Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Cámara de video y fotos en las excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 99948 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CAMARA DE VIDEO Y FOTOS EN LAS EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Elgeme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
cazandosetas Escribió:
Overdoose Escribió:
En cuanto a cámaras de fotos. No tengo, ultiamente las fotos que hago las hago con el iPhone, que para lo que yo las quiero (las fotos) me vale.
Lo malo, que es un telefono, es muy goloso y que no sé que tal eso de llevarlo a la playa del hotel. A las excursiones ya veo que no pasa nada, estaria conmigo o si no, cuando me bañe, en las taquillas. Pero en la playa del hotel se puede dejar? Me lo llevo o lo dejo en la taquilla del hotel? GRACIAS!!


Nosotros hace 4 años compramos una funda aquapack y ha sido la mejor inversión. En tu caso, móvil y tarjeta habitación y listo!!


Yo compre una funda aquapac para el movil y las pruebas ke hice aki en casa con un movil viejo salieron perfectas incluso dejandolo una hora sumergido no llego a entrar agua, creo ke me voya arriesgar aubke llevare también el movil viejo para primeramente probar con el jejejeje
Ir arriba Yo compre una funda aquapac para el movil y las pruebas ke hice aki en casa con un movil viejo salieron perfectas incluso dejandolo una... Elgeme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARA DE VIDEO Y FOTOS EN LAS EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Elgeme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
cazandosetas Escribió:
Overdoose Escribió:
En cuanto a cámaras de fotos. No tengo, ultiamente las fotos que hago las hago con el iPhone, que para lo que yo las quiero (las fotos) me vale.
Lo malo, que es un telefono, es muy goloso y que no sé que tal eso de llevarlo a la playa del hotel. A las excursiones ya veo que no pasa nada, estaria conmigo o si no, cuando me bañe, en las taquillas. Pero en la playa del hotel se puede dejar? Me lo llevo o lo dejo en la taquilla del hotel? GRACIAS!!


Nosotros hace 4 años compramos una funda aquapack y ha sido la mejor inversión. En tu caso, móvil y tarjeta habitación y listo!!
Ir arriba Elgeme escribió: Elgeme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARA DE VIDEO Y FOTOS EN LAS EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Overdoose
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pues eso haré entonces, es que es un riesgo la verdad jajaja. Lo que me han dicho antes de movil mas funda y tarjeta habitación...
En cuanto a lo del agua, solucionado con una aquapack, pero en cuanto a lo de llevarlo a la playa etc, no habrá problema de que me lo roben? O directamente al meterlo en la funda, me baño con el?

GRACIAS!!
Ir arriba Pues eso haré entonces, es que es un riesgo la verdad jajaja. Lo que me han dicho antes de movil mas funda y tarjeta habitacion... En... Overdoose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARA DE VIDEO Y FOTOS EN LAS EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Myr-myr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo también tengo mis dudas para el tema fotos. Pensaba llevar el Iphone por las fotos tan buenas que saca, pero en las excursiones a Tulum cenotes, y playas..me da un poco de miedo. ¿Dónde lo dejas? con el tema de la reflex me pasa lo mismo... Creéis que es seguro llevar el móvil y la cámara? que me recomendáis? para las de agua había pensado en cámaras acuaticas..es más lo otro lo que me preocupa

Saludoss
Ir arriba Yo también tengo mis dudas para el tema fotos. Pensaba llevar el Iphone por las fotos tan buenas que saca, pero en las excursiones a... Myr-myr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARA DE VIDEO Y FOTOS EN LAS EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
myr-myr Escribió:
Yo también tengo mis dudas para el tema fotos. Pensaba llevar el Iphone por las fotos tan buenas que saca, pero en las excursiones a Tulum cenotes, y playas..me da un poco de miedo. ¿Dónde lo dejas? con el tema de la reflex me pasa lo mismo... Creéis que es seguro llevar el móvil y la cámara? que me recomendáis? para las de agua había pensado en cámaras acuaticas..es más lo otro lo que me preocupa

Saludoss
Nosotros compramos una cámara acuática cuando fuimos la primera vez x la comodidad de poder hacer fotos en la piscina, en los cenotes, etc. Pero también íbamos con la reflex y la teníamos q dejar en la mochila, y nunca tuvimos ningún problema.
Así q eres tú si te fias de dejar las cosas, y más o menos siempre las tienes a la vista.
Ir arriba Nosotros compramos una cámara acuática cuando fuimos la primera vez x la comodidad de poder hacer fotos en la piscina, en los cenotes... Kussadasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARA DE VIDEO Y FOTOS EN LAS EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Lourdes19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
¿Alguien tiene la cámara Fujifilm Finepix XP200? Me la he comprado hoy (bueno, regalo de cumple pero a mi gusto jeje) y la voy a ir probando este verano hasta que nos vayamos a la Riviera en Septiembre, pero por si alguien la tiene y me puede decir qué tal le funciona. Gracias!!
_________________
Marzo 2004 - NYC (Marriot East Side) + Niagara
Junio 2009 - Londres (Stylotel)
Julio 2012 - Roma (Hotel Andreotti)
7-14 Septiembre 2014 - Riviera Maya (Grand Palladium White Sand)
Ir arriba ¿Alguien tiene la cámara Fujifilm Finepix XP200? Me la he comprado hoy (bueno, regalo de cumple pero a mi gusto jeje) y la voy a ir... Lourdes19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARA DE VIDEO Y FOTOS EN LAS EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Oyd2014
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
HOla!! Voy este año por primera vez a RM y me parece casi obligatorio llevar cámara de fotos acuática, ¿alguien podría recomendarme alguna? busco algo normalito entorno a los 100-200€.
Gracias
Ir arriba HOla!! Voy este año por primera vez a RM y me parece casi obligatorio llevar cámara de fotos acuática, ¿alguien podría recomendarme... Oyd2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARA DE VIDEO Y FOTOS EN LAS EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Lourdes19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
oyd2014 Escribió:
HOla!! Voy este año por primera vez a RM y me parece casi obligatorio llevar cámara de fotos acuática, ¿alguien podría recomendarme alguna? busco algo normalito entorno a los 100-200€.
Gracias

Hola oyd2014! La mía cuesta 249€, pero el modelo inferior, el Fujifilm FinePix XP70, son 179€ que creo que está bastante bien también, échala un ojo Guiño
_________________
Marzo 2004 - NYC (Marriot East Side) + Niagara
Junio 2009 - Londres (Stylotel)
Julio 2012 - Roma (Hotel Andreotti)
7-14 Septiembre 2014 - Riviera Maya (Grand Palladium White Sand)
Ir arriba Hola oyd2014! La mía cuesta 249€, pero el modelo inferior, el Fujifilm FinePix XP70, son 179€ que creo que está bastante bien también... Lourdes19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARA DE VIDEO Y FOTOS EN LAS EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Neolunas
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
oyd2014 Escribió:
HOla!! Voy este año por primera vez a RM y me parece casi obligatorio llevar cámara de fotos acuática, ¿alguien podría recomendarme alguna? busco algo normalito entorno a los 100-200€.
Gracias

Hola! Yo he comprado la Lumix FT 25 en el media Market por 149 euros. Con las primeras pruebas que he podido hacer en la piscina estoy bastante satisfecho.

Creo que relación calidad precio esta bastante bien, hace fotos panorámicas de casi 360º (tipo iPhone 5), sumergible hasta 7 metros, 16 Mp. graba video en HD a 720 etc..

Por si te sirve de ayuda.

Saludos!
Ir arriba Hola! Yo he comprado la Lumix FT 25 en el media Market por 149 euros. Con las primeras pruebas que he podido hacer en la piscina estoy... Neolunas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARA DE VIDEO Y FOTOS EN LAS EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
oyd2014 Escribió:
HOla!! Voy este año por primera vez a RM y me parece casi obligatorio llevar cámara de fotos acuática, ¿alguien podría recomendarme alguna? busco algo normalito entorno a los 100-200€.
Gracias

Aparte de lo que te puedan contestar en este tema, tienes otro dedicado en exclusiva a cámaras acuáticas:

Cámara de video y fotos en las excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano CÁMARAS ACUÁTICAS EN RIVIERA MAYA

Guiño Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Aparte de lo que te puedan contestar en este tema, tienes otro dedicado en exclusiva a cámaras acuáticas: CÁMARAS ACUÁTICAS EN RIVIERA... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARA DE VIDEO Y FOTOS EN LAS EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Specster
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola compis, por unas razones, no voy a tener la cámara de fotos que siempre usamos para las vacaciones. Tengo una relfex en casa, pero es un coñazo... Tenemos un iphone 5 y un note 3, que bueno, pueden servir de algo,,, pero pensamos en comprar una cámara y he pensado en la gopro hero 3+ black, creéis que merecerá la pena? o mejor una cámara normal? con la gopro se puede hacer un montón de cosas y salen fotos alucinantes al poder hacer 30 en un segundo. Qué opináis?
Gracias de antemano
Ir arriba Hola compis, por unas razones, no voy a tener la cámara de fotos que siempre usamos para las vacaciones. Tengo una relfex en casa, pero... Specster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARA DE VIDEO Y FOTOS EN LAS EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Yo me acabo de comprar la GoPro para el viaje a Riviera Maya Sonriente

Y si, salen unas fotos y videos chulísimos
Ir arriba Yo me acabo de comprar la GoPro para el viaje a Riviera Maya :) Y si, salen unas fotos y videos chulísimos Cathan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARA DE VIDEO Y FOTOS EN LAS EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Lito_S1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola

Tengo pensado llevar una camara reflex digital. ¿es seguro dejarsela a los taxistas mientras te bañas en los cenotes o playas?
Ir arriba Hola. Tengo pensado llevar una camara reflex digital. ¿es seguro dejarsela a los taxistas mientras te bañas en los cenotes o playas? Lito_S1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARA DE VIDEO Y FOTOS EN LAS EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lito_S1 Escribió:
Hola

Tengo pensado llevar una camara reflex digital. ¿es seguro dejarsela a los taxistas mientras te bañas en los cenotes o playas?


Yo solo te puedo hablar del taxista que conozco que es Juan Carlos Hedding Salazar y es de total confianza, puedes dejar lo que quieras pero supongo que con cualquier taxista de los recomendados del foro no hay problema.
_________________
47466
Ir arriba Yo solo te puedo hablar del taxista que conozco que es Juan Carlos Hedding Salazar y es de total confianza, puedes dejar lo que quieras... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARA DE VIDEO Y FOTOS EN LAS EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Tressitourism
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Holaaaaa!!!
A mí me han regalado una cámara Fujifilm xp70, con la intención de aprovechar y guardar nuestros mejores momentos de RM en Agosto'14. La hemos probado bajo agua, para fotos normales, etc y yo estoy muuuuy contenta, así es que si está is pensando en una cámara acuática, la Fuji xp70 es una gran opción.
Saludos
Ir arriba Holaaaaa!!! A mí me han regalado una cámara Fujifilm xp70, con la intención de aprovechar y guardar nuestros mejores momentos de RM en... Tressitourism Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARA DE VIDEO Y FOTOS EN LAS EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Rayden
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
En Ek-Balam se me acercó un vigilante preguntando si habia pagado la tasa para poder usar camara de video, jajajaja, si ahora mismo.
Ir arriba En Ek-Balam se me acercó un vigilante preguntando si habia pagado la tasa para poder usar camara de video, jajajaja, si ahora mismo. Rayden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARA DE VIDEO Y FOTOS EN LAS EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rayden Escribió:
En Ek-Balam se me acercó un vigilante preguntando si habia pagado la tasa para poder usar camara de video, jajajaja, si ahora mismo.

El pago de esa tasa por el uso de cámara de video, es obligatoria en todas las zonas arqueológicas de Mexico.

Lo mejor es pagar, luego cada uno que haga lo que crea oportuno Ojos que se mueven
Ir arriba El pago de esa tasa por el uso de cámara de video, es obligatoria en todas las zonas arqueológicas de Mexico. Lo mejor es pagar, luego... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARA DE VIDEO Y FOTOS EN LAS EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
niness Escribió:
rayden Escribió:
En Ek-Balam se me acercó un vigilante preguntando si habia pagado la tasa para poder usar camara de video, jajajaja, si ahora mismo.

El pago de esa tasa por el uso de cámara de video, es obligatoria en todas las zonas arqueológicas de Mexico.

Lo mejor es pagar, luego cada uno que haga lo que crea oportuno Ojos que se mueven
Para la de fotos no?
Cual es el castigo por no abonarla?
Ir arriba Para la de fotos no? Cual es el castigo por no abonarla? Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARA DE VIDEO Y FOTOS EN LAS EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
niness Escribió:
rayden Escribió:
En Ek-Balam se me acercó un vigilante preguntando si habia pagado la tasa para poder usar camara de video, jajajaja, si ahora mismo.

El pago de esa tasa por el uso de cámara de video, es obligatoria en todas las zonas arqueológicas de Mexico.

Lo mejor es pagar, luego cada uno que haga lo que crea oportuno Ojos que se mueven
Para la de fotos no?
Cual es el castigo por no abonarla?

No cámaras de fotos, aunque ya la mayoría hagan vídeos no.
Yo creo que lo hacen por el uso de cámaras de vídeo profesionales, no por el recuerdo de varios minutos que nos podamos llevar los turistas.

Creo que la tasa era unos 40 pesos, y en algunos casos, guardando el ticket, servía para más de una zona arqueológica.

El castigo no lo se, pero mira que tenemos manía de saltarnos las normas! Confundido

Saludos capseal Amistad
Ir arriba No cámaras de fotos, aunque ya la mayoría hagan vídeos no. Yo creo que lo hacen por el uso de cámaras de vídeo profesionales, no por el... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARA DE VIDEO Y FOTOS EN LAS EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Chufirulo
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
specster Escribió:
Hola compis, por unas razones, no voy a tener la cámara de fotos que siempre usamos para las vacaciones. Tengo una relfex en casa, pero es un coñazo... Tenemos un iphone 5 y un note 3, que bueno, pueden servir de algo,,, pero pensamos en comprar una cámara y he pensado en la gopro hero 3+ black, creéis que merecerá la pena? o mejor una cámara normal? con la gopro se puede hacer un montón de cosas y salen fotos alucinantes al poder hacer 30 en un segundo. Qué opináis?
Gracias de antemano
Yo fui a NY solo con el iphone5s mio y el iphone5 de mi mujer, hicimos 1500 fotos (literal) y salieron todas cojonudisimas. Eso si, olvidate de llevarlos a la playa o al agua. Yo compré una bolsa estanca transparente en Decathlon hace unos años cuando fui a Punta Cana, y meti mi iphone4 y fue una experiencia cojonuda para hacer fotos en la pisci y en la playa, iba mas o menos segura, pero no es recomendable sumergir el movil durante mucho tiempo ni a mucha profundidad porque corre peligro, ademas se calienta demasiado y puede afectar a el funcionamiento del terminal.
Te recomiendo que te pilles una camara digital todoterreno. Yo voy a pillarme una para ir tranquilo sin preocupaciones, soy de echar muchas fotos.
Si vas a ir mucho de viaje a la playa o te gusta mucho el snorkel o los deportes de aventura gastate la pasta en una Go Hero, pero esta camara sobre todo es para hacer videos, las fotos luego no salen tan bien (eso me han dicho). Yo prefiero una digital compacta todoterreno que no sean muy caras, porque no creo que la vuelva a usar mucho mas.
Estoy entre la Lumix FT-25 que viene con tubo y gafas de snorkel de regalo por 130€ (oferta en MM, en ECI y otras tiendas a 150€). Y luego la px70 por 180€ (tiene wifi y poco mas).
tressitorum Escribió:
Holaaaaa!!!
A mí me han regalado una cámara Fujifilm xp70, con la intención de aprovechar y guardar nuestros mejores momentos de RM en Agosto'14. La hemos probado bajo agua, para fotos normales, etc y yo estoy muuuuy contenta, así es que si está is pensando en una cámara acuática, la Fuji xp70 es una gran opción.
Saludos
Si puedes subir alguna foto que hagas te lo agradeceria, ya que aun estoy en la duda. Es que la lente de la panasonic es mejor y me la han recomendado, aunque no lleva wifi y para pasar las fotos directamente al movil no se si tardan mucho o no en hacerlo. Cuentame tus impresiones por favor, gracias.

Última edición por Chufirulo el Mie, 09-07-2014 10:49, editado 1 vez
Ir arriba Si puedes subir alguna foto que hagas te lo agradeceria, ya que aun estoy en la duda. Es que la lente de la panasonic es mejor y me la... Chufirulo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BUSCO FOTOGRAFO  Publicado: Responder citando

RECGAR
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2021

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
rivieranew Escribió:
Hola a todos los foreros,

La intención es abrir este post para ver si alguien me puede decir si en su estancia en Riviera Maya ha contratado algún fotógrafo profesional, ya que quiero contratar unos para que nos haga un reportaje de unas 40 o 50 fotos y las fotos las queremos unicamente en DVD.
Me interesaría por la zona de Playa del Carmen ya que me voy a alojar en el Hotel Catalonia Playa Maroma Privileg.

Gracias a tod@s de antemano, un saludo

A mi me gustaría saber también si alguno conoceis a algún fotógrafo para hacernos una sesión de fotos en Riviera Maya
Ir arriba A mi me gustaría saber también si alguno conoceis a algún fotógrafo para hacernos una sesión de fotos en Riviera Maya RECGAR Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube