Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Nepal: cuándo viajar, mejor época ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ Pag 38 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Next
Page 38 of 39 - Topic with 777 messages and 380078 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Nepal. Cuando viajar  Posted: Important message Reply with quote

Daniostos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-11-2018

Posts: 13

Votes: 0 👍
bilbokoneska wrote:
Hola a todos!!!

Me gustaría saber si alguien a viajado a Nepal en julio y si merece la pena , ya que en otros foros me han comentado que llueve muchísimo , todo se llena de barro y en los trekkings las nubes te impiden ver el paisaje!!

Realemente azota tanto el monzon como se dice? si voy me gustaria disfrutarlo!

Gracias!!!

Yo estuve en Nepal en agosto el año pasado,y sí es cierto que hubo días que llovió bastante,pero no dejaría de ir por eee motivo!Es tener suerte en los puntos claves para qje el cielo no esté demasiado encapotado y puedas disfrutar de las vistas!Si tus vacaciones son ahí,pues en esa fecha deber ir a Nepal �
Back to top Yo estuve en Nepal en agosto el año pasado,y sí es cierto que hubo días que llovió bastante,pero no dejaría de ir por eee motivo!Es tener... Daniostos Share:
Waiting Links Post subject: Re: INDIA en Abril / Mayo  Posted: Reply with quote

Iree_rr
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-02-2022

Posts: 11

Votes: 0 👍
apmarq wrote:
Hola! Estamos viajando a Asia, con intenciones de llegar a India y Nepal para el 20 de Abril (aprox) por un par meses. Les pedimos sugerencias de Itinerarios para esye período teniendo en cuenta EL CLIMA.
Triangulo dorado / Goa son imposibles de calor?
Saludos y Gracias!

Holaa! Viajó a Nepal el 20 de marzo, he leído que el clima va a ser bueno pero no tengo muy claro que tipo de ropa llevarme. Podríais darme algún consejo? Me gustaría llevarme tanto ropa ligera como térmica por si paso frío, pero quiero cargar lo menos posible la mochila. Graciaas
Back to top Holaa! Viajó a Nepal el 20 de marzo, he leído que el clima va a ser bueno pero no tengo muy claro que tipo de ropa llevarme. Podríais... Iree_rr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Nepal: cuándo viajar, mejor época  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Iree_rr,

Este hilo te puede ayudar:

Clima en Nepal: cuándo viajar, mejor época - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal Equipaje para Nepal: Maleta, mochila, ropa, calzado

Saludos.
Back to top Hola Iree_rr, Este hilo te puede ayudar: Equipaje para Nepal: Maleta, mochila, ropa, calzado. Saludos. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Nepal: cuándo viajar, mejor época  Posted: Reply with quote

Iree_rr
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-02-2022

Posts: 11

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Hola Iree_rr,

Este hilo te puede ayudar:

Clima en Nepal: cuándo viajar, mejor época - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal Equipaje para Nepal: Maleta, mochila, ropa, calzado

Saludos.
Mil gracias🥰🥰
Back to top Iree_rr wrote: Mil gracias🥰🥰 Iree_rr Share:
Waiting Links Post subject: Re: INDIA en Abril / Mayo  Posted: Important message Reply with quote

Dpahari
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2010

Posts: 325
Visit poster's website AIM Address MSN Messenger Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Iree_rr wrote:
apmarq wrote:
Hola! Estamos viajando a Asia, con intenciones de llegar a India y Nepal para el 20 de Abril (aprox) por un par meses. Les pedimos sugerencias de Itinerarios para esye período teniendo en cuenta EL CLIMA.
Triangulo dorado / Goa son imposibles de calor?
Saludos y Gracias!

Holaa! Viajó a Nepal el 20 de marzo, he leído que el clima va a ser bueno pero no tengo muy claro que tipo de ropa llevarme. Podríais darme algún consejo? Me gustaría llevarme tanto ropa ligera como térmica por si paso frío, pero quiero cargar lo menos posible la mochila. Graciaas

Hace muy agradable tiempo durante los meses de marzo, abril, mayo, septiembre, octubre, noviembre. Las ropas necesarias para viaje depende la ruta que va a recorrer. Las requisitas son distintas para ruta recorrer las ciudades para hacer turismo y para viajar a los pueblos de montañas para realizar trekking. Por supuesto no es necesario traer muchas ropas de invierno para viajar este mes del año. En su caso de vaya al montaña para trekking, hay que llevar ropas de invierno o montaña. Un saludo cordial.
Back to top Hace muy agradable tiempo durante los meses de marzo, abril, mayo, septiembre, octubre, noviembre. Las ropas necesarias para viaje... Dpahari 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nepal  Posted: Reply with quote

Pelin2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-09-2011

Posts: 80

Votes: 0 👍
Hola viajeros alguien me puede decir la temperatura q hace a últimos de Abril?
Back to top Hola viajeros alguien me puede decir la temperatura q hace a últimos de Abril? Pelin2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Nepal: cuándo viajar, mejor época  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31249

Votes: 0 👍
@pelin2
He movido tu mensaje a este hilo del tema.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @pelin2. He movido tu mensaje a este hilo del tema. Un saludo ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nepal  Posted: Important message Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
pelin2 wrote:
Hola viajeros alguien me puede decir la temperatura q hace a últimos de Abril?

A últimos de abril calor por el día, sobre todo si tienes previsto hacer algún trekking, y fresco por la noches, tanto en trekking como en KTM.

Llévate algo que te abrigue por las noches. Polar y bufanda. Si te sobra, mejor, pero que no lo eches de menos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top A últimos de abril calor por el día, sobre todo si tienes previsto hacer algún trekking, y fresco por la noches, tanto en trekking como... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Nepal: cuándo viajar, mejor época  Posted: Reply with quote

Beleza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-06-2007

Posts: 57

Votes: 0 👍
Hola,

Suele llover mucho en Abril?

Saludos
Back to top Hola, Suele llover mucho en Abril? Saludos Beleza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking en Nepal: dudas generales, qué trekking  Posted: Reply with quote

Birmarta
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-06-2011

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenos días!!!
Me marco del 4 al 20 de noviembre a Nepal a hacer la ruta Mohare & Khopra.....Nos alojamos en Lodges, y estoy un poco despistada con el tema de la temperatura y el saco de dormir. ¿Alquilen me puede indicar las temperaturas en esa época? He mirado varias publicaciones y dan una mínima de 10º (supongo que será un media)...

Muchas gracias!!!
Marta
Back to top Buenos días!!! Me marco del 4 al 20 de noviembre a Nepal a hacer la ruta Mohare Khopra.....Nos alojamos en Lodges, y estoy un poco... Birmarta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Nepal: cuándo viajar, mejor época  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31249

Votes: 0 👍
@Birmarta

He movido tu mensaje a este hilo del tema de tu consulta.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Birmarta. He movido tu mensaje a este hilo del tema de tu consulta. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Nepal: cuándo viajar, mejor época  Posted: Reply with quote

Birmarta
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-06-2011

Posts: 14

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
@Birmarta

He movido tu mensaje a este hilo del tema de tu consulta.

Saludos

Gracias!! No encontré el foro adecuado!!!
Back to top Gracias!! No encontré el foro adecuado!!! Birmarta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking en Nepal: dudas generales, qué trekking  Posted: Important message Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3418

Votes: 0 👍
Birmarta wrote:
Buenos días!!!
Me marco del 4 al 20 de noviembre a Nepal a hacer la ruta Mohare & Khopra.....Nos alojamos en Lodges, y estoy un poco despistada con el tema de la temperatura y el saco de dormir. ¿Alquilen me puede indicar las temperaturas en esa época? He mirado varias publicaciones y dan una mínima de 10º (supongo que será un media)...

Muchas gracias!!!
Marta

No conozco las zonas que nombras , solo conozco desde Katmandú hasta Phokara y Chitwan, estuve desde mediados de Noviembre hasta el 15 de Diciembre y las temperaturas por el día bien, me atrevo a decir que una media de 15 a 18 grados y más, según zona , por la noche algo de frío, aunque te vas a reír, nos llevamos un pequeño calefactor eléctrico comprado en Amazon ( 10 € o así creo) y nos salvó la vida , los hoteles con calefacción se disparan de precio.
Back to top No conozco las zonas que nombras , solo conozco desde Katmandú hasta Phokara y Chitwan, estuve desde mediados de Noviembre hasta el 15 de... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Nepal: cuándo viajar, mejor época  Posted: Reply with quote

Birmarta
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-06-2011

Posts: 14

Votes: 0 👍
Raiser1969 wrote:
Birmarta wrote:
Buenos días!!!
Me marco del 4 al 20 de noviembre a Nepal a hacer la ruta Mohare & Khopra.....Nos alojamos en Lodges, y estoy un poco despistada con el tema de la temperatura y el saco de dormir. ¿Alquilen me puede indicar las temperaturas en esa época? He mirado varias publicaciones y dan una mínima de 10º (supongo que será un media)...

Muchas gracias!!!
Marta

No conozco las zonas que nombras , solo conozco desde Katmandú hasta Phokara y Chitwan, estuve desde mediados de Noviembre hasta el 15 de Diciembre y las temperaturas por el día bien, me atrevo a decir que una media de 15 a 18 grados y más, según zona , por la noche algo de frío, aunque te vas a reír, nos llevamos un pequeño calefactor eléctrico comprado en Amazon ( 10 € o así creo) y nos salvó la vida , los hoteles con calefacción se disparan de precio.

Jajaja qué buena idea!!! Memoo apunto!!!
Nos están recomendando un saco de -10, y a mi la verdad me parecía un poco exagerado....
Back to top Jajaja qué buena idea!!! Memoo apunto!!! Nos están recomendando un saco de -10, y a mi la verdad me parecía un poco exagerado.... Birmarta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Nepal: cuándo viajar, mejor época  Posted: Important message Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6245
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Birmarta wrote:
Raiser1969 wrote:
Birmarta wrote:
Buenos días!!!
Me marco del 4 al 20 de noviembre a Nepal a hacer la ruta Mohare & Khopra.....Nos alojamos en Lodges, y estoy un poco despistada con el tema de la temperatura y el saco de dormir. ¿Alquilen me puede indicar las temperaturas en esa época? He mirado varias publicaciones y dan una mínima de 10º (supongo que será un media)...

Muchas gracias!!!
Marta

No conozco las zonas que nombras , solo conozco desde Katmandú hasta Phokara y Chitwan, estuve desde mediados de Noviembre hasta el 15 de Diciembre y las temperaturas por el día bien, me atrevo a decir que una media de 15 a 18 grados y más, según zona , por la noche algo de frío, aunque te vas a reír, nos llevamos un pequeño calefactor eléctrico comprado en Amazon ( 10 € o así creo) y nos salvó la vida , los hoteles con calefacción se disparan de precio.

Jajaja qué buena idea!!! Memoo apunto!!!
Nos están recomendando un saco de -10, y a mi la verdad me parecía un poco exagerado....

Yo no dudaría en llevar el saco para -10 ºC.
No conocía ese trekking, pero me ha picado el gusanillo y he estado echando un vistazo. Veo que la noche más alta se duerme a 3600 m. Hice uno de mis trekkings en Nepal a mediados de noviembre y a 3700 m de altura teníamos -10 ºC. De hecho, el agua se congelaba en las tuberías por la noche y no salía por el grifo hasta que empezaba a calentar el sol (qué lujo tener grifo). En ese mes se nota mucho la bajada de temperatura de una semana a otra.
En las noches más bajas va a sobrar el saco, pero es más fácil destaparse que helarse de frío más arriba.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top Yo no dudaría en llevar el saco para -10 ºC. No conocía ese trekking, pero me ha picado el gusanillo y he estado echando un vistazo. Veo... Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Nepal: cuándo viajar, mejor época  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3418

Votes: 0 👍
meha wrote:
Birmarta wrote:
Raiser1969 wrote:
Birmarta wrote:
Buenos días!!!
Me marco del 4 al 20 de noviembre a Nepal a hacer la ruta Mohare & Khopra.....Nos alojamos en Lodges, y estoy un poco despistada con el tema de la temperatura y el saco de dormir. ¿Alquilen me puede indicar las temperaturas en esa época? He mirado varias publicaciones y dan una mínima de 10º (supongo que será un media)...

Muchas gracias!!!
Marta

No conozco las zonas que nombras , solo conozco desde Katmandú hasta Phokara y Chitwan, estuve desde mediados de Noviembre hasta el 15 de Diciembre y las temperaturas por el día bien, me atrevo a decir que una media de 15 a 18 grados y más, según zona , por la noche algo de frío, aunque te vas a reír, nos llevamos un pequeño calefactor eléctrico comprado en Amazon ( 10 € o así creo) y nos salvó la vida , los hoteles con calefacción se disparan de precio.

Jajaja qué buena idea!!! Memoo apunto!!!
Nos están recomendando un saco de -10, y a mi la verdad me parecía un poco exagerado....

Yo no dudaría en llevar el saco para -10 ºC.
No conocía ese trekking, pero me ha picado el gusanillo y he estado echando un vistazo. Veo que la noche más alta se duerme a 3600 m. Hice uno de mis trekkings en Nepal a mediados de noviembre y a 3700 m de altura teníamos -10 ºC. De hecho, el agua se congelaba en las tuberías por la noche y no salía por el grifo hasta que empezaba a calentar el sol (qué lujo tener grifo). En ese mes se nota mucho la bajada de temperatura de una semana a otra.
En las noches más bajas va a sobrar el saco, pero es más fácil destaparse que helarse de frío más arriba.

Si se llega a 3700m de altitud , tampoco dudaría, a la altura máxima que llegué a dormir no llegó a los 2000m y por la noche bastante frío.
Back to top Si se llega a 3700m de altitud , tampoco dudaría, a la altura máxima que llegué a dormir no llegó a los 2000m y por la noche bastante... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Nepal: cuándo viajar, mejor época  Posted: Reply with quote

Leitx
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-08-2011

Posts: 260

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!

Alguien que haya estado en Kathmandu y valle en enero o que sepa del tema ¿podría decirme que temperaturas hacía más o menos en enero? Por más que hago búsquedas no me aclaro..... Veo cosas muy dispares Sad

Mil gracias de antemano
_________________
Viajes: Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Filipinas, Taiwan, Hong Kong, China, India, Sri Lanka, Singapur, Japón, Turquía, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Kenia, Uganda, Marruecos, Egipto, Madagascar, Seychelles, Islandia, Eslovenia, Croacia, México, etc
Back to top Hola a tod@s! Alguien que haya estado en Kathmandu y valle en enero o que sepa del tema ¿podría decirme que temperaturas hacía más o... Leitx Read My Blog(3 Blogs) 297 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Nepal: cuándo viajar, mejor época  Posted: Important message Reply with quote

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2008

Posts: 2876

Votes: 0 👍
leitx wrote:
Hola a tod@s!

Alguien que haya estado en Kathmandu y valle en enero o que sepa del tema ¿podría decirme que temperaturas hacía más o menos en enero? Por más que hago búsquedas no me aclaro..... Veo cosas muy dispares Sad

Mil gracias de antemano

Nosotros estuvimos en enero, y el tiempo era soleado, con algo de bruma algunos días, apenas nos llovió un poco la mañana que llegamos y nada más. Las temperaturas, muy agradables durante el día y algo más frías por la noche, pero vamos, nada del otro mundo, te abrigabas un poco más y ningún problema.

Si sale una jornada soleada, sin bruma y tenéis la oportunidad de acercaros a Nagarkot, no lo dudéis. Las vistas del Himalaya desde allí son inolvidables.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Back to top Nosotros estuvimos en enero, y el tiempo era soleado, con algo de bruma algunos días, apenas nos llovió un poco la mañana que llegamos y... Murglys Read My Blog(1 Blogs) 32 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Nepal: cuándo viajar, mejor época  Posted: Reply with quote

Leitx
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-08-2011

Posts: 260

Votes: 0 👍
Murglys wrote:
leitx wrote:
Hola a tod@s!

Alguien que haya estado en Kathmandu y valle en enero o que sepa del tema ¿podría decirme que temperaturas hacía más o menos en enero? Por más que hago búsquedas no me aclaro..... Veo cosas muy dispares Sad

Mil gracias de antemano

Nosotros estuvimos en enero, y el tiempo era soleado, con algo de bruma algunos días, apenas nos llovió un poco la mañana que llegamos y nada más. Las temperaturas, muy agradables durante el día y algo más frías por la noche, pero vamos, nada del otro mundo, te abrigabas un poco más y ningún problema.

Si sale una jornada soleada, sin bruma y tenéis la oportunidad de acercaros a Nagarkot, no lo dudéis. Las vistas del Himalaya desde allí son inolvidables.

Gracias por la información @Murglys Very Happy . ¿Hicisteis algún trekking? He estado leyendo sobre el trekking de Poon Hill, otros foreros hablan muy bien de él, y no sé si se podrá o si será recomendado hacerlo en enero.....
Back to top Gracias por la información @Murglys . ¿Hicisteis algún trekking? He estado leyendo sobre el trekking de Poon Hill, otros foreros hablan... Leitx Read My Blog(3 Blogs) 297 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Nepal: cuándo viajar, mejor época  Posted: Reply with quote

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2008

Posts: 2876

Votes: 0 👍
leitx wrote:
Gracias por la información @Murglys Very Happy . ¿Hicisteis algún trekking? He estado leyendo sobre el trekking de Poon Hill, otros foreros hablan muy bien de él, y no sé si se podrá o si será recomendado hacerlo en enero.....

Te contesto por aquí, aunque no sé si los moderadores cambiarán estos mensajes a otro hilo más adecuado:

No, el nuestro fue un viaje relajado, como mucho subíamos a algún mirador para ver las montañas y poco más. Desde Nagarkot vimos el Langtang en primer plano a la izquierda y más lejos a la derecha toda la cordillera hasta la zona del Everest; desde Bandipur (Tundikhel o Gurunche-Thani Mai) se ve bastante bien el Manaslu; y en la zona de Pokhara nos encantaron las vistas del Annapurna, el Dhaulagiri y el Machapuchare desde Sarangkot y la World Peace Pagoda. Eso sí, el día ha de estar claro y sin bruma, porque si no, ya no es lo mismo.

Para hacer los trekking a más altura, tipo Poon Hill y demás, no sé si enero será un buen mes por aquello de la nieve y el frío, lo desconozco... La verdad es que tampoco los investigué mucho en su momento, siento no poder ayudarte más.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Back to top Te contesto por aquí, aunque no sé si los moderadores cambiarán estos mensajes a otro hilo más adecuado: No, el nuestro fue un viaje... Murglys Read My Blog(1 Blogs) 32 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Katmandú y su Valle: visitas, excursiones, templos  Posted: Important message Reply with quote

Dpahari
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2010

Posts: 325
Visit poster's website AIM Address MSN Messenger Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ASIATITIS wrote:
Neko75 wrote:
Hola!
Se que agosto no es el mejor momento para visitar Nepal debido al monzón. Realmente es muy lluvioso o vale la pena ir igualmente? No tengo otras fechas Sad

Muchas gracias!

Depende lo que busques. Para ver los Himalayas o para trekings no creo que sea el mejor momento. Pero nosotros hicimos un viaje en familia en agosto en plan visitas culturales, rutas por el valle de Katmandú y Chitwan por los niños, y todo salió muy bien. Nubes, humedad y algún chubasco pero pudimos hacer todo bien.

Junio, junio y agosto son meses de monzón en Nepal. Llueve bastante y casi todos los días.
Los viajes se pueden realizar sin problema aunque llueve. El problema durante los meses de monzón estará nublado y menos visibilidad.

Estas fechas no son muy recomendables para trekking si se puede desplazar viaje en otras fechas. En caso de no pueden desplazar viaje en otra fecha, no hay problema para realizar.

Viaje de turismo como visitas turísticas para descubrir los templos, monasterios y monumentos no hay problema. Se puede realizar en cualquier mes.
Back to top Junio, junio y agosto son meses de monzón en Nepal. Llueve bastante y casi todos los días. Los viajes se pueden realizar sin problema... Dpahari 5 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube