Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 13 de 44 - Tema con 872 Mensajes y 445274 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Javija
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
En la propia página donde se compran las entradas tienen un apartado en el que puedes contactar con ellos mediante chat (yo lo utilicé para hacerles alguna consulta), yo probaría a preguntar allí a ver que te cuentan...[/quote]


Contacté por el chat y me dijeron que tenía que hacer dos reservas, pues no se podían mezclar los tickets diferentes. Como sólo te permiten una reserva cada 6 meses lo hemos hecho con dos tarjetas. Mi hija lo ha hecho para subir a la corona con una de débito y no ha habido problema. Yo la he hecho con la que tengo de crédito.
Lo que sí he comprobado que en las entradas para subir a la corona te piden el nombre de todos los que suben, pero para el pedestal sólo te piden el titular de la tarjeta, al menos las que se recogen en taquilla (no he pedido los e-tickets, pues mis hijas tienen que ir a taquilla de todas formas).
Muchísimas gracias por contestar.
Ir arriba En la propia página donde se compran las entradas tienen un apartado en el que puedes contactar con ellos mediante chat (yo lo utilic... Javija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Arwen83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
javija Escribió:
en la propia página donde se compran las entradas tienen un apartado en el que puedes contactar con ellos mediante chat (yo lo utilicé para hacerles alguna consulta), yo probaría a preguntar allí a ver que te cuentan...


Contacté por el chat y me dijeron que tenía que hacer dos reservas, pues no se podían mezclar los tickets diferentes. Como sólo te permiten una reserva cada 6 meses lo hemos hecho con dos tarjetas. Mi hija lo ha hecho para subir a la corona con una de débito y no ha habido problema. Yo la he hecho con la que tengo de crédito.
Lo que sí he comprobado que en las entradas para subir a la corona te piden el nombre de todos los que suben, pero para el pedestal sólo te piden el titular de la tarjeta, al menos las que se recogen en taquilla (no he pedido los e-tickets, pues mis hijas tienen que ir a taquilla de todas formas).
Muchísimas gracias por contestar.[/quote]

Guiño de nada!! espero q todo os vaya genial, nosotros también subimos a la corona, y no es gran cosa, pero hace ilusión estar en uno de los grandes iconos de NY. De todos modos, creo q los 4 lo disfrutareis por igual!! (las vistas desde el pedestal son chulísimas!!
_________________
hasta 2009- italia, portugal y buena parte de España / 2009- valle del loira, estambul- capadocia / 2010- costa azul, Jordania / 2011- bretaña, budapest- viena- praga- karlovy vary- cesky krumlov / 2012- londres, ávila-granada-segovia, Japón / 2013- salamanca-córdoba, parís, NY-Washington / 2014- Vietnam- Camboya- Singapur- Bali, Japón/ 2015- cuba, polonia, Bélgica
Ir arriba de nada!! espero q todo os vaya genial, nosotros también subimos a la corona, y no es gran cosa, pero hace ilusión estar en uno de los... Arwen83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Okerina
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Es posible coger el ferry (de pago) visitar la estatua de la libertad y después regresar a Manhattan sin visitar la Isla Ellis?

En caso de no ser posible, cuanto tiempo se necesita para las dos islas?

Vale la pena la Isla Ellis?

Gracias.
Ir arriba Es posible coger el ferry (de pago) visitar la estatua de la libertad y después regresar a Manhattan sin visitar la Isla Ellis? En caso... Okerina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

GemaNY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Nosotros no quisimos ver ellis island, fuimos a la estatua y cuando te subes en el barco de vuelta se para en ellis island, la gente que quiere verlo se baja, y la que no, se queda en el barco y vuelven a battery park.
PD: nosotros en los minutos que tarda mientras se baja la gente que va a ellis island aprovechamos para comprarnos y comernos unos perritos en el puesto que hay en el mismo barco xDD
Ir arriba Nosotros no quisimos ver ellis island, fuimos a la estatua y cuando te subes en el barco de vuelta se para en ellis island, la gente que... GemaNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Okerina
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Gracias Gema. El problema es los pocos días que estamos (3 días enteros y 2 medios), por lo que tenemos que seleccionar las visitas y hacer malabares para poder ver lo más importante.
Ir arriba Gracias Gema. El problema es los pocos dias que estamos (3 dias enteros y 2 medios), por lo que tenemos que seleccionar las visitas y... Okerina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
He trasladado un mensaje aquí

Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA Viajar a Nueva York

Sé que resulta díficil "orientarse" con tanto hilo y demás...pero es la forma de mantener la info ordenada y accesible

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba He trasladado un mensaje aquí Viajar a Nueva York. sé que resulta díficil orientarse con tanto hilo y demás...pero es la forma de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Yo no tuve la oportunidad de ver ellis island, me quede con las ganas aprovechalo aunque sea un vistazo rapido.
Un saludo!
Ir arriba Yo no tuve la oportunidad de ver ellis island, me quede con las ganas aprovechalo aunque sea un vistazo rapido. un saludo! Hiphoplifestyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Zalameros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
GemaNY Escribió:
Nosotros no quisimos ver ellis island, fuimos a la estatua y cuando te subes en el barco de vuelta se para en ellis island, la gente que quiere verlo se baja, y la que no, se queda en el barco y vuelven a battery park.
PD: nosotros en los minutos que tarda mientras se baja la gente que va a ellis island aprovechamos para comprarnos y comernos unos perritos en el puesto que hay en el mismo barco xDD

Perdonar que me entrometa pero este tema me interesa.
Nosotros vamos este sábado para NY y queremos ver la Estatua de la Libertad y al menos subir al pedestal (ya que creo que están agotadas las entradas de subida a la corona) pero no nos interesa mucho visitar la isla de Ellis.
Por lo que entiendo en vuestros mensajes el barco que te deja en la Estatua o en Ellis no es el mismo que coges para seguir el recorrido sino que van pasando cada cierto tiempo, no?
Es decir, que podemos estar un rato en el pedestal contemplando la estatua, coger de nuevo uno de los ferrys que van a la Isla de Ellis pero no bajarnos allí y que nos lleven a Battery Park.
Alguien me lo podría confirmar?
Gracias!
Ir arriba Perdonar que me entrometa pero este tema me interesa. Nosotros vamos este sábado para NY y queremos ver la Estatua de la Libertad y al... Zalameros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

GemaNY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Zalameros Escribió:
GemaNY Escribió:
Nosotros no quisimos ver ellis island, fuimos a la estatua y cuando te subes en el barco de vuelta se para en ellis island, la gente que quiere verlo se baja, y la que no, se queda en el barco y vuelven a battery park.
PD: nosotros en los minutos que tarda mientras se baja la gente que va a ellis island aprovechamos para comprarnos y comernos unos perritos en el puesto que hay en el mismo barco xDD

Perdonar que me entrometa pero este tema me interesa.
Nosotros vamos este sábado para NY y queremos ver la Estatua de la Libertad y al menos subir al pedestal (ya que creo que están agotadas las entradas de subida a la corona) pero no nos interesa mucho visitar la isla de Ellis.
Por lo que entiendo en vuestros mensajes el barco que te deja en la Estatua o en Ellis no es el mismo que coges para seguir el recorrido sino que van pasando cada cierto tiempo, no?
Es decir, que podemos estar un rato en el pedestal contemplando la estatua, coger de nuevo uno de los ferrys que van a la Isla de Ellis pero no bajarnos allí y que nos lleven a Battery Park.
Alguien me lo podría confirmar?
Gracias!

Así es. Hay varios barcos haciendo la ruta continuamente.
Cuando cojais el barco de vuelta y se pare en ellis island se baja la gente que quiera visitarla y se sube la gente que ya ha terminado de verla y vuelve a battery park.
Porcierto hago un apunte.. Yo antes de ir habia leido que no se podian llevar bolsas ni mochilas así que mi novio llevó un pantalon de esos con bolsillos a los lados para meter los mapas papeles y demas cosas que llevabamos y luego cuando llegamos allí vimos que habia unas taquillas para dejar esas cosas (previo pago of course) así que si teneis prevista alguna caminata para después o antes y llevais cualquier mochila con cosas de este tipo podeis llevarla aunque antes de subir al barco tendreis que pasar el tipico control de seguridad
Ir arriba Asi es. Hay varios barcos haciendo la ruta continuamente. Cuando cojais el barco de vuelta y se pare en ellis island se baja la gente que... GemaNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Zalameros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Tema aclarado. Muchas gracias!
Ir arriba Tema aclarado. Muchas gracias! Zalameros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

GusMur79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
En la visita a la estatua con la corona incluida y luego ir a ellis island, que tiempo se suele tardar. Estoy haciendo mi planing, y quiero ir haciéndome una idea.
¿ La mejor hora para ir es a las 9:00 a.m?
Ir arriba En la visita a la estatua con la corona incluida y luego ir a ellis island, que tiempo se suele tardar. Estoy haciendo mi planing, y... GusMur79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Javija
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Por lo que he leído, las tres horas no te las quita nadie, y eso sin pararte mucho. A ver si lo confirma alguien que ya lo haya hecho.
Lo de ir a las 9 es por evitar las largas colas que van creciendo según avanza la mañana.
Yo al final me he decidido por ir a las 10, porque habrá que estar un buen rato antes de tu hora (me aconsejaron un mínimo de 45 minutos antes de lo que ponga el ticket) y era mucho madrugar para nosotros.
Un saludo
Ir arriba Por lo que he leído, las tres horas no te las quita nadie, y eso sin pararte mucho. A ver si lo confirma alguien que ya lo haya hecho. Lo... Javija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

GusMur79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
javija Escribió:
Por lo que he leído, las tres horas no te las quita nadie, y eso sin pararte mucho. A ver si lo confirma alguien que ya lo haya hecho.
Lo de ir a las 9 es por evitar las largas colas que van creciendo según avanza la mañana.
Yo al final me he decidido por ir a las 10, porque habrá que estar un buen rato antes de tu hora (me aconsejaron un mínimo de 45 minutos antes de lo que ponga el ticket) y era mucho madrugar para nosotros.
Un saludo


Muchas Gracias... Mi idea inicial era en principio sobre las 10 para no madrugar tanto.
Ir arriba Muchas Gracias... mi idea inicial era en principio sobre las 10 para no madrugar tanto. GusMur79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Javija
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
De nada, para eso estamos aquí. Lo que sí es aconsejable, si vas a subir a la corona, es que lo reserves con bastante tiempo de antelación (meses). Yo lo he reservado ya para abril. Y hazlo en la página oficial, la que cuesta 20$ (el enlace está en el primer mensaje del hilo), que otras parecen que son oficiales y cobran más. Malvado o muy loco
Ir arriba De nada, para eso estamos aquí. Lo que sí es aconsejable, si vas a subir a la corona, es que lo reserves con bastante tiempo de... Javija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
gusMur79 Escribió:
En la visita a la estatua con la corona incluida y luego ir a ellis island, que tiempo se suele tardar. Estoy haciendo mi planing, y quiero ir haciéndome una idea.
¿ La mejor hora para ir es a las 9:00 a.m?

Depende del tiempo que estéis en la estatua y demás, es que allí se para el tiempo y cuando te das cuenta...corriendo al barco!! Ah! y ojo con el barco que cogéis luego para volver, está el directo a Battery Park y el que para en Ellis Island primero. Nosotros nos equivocamos con las prisas y acabamos en Ellis Island cuando no queríamos ir y luego corriendo por todo Greenwich street porque no llegábamos a tiempo a la visita del Worl Trade Center! de los errores se aprende!! jeje Muy feliz
Ir arriba Depende del tiempo que estéis en la estatua y demás, es que allí se para el tiempo y cuando te das cuenta...corriendo al barco!! Ah! y... TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Javija
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
TravelerDreamer Escribió:
gusMur79 Escribió:
En la visita a la estatua con la corona incluida y luego ir a ellis island, que tiempo se suele tardar. Estoy haciendo mi planing, y quiero ir haciéndome una idea.
¿ La mejor hora para ir es a las 9:00 a.m?

Depende del tiempo que estéis en la estatua y demás, es que allí se para el tiempo y cuando te das cuenta...corriendo al barco!! Ah! y ojo con el barco que cogéis luego para volver, está el directo a Battery Park y el que para en Ellis Island primero. Nosotros nos equivocamos con las prisas y acabamos en Ellis Island cuando no queríamos ir y luego corriendo por todo Greenwich street porque no llegábamos a tiempo a la visita del Worl Trade Center! de los errores se aprende!! jeje Muy feliz

¿Hay un barco directo desde Liberty Island a Battery Park? Yo pensaba que todos iban primero a Ellis y tu ya decidías si te bajas o sigues para Manhattan...
Ir arriba ¿Hay un barco directo desde Liberty Island a Battery Park? Yo pensaba que todos iban primero a Ellis y tu ya decidías si te bajas o... Javija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
javija Escribió:
TravelerDreamer Escribió:
gusMur79 Escribió:
En la visita a la estatua con la corona incluida y luego ir a ellis island, que tiempo se suele tardar. Estoy haciendo mi planing, y quiero ir haciéndome una idea.
¿ La mejor hora para ir es a las 9:00 a.m?

Depende del tiempo que estéis en la estatua y demás, es que allí se para el tiempo y cuando te das cuenta...corriendo al barco!! Ah! y ojo con el barco que cogéis luego para volver, está el directo a Battery Park y el que para en Ellis Island primero. Nosotros nos equivocamos con las prisas y acabamos en Ellis Island cuando no queríamos ir y luego corriendo por todo Greenwich street porque no llegábamos a tiempo a la visita del Worl Trade Center! de los errores se aprende!! jeje Muy feliz

¿Hay un barco directo desde Liberty Island a Battery Park? Yo pensaba que todos iban primero a Ellis y tu ya decidías si te bajas o sigues para Manhattan...

Yo también pensaba lo mismo y esa fue mi sopresa cuando montado en el barco ví que tiraba para Ellis Island y el de atrás tiraba para Battery....si nos ves corriendo luego para llegar a la visita del World Trade Center...le tengo una manía a Ellis Island!! jajaja.
Te hablo de hace dos años en octubre con lo cual imagino que seguirá siendo así.
Ir arriba Yo también pensaba lo mismo y esa fue mi sopresa cuando montado en el barco ví que tiraba para Ellis Island y el de atrás tiraba para... TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
He trasladado mensajes aquí

Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA MEMORIAL DEL 11-S en Nueva York
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba He trasladado mensajes aquí MEMORIAL DEL 11-S en Nueva York Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues a mi Ellis Island me parece imprescindible. Fue la puerta de entrada de millones de inmigrantes durante mucho tiempo, tiene muchísima historia. Si podéis, no os la perdáis.
Ir arriba Pues a mi Ellis Island me parece imprescindible. Fue la puerta de entrada de millones de inmigrantes durante mucho tiempo, tiene... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Pues a mi Ellis Island me parece imprescindible. Fue la puerta de entrada de millones de inmigrantes durante mucho tiempo, tiene muchísima historia. Si podéis, no os la perdáis.

Sí, sí, una cosa no quita la otra, es una excursión muy buena, pero depende del tiempo que se tenga en la ciudad, para mí son imprescindibles otras excursiones, es lo bonito de NYC que tienes visitas para todos los gustos, jeje.
Ir arriba Sí, sí, una cosa no quita la otra, es una excursión muy buena, pero depende del tiempo que se tenga en la ciudad, para mí son... TravelerDreamer Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Nosotros llevábamos reserva a las 10, sin subir a la corona. Llegamos antes y subimos al barco a las 9,45 aproximadamente. Visitamos Ellis Island y estuvimos aproximadamente unas 4 horas entre ir , visita y volver a Manhattan
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Nosotros llevábamos reserva a las 10, sin subir a la corona. Llegamos antes y subimos al barco a las 9,45 aproximadamente. Visitamos... Izarbe10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube