Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 4 de 38 - Tema con 758 Mensajes y 236283 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR: Viajar con un guía independiente  Publicado: Responder citando

Joan1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días Galyna,
he estado contactando con thaung kyi y el sistema de pago es un poco complejo. Agradecería si me pudieras mandar tu e-mail en un privado y te lo comento (todavía no tengo suficientes publicaciones como para escribirtelo directamente)
Muchas gracias.
Un saludo,
Joan
Ir arriba Buenos días Galyna, he estado contactando con thaung kyi y el sistema de pago es un poco complejo. Agradecería si me pudieras mandar tu... Joan1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR: Viajar con un guía independiente  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Joan, estaba buscando los mails y los tengo aquí.

Thaung kyi, me presento un presupuesto con 400 $ mas que el mas barato que tengo, y Ko Ye 200$ mas. (por persona)

Así de momento estoy en contacto con kiaw khain y ko Ye.

He cambiado el tour ya varias veces, porque los vuelos no me encajaron. Llego a las 7h a Bkk y no puedo coger el vuelo a las 9.15h.
Así me quedo 1 día en Bkk y la mañana siguente salgo a Yangon.
De vuelta salgo a las 17.30h y me quedo el día siguente hasta coger el vuelo a las 20.15h.

Ahora pensandolo tendria que haberme quedado 1 día mas en Bangkok.

Bueno, las compras me cunden rapido.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Joan, estaba buscando los mails y los tengo aqui. Thaung kyi, me presento un presupuesto con 400 $ mas que el mas barato que tengo, y Ko... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR: Viajar con un guía independiente  Publicado: Responder citando

Ayanelda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Voy a viajar a Myanmar 13 días en Noviembre y quería hacerlo solo contratando con una agencia local el chofer, los traslados y los hoteles pero por lo que veo todos acabáis llevando guía en algún sitio. ¿Es por el idioma? ¿Sin guía tendrimos problemas? Estoy hecha un lío.
Ir arriba Voy a viajar a Myanmar 13 días en Noviembre y quería hacerlo solo contratando con una agencia local el chofer, los traslados y los... Ayanelda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR: Viajar con un guía independiente  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Ah bueno, yo creo que los choferes no hablan ni ingles, pero seguro que puedes contratar solo chofer.

A mi me entra chofer y guia, y en la India el guia era también el chofer jajaja

Yo no tengo ningun problema con el idioma, pero para mi es mas comodo para 12 días que me llevan y enseñan, no puedo perder tiempo.
^Pide precio, a como te sale, y luego les preguntas si solo puede ser el coche sin guia!
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Ah bueno, yo creo que los choferes no hablan ni ingles, pero seguro que puedes contratar solo chofer. A mi me entra chofer y guia, y en... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR: Viajar con un guía independiente  Publicado: Responder citando

Ayanelda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Me han dado las tres opciones (de más caro a más barato claro):
- Guia en español todo el recorrido
- Guias en ingles en cada sitio
- Sin guias
En la India yo lo hice solo con el chofer (un tipo encantador) y en un par de sitios nos pusieron guia (lo peor que he visto en mi vida) y luego no habia quien se los quitara de encima. No tenemos problemas con el ingles solo es que tener a un señor/a junto a ti todo el rato pues no es mi viaje. Supongo que al final cogere la intermedia y que dios reparta suerte, por que con eso de los guias o tienes suerte o te amargan la estancia.
Ir arriba Me han dado las tres opciones (de más caro a más barato claro): - Guia en español todo el recorrido. - Guias en ingles en cada sitio... Ayanelda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR: Viajar con un guía independiente  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
En este caso el guia debe ser como el chofer en la India jajajja.

Yo le mando mails al mio en ingles y lo contesta mejor que el guia mio de la India.
Ya te entiendo, yo me agobio un monton con tener un tio pisandome los talones, pero no es así.
Ellos te llevan a un sitio, y tu te paseas por ahí. Si no le digo yo que nos espera hasta que volvamos jaja


Yo no pago nada por adelantado. El mismo me lo ha dicho. Le pasado nuestros nombres y numeros de pasaportes y la llegada y salida de los vuelos.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba En este caso el guia debe ser como el chofer en la India jajajja. Yo le mando mails al mio en ingles y lo contesta mejor que el guia mio... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR: Viajar con un guía independiente  Publicado: Responder citando

Ayanelda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
¿Pero en tu caso en Birmania el guia es el mismo que el chofer? Francamente lo que a nosotras nos interesa es un conductor que nos lleve a los sitio y ya por ahí nosotras nos organizamos (basicamente por las dificultades y perdidas de tiempo en estos paises para moverse), que me expliquen cuando se construyo la pagoda pues no me interesa. Pero como he visto que aquí todos vais con guia me han empezado a asaltar las dudas. Es que sigo sin encontrar a alguien que lo haya hecho con organizado pero sin guia.
Ir arriba ¿Pero en tu caso en Birmania el guia es el mismo que el chofer? Francamente lo que a nosotras nos interesa es un conductor que nos lleve... Ayanelda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR: Viajar con un guía independiente  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos un chofer y un guia, tampoco no entiendo yo esto, pero se ve que los choferes no hablan nada de nada.

Quieres que le mando un mail preguntando si solo hay choferes?
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Nosotros tenemos un chofer y un guia, tampoco no entiendo yo esto, pero se ve que los choferes no hablan nada de nada. Quieres que le... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR: Viajar con un guía independiente  Publicado: Responder citando

Sinokuzi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a toda la peña que quiere viajar a MYANMAR.
Un amigo y yo hemos decidido viajar por este pais durante 16 días por libre, y después de leer los mensajes sobre la opción de poder contratar un vehículo con chofer. Hemos escrito a las diferentes direcciones de mails concretamente a las que aporta Melli2312 y nos han dado un presupuesto muy alto y me gustaría contrastarlo con alguien para saber los presupuestos de los demás, me gustaría que me mandasen las respuestas de los presupuestos por MP, Y EL MOTIVO DE ESTO ES QUE CREO QUE ELLOS TAMBIEN LEEN EL FORO Y SE PONEN DE ACUERDO A LA HORA DE MANDAR LOS PRESUPUESTOS.
Un saludo y gracias
Ir arriba Hola a toda la peña que quiere viajar a MYANMAR. Un amigo y yo hemos decidido viajar por este pais durante 16 dias por libre, y después... Sinokuzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR: Viajar con un guía independiente  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Como que muy alto? Yo tenia precio de 3, y era el mas barato.

Que raro!!!!
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Como que muy alto? Yo tenia precio de 3, y era el mas barato. Que raro!!!! Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR: Viajar con un guía independiente  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
A mi también me ha parecido algo mas que caro el presupuesto que me ha dado el que yo contacte para 14 días.
Sobre todo porque ya vengo de hacer lo mismo en paises como malasia,indondesia,Camboya y tailandia y este de Myanamar es el mas caro de todos pero con muchisima diferencia.Estamos hablando de que contactamos directamente con el guia/chofer y sin intermediarios de por medio cosa que en otros paises del sudeste asiatico sale mucho mas economico que los precios que se barajan aquí,pero es lo que hay.
Yo tendre que pasar por el aro si o si,pero que son presupuestos caros eso no se puede discutir. Guiño
Un saludo
Ir arriba A mi tambien me ha parecido algo mas que caro el presupuesto que me ha dado el que yo contacte para 14 dias. Sobre todo porque ya vengo... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR: Viajar con un guía independiente  Publicado: Responder citando

Ayanelda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo me voy la semana que viene, a mi también me ha parecido el más caro que he hecho, realice un montón de consultas y al final más o menos todos eran igual. Además todo en dolares impolutos.
Ir arriba Yo me voy la semana que viene, a mi también me ha parecido el más caro que he hecho, realice un montón de consultas y al final más o... Ayanelda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR: Viajar con un guía independiente  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Me cachis, ahora si estoy plooooffffff

Para mi ha sido el mas barato.
El es el guia y cuando nos tenemos que desplazar hay otro.

Me podais mandar un mp con los días que vais vosotras y el precio, ahora si estoy dudando ya!
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Me cachis, ahora si estoy plooooffffff. Para mi ha sido el mas barato. El es el guia y cuando nos tenemos que desplazar hay otro. Me... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR: Viajar con un guía independiente  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Melli si a ti te ha parecido barato,pues palante.Es que eso de barato o caro es segun el criterio de cada uno.Yo marcandome un presupuesto para el viaje de 50$ diarios para TODO pues la verdad se me disparan las alarmas,pero igual tu presupuesto personal no es tan ajustado y por eso el precio del guia con chofer te parece bueno.
Si en definitiva lo que importa es que todo salga bien y lo pasemos lo mejor posible!! lo demas son nimiedades.
PD: Siento haberte hecho dudar con mis opiniones,nada mas lejos de mi intención
Un cordial saludo
Ir arriba Melli si a ti te ha parecido barato,pues palante.Es que eso de barato o caro es segun el criterio de cada uno.Yo marcandome un... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR: Viajar con un guía independiente  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Ya veo yo que no tenemos los mismos precios. Porque es esto?

Malena, tu ya has reservado entonces?

No me haces dudar, no te preocupes, dudo de mi ya jajjajajjaa

Lo que mas rabia me daria en este mundo que me toman el pelo.

Cuantas personas sois, porque nosotros somos 4 y he visto que el precio para 2 tampoco no es tan grande.
Voy a buscar mi presupuesto, soy un mar de dudas ya jajjaa
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Ya veo yo que no tenemos los mismos precios. Porque es esto? Malena, tu ya has reservado entonces? No me haces dudar, no te preocupes... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR: Viajar con un guía independiente  Publicado: Responder citando

Patonomada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, os pediría por favor que nos hicierais llegar al foro vuestras conclusiones y decisiones, yo ando comparando y preparando el presupuesto y me asaltan mil dudas. Creéis que con veinticinco días en Myanmar merece la pena lo del guía-chófer ? Creéis que es factible organizarse con transportes públicos sobre el terreno ? Un saludo
Ir arriba Hola, os pediría por favor que nos hicierais llegar al foro vuestras conclusiones y decisiones, yo ando comparando y preparando el... Patonomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR: Viajar con un guía independiente  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
25 días son muchos días! Ya habras leido que los transportes publicos son superlentos.

Si lo haces todo con un guia te costara mucho dinero, porque son muchos días.
Quizas lo puedes organizar a medias. Pero me parece dificil!

Al final a mis 2 compañeros aquí le parecio bien lo que voy a pagar.
Lo que me estraña, el precio de ir 2 o 4 no varia mucho. Deberia ser mucho mas barato para ir 4 personas, pero creo que la diferencia son solo 50$ por persona.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba 25 dias son muchos dias! Ya habras leido que los transportes publicos son superlentos. Si lo haces todo con un guia te costara mucho... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR: Viajar con un guía independiente  Publicado: Responder citando

Joan1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días,

ayer llegamos de Myanmar después de contratar a Thaung Kyi, a recomendación de este foro, y nos gustaría contar nuestra experiencia. Nosotros estuvimos 10 días y contratamos la modalidad de viaje+vuelos+conductor+hoteles. Os puedo asegurar que el viaje ha sido una experiencia increible gracias a él y que nos ha dado muchísima seguridad y tranquilidad en todo momento.

Desde el momento que aterrizamos en Yangón, estuvo a nuestra disposición en todo momento y fuimos adaptando las actividades según nuestros gustos ( a nivel de ejemplo: mi mujer es maestra y Thaung hizo todo lo posible para que pudieramos entrar a distintos tipos de colegio, hablar con profesores de allí, etc...).

Thaung se encargó de todo: de que siempre tuvieramos un taxi/barco/tuk-tuk/... A nuestra disposición, de cambiar el dinero a kyats, de que los hoteles nos dieran algunas ventajas por estar de luna de miel, y un etcétera muy largo, llegando incluso a dejarnos dinero en los últimos días, ya que nos habíamos quedado sin efectivo. IMPORTANTE: EN MYANMAR NO SE PUEDE SACAR DINERO DE NINGÚN CAJERO NI PAGAR CON NINGÚN TIPO DE TARJETA/TRAVELLER CHEQUE (NI EN LOS HOTELES) Y LOS DÓLARES TIENEN QUE ESTAR INTACTOS. Nosotros nos quedamos un poco justos de efectivo porque no pensábamos que el tema de la tarjeta fuera tan estricto.

Cuando nosotros lo contratamos no era el presupuesto más barato que teníamos de guía (había una diferencia de unos 100$/persona) respecto el más barato, pero no nos arrepentimos nada de haber pagado un poco más...

Si alguien quiere detalles pormenorizados de presupuestos o cualquier otra cosa, que nos mandé un privado y estaremos encantados de compartir nuestra experiencia.

Sea con Thaung o con otro guía, Myanmar merece muchísimo la pena. Estamos muy contentos de haber contratado la opción de guía independiente gracias a los comentarios de este foro.
Ir arriba Buenos días, ayer llegamos de Myanmar después de contratar a Thaung Kyi, a recomendación de este foro, y nos gustaría contar nuestra... Joan1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR: Viajar con un guía independiente  Publicado: Responder citando

Eugeni2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola Patonomada,
Nosotros pasaremos 28 días en Myanmar y lo único que he reservado a parte del vuelo Bangkok - Yangon es un hotel en esta ciudad mas que nada por cuestión del visado. Yo siempre viajo por mi cuenta pues me siento mas cómodo y tengo una libertad que de otra manera no tendría.Nunca he tenido problemas.
Ir arriba Hola Patonomada, nosotros pasaremos 28 días en Myanmar y lo único que he reservado a parte del vuelo Bangkok - Yangon es un hotel en esta... Eugeni2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR: Viajar con un guía independiente  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Joan1980 Escribió:
Buenos días,

ayer llegamos de Myanmar después de contratar a Thaung Kyi, a recomendación de este foro, y nos gustaría contar nuestra experiencia. Nosotros estuvimos 10 días y contratamos la modalidad de viaje+vuelos+conductor+hoteles. Os puedo asegurar que el viaje ha sido una experiencia increible gracias a él y que nos ha dado muchísima seguridad y tranquilidad en todo momento.

Desde el momento que aterrizamos en Yangón, estuvo a nuestra disposición en todo momento y fuimos adaptando las actividades según nuestros gustos ( a nivel de ejemplo: mi mujer es maestra y Thaung hizo todo lo posible para que pudieramos entrar a distintos tipos de colegio, hablar con profesores de allí, etc...).

Thaung se encargó de todo: de que siempre tuvieramos un taxi/barco/tuk-tuk/... A nuestra disposición, de cambiar el dinero a kyats, de que los hoteles nos dieran algunas ventajas por estar de luna de miel, y un etcétera muy largo, llegando incluso a dejarnos dinero en los últimos días, ya que nos habíamos quedado sin efectivo. IMPORTANTE: EN MYANMAR NO SE PUEDE SACAR DINERO DE NINGÚN CAJERO NI PAGAR CON NINGÚN TIPO DE TARJETA/TRAVELLER CHEQUE (NI EN LOS HOTELES) Y LOS DÓLARES TIENEN QUE ESTAR INTACTOS. Nosotros nos quedamos un poco justos de efectivo porque no pensábamos que el tema de la tarjeta fuera tan estricto.

Cuando nosotros lo contratamos no era el presupuesto más barato que teníamos de guía (había una diferencia de unos 100$/persona) respecto el más barato, pero no nos arrepentimos nada de haber pagado un poco más...

Si alguien quiere detalles pormenorizados de presupuestos o cualquier otra cosa, que nos mandé un privado y estaremos encantados de compartir nuestra experiencia.

Sea con Thaung o con otro guía, Myanmar merece muchísimo la pena. Estamos muy contentos de haber contratado la opción de guía independiente gracias a los comentarios de este foro.

Hola Joan.

Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien, Thaung Kyi es un encanto de persona e increiblemente servicial.

¡Felicidades por esa luna de miel!

Un saludo Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Joan. Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien, Thaung Kyi es un encanto de persona e increiblemente servicial. ¡Felicidades... Galyna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo más adecuado por su temática.

Saludos.
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo más adecuado por su temática. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube