Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 31 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 31 de 44 - Tema con 872 Mensajes y 364856 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Islandia! Es impresionante.
Si no os importa acampar os ahorraríais un pastón. Aunke no se si en un viaje de novios es lo más normal.... Jejeje
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Islandia! Es impresionante. Si no os importa acampar os ahorraríais un pastón. Aunke no se si en un viaje de novios es lo más normal... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Yrenecuadrado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Queria información y opiniones porque estamos un poco perdidos en cuanto a elegir el destino de nuestra luna de miel. Os cuento serian 18 días en Julio (a partir del 12 de Julio) y estamos dudando entre INDONESIA (incluyendo islas Gili) o VIETNAM-CAMPOYA (con una extension a las playas de Tailandia). Qué opinais?
Mil gracias,
Ir arriba Hola viajeros, queria informacion y opiniones porque estamos un poco perdidos en cuanto a elegir el destino de nuestra luna de miel. Os... Yrenecuadrado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Para 18 días Vietnam-Camboya+playas de Tailandia parece demasiado, optaría por Indonesia el país es una maravilla y es buen mes para viajar allí
Ir arriba Para 18 días Vietnam-Camboya+playas de Tailandia parece demasiado, optaría por Indonesia el país es una maravilla y es buen mes para... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
yrenecuadrado Escribió:
Hola viajeros,
Queria información y opiniones porque estamos un poco perdidos en cuanto a elegir el destino de nuestra luna de miel. Os cuento serian 18 días en Julio (a partir del 12 de Julio) y estamos dudando entre INDONESIA (incluyendo islas Gili) o VIETNAM-CAMPOYA (con una extension a las playas de Tailandia). Qué opinais?
Mil gracias,

Hola
Tenemos este hilo

Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Tenemos este hilo. Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Publicado: Responder citando

Yrenecuadrado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Queria información y opiniones porque estamos un poco perdidos en cuanto a elegir el destino de nuestra luna de miel. Os cuento serian 18 días en Julio (a partir del 12 de Julio) y estamos dudando entre INDONESIA (incluyendo islas Gili) o VIETNAM-CAMPOYA (con una extension a las playas de Tailandia). Qué opinais?
Mil gracias,
Ir arriba Hola viajeros, queria informacion y opiniones porque estamos un poco perdidos en cuanto a elegir el destino de nuestra luna de miel. Os... Yrenecuadrado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Yrenecuadrado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Para 18 días Vietnam-Camboya+playas de Tailandia parece demasiado, optaría por Indonesia el país es una maravilla y es buen mes para viajar allí

Hola!! Gracias por tu respuesta Sonriente
A que te refieres con "parece demasiado" Crees que quizas sean pocos días para ese viaje?
Mil gracias,
Ir arriba Hola!! Gracias por tu respuesta. A que te refieres con parece demasiado Crees que quizas sean pocos dias para ese viaje? Mil gracias, Yrenecuadrado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yrenecuadrado Escribió:
Hola viajeros,
Queria información y opiniones porque estamos un poco perdidos en cuanto a elegir el destino de nuestra luna de miel. Os cuento serian 18 días en Julio (a partir del 12 de Julio) y estamos dudando entre INDONESIA (incluyendo islas Gili) o VIETNAM-CAMPOYA (con una extension a las playas de Tailandia). Qué opinais?
Mil gracias,

¡Enhorabuena, yrenecuadrado!

Traslado tu mensaje al hilo que te ha indicado Indialuna Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba ¡Enhorabuena, yrenecuadrado! Traslado tu mensaje al hilo que te ha indicado Indialuna ;) Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda con mi ¨luna de miel¨  Publicado: Responder citando

Jtizon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muy buenas, soy Javi y tengo que organizar el viaje de luna de miel. Tengo un problema, mi novia es alérgica a la humedad así que no podemos ir a muchos sitios. No sabemos que hacer, no nos gusta estar tirado en una playa. Nos gustaria algo mas cultural.
Nos podeis ayudar?
Gracias
Ir arriba Muy buenas, soy Javi y tengo que organizar el viaje de luna de miel. Tengo un problema, mi novia es alérgica a la humedad así que no... Jtizon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con mi ¨luna de miel¨  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jtizon Escribió:
Muy buenas, soy Javi y tengo que organizar el viaje de luna de miel. Tengo un problema, mi novia es alérgica a la humedad así que no podemos ir a muchos sitios. No sabemos que hacer, no nos gusta estar tirado en una playa. Nos gustaria algo mas cultural.
Nos podeis ayudar?
Gracias

Bienvenido Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo sobre viajes de novios
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido. Fusiono tu mensaje en este hilo sobre viajes de novios Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con mi ¨luna de miel¨  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jtizon Escribió:
Muy buenas, soy Javi y tengo que organizar el viaje de luna de miel. Tengo un problema, mi novia es alérgica a la humedad así que no podemos ir a muchos sitios. No sabemos que hacer, no nos gusta estar tirado en una playa. Nos gustaria algo mas cultural.
Nos podeis ayudar?
Gracias

HOla Javi, nos das muy poquitas pistas para poder echarte una mano... Cuántos días vais a viajar, en qué época, estáis dispuestos a ir a cualquier continente...?

En cuanto a lo que comentas de que no quereis playa entiendo que te refires a un plan tipo Caribe, o es que no podéis ir a ninguna ciudad costera aunque sea a hacer turismo urbano (por ejemplo Nueva York)?

Así a bote pronto se me ocurre Italia o capitales europeas como Praga o Budapest, pero quizas busqueis algo más lejano. Si nos das algún dato más será más fácil sugerirte algo.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba HOla Javi, nos das muy poquitas pistas para poder echarte una mano... Cuántos días vais a viajar, en qué época, estáis dispuestos a ir a... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Publicado: Responder citando

Jtizon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Perdón soy nuevo en esto de los foros...!
La fecha seria en septiembre. De 10 a 12 noches.
Nueva York no le atrae a mi chica.
Habiamos pensado en eso que me dices. Pero quisiera saber de alguna opción algo mas compleja.
Nos da igual el sitio mientras no tenga humedad jejeje
Gracias de ante mano
Ir arriba Perdón soy nuevo en esto de los foros...! La fecha seria en septiembre. De 10 a 12 noches. Nueva York no le atrae a mi chica. Habiamos... Jtizon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para 10-12 noches no sé si os llama la atención Turquía, pero sería un buen destino.

O en función del presupuesto algún Safari si os gusta la naturaleza?

Yo lo que descartaría sería destinos muy lejanos, porque entre ir y venir, os quedarían sólo unos ocho o nueve días en destino
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Para 10-12 noches no sé si os llama la atención Turquía, pero sería un buen destino. O en función del presupuesto algún Safari si os... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ¿¿¿Donde me voy????  Publicado: Responder citando

Rrgamu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola que tal?

Os escribo este viaje porque en octubre me caso y quiero organizar un viaje de luna de miel. El caso es que vamos buscando algo de turismo y finalizar en una playa tirados unos días para descansar. He visto varios destinos muy atractivos entre los que mas me llaman la atención es Tailandia Aplauso Aplauso Aplauso , el único problema que le veo es que seguramente este petado de turistas y seamos mas españoles que gente de la tierra...jajaja..Por eso me podéis aconsejar destinos similares y no tan explotados...Gracias a todos..
Ir arriba Hola que tal? Os escribo este viaje porque en octubre me caso y quiero organizar un viaje de luna de miel. El caso es que vamos buscando... Rrgamu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92292
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje en el hilo abierto sobre el tema.

Un saludo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo abierto sobre el tema. Un saludo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿¿Donde me voy????  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
rrgamu Escribió:
Hola que tal?

Os escribo este viaje porque en octubre me caso y quiero organizar un viaje de luna de miel. El caso es que vamos buscando algo de turismo y finalizar en una playa tirados unos días para descansar. He visto varios destinos muy atractivos entre los que mas me llaman la atención es Tailandia Aplauso Aplauso Aplauso , el único problema que le veo es que seguramente este petado de turistas y seamos mas españoles que gente de la tierra...jajaja..Por eso me podéis aconsejar destinos similares y no tan explotados...Gracias a todos..

Yo soy un enamorado del sudeste asiático. Así que cualquier destino estaría genial en especial, por muy conocido que suene Bali es un destino fantástico: cultura, gastronomía, costumbres... Lujo asiático a muy buen precio.. Y para combinar con las islas Gili por ejemplo o palyas de Kuta Lombok. Míralo.
Ir arriba Yo soy un enamorado del sudeste asiático. Así que cualquier destino estaría genial en especial, por muy conocido que suene Bali es un... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿¿Donde me voy????  Publicado: Responder citando

Rrgamu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
rrgamu Escribió:
Hola que tal?

Os escribo este viaje porque en octubre me caso y quiero organizar un viaje de luna de miel. El caso es que vamos buscando algo de turismo y finalizar en una playa tirados unos días para descansar. He visto varios destinos muy atractivos entre los que mas me llaman la atención es Tailandia Aplauso Aplauso Aplauso , el único problema que le veo es que seguramente este petado de turistas y seamos mas españoles que gente de la tierra...jajaja..Por eso me podéis aconsejar destinos similares y no tan explotados...Gracias a todos..

Yo soy un enamorado del sudeste asiático. Así que cualquier destino estaría genial en especial, por muy conocido que suene Bali es un destino fantástico: cultura, gastronomía, costumbres... Lujo asiático a muy buen precio.. Y para combinar con las islas Gili por ejemplo o palyas de Kuta Lombok. Míralo.

Ok le echaré un vistazo gracias.
Ir arriba Ok le echaré un vistazo gracias. Rrgamu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Publicado: Responder citando

Maricokino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Me caso este año en Octubre y he oido que hay un telefono de whatsap de grupo de viajes de novios del 2016. Alguien me lo puede facilitar?
Yo vivo en Barcelona por si hay por comunidades. Me han dicho que esta muy y hay mucha información y rapiida.
Gracias
Maria
Ir arriba Buenas tardes, Me caso este año en Octubre y he oido que hay un telefono de whatsap de grupo de viajes de novios del 2016. Alguien me lo... Maricokino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maricokino Escribió:
Buenas tardes,
Me caso este año en Octubre y he oido que hay un telefono de whatsap de grupo de viajes de novios del 2016. Alguien me lo puede facilitar?
Yo vivo en Barcelona por si hay por comunidades. Me han dicho que esta muy y hay mucha información y rapiida.
Gracias
Maria

Hola maricokino, desde este portal no se fomenta ningún tipo de whatsap, de hecho está expresamente prohibido por las normas...

En este hilo escriben personas que tienen dudas sobre qué destino elegir a la hora de decidir dónde pasar su viaje de novios, y otras personas les dan sugerencias de destinos.
Pero no hay ningún grupo formado para viajes de novios como tal.

Lo que sí hay en este foro es mucha información sobre destinos de todo el mundo, si ya has decidido tu destino pásate por los hilos propios y encontrarás la información.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola maricokino, desde este portal no se fomenta ningún tipo de whatsap, de hecho está expresamente prohibido por las normas... En este... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Publicado: Responder citando

Ikur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas,
Otro que para el año que viene planea casarse, allá por los meses de abril-junio. Heart

Tenemos dudas con el viaje de novios. Hemos viajado a unos cuantos países de Asia (China, India, Myanmar, este año Indonesia), todos ellos geniales. Pero ahora no sabemos si tirar para América del Sur (Argentina, Chile, Bolivia, Perú ó Ecuador), visitar EEUU ó Canadá o ir a Nueva Zelanda.

De inicio había pensado en Nueva Zelanda por ser el más remoto y que posiblmente nunca más tenga la oportunidad de visitar, pero viendo América me surgen dudas.

Nos gustaría un destino que ofreciera varias alternativas (naturaleza, selva, trekking, algo de playa tal vez) y que permitiera conocer la cultura típica del país (con gente agradable).

¿Algún consejo? Riendo

Gracias!
Ir arriba Buenas, Otro que para el año que viene planea casarse, allá por los meses de abril-junio. Tenemos dudas con el viaje de novios. Hemos... Ikur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
ikur Escribió:
Buenas,
Otro que para el año que viene planea casarse, allá por los meses de abril-junio. Heart

Tenemos dudas con el viaje de novios. Hemos viajado a unos cuantos países de Asia (China, India, Myanmar, este año Indonesia), todos ellos geniales. Pero ahora no sabemos si tirar para América del Sur (Argentina, Chile, Bolivia, Perú ó Ecuador), visitar EEUU ó Canadá o ir a Nueva Zelanda.

De inicio había pensado en Nueva Zelanda por ser el más remoto y que posiblmente nunca más tenga la oportunidad de visitar, pero viendo América me surgen dudas.

Nos gustaría un destino que ofreciera varias alternativas (naturaleza, selva, trekking, algo de playa tal vez) y que permitiera conocer la cultura típica del país (con gente agradable).

¿Algún consejo? Riendo

Gracias!

Holaaa
Antes que nada Felicidades por vuestro enlace
Muchas de las opciones que has puesto son espectaculares y estan en mi lista de futuribles,pero como bien dices ya que es un viaje de bodas porque no tirar para un destino remoto que posiblemente te cueste mas afrontar mas adelante??
Yo me quedaria con NZ sin duda y si tines tiempo y puedes añadir algo de Australia mas genial aun
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Holaaa. Antes que nada Felicidades por vuestro enlace. muchas de las opciones que has puesto son espectaculares y estan en mi lista de... Traveling Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Publicado: Responder citando

Javibj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2024

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Maday Escribió:
Y puestos a ir a Miami y luego crucero.....Mirad el nuevo barco de Royal Caribbean, el Icon of the Seas...Recién estrenado y con el título del crucero más grande del mundo.

Saludos

Vaya pedazo de barco, pero he visto los precios y flipas. Totalmente fuera de mi alcance.
Ir arriba Vaya pedazo de barco, pero he visto los precios y flipas. Totalmente fuera de mi alcance. Javibj Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube