Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries GRAND MISTRAL - Iberocruceros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 66 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente
Página 66 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 437977 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Almudena31
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
langostinidegrancategoria Escribió:
Por cierto vamos hacer de los ultimos que vamos en este barco com ibero, cuando termien la temporada por el mediterraneo lo pasan a costa cruceros.

Siii??? Pues no sabía nada, jo, cuando hice el Brisas del Mediterráneo también fue el último crucero del Oceanic.
_________________
2008 (abril). New York-Niágara-Washington.(noviembre). Brisas del Mediterráneo. Oceanic
2009 (octubre). Brisas del Mediterráneo. Sovereing. 2010 (junio). Holanda. 2011(junio). Suiza-Austria.(diciembre). Egipto. 2012 (mayo). Crucero Fiordos Noruegos. Empress. 2013 (julio). Polonia.
Ir arriba Siii??? Pues no sabía nada, jo, cuando hice el Brisas del Mediterráneo también fue el último crucero del Oceanic. Almudena31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Lucikita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Esperemos q al ser uno de los últimos con Ibero no vayamos a notar carencias u otras cosas...
Alguien q haya hecho éste crucero además de Roma y Pompeya, qué recomienda visitar?? Gracias.
Ir arriba Esperemos q al ser uno de los últimos con Ibero no vayamos a notar carencias u otras cosas... Alguien q haya hecho éste crucero además de... Lucikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Sofatq
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
lucikita Escribió:
Esperemos q al ser uno de los últimos con Ibero no vayamos a notar carencias u otras cosas...
Alguien q haya hecho éste crucero además de Roma y Pompeya, qué recomienda visitar?? Gracias.

Ibero pertenece a Costa, no debe de notarse ninguna carecia especial por ese tema.
Ir arriba Ibero pertenece a Costa, no debe de notarse ninguna carecia especial por ese tema. Sofatq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Victoria1313
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
SOY UNA NUEVA CRUCERISTA, ESTE ES MI PRIMER CRUCERO, Y AUNQUE EN PRINCIPIO LO IBA A REALIZAR CON MI PAREJA, AL FINAL EL NO VIENE, Y COMO NO ENCUENTRO ACOMPAÑANTE, ESTOY PENSANDO IR SOLA, ME GUSTARIA SABER SI HAY MÁS GENTE QUE VAYAN SOLOS, O GRUPOS DE AMIGAS QUE SEAN 2 O 3...
ESPERO RESPUESTAS Y SALUDOS A TODOS!!
Ir arriba SOY UNA NUEVA CRUCERISTA, ESTE ES MI PRIMER CRUCERO, Y AUNQUE EN PRINCIPIO LO IBA A REALIZAR CON MI PAREJA, AL FINAL EL NO VIENE, Y COMO... Victoria1313 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Victoria1313
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
SE ME HA OLVIDADO DECIR QUE MI CRUCERO ES EL DEL 6 OCTUBRE SALIDA DESDE MALAGA, GRAND MISTRAL, IBEROCRUCEROS.
Ir arriba SE ME HA OLVIDADO DECIR QUE MI CRUCERO ES EL DEL 6 OCTUBRE SALIDA DESDE MALAGA, GRAND MISTRAL, IBEROCRUCEROS. Victoria1313 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Pepiss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
victoria1313 Escribió:
SE ME HA OLVIDADO DECIR QUE MI CRUCERO ES EL DEL 6 OCTUBRE SALIDA DESDE MALAGA, GRAND MISTRAL, IBEROCRUCEROS.
Hola, este es el primer crucero que voy a hacer. Salgo el 20 de octiubre de Málaga, hacia Trapani, Nápoles, Roma y Cagliari. Me han dicho que en Roma hay microbuses en el puerto que te llevan de excursión y sale más barato qu contratando en el barco..Es eso cierto? También me gustaría saber si merece la pena contratar excursiones para Trapani y Cagliari o se pueden hacer por libre. Espero su respuestas. Muchas gracias. Sonriente
Ir arriba Hola, este es el primer crucero que voy a hacer. Salgo el 20 de octiubre de Málaga, hacia Trapani, Nápoles, Roma y Cagliari. Me han dicho... Pepiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros  Publicado: Responder citando

JuanCarlosMA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas, yo voy con mi familia el 22 de septiembre, (mis padres y mi hermana) me imagino que no habrá mucha gente joven, (como todos los años) si hay alguno a ver si nos conocemos.

Si tienen alguna duda, solo pregunten, estoy estudiando agencia de viajes y bueno, me viene bien practicar un poco, ademas de la experiencia que ya tengo.

Un saludo.
Ir arriba Buenas, yo voy con mi familia el 22 de septiembre, (mis padres y mi hermana) me imagino que no habrá mucha gente joven, (como todos los... JuanCarlosMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Langostinidegrancategoria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
pepiss Escribió:
victoria1313 Escribió:
SE ME HA OLVIDADO DECIR QUE MI CRUCERO ES EL DEL 6 OCTUBRE SALIDA DESDE MALAGA, GRAND MISTRAL, IBEROCRUCEROS.
Hola, este es el primer crucero que voy a hacer. Salgo el 20 de octiubre de Málaga, hacia Trapani, Nápoles, Roma y Cagliari. Me han dicho que en Roma hay microbuses en el puerto que te llevan de excursión y sale más barato qu contratando en el barco..Es eso cierto? También me gustaría saber si merece la pena contratar excursiones para Trapani y Cagliari o se pueden hacer por libre. Espero su respuestas. Muchas gracias. Sonriente
Hola lo de los autobuses fuera del puerto son transfer solo te lleban fuera del puerto, si quieres cojer excursiones que no sea con la naviera lo puedes hacer con compañias externas. Aquí no te puedo decir nombres así que te mando un privado. Nosotros tambiem vamos en la salida del día 20/10
Ir arriba Hola lo de los autobuses fuera del puerto son transfer solo te lleban fuera del puerto, si quieres cojer excursiones que no sea con la... Langostinidegrancategoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros-SALIDA 6 OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Icm450
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todossss!!

Sobretodo a los viajeros q vayan al mismo crucero q nosotrosss...jijiji

Somos una pareja de 31 y 32 años de Almeriaaa que salimos el 6 octubre de Malagaaa en el grand Mistralll..

Nos gustaría saber si vais a contratar excursiones con agencias externas xq nosotros estamos interesados en hacer un grupo..

Esperooo respuestasss...q ya quedaa poquitoooo

Un saludo.
Ir arriba Hola a todossss!! Sobretodo a los viajeros q vayan al mismo crucero q nosotrosss...jijiji. Somos una pareja de 31 y 32 años de Almeriaaa... Icm450 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Almudena31 Escribió:
langostinidegrancategoria Escribió:
Por cierto vamos hacer de los ultimos que vamos en este barco com ibero, cuando termien la temporada por el mediterraneo lo pasan a costa cruceros.

Siii??? Pues no sabía nada, jo, cuando hice el Brisas del Mediterráneo también fue el último crucero del Oceanic.

El problema no es que pase a Costa, es que ibero ya no hace las rutas del norte de Europa, Fiordos y Báltico, eso supone pagar mucho mas que hasta ahora por la ruta
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba El problema no es que pase a Costa, es que ibero ya no hace las rutas del norte de Europa, Fiordos y Báltico, eso supone pagar mucho mas... FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Salimos desde Málaga el 13 de octubre con el gran Mistral Islas del Mediterráneo ¿sabéis las fiestas temáticas que hay?.
Un saludo
_________________
PULLMANTUR EMPRESS RONDO VENECIANO 2009
PULLMANTUR COPENHAGUE-BILBAO 2011
IBEROCRUCEROS ISLAS DEL MEDITERRANEO 2013
Ir arriba Hola a todos. Salimos desde Málaga el 13 de octubre con el gran Mistral Islas del Mediterráneo ¿sabéis las fiestas temáticas que hay?. Un... ANA64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros  Publicado: Responder citando

CDyM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Langostinidegrancategoria, podrias pasarme un privado con el nombre de la agencia, yo y mi familia vamos en este crucero el 22 de Septiembre y quisiera contratar las excursiones desde aquí y no en el barco
Ir arriba Langostinidegrancategoria, podrias pasarme un privado con el nombre de la agencia, yo y mi familia vamos en este crucero el 22 de... CDyM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Kemi73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Para la salida desde Malaga el 20 de octubre de 2013, osea ya mismo, animaros a ver si hacemos un grupito majo , que se pasa muy bien ... A que si langostini??
Ir arriba Para la salida desde Malaga el 20 de octubre de 2013, osea ya mismo, animaros a ver si hacemos un grupito majo , que se pasa muy bien... Kemi73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Kemi73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ANA64 Escribió:
Hola a todos.

Salimos desde Málaga el 13 de octubre con el gran Mistral Islas del Mediterráneo ¿sabéis las fiestas temáticas que hay?.
Un saludo


Segun tengo entendido por la pagina de ibero , hay ademas de la noche de gala, fiesta de blanco y noche tematica, pero asegurate bien en la pagina pues lo de la tematica ...creo es de disfraces y no va a llevar uno el baul de la piquer...no?
Ir arriba segun tengo entendido por la pagina de ibero , hay ademas de la noche de gala, fiesta de blanco y noche tematica, pero asegurate bien en... Kemi73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros  Publicado: Responder citando

JuanCarlosMA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
CDyM Escribió:
langostinidegrancategoria, podrias pasarme un privado con el nombre de la agencia, yo y mi familia vamos en este crucero el 22 de Septiembre y quisiera contratar las excursiones desde aquí y no en el barco

Buenas, las excursiones yo las he comprado en la agencia, pero esta se las reservaba a shore. Pregunta a tu agencia si puede hacerlo, o tu mismo por la propia pagina de (editado por moderador: luna-llena)

Sale mucho mas barato y mas cuando se va como nosotros, la familia entera. Que 4 personas es mucha la diferencia...

Un saludo

Nosotros también vamos el 22
Ir arriba Buenas, las excursiones yo las he comprado en la agencia, pero esta se las reservaba a shore. Pregunta a tu agencia si puede hacerlo, o... JuanCarlosMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Langostinidegrancategoria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
kemi73 Escribió:
para la salida desde Malaga el 20 de octubre de 2013, osea ya mismo, animaros a ver si hacemos un grupito majo , que se pasa muy bien ... A que si langostini??
Como lo sabes kemi73, ya queda poco y los grupos se lo pasan divino, que nos queda muyyy poquito, animo a todos.
Ir arriba Como lo sabes kemi73, ya queda poco y los grupos se lo pasan divino, que nos queda muyyy poquito, animo a todos. Langostinidegrancategoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Langostinidegrancategoria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
kemi73 Escribió:
ANA64 Escribió:
Hola a todos.

Salimos desde Málaga el 13 de octubre con el gran Mistral Islas del Mediterráneo ¿sabéis las fiestas temáticas que hay?.
Un saludo


Segun tengo entendido por la pagina de ibero , hay ademas de la noche de gala, fiesta de blanco y noche tematica, pero asegurate bien en la pagina pues lo de la tematica ...creo es de disfraces y no va a llevar uno el baul de la piquer...no?
Hola he visto en otro foro que alguien que acaba de volver del gran mistral las noches tematicas.
Noche de gala
Noche de blanco
Fiesta de disfraces
A preparar el equipaje y que no se olvide nada Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Hola he visto en otro foro que alguien que acaba de volver del gran mistral las noches tematicas. Noche de gala. noche de blanco. Fiesta... Langostinidegrancategoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros-SALIDA 6 OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Jjeinma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
icm450 Escribió:
Hola a todossss!!

Sobretodo a los viajeros q vayan al mismo crucero q nosotrosss...jijiji

Somos una pareja de 31 y 32 años de Almeriaaa que salimos el 6 octubre de Malagaaa en el grand Mistralll..

Nos gustaría saber si vais a contratar excursiones con agencias externas xq nosotros estamos interesados en hacer un grupo..

Esperooo respuestasss...q ya quedaa poquitoooo

Un saludo.
Ir arriba Jjeinma escribió: Jjeinma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros-SALIDA 6 OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Jjeinma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
icm450 Escribió:
Hola a todossss!!

Sobretodo a los viajeros q vayan al mismo crucero q nosotrosss...jijiji

Somos una pareja de 31 y 32 años de Almeriaaa que salimos el 6 octubre de Malagaaa en el grand Mistralll..

Nos gustaría saber si vais a contratar excursiones con agencias externas xq nosotros estamos interesados en hacer un grupo..

Esperooo respuestasss...q ya quedaa poquitoooo

Un saludo.
Ir arriba Jjeinma escribió: Jjeinma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Lrlora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas!! Somos una pareja con un niño de un añito y vamos el 20 de octubre en el Mistral desde Màlaga. Me estáis ayudando mucho con vuestras opiniones, gracias a todos. Nos vemos allí !!!
Ir arriba Buenas!! Somos una pareja con un niño de un añito y vamos el 20 de octubre en el Mistral desde Màlaga. Me estáis ayudando mucho con... Lrlora Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Risi71
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, embarco en el costa favolosa, sabe alguien si en el duty free del barco venden? Si no para ir preparado.
Gracias.
Upss, me confundí de crucero. Ojos que se mueven si algún moderador lo puede mover Avergonzado
Ir arriba Hola, embarco en el costa favolosa, sabe alguien si en el duty free del barco venden? Si no para ir preparado. Gracias. Upss, me confund... Risi71 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube