Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia ✈️ Foro África del Oeste ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 7 de 20 - Tema con 392 Mensajes y 185678 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

WalterWhite
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Daran Escribió:
Hola a todos,

Estoy preparando un viaje de 10 días para principios de septiembre y he empezado a ponerme en contacto con algunos guías. WalterWhite, podrías contarme que es lo que os pasó o decirme donde puedo leerlo? No tenemos demasiado tiempo para organizar el viaje por lo que estoy intentando recopilar toda la información lo antes posible.

Muchas gracias!!!!

Hola Daran,

Te mando ahora un mensaje privado y te lo cuento todo. Todavía no he podido relatarlo en el hilo de Denuncias y malas experiencias, Quiero esperarme a hablar con una persona que está estudiando el tema de los guías en Senegal y que me diga ella si lo hago público.

Un saludo
Ir arriba Hola Daran, te mando ahora un mensaje privado y te lo cuento todo. Todavía no he podido relatarlo en el hilo de Denuncias y malas... WalterWhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

Cucotoo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola chicos acabamos de regresar de nuestro tercer viaje a Gambia y al sur de Senegal, como siempre a sido genial, estuvimos con los hermanos Diatta de guías y ha sido genial, como siempre dispuestos a todo, ellos preparan todo y te llevan a sitios donde no llega el turismo, simplemente a sido fantástico, si estáis pensando viajar a África, este es un buen destino para empezar.
Un saludo
Ir arriba Hola chicos acabamos de regresar de nuestro tercer viaje a Gambia y al sur de Senegal, como siempre a sido genial, estuvimos con los... Cucotoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL  Publicado: Responder citando

3Mela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos
Tengo previsto salir para Senegal el 30 de noviembre y estaré 8 días. Podrías darme el nombre de algún guía que sea de toda confianza, así como los lugares y alojamientos mas recomendados.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Tengo previsto salir para Senegal el 30 de noviembre y estaré 8 días. Podrías darme el nombre de algún guía que sea de toda... 3Mela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
3Mela Escribió:
Hola a todos
Tengo previsto salir para Senegal el 30 de noviembre y estaré 8 días. Podrías darme el nombre de algún guía que sea de toda confianza, así como los lugares y alojamientos mas recomendados.
Gracias.

Con lo de los guías no me mojo, porque yo sólo estoy usándolos como traductores de diferentes lenguas
Respecto a lo de dormir, si me dices dónde lo tienes previsto, te doy opciones. Ya te doy una porque seguro que en Dakar harás alguna noche: CASA MARA, para mí ha sido genial encontrarlos, están bien de precio y son españoles. Muy amables. Y me quito el bullicio de los hoteles en el centro y los precios superelevados en habitaciones cutres.
En saint louis : le luisiane . Tampoco tiene el bullicio del centro y está bien de precio . Servicio un poco lento , pero es una gozada despertarse y desayunar mirando el río.
Yo cuando voy , voy a trabajar y duro, por lo que busco un mínimo (ducha , aire acondicionado indispensable).... Supongo que habrá cosas más baratas, pero sino tengo el mínimo, uffff ....me moriría jejeje
Resto ya me dirás Amistad
Ir arriba con lo de los guías no me mojo, porque yo sólo estoy usándolos como traductores de diferentes lenguas. respecto a lo de dormir, si me... Vilma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL  Publicado: Responder citando

3Mela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si que voy a tener que hacer una noche en Dakar, pues el vuelo llega muy tarde, fenomenal que me pasaras el alojamiento para esta primera noche, Vilma.
Espero poder conseguir las señas de un guía y coche para ver el país. Gracias
Ir arriba Si que voy a tener que hacer una noche en Dakar, pues el vuelo llega muy tarde, fenomenal que me pasaras el alojamiento para esta primera... 3Mela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo.

3Mela, en la primera página tienes una relación de guías y alojamientos recomendados:

Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo. 3Mela , en la primera página tienes una relación de guías y alojamientos recomendados: Guias... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
3Mela Escribió:
Si que voy a tener que hacer una noche en Dakar, pues el vuelo llega muy tarde, fenomenal que me pasaras el alojamiento para esta primera noche, Vilma.
Espero poder conseguir las señas de un guía y coche para ver el país. Gracias

Yo voy el sábado para allá....si me dices fechas puedo preguntar al chófer que uso siempre si está libre en estas fechas y él puede buscarte un guía. El que yo conozco y uso normalmente en buen tío, pero está estudiando la carrera para diplomático y depende de fechas no puede.... Un saludo y si te interesa escríbeme algo mañana viernes si puede ser. Te daría sus fonos y tú ya te aclaras, pero dime si hablas francés pls.... El chófer es de toda confianza, soy la madrina de su hija, así que jejeje....de total confianza Amistad
Ir arriba yo voy el sábado para allá....si me dices fechas puedo preguntar al chófer que uso siempre si está libre en estas fechas y él puede... Vilma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

3Mela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
vilma1972 Escribió:
3Mela Escribió:
Si que voy a tener que hacer una noche en Dakar, pues el vuelo llega muy tarde, fenomenal que me pasaras el alojamiento para esta primera noche, Vilma.
Espero poder conseguir las señas de un guía y coche para ver el país. Gracias

Yo voy el sábado para allá....si me dices fechas puedo preguntar al chófer que uso siempre si está libre en estas fechas y él puede buscarte un guía. El que yo conozco y uso normalmente en buen tío, pero está estudiando la carrera para diplomático y depende de fechas no puede.... Un saludo y si te interesa escríbeme algo mañana viernes si puede ser. Te daría sus fonos y tú ya te aclaras, pero dime si hablas francés pls.... El chófer es de toda confianza, soy la madrina de su hija, así que jejeje....de total confianza Amistad
Viajare del 30 de noviembre al 7 de diciembre, es fantástico que me facilites tus contactos, pero no hablo nada de francés, tan solo ingles, de aquí mi gran interés entre otras cosas de tener un guía, sino me veo incomunicada. Seria ideal encontrar a alguien que hable español.
Buen viaje.
Ir arriba Viajare del 30 de noviembre al 7 de diciembre, es fantástico que me facilites tus contactos, pero no hablo nada de francés, tan solo... 3Mela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
3Mela Escribió:
vilma1972 Escribió:
3Mela Escribió:
Si que voy a tener que hacer una noche en Dakar, pues el vuelo llega muy tarde, fenomenal que me pasaras el alojamiento para esta primera noche, Vilma.
Espero poder conseguir las señas de un guía y coche para ver el país. Gracias

Yo voy el sábado para allá....si me dices fechas puedo preguntar al chófer que uso siempre si está libre en estas fechas y él puede buscarte un guía. El que yo conozco y uso normalmente en buen tío, pero está estudiando la carrera para diplomático y depende de fechas no puede.... Un saludo y si te interesa escríbeme algo mañana viernes si puede ser. Te daría sus fonos y tú ya te aclaras, pero dime si hablas francés pls.... El chófer es de toda confianza, soy la madrina de su hija, así que jejeje....de total confianza Amistad
Viajare del 30 de noviembre al 7 de diciembre, es fantástico que me facilites tus contactos, pero no hablo nada de francés, tan solo ingles, de aquí mi gran interés entre otras cosas de tener un guía, sino me veo incomunicada. Seria ideal encontrar a alguien que hable español.
Buen viaje.

Ok sabiendo fechas, se lo comento a ver si están libres. Un saludo y te informo cuando vuelva
Ir arriba ok sabiendo fechas, se lo comento a ver si están libres. un saludo y te informo cuando vuelva Vilma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

3Mela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¡¡¡¡Muchas gracias¡¡¡ , Vilma.Saludos y buen viaje
Ir arriba ¡¡¡¡Muchas gracias¡¡¡ , Vilma.Saludos y buen viaje 3Mela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Buenas
Para quien le interese, hay una persona en Mbour de toda confianza para llevaros donde necesitéis, incluidos transfers al aeropuerto o lo que se os ocurra
Os dejo su email y su fono en senegal . Es una buenísima persona y nunca engaña a nadie (más bien le engañan a él). Es mas, aunque se llama Luis todo el mundo le llama Pape (que es un apelativo cariñoso de Papi)
Email (que conste que no lo abre mucho porque vale muy caro tener email en casa y tiene que ir a un ciber): papetayeabc@yahoo.fr.
Fono: 00221776356252
Habla francés y en vivo (no por fono) , entiende el español bastante bien
Ir arriba Buenas. para quien le interese, hay una persona en Mbour de toda confianza para llevaros donde necesitéis, incluidos transfers al... Vilma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
He encontrado una joya en Mbour. Casa Berta. La lleva una señora de unos 45 años , senegalesa, que ha vivido 14 años en Paris. La casa es una maravilla con habitaciones nuevas , muy a la europea, baños dentro de la habitación muy modernos y piscina y barbacoa. Tiene habitaciones , pero también tiene un estudio y un apartamento independientes con cocina y salón, etc.... Los precios son más que razonables para lo que se cobra en esta ciudad y calidad-precio inmejorable. Os paso los datos por si a alguien le puede interesar. Esta cobrando de media por el apartamento con una habitación , baño , salón y cocina unos 30 eur día ( NO por persona) con aire aconidicionado.
fono 00221774134982
Email : bmboulnois@yahoo.fr
Voy a intentar colgar alguna foto , ya que no tiene página web. Un saludo

berta4.png 
 Tamaño:  27.29 KB
 Visto:  35 veces
Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia 0
Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia 0

berta3.png 
 Tamaño:  49.31 KB
 Visto:  48 veces
Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia 1
Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia 1

berta2.png 
 Tamaño:  46.15 KB
 Visto:  45 veces
Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia 2
Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia 2

berta 1.png 
 Tamaño:  68.48 KB
 Visto:  43 veces
Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia 3
Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia 3


Última edición por Vilma1972 el Dom, 25-11-2012 11:30, editado 4 veces
Ir arriba He encontrado una joya en Mbour. Casa Berta. La lleva una señora de unos 45 años , senegalesa, que ha vivido 14 años en Paris. La casa es... Vilma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Gracias por el dato, Vilma Aplauso Guiño

Lo añado al listado inicial.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Gracias por el dato, Vilma. Lo añado al listado inicial. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL  Publicado: Responder citando

Maomao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Vilma,como puedo saber,me interesaria saber algo mas sobre el alojamiento en M'bour,la casa privada con piscina de que hablas,conozco el Blue Africa,pero,por favor me podrias pasar las cordenadas de este sitio que comentas.gracias
Ir arriba Hola Vilma,como puedo saber,me interesaria saber algo mas sobre el alojamiento en M bour,la casa privada con piscina de que... Maomao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
maomao Escribió:
hola Vilma,como puedo saber,me interesaria saber algo mas sobre el alojamiento en M'bour,la casa privada con piscina de que hablas,conozco el Blue Africa,pero,por favor me podrias pasar las cordenadas de este sitio que comentas.gracias

El Blue Africa estaba últimamente que daba miedo, por lo que me busque esta opción.
Cómo sabes, no hay calles en Mbour....todo el mundo llega como llega y las coordenadas no las tengo. Estoy intentando reducir las fotos para colgarlas....a ver si mi marido se apaña, porque yo soy un desastre y verás la casa (pedazo de casa) , que está muy, muy cerca del hospital de Mbour. Si lo conoces , tienes la avenida alfaltada principal y al torcer hacia y antes de torcer a la derecha dirección sur, que es un camino de tierra, está ahí..... En cuanto te cuelgue una foto lo verás , es un chalet impresionante comparado con el resto de las casas. Siento no tener las coordenadas, fallo mío que no las tome. Lo siento. A lo mejor escribiendo o llamando a Berta pueda dárnoslas. Si puedo , el domingo llamo a Berta y a ver si ellas las sabe . S i me pasas un email, te adjunto las fotos hasta que pueda colgarlas en la web. Un saludo Amistad
Ir arriba El Blue Africa estaba últimamente que daba miedo, por lo que me busque esta opción. cómo sabes, no hay calles en Mbour....todo el mundo... Vilma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado aquí los dos últimos mensajes.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado aquí los dos últimos mensajes. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

Maomao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Vilma,

gracias por la informaciòn sobre la casa Berta en M'bour,conozco como llegar,de hecho esta cerquita del Blue Africa.tiene muy buena pinta,efectivamente,y,casi enfrente del pequeño restaurante que regenta un francès,con terraza,aunque ubicado al final de la carrtera principal,pasando el Hospital,ya con camino de tierra y situado al otro lado( Queen Africa,creo recordar q se llama)
Me guardo el telefono pues en febrero regresarè por allí,y,tambien te tomo la palabra con el contacto de Pape,pues hay mucho pirata" por m'bour para encontrar como desplazarse

Te recomendaria un pequeño restaurante,al lado de la carretera principal llegando de dakar,pasando la estación de gasolina,Shell creo recordar..se llama restaurante Sophie,es pequeñito y acogedor,apañado y razonable,ella es bastante viva" y la comida no es para tirar cohetes pero aceptable,no hace falta ir al L'espadon"....
soy nuevo aquí en el foro de Los Viajeros,y,te envio mi correo suponiendo que se pueda dar este tipo de informaciòn desde aquí,sinceramente no lo sè.
También podria recomendar algùn sitio màs,sobretodo de dakar y Casamance que es lo que màs conozco, mi correo mao6958@yahoo.es

gracias,un saludo
Ir arriba Hola Vilma, gracias por la informaciòn sobre la casa Berta en M bour,conozco como llegar,de hecho esta cerquita del Blue Africa.tiene muy... Maomao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
maomao Escribió:
Hola Vilma,

gracias por la informaciòn sobre la casa Berta en M'bour,conozco como llegar,de hecho esta cerquita del Blue Africa.tiene muy buena pinta,efectivamente,y,casi enfrente del pequeño restaurante que regenta un francès,con terraza,aunque ubicado al final de la carrtera principal,pasando el Hospital,ya con camino de tierra y situado al otro lado( Queen Africa,creo recordar q se llama)
Me guardo el telefono pues en febrero regresarè por allí,y,tambien te tomo la palabra con el contacto de Pape,pues hay mucho pirata" por m'bour para encontrar como desplazarse

Te recomendaria un pequeño restaurante,al lado de la carretera principal llegando de dakar,pasando la estación de gasolina,Shell creo recordar..se llama restaurante Sophie,es pequeñito y acogedor,apañado y razonable,ella es bastante viva" y la comida no es para tirar cohetes pero aceptable,no hace falta ir al L'espadon"....
soy nuevo aquí en el foro de Los Viajeros,y,te envio mi correo suponiendo que se pueda dar este tipo de informaciòn desde aquí,sinceramente no lo sè.
También podria recomendar algùn sitio màs,sobretodo de dakar y Casamance que es lo que màs conozco, mi correo mao6958@yahoo.es

gracias,un saludo

Sí que conozco el restaurante, está bien. muchas gracias por darme tu correo. Si tengo cualquier cosa , abusaré de tí y te consultaré Amistad
Ir arriba Sí que conozco el restaurante, está bien. muchas gracias por darme tu correo. Si tengo cualquier cosa , abusaré de tí y te consultaré Vilma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

Jordimataro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 404
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Walter White, has explicado en algun sitio que problema tuviste y con que guia?
Gracias.
_________________
Si quieres ver mi blog (con información sobre más de 70 países), pincha www o: www.milviatges.com
Ir arriba Hola Walter White, has explicado en algun sitio que problema tuviste y con que guia? Gracias. Jordimataro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

Karrak
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Mensaje de Abdulay Jallow, guía de habla hispana en Gambia, totalmente de confianza y recomendable ( lo sé por experiencia):

Si necesitáis alojamiento en Gambia, contactar conmigo. Alquilo:
- Casa de 2 habitaciones en Sukuta: 200€/mes
- Casa de 4 habitaciones cerca del aeropuerto: 100€/semana


Contacto en su página de facebook: Abdulay Jallow ó telf. 00 2209910517
Ir arriba Mensaje de Abdulay Jallow, guía de habla hispana en Gambia, totalmente de confianza y recomendable ( lo sé por experiencia): Si... Karrak Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

Loremix2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Paloma68 Escribió:
Buenas noches,
Estamos acabando de cerrar el viaje de verano con mi madre. Estamos dudando entre un par de destinos y Senegal podría ser uno de ellos. Yo siempre viajo por libre, pero cuando vamos juntas ella prefiere ir en grupo organizado. Va más tranquila y le gusta conocer gente y hacer amigos!.
Alguien podría recomendarme una agencia buena para Senegal que organice viajes de grupos?
Mil gracias!



Buenos días,
Nosotros somos dos, saliendo de Madrid sobre el 12 de septiembre. También prefería en grupo pero he leído por aquí muy buenos comentarios sobre algunos guías. Si os cuadran las fechas podemos hacer grupo! Escríbeme si te interesa:D.
Saludos[/quote]

Pues por recomiendo el alojamiento "tu casa en África" en Abéné , una experiencia buenísima, tenéis la opción de ir por libre y ahí organizan excursiones. Nosotros tenemos ganas de volver.
Ir arriba Pues por recomiendo el alojamiento tu casa en África en Abéné , una experiencia buenísima, tenéis la opción de ir por libre y ah... Loremix2001 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube