Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia ✈️ Foro África del Oeste ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 392 Mensajes y 185434 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

Vicesteve
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muchas gracias, sabia que tenía que ser fácil pero es aquello que se me cruzó...
He enviado un mail a ver q me contestan, pero seguramente iré por libre. Vosotros creeis q es indispensable?
Gracias y saludos
Ir arriba Muchas gracias, sabia que tenía que ser fácil pero es aquello que se me cruzó... he enviado un mail a ver q me contestan, pero... Vicesteve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-12-2009

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vicesteve Escribió:
muchas gracias, sabia que tenía que ser fácil pero es aquello que se me cruzó...
He enviado un mail a ver q me contestan, pero seguramente iré por libre. Vosotros creeis q es indispensable?
Gracias y saludos

En Senegal prácticamente no he estado, pero no es muy diferente de Gambia.

Si eres mochilero y te gusta ir totalmente por libre, yo creo que puedes hacer Senegal y Gambia sin problema. Puedes moverte en guele-guele y seguro que disfrutarás mucho más del viaje que los que van con guía.

Mírate la web de mi firma, seguro que encuentras información útil.

Buen viaje
_________________
GAMBIA A TU AIRE
www.GambiaATuaire.org
gambiatuaire.ning.com
Ir arriba En Senegal prácticamente no he estado, pero no es muy diferente de Gambia. Si eres mochilero y te gusta ir totalmente por libre, yo creo... Rednara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

Pelos666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Depende de como te guste ir yo fui con guia y me lo pase bomba y sin preocuparme de nada, ademas te enteras de cosas que no suelen venir en las guias, plantas y animales, gentes, tiendas especiales, etc.
Coger el ferry en Gambia es complicado porque solo avanzas puestos si pagas a los policias, supongo que sera complicado por tu cuenta este punto.
Yo por ejemplo no controlo nada de Frances y casi nada de Ingles y sin saber idiomas es un putadon, de momento con guia y a mi aire.
Supongo que si supiera idiomas cambiaria el asunto.
Con guia te despreocupas de todo y por libre es mas experiencia.

De todos modos me atreveria a decir que el 80 % de los españoles que dicen que van por libre o en plan ONG luego allí contratan guia y luego dicen que van de mochileros autenticos.j ajaja

De todo hay por ahí.
_________________
2007 - Portugal
2008 - Egipto
2009 - Alemania
2009 - China
2010 - Senegal
2011 - India
Ir arriba Depende de como te guste ir yo fui con guia y me lo pase bomba y sin preocuparme de nada, ademas te enteras de cosas que no suelen venir... Pelos666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

Vicesteve
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Jajajaja!
Es la primera vez q voy a Africa por lo q me decanto por ahora por un guía, aunque sea los primeros días para ver como moverse, en asia y centro america he ido por libre y he disfrutado mucho, algún día contrate guia y es verdad q te acerca mucho más a la población local y descubres cosas q pr libre son inimaginables hasta el 3r viaje a la misma región.
Yo francés ni idea, leído muy bien ya q por suerte es parecido al catalán pero la pronunciación me resulta muy difícil de entender y con el inglés me defiendo pero tmp domino, por lo q en conversaciones me suelo perder... Decidido con guia!! aver q tal!

Gracias!!
Ir arriba Jajajaja! Es la primera vez q voy a Africa por lo q me decanto por ahora por un guía, aunque sea los primeros dias para ver como moverse... Vicesteve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-12-2009

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pelos666 Escribió:
Depende de como te guste ir yo fui con guia y me lo pase bomba y sin preocuparme de nada, ademas te enteras de cosas que no suelen venir en las guias, plantas y animales, gentes, tiendas especiales, etc.
Coger el ferry en Gambia es complicado porque solo avanzas puestos si pagas a los policias, supongo que sera complicado por tu cuenta este punto.
Yo por ejemplo no controlo nada de Frances y casi nada de Ingles y sin saber idiomas es un putadon, de momento con guia y a mi aire.
Supongo que si supiera idiomas cambiaria el asunto.
Con guia te despreocupas de todo y por libre es mas experiencia.

De todos modos me atreveria a decir que el 80 % de los españoles que dicen que van por libre o en plan ONG luego allí contratan guia y luego dicen que van de mochileros autenticos.j ajaja

De todo hay por ahí.

El idioma creo que no es un problema en ningún caso. El inglés y el francés no son sus lenguas maternas, son las lenguas de los imperios. Hay muchos gambianos que no saben ingles y solo conoces el wolof y el mandinka. Eso quiere decir que en muchos casos su ingles es parecido a nuestro spanglish.

Evidentemente un guía te va a llevar a sitios que tu no irías solo. Pero alerta porque también te va a llevar por donde él quiere y te va a hacer ver lo que él quiera. Como siempre que vas con guía ves la realidad que él quiere que veas.

Con lo del ferry Banjul-Barra estoy en TOTAL DESACUERDO contigo. Primero si vas andando digamos que no haces cola, coges el siguiente ferry y listo. No hay que avanzar a nadie.

Si vas con coche, la capacidad de los ferrys es limitada y algunas veces hay que hacer cola. Yo NUNCA he pagado a ningún policía para avanzar posiciones en la cola. Algunas veces he estado 5 minutos esperando porque no había nadie y otras hasta 5 horas (febrero 2010) porque había una gran peregrinación a Senegal.

Lo del tema pagar es una cosa que no me gusta nada. Hablamos de la corrupción en los países empobrecidos con mucha alegría desde occidente. Pero dos no se pelean si uno no quiere y no hay corruptos si uno no paga. Ya se que es mucho mas cómodo pagar y hacer menos cola pero entonces estamos echando leña al fuego de la corrupción. No es bueno para nadie. Ni para el que corrompe, ni para el corrompido.

Al que corrompe se va con un halo de superioridad nada bueno. Y además a partir de ese momento él y los que vengan por detrás estarán obligados a pagar un precio extra por el servicio. Nada bueno.

Al corrompido lo estamos denigrando, sometiendo, comprando. En un primer momento se va muy contento porque se va con 100 dalasis mas a casa pero en el fondo lo sometemos. Nada bueno.

Es la historia de sometimiento blanco - negro que dura mas de 500 años. Evidentemente hay corrupción negro - negro, y esa es la historia del sometimiento entre negros que dura, quien sabe, tal vez 3000 años.

NO A LA CORRUPCIÓN

La mayoría de los que viajan van a los resorts, así que pocos van por libre. Contratar un guía ya es, por decirlo de alguna manera, ir por libre.

Pero tu comentario es un poco ofensivo. Presuponer que tanta gente miente no es de recibo. No está bien.

Hay sitios como la Isla de Ginack donde se hace difícil ir sin conductor local. Es posible ir con taxi compartido pero salen muy pocos a lo largo del día. Yo he visto mochileros en Ginack rogando para que alguien los saque de allí porque hace horas (o días) que no pueden irse. Al final contratar conductor - guía, mas que por comodidad es para aprovechar al máximo la semana - 10 días de vacaciones.

Salut y Buen Viaje
_________________
GAMBIA A TU AIRE
www.GambiaATuaire.org
gambiatuaire.ning.com
Ir arriba El idioma creo que no es un problema en ningún caso. El inglés y el francés no son sus lenguas maternas, son las lenguas de los imperios... Rednara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

Mons1234
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
ANIFA Escribió:
REDNARA, voy a Gambia el sabado 14 agosto 2010 y por mas que leo no me aclaro con los taxis, pregunta directa, hay los verdes( se supone que para los turistas) y los amarillos (para locales y compatidos), si yo quiero ir a un lugar determinado y estarme una hora o hora y media, que me conviene ¿pactar con los verdes y que me esperen ese tiempo? o bien ¿ me deja allí y después vuelvo a coger otro de vuelta (de verdes)? o ¿puedo ir con los amarillos?
Y del regateo, por poner un ejemplo desde kololi a tanji que puede salir el taxi....

Gracias,

Hola Anifa
Los taxis verdes son para los turistas y en las zonas turística te costará mucho encontrar un taxi local (amarillo) a parte, ya lo verás, fuera de los hoteles siempre hay taxis verdes esperando. si quieres un taxi local tendrás que desplazarte andando y salir de la zona turística.
En cuanto al precio es muy difícil decir una cifra exacta, un día pagarás mucho y otro pagarás muy poco, eso sí hay que regatear.
Y es mucho mejor que pactes con el taxi que te espere vayas donde vayas, incluso ya se te incluye en el precio y la mayoría de veces acaban haciéndote ellos mismos de guías.
Espero que lo pases genial y que te enamores del país como lo he hecho yo!!!
Ir arriba hola Anifa. los taxis verdes son para los turistas y en las zonas turística te costará mucho encontrar un taxi local (amarillo) a parte... Mons1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gambia - Informacion general para Viajar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola amigo.. He hablado con una persona española q vive en gambia... él no sabe... El conoce a un barco q va hasta arbreda... Estoy intentado hablar con un guia amigo q casi todos los españoles van con el (los que quieren ir con guia) pero algo pasa con su nº... Le acabo de pasar un sms a una turista q sé q ahora está en gambia y q igual está con él... Le he dicho q me llame (hablo habitualmente con él y lo veo siempre q voy a gambia)... Para así poder preguntarselo... Yo creo q lo sabrá... Un saludo
_________________
David Urbán - 653.969.164
david.gambia@ennlaza.es
http://www.ennlaza.es/engambia/GUIA_PERSONAL_DE_UN_VIAJERO.pdf
www.mensajerosxgambia.org
Ir arriba Hola amigo.. he hablado con una persona española q vive en gambia... él no sabe... el conoce a un barco q va hasta arbreda... estoy... David.gambia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gambia - Informacion general para Viajar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de hablar con él... Pero va camino del interior en la parte q la carretera no está asfaltada... Esta tarde me llama y se lo pregunto... Cuando lo sepa te lo digo. Un saludo... Espero q haya suerte
_________________
David Urbán - 653.969.164
david.gambia@ennlaza.es
http://www.ennlaza.es/engambia/GUIA_PERSONAL_DE_UN_VIAJERO.pdf
www.mensajerosxgambia.org
Ir arriba Acabo de hablar con él... pero va camino del interior en la parte q la carretera no está asfaltada... esta tarde me llama y se lo... David.gambia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gambia - Informacion general para Viajar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de hablar con el guia... Abdulay jallow 00220-9910517 me comenta q conoce el barco, q él les puede llamar.. Pero q ahora es temporada baja... Sale por unos 200€ por persona... Y tienen q ser mínimo 10 personas....

Hay otros barcos, pero son más caros...

Te aconsejo q le llames... Habla perfecto español.
_________________
David Urbán - 653.969.164
david.gambia@ennlaza.es
http://www.ennlaza.es/engambia/GUIA_PERSONAL_DE_UN_VIAJERO.pdf
www.mensajerosxgambia.org
Ir arriba Acabo de hablar con el guia... abdulay jallow 00220-9910517 me comenta q conoce el barco, q él les puede llamar.. pero q ahora es... David.gambia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92286
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
pelos666 Escribió:

De todos modos me atreveria a decir que el 80 % de los españoles que dicen que van por libre o en plan ONG luego allí contratan guia y luego dicen que van de mochileros autenticos.j ajaja

De todo hay por ahí.

Tu estadística quizás tenga alguna "base" que desconozco... De lo contrario estas poniendo injustificadamente por mentirosos al 80% de los que viajamos por libre o con ONG.

No me parece un comentario muy afortunado.

Y de lo de pagar a la policia para "avanzar puestos" en una cola, ya te han dado sobrada y buena contestación.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Tu estadística quizás tenga alguna base que desconozco... de lo contrario estas poniendo injustificadamente por mentirosos al 80% de los... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92286
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
David, he tenido que trasladar varios mensajes sobre un guia a este hilo.

Te recomiendo que te leas las normas del foro:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Sobre todo los puntos de "publicidad".
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba David, he tenido que trasladar varios mensajes sobre un guia a este hilo. Te recomiendo que te leas las normas del foro: Sobre todo los... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

Zabar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola rikytf,nosotras viajamos con Ouziin e n agosto.Y o nose si es caro o no pero decirte uqe el viaje con Ouziin fue inolvidable.Estuvimos 15 días y lo s15 los pasamos con el haciendo ruta.Nos llevo a sitios reconditos,a poblados que el no estuvo nunca,comimos en chiringuitos locale donde solo habia senegaleses,estuvimos plantando arroz,es decir que nuestra experiencia es muy positiva con el.Te animo a realizar el viaje con el.E l conduce y te explica todo muy bien.El se encarga de todo.
Bueno me despido ya que creo me estoy alargando mucho.
Agur
Ir arriba Hola rikytf,nosotras viajamos con Ouziin e n agosto.Y o nose si es caro o no pero decirte uqe el viaje con Ouziin fue... Zabar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

Rikytf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias Zabar por la info sobre Ouzin, porque todavia me lo estoy pensando.... Saludos
Ir arriba Gracias Zabar por la info sobre Ouzin, porque todavia me lo estoy pensando.... Saludos Rikytf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL.  Publicado: Responder citando

Masmaguana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,
Yo este Abril estuve en Senegal 10 días. Nuestro conductor y guía se llamaba Djibril. Es un chico muy majo, es Diola y me encantó porque te va contando las tradiciones de su pueblo, te lleva a sitios locales y con eso te vas empapando de la cultura.
Su mail es djibsondiemecasa@hotmail.fr. Yo creo que vale la pena contactar con gente local porque así el dinero del turismo llega a las personas que más lo necesitan, consigues un mejor precio y tienes a tu lado alguien de confianza.
Buen viaje, a mi Senegal me encantó. Tampoco os perdais su música y ir alguna noche a bailar a algun garito, es digno de verse!!!
Ir arriba Hola, Yo este Abril estuve en Senegal 10 días. Nuestro conductor y guía se llamaba Djibril. Es un chico muy majo, es Diola y me encant... Masmaguana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92286
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola,

Traslado vuestros mensajes sobre guia a este hilo.

Así tenemos toda la información junta.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola, Traslado vuestros mensajes sobre guia a este hilo. Asi tenemos toda la información junta. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

Woodpep40
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Buenas a todos como anteriormente recomende a doba, ahora he recibido un correo suyo comentandome que con su mail solo puede recibir pero no enviar, me pone su nuevo correo dobadiallo@hotmail.com.Espero podais poner esta rectificación
Ir arriba Buenas a todos como anteriormente recomende a doba, ahora he recibido un correo suyo comentandome que con su mail solo puede recibir pero... Woodpep40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

Vicesteve
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola!! este mensaje lo escribo para spainsun. Ayer se puso en contacto conmigo Doba Diallo, el guía de Senegal para pedirme q cambiaras la dirección de correo electrónico, ya q con el actual ( dobadiallo@yahoo.fr ) puede recibir emails pero noe scribirlos, me ha pedido que apunteis y os dirijais a este ( dobadiallo@hotmail.com ). Si quereis el telefono (creo q ya estaba pedidmelo por un privado) saludos y gracias.
Ir arriba Hola!! este mensaje lo escribo para spainsun. Ayer se puso en contacto conmigo Doba Diallo, el guía de Senegal para pedirme q cambiaras... Vicesteve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Ya lo he rectificado en la lista, gracias a los dos Sonriente
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Ya lo he rectificado en la lista, gracias a los dos Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

Pardino
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de volver por tercera vez de Senegal y colgaré mi tercer diario, aunque ya se hace duro escriibir, pero merece la pena y merece la pena sobre todo por esos guias fantásticos que te hacen entrar en su pais hasta el fondo y acaban convirtiéndose en auténticos amigos. No es ya que te lo resuelvan todo por un precio que en España no nos daría ni para tomarnos una cerveza, sino que se preocupan de que vivas el verdadero Senegal.

He conocido a Doba Diallo (dobadiallo@hotmail.com) del que se habla un poco más arriba y me ha parecido un chico estupendo. Doba trabaja a veces con Demba (pdemba64@hotmail.com), son muy amigos, y con Ambrosio y otros chicos. Creo que forman el equipo de guias más fantástico (iba a poner cojonudo pero me temo que vaya contra las normas) que pueda existir, quizás Doba está un poco más especializado en País Bassari, él es de Dinde (encima de la cascada) y Demba es un poco más para todo Senegal, es de Carabane pero vive en Dakar y ayuda a proyectos en el País Bassari.

Sé que soy muy pesado pero en Senegal ir con estos chicos es la mejor manera de conocer de verdad el país. Ir por tu cuenta en Senegal es muy fácil, soy el primero que lo digo, pero en este país creo que merece la pena ir con ellos.
_________________
Mis Diarios de Viaje: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=12256
SENEGAL (3); SIRIA Y JORDANIA; BERLIN, POTSDAM, DRESDEN Y PRAGA; COSTA DA MORTE; BARCELONA; CARTAGENA DE INDIAS, MOSCÚ, KENYA e INDIA
Ir arriba Acabo de volver por tercera vez de Senegal y colgaré mi tercer diario, aunque ya se hace duro escriibir, pero merece la pena y merece la... Pardino Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92286
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bienvenido a casa y gracias por tu información, que viniendo de quien, un veterano de larga trayectoria, viene merece doblemente ser escuchada. Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bienvenido a casa y gracias por tu información, que viniendo de quien, un veterano de larga trayectoria, viene merece doblemente ser... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

Loremix2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Paloma68 Escribió:
Buenas noches,
Estamos acabando de cerrar el viaje de verano con mi madre. Estamos dudando entre un par de destinos y Senegal podría ser uno de ellos. Yo siempre viajo por libre, pero cuando vamos juntas ella prefiere ir en grupo organizado. Va más tranquila y le gusta conocer gente y hacer amigos!.
Alguien podría recomendarme una agencia buena para Senegal que organice viajes de grupos?
Mil gracias!



Buenos días,
Nosotros somos dos, saliendo de Madrid sobre el 12 de septiembre. También prefería en grupo pero he leído por aquí muy buenos comentarios sobre algunos guías. Si os cuadran las fechas podemos hacer grupo! Escríbeme si te interesa:D.
Saludos[/quote]

Pues por recomiendo el alojamiento "tu casa en África" en Abéné , una experiencia buenísima, tenéis la opción de ir por libre y ahí organizan excursiones. Nosotros tenemos ganas de volver.
Ir arriba Pues por recomiendo el alojamiento tu casa en África en Abéné , una experiencia buenísima, tenéis la opción de ir por libre y ah... Loremix2001 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube