este año es la segunda vez que pasa y no tengo ganas de que me fastidien las vacaciones.Estoy planteandome el cambiar de crucero,mañana hablo con la agencia,a ver si consigo algo.Entre lo del avión y lo del barco me parece que se están complicando las vacaciones.Salgo el 7 de spt de Madrid y no queda mucho tiempo para cambios.
Ir arriba Hola a todos,yo también estoy al tanto de la avería ya que salió en la prensa de hoy domingo.La verdad es que yo estuve en ese barco el... B.regueira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Publicado: Responder citando

B.regueira
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
El problema del barco según la prensa fué el mismo que tuvo la vez pasada en semana santa.las calderas y un motor que se estropeó,estuvieron parados un monton de tiempo con un calor insoportable porque no funcionaba el aire acondicionado.
Ir arriba El problema del barco según la prensa fué el mismo que tuvo la vez pasada en semana santa.las calderas y un motor que se... B.regueira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Publicado: Responder citando

B.regueira
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gemmanus y ana 64 ¿viajais con niños?
Ir arriba Gemmanus y ana 64 ¿viajais con niños? B.regueira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Publicado: Responder citando

Peiraxeto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola nosotros salimos el día 14/09 para este crucero me gustaria saber si alguien me podria pasar esa guia que veo que circula por aquí mi correo es peiraxeto@yahoo.es, gracias.
Ir arriba Hola nosotros salimos el dia 1409 para este crucero me gustaria saber si alguien me podria pasar esa guia que veo que circula por aqui mi... Peiraxeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
ANA_64, a mi si me ha merecido la pena el crucero y mucho, para mi es el mejor viaje que he hecho hasta ahora, estamos pensando repetir al año que viene otro crucero. Creo que Andromeda es un poco negativa, el barco es viejo, pero muy cuidado y muy bien atendido, veias al personal pintando el casco colgados por fuera, etc. A nosotros incluso nos tocó la cloración del agua, que se hace una vez al mes y estas muchas horas si agua, pero son cosas necesarias para la higiene general.
Creo que se están sacando las cosas de quicio con la avería, en marzo el barco embarrancó en Kusadasi debido al mal tiempo, no se averió, otra semana anterior se tuvo que saltar una escala también por mal tiempo y las quejas fueron muchas, todo hay que decirlo, y el que viaja en meses con posibilidades de mal tiempo se arriesga a ello, también hay que decir que en esos meses te cuesta el crucero la mitad o menos que en verano.
Vamos a ser positivo y sacar del viaje las cosas buenas, yo soy diabético y la verdad que he encontrado alguna dificultad al principio que poco a poco me las resolvieron y al final en la encuesta he puesto mis quejas.

Enriquenuria, nosotros fuimos a Efeso en taxi, las carreteras son de dos carriles sin pintar y sin mediana, pero el firme no es malo, para subir a la Casa de la Virgen es de un solo carril y en buen estado.

Malpica y Peiraxeto, guia enviada.
_________________
2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA - 2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 2009 Febrero PARIS - 2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL - 2010 Febrero PRAGA - 2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BALTICAS - 2011 Agosto RIVIERA MAYA - 2012 Agosto SICILIA - 2013 Agosto ZENITH RONDO VENECIANO - 2014 Julio JORDANIA
Ir arriba ANA_64, a mi si me ha merecido la pena el crucero y mucho, para mi es el mejor viaje que he hecho hasta ahora, estamos pensando repetir... Pedro_pp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Publicado: Responder citando

Ana_64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Pedro_pp , gracias por tu respuesta creo que tienes razon, seguimos muy ilusionados con el viaje y no voy hacer ningun cambio nos vayamos arrepentir, este es el crucero que hemos elegido y ademas recomendado y ese es el queremos hacer con sus pros y sus contras.Creo que viajan muchisimas personas en esos barcos y por supuesto todos no saldran contentos, espero que nosotros si.Sobre las excursiones he oido algo de masajes o baños turcos y no se donde fue , me gustaria tener alguna información y sobre todo si es recomendable.
Ir arriba Pedro_pp , gracias por tu respuesta creo que tienes razon, seguimos muy ilusionados con el viaje y no voy hacer ningun cambio nos vayamos... Ana_64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Publicado: Responder citando

Gemmamus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
b.regueira Escribió:
Gemmanus y ana 64 ¿viajais con niños?

No, precisamente pensábamos probar en el crucero... Es broma.

Aquí hay otra noticia del barco: www.finanzas.com/ ...-tuvo.html

A nosotros desde luego, este tipo de noticias preferimos hacerles el caso justo. Estarémos atentos a ver como lo solucionan, pero no veo yo tan grave el tema como para que sea noticia en la prensa nacional. Sobretodo porque todos conocíamos las antiguedad del barco antes de contratar el viaje y viendo el coste de otros cruceros, supongo que eso va en el precio.

Saludos.
Ir arriba No, precisamente pensábamos probar en el crucero... es broma. Aquí hay otra noticia del barco: A nosotros desde luego, este tipo de... Gemmamus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Publicado: Responder citando

Ana_64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
B.regueira , viajamos mi marido y yo sin niños, salimos desde madrid el día 7 ¿tu también viajas ese día? ¿por casualidad eres de madrid? nosotros somos de malaga, y para poder llegar con buen horario a barajas salimos de aquí a las 7.30
Ir arriba B.regueira , viajamos mi marido y yo sin niños, salimos desde madrid el dia 7 ¿tu tambien viajas ese dia? ¿por casualidad eres de madrid... Ana_64 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube