Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 17 de 35 - Tema con 695 Mensajes y 195619 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

GOLLO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 807

Votos: 0 👍
Gracias a la información aportada por Lisnina en otros foros, aquellos que os habeis perdido el capítulo de Estambul, de la serie de TVE1 "Españoles por el mundo", podeis verlo ahora en el siguiente link:

www.rtve.es/ ...mbul.shtml
_________________
*2001 Oceanic (PMT). *2002 Oceanic (PMT). *2004 R6 (PMT). *2006 Sky Wonder (PMT). *2007 Grand Mistral (IBC). *2008 Zenith (PMT). *2009 Empress (PMT). *2010 Fantasía (MSC). *2010 Adventure of the seas (RC). *2010 Atlantic Star (PMT). *2010 Zenith (PMT). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Empress (PMT). *2012 Adventure of the seas (RC).
Ir arriba Gracias a la información aportada por Lisnina en otros foros, aquellos que os habeis perdido el capítulo de Estambul, de la serie de TVE1... GOLLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Sermart
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola, a ver si de los que han hecho la excursión de Efeso con el barco me la pueden comentar, pues cuando vas por libre he leído que los taxis, suelen tener interés en llevarlos a una fabrica de alfombras, mi sorpresa a sido al ver la ruta de la excursión de PULLMANTUR que esa es una de las paradas de la excursión.
"Una vez finalizada la visita de Efeso nos dirigiremos a una de las fábricas de pieles más reconocidas de Kusadasi, donde podremos asistir a un desfile y donde nos obsequiarán con un té típico de Turquía. Tras esta parada y de regreso al puerto también tendremos la oportunidad de visitar una tienda tradicional donde se elaboran las alfombras típicas de manera artesanal."

Por lo que me gustaria si alguien sabe duración , interés o perdida de tiempo. Gracias.

Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir arriba Hola, a ver si de los que han hecho la excursión de Efeso con el barco me la pueden comentar, pues cuando vas por libre he leído que los... Sermart Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Yuba
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Nosotros la hicimos por libre, con un taxi, nos dejó en la puerta de entrada y nos recogió en la salida 2 horas después, que es lo que acordamos con él, lo único malo fue que al ser españoles nos puso a Julio Iglesias, por cierto que nos preguntó si queriamos ver fabricas de pieles y le dijimos que no.
Ir arriba Nosotros la hicimos por libre, con un taxi, nos dejó en la puerta de entrada y nos recogió en la salida 2 horas después, que es lo que... Yuba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Mistral ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Ana13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de Valencia, vamos a hacer un crucero por turquia e islas griegas,con Iberocruceros,salimos el día 15 de junio,con el barco Grand Mistral,es la primera vez q hacemos un crucero y estamos algo perdidos, no encuentro a nadie q salga ese día. Nos gustaria q alguien nos diera información sobre el barco y excursiones!!!!!
Un saludo.
Ir arriba Hola, somos una pareja de Valencia, vamos a hacer un crucero por turquia e islas griegas,con Iberocruceros,salimos el dia 15 de junio,con... Ana13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

TugaBusero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola Cruceristas,

Les digo que en Kusadasi siempre que haceis escursiones, de taxi de bus o lo que sea, no percais lo poco tiempo de la escursion com paradas en tiendas, o fabricas o lo que sea. Todos sabemos que los conductores tienen sus comissiones por llevar los cruceristas a las tiendas. A 5 minutos caminando desde el puerto teneis un Gran Bazar con mas de 200 o 300 tiendas de todo. Los últimos modelos de reloges Gucci, Tommy, Boss, Cartier, Tag, Omega, Breitling (imitaciones perfectisimas) ropas de todas las marcas, pieles, bolsas, joyeria, gafas, todo, todo lo que quereis. No mas de 5 minutos caminando desde el puerto. Por eso disfruten las vistas y quando llegueis si quereis comprar algo,... Al Bazar.

Saludos y buenos cruceros,

Tuga
_________________
Pullmantur - Rembrandt, 1997
Pullmantur - Rembrandt, 1998
Pullmantur - Seawind Crown, 1999
Pullmantur - Seawind Crown, 2000
Celebrity - Galaxy, 2000
Celebrity - Millennium, 2001
Ir arriba Hola Cruceristas, Les digo que en Kusadasi siempre que haceis escursiones, de taxi de bus o lo que sea, no percais lo poco tiempo de la... TugaBusero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Jos_man
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola somos dos amigos de barcelona y el día 15 septiembre aremos el crucero de islas griegas y turquia, y estamos buscando gente para hacer las excursiones por libre que sale muxo mas economico.
Gracias y un saludo
Ir arriba Hola somos dos amigos de barcelona y el dia 15 septiembre aremos el crucero de islas griegas y turquia, y estamos buscando gente para... Jos_man Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Lolylo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,
Me gustaría saber si hay gente para el Islas griegas para el 10 de Agosto en el Empress y si hay algún grupo para las excursiones, o si alguien comenta como realizar mejor las excursiones en el Barco o por nuestra cuentas somos 3 personas.
Saludos
Ir arriba Hola, Me gustaría saber si hay gente para el Islas griegas para el 10 de Agosto en el Empress y si hay algún grupo para las excursiones... Lolylo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

GOLLO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 807

Votos: 0 👍
sermart Escribió:
Hola, a ver si de los que han hecho la excursión de Efeso con el barco me la pueden comentar, pues cuando vas por libre he leído que los taxis, suelen tener interés en llevarlos a una fabrica de alfombras, mi sorpresa a sido al ver la ruta de la excursión de PULLMANTUR que esa es una de las paradas de la excursión.
"Una vez finalizada la visita de Efeso nos dirigiremos a una de las fábricas de pieles más reconocidas de Kusadasi, donde podremos asistir a un desfile y donde nos obsequiarán con un té típico de Turquía. Tras esta parada y de regreso al puerto también tendremos la oportunidad de visitar una tienda tradicional donde se elaboran las alfombras típicas de manera artesanal."

Por lo que me gustaria si alguien sabe duración , interés o perdida de tiempo. Gracias.

Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - Foro Cruceros por el Mediterráneo

En efecto, cuando estuve con Toam (otro forero) en Kussadassi, así ocurrió.

Cuando íbamos a mitad de caminohacia Efeso, nos intentó el taxista cambiar de itinerario y llevarnos a una tienda de alfombras.

Ya sabeis que por aportar clientes siempre hay incentivos...
_________________
*2001 Oceanic (PMT). *2002 Oceanic (PMT). *2004 R6 (PMT). *2006 Sky Wonder (PMT). *2007 Grand Mistral (IBC). *2008 Zenith (PMT). *2009 Empress (PMT). *2010 Fantasía (MSC). *2010 Adventure of the seas (RC). *2010 Atlantic Star (PMT). *2010 Zenith (PMT). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Empress (PMT). *2012 Adventure of the seas (RC).
Ir arriba En efecto, cuando estuve con Toam (otro forero) en Kussadassi, así ocurrió. Cuando íbamos a mitad de caminohacia Efeso, nos intentó el... GOLLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Mistral ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

GOLLO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 807

Votos: 0 👍
Ana13 Escribió:
Hola, somos una pareja de Valencia, vamos a hacer un crucero por turquia e islas griegas,con Iberocruceros,salimos el día 15 de junio,con el barco Grand Mistral,es la primera vez q hacemos un crucero y estamos algo perdidos, no encuentro a nadie q salga ese día. Nos gustaria q alguien nos diera información sobre el barco y excursiones!!!!!
Un saludo.

En la página general de Viajes en Crucero o Barco, verás los temas abiertos. Si en la primera página no ves nada relacionado con lo que buscas, pasa a la siguiente página hasta que encuentres aquello que te interesa.

Te he buscado una página del Grand Mistral.

Haz click en el link que te pogo debajo.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=95925

¡¡QUE DISFRUTEIS VUESTRO CRUCERO!!

_________________
*2001 Oceanic (PMT). *2002 Oceanic (PMT). *2004 R6 (PMT). *2006 Sky Wonder (PMT). *2007 Grand Mistral (IBC). *2008 Zenith (PMT). *2009 Empress (PMT). *2010 Fantasía (MSC). *2010 Adventure of the seas (RC). *2010 Atlantic Star (PMT). *2010 Zenith (PMT). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Empress (PMT). *2012 Adventure of the seas (RC).
Ir arriba En la página general de Viajes en Crucero o Barco, verás los temas abiertos. Si en la primera página no ves nada relacionado con lo que... GOLLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Garjulian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
starwar5000 Escribió:
elpelusa7, bueno espero veros por el crucero, salimos de Madrid en el avion de las 11:20, estamos en la cubierta F y nos han asignado el segundo turno de comedor.
Nosotros pensamos hacer las excursiones por libre pues segun he leido en el foro, las organizadas salen bastante mas caras
La embajada de Turquia en Madrid me ha enviado un DVD y una guia de Turquia, también he descargado los ficheros que habian puesto aquí en el foro y estoy mirandolo.
Saludos para todos los foreros.

Hola. Somos una pareja de Madird y vamos ha realizar nuestro primer crucero el 15 de Junio. Creo que vamos a coincidir... Tenemos el segundo turno de comidas. Lo unico es que nuestro avión sale un poco mas tarde. También desde Barajas.

Un saludo, a ver si nos vemos en el crucero

Por cierto, tenemos 25 y 23 años. Y nuestros nombres Aaron y Raquel.
Salida 15 de Junio (evidentemente) a las 14 horas, desde Barajas
No fumadores
F exterior


Y la cuestion del millon. Buscamos gente para el crucero, y sobre todo, para pasar las interminables 4 horas que nos han dicho que tenemos que estar en el aeropuerto antes de subir al avión. Jjeje. Por lo que he visto tenemos la misma salida unos pocos.
Ir arriba Hola. Somos una pareja de Madird y vamos ha realizar nuestro primer crucero el 15 de Junio. Creo que vamos a coincidir... Tenemos el... Garjulian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Lolylo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,
No sale nadie para Islas Griegas en el Empress el 10.08.09. Poneros en contacto conmigo
Ir arriba Hola, No sale nadie para Islas Griegas en el Empress el 10.08.09. Poneros en contacto conmigo Lolylo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Yuba
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
garjulian Escribió:
starwar5000 Escribió:
elpelusa7, bueno espero veros por el crucero, salimos de Madrid en el avion de las 11:20, estamos en la cubierta F y nos han asignado el segundo turno de comedor.
Nosotros pensamos hacer las excursiones por libre pues segun he leido en el foro, las organizadas salen bastante mas caras
La embajada de Turquia en Madrid me ha enviado un DVD y una guia de Turquia, también he descargado los ficheros que habian puesto aquí en el foro y estoy mirandolo.
Saludos para todos los foreros.

Hola. Somos una pareja de Madird y vamos ha realizar nuestro primer crucero el 15 de Junio. Creo que vamos a coincidir... Tenemos el segundo turno de comidas. Lo unico es que nuestro avión sale un poco mas tarde. También desde Barajas.

Un saludo, a ver si nos vemos en el crucero

Por cierto, tenemos 25 y 23 años. Y nuestros nombres Aaron y Raquel.
Salida 15 de Junio (evidentemente) a las 14 horas, desde Barajas
No fumadores
F exterior


Y la cuestion del millon. Buscamos gente para el crucero, y sobre todo, para pasar las interminables 4 horas que nos han dicho que tenemos que estar en el aeropuerto antes de subir al avión. Jjeje. Por lo que he visto tenemos la misma salida unos pocos.



Hola te cuento que yo hice el crucero el día 18 de mayo y primero también teniamos el segundo turno de cena, pero al llegar al barco solamente había un turno a las nueve por haber poca gente, nosotros cenamos a las nueve el primer día, los demas hibamos al buffe a las diez a cenar, además era la misma comida, y segundo yo fui a barajas dos horas antes y me sobró tiempo.

Un saludo.
Ir arriba hola te cuento que yo hice el crucero el día 18 de mayo y primero también teniamos el segundo turno de cena, pero al llegar al barco... Yuba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Chofo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Que molo:

Yo ire al crucero con mi famili el 13 julio y me gustaria intercambiar opiniones contigo: Excursiones, precios....
Ir arriba Que molo: Yo ire al crucero con mi famili el 13 julio y me gustaria intercambiar opiniones contigo: Excursiones, precios.... Chofo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

GOLLO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 807

Votos: 0 👍
chofo Escribió:
que molo:

Yo ire al crucero con mi famili el 13 julio y me gustaria intercambiar opiniones contigo: Excursiones, precios....

Chofo, si quieres sabr el precio de las excursiones con el barco aquí te las indico:

ESTOS SON LOS PRECIOS DE LAS EXCURSIONES (SALVO ERROR U OMISION)
PUERTO/EXCURSIÓN ADUL NIÑOS MIN PAX

ESTAMBUL (Lunes- Embarque)
MEZQUITA AZUL, CISTERNA Y BAZAR 39 € 27 €
PALACIO DE TOPKAPI 29 € 20 € 35
NOCHE EN ESTAMBUL 49 € 34 € 35

ESTAMBUL ( Martes)
TESOROS DE ESTAMBUL 39 € 27 € 35
MEZQUITA AZUL, CISTERNA Y BAZAR 39 € 27 €
BAZAARS DE ESTAMBUL (NEW) 19 € 13 € 35
KUSADASI
VISITA DE EFESO 44 € 31 35
EFESO Y LA CASA DE LA VIRGEN 49 € 34 € 35
LO MEJOR DE EFESO 59 € 41 € 35

BODRUM
CASTILLO SAN PEDRO 29 € 20 40
VIAJE AZUL 39 € 27 € 45
LO MEJOR DEL EGEO 49 € 34 € 40
CLUB DE PLAYA 39 € 27 € 25
RODAS
RODAS AL COMPLETO 66 € 46 € 35
VISITA A LINDOS 41 € 29 € 35
CIUDAD VIEJA Y PALACIO DEL 36 € 25 € 35
TRASLADO A LA PLAYA TSAMBIKA 16 € 11 € 35

HERAKLION
KNOSSOS 44 € 31 € 35
AGHIOS NIKOLAOS 39 € 27 € 35
FESTOS Y COSTA SUR 39 € 27 € 35
TRANSFER TO ARINA BEACH 19 € 13 € 35

ATENAS (Domingo)
ATENAS, ACRÓP. & MUSEO NACIONAL ARQUEOLÓGICO
69 € 48 35
ATENAS, ACRÓPOLIS Y TIEMPO LIBRE 51 € 36 € 35
ATENAS, ACRÓPOLIS Y AGORÁ 59 € 41 € 35
MYCENAS Y EPIDAUROS 69 € 48 € 35
ATENAS NOCTURNA 63 € 44 € 35

ATENAS (Lunes)
ATENAS, ACRÓPOLIS Y TRSL AL APT 49 € 34 € 35
ATENAS, ACRÓP, TIEMPO LIBRE Y TRSL49 € 34 € 35
ATENAS, ACROP, AGORA Y TRANSFER 59 € 41 € 35
_________________
*2001 Oceanic (PMT). *2002 Oceanic (PMT). *2004 R6 (PMT). *2006 Sky Wonder (PMT). *2007 Grand Mistral (IBC). *2008 Zenith (PMT). *2009 Empress (PMT). *2010 Fantasía (MSC). *2010 Adventure of the seas (RC). *2010 Atlantic Star (PMT). *2010 Zenith (PMT). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Empress (PMT). *2012 Adventure of the seas (RC).
Ir arriba Chofo, si quieres sabr el precio de las excursiones con el barco aquí te las indico: ESTOS SON LOS PRECIOS DE LAS EXCURSIONES (SALVO... GOLLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Garjulian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
yuba Escribió:
garjulian Escribió:


Hola. Somos una pareja de Madird y vamos ha realizar nuestro primer crucero el 15 de Junio. Creo que vamos a coincidir... Tenemos el segundo turno de comidas. Lo unico es que nuestro avión sale un poco mas tarde. También desde Barajas.

Un saludo, a ver si nos vemos en el crucero

Por cierto, tenemos 25 y 23 años. Y nuestros nombres Aaron y Raquel.
Salida 15 de Junio (evidentemente) a las 14 horas, desde Barajas
No fumadores
F exterior


Y la cuestion del millon. Buscamos gente para el crucero, y sobre todo, para pasar las interminables 4 horas que nos han dicho que tenemos que estar en el aeropuerto antes de subir al avión. Jjeje. Por lo que he visto tenemos la misma salida unos pocos.



Hola te cuento que yo hice el crucero el día 18 de mayo y primero también teniamos el segundo turno de cena, pero al llegar al barco solamente había un turno a las nueve por haber poca gente, nosotros cenamos a las nueve el primer día, los demas hibamos al buffe a las diez a cenar, además era la misma comida, y segundo yo fui a barajas dos horas antes y me sobró tiempo.

Un saludo.

Muchas gracias.

De todas formas la persona que nos lleva al aeropuerto, no puede llevarnos mas tarde. Lo que significa que queramos o no, seremos los pirmeros en la terminal.

Por eso me gustaria contactar con otros foreros.... (lo que pasa es que soy nuevo y no puedo enviar mp, aún)

Por otra parte... Jeje tengo que mirar el tema del mostrador donde tengo que registrarme, y sobre todo las posibles restricciones que pueda tener el vuelo.

He visto que el avión es un 747. Por lo que aparece en la web. Es un pajaro muy grande, como para no conseguir hacer alguna amistad un par de horas antes del despegue.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias. De todas formas la persona que nos lleva al aeropuerto, no puede llevarnos mas tarde. Lo que significa que queramos o no... Garjulian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Maitegm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me llamo Maite y voy a hacer el crucero de Empress Islas griegas y Turquia la semana del 15 de Junio de este.
Como veis ya está encima y me gustaría que me pasaráis información sobre las excursiones.
Me interesa sobre todo el tema de localizar autobuses, taxis, precios e incluso algunos lugares interesantes para visitar.
Por favor me podéis ayudar, me veo el crucero encima y sin tiempo para organizarlo.
Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Me llamo Maite y voy a hacer el crucero de Empress Islas griegas y Turquia la semana del 15 de Junio de este. Como veis ya está encima y... Maitegm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Garjulian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
maitegm Escribió:
Me llamo Maite y voy a hacer el crucero de Empress Islas griegas y Turquia la semana del 15 de Junio de este.
Como veis ya está encima y me gustaría que me pasaráis información sobre las excursiones.
Me interesa sobre todo el tema de localizar autobuses, taxis, precios e incluso algunos lugares interesantes para visitar.
Por favor me podéis ayudar, me veo el crucero encima y sin tiempo para organizarlo.
Muchas gracias de antemano.

Hola Maite

Creo que yo mismo puedo contestarte

Me he bajado los pdfs que hay en el primer post. Estan muy completos y dan ganas deseguirlos al pie de la letra. En especial el que habla del crucero 2009.

Nosotros hemos decidido contratar escursiones en Atenas, Kusadasi, y Estambul. El resto de puertos los haremos por nuestra cuenta.

Desde donde sales... Hora... Turno de comida... Etc...
Ir arriba Hola Maite. Creo que yo mismo puedo contestarte. Me he bajado los pdfs que hay en el primer post. Estan muy completos y dan ganas... Garjulian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

TITAVERI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola:
Somos de Madrid, vamos a realizar el crucero de las Islas Griegas y Turquía del 14 al 21 de septiembre, y estamos interesados en apuntarnos al tema de las excursiones.
Ir arriba Hola: Somos de Madrid, vamos a realizar el crucero de las Islas Griegas y Turquía del 14 al 21 de septiembre, y estamos interesados en... TITAVERI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Misu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Aplausos Hola titaveri,
Ya somos un grupin los que vamos el 14 sep.
Ir arriba :aplauso: Hola titaveri, ya somos un grupin los que vamos el 14 sep. Misu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Mistral ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Ana13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
GOLLO Escribió:
Ana13 Escribió:
Hola, somos una pareja de Valencia, vamos a hacer un crucero por turquia e islas griegas,con Iberocruceros,salimos el día 15 de junio,con el barco Grand Mistral,es la primera vez q hacemos un crucero y estamos algo perdidos, no encuentro a nadie q salga ese día. Nos gustaria q alguien nos diera información sobre el barco y excursiones!!!!!
Un saludo.

En la página general de Viajes en Crucero o Barco, verás los temas abiertos. Si en la primera página no ves nada relacionado con lo que buscas, pasa a la siguiente página hasta que encuentres aquello que te interesa.

Te he buscado una página del Grand Mistral.

Haz click en el link que te pogo debajo.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=95925

¡¡QUE DISFRUTEIS VUESTRO CRUCERO!!

Hola Gollo!!!!!
Muchas gracias por el enlace, si que hay cosas interesantes.Muchas gracias.
Un saludo
Ir arriba Hola Gollo!!!!! Muchas gracias por el enlace, si que hay cosas interesantes.Muchas gracias. Un saludo Ana13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Torbellina36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Ah... Se me olvidaba comentar que la organización del barco para los desembarques a las excursiones y para el ultimo día de abandono del barco con destino al aeropuerto, muy muy bien... Un 10, lo hacen de lujo...
Ir arriba Ah... se me olvidaba comentar que la organizacion del barco para los desembarques a las excursiones y para el ultimo dia de abandono del... Torbellina36 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube