Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencias y touroperadores para India ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p03 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 52, 53, 54  Next
Page 10 of 54 - Topic with 1077 messages and 495159 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Mimitamiryam
Experto

Experto
Joined:
30-01-2008

Posts: 230

Votes: 0 👍
Jajaj gracias blanky,cambie la repuesta porque me pueden regañar por ablar de otra cosa en hilo.
La verdad es que con marcopolo pasa exactamente lo mismo,para mi circuito hay 2 precios 1.062euros precio para 4 personas y 1.527euros para grupos de 8a 10 personas.
aquí te sale mas caro ir menos gente pero bueno por lo menos te dan 2 opciones y muy buenas.
Back to top Jajaj gracias blanky,cambie la repuesta porque me pueden regañar por ablar de otra cosa en hilo. la verdad es que con marcopolo pasa... Mimitamiryam Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Vilcabamba
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-05-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos, yo estoy mirando para ir en agosto 10-12 días, y lo mejor que tenemos es con Viajes Terral, ya que haces el viaje en coche privado, y creo que será mucho más agradable que en bus y a golpe de pito para ver todo.

Alguien sabe de esta agencia???, en principio tiene buena pinta, y el precio es bastante bueno, pero lo vamos a contrtar por internet, y ..... Claro, tenemos las típicas dudas.

Alguien puede ayudarnos???

Agradecidas!!!!
Back to top Hola a todos, yo estoy mirando para ir en agosto 10-12 días, y lo mejor que tenemos es con Viajes Terral, ya que haces el viaje en coche... Vilcabamba Share:
Waiting Links Post subject: ¿ALGUIEN CONOCE ESTA AGENCIA?  Posted: Reply with quote

FUCO
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2007

Posts: 336

Votes: 0 👍
Una persona que estuvo viviendo en Delhi y trabajando en la embajada española, nos recomienda contactar con esta agencia.
¿Alguien la conoce? ¿Alguna exeperiencia con ellos?

Gracias.


Atlanta Travels: Samret: 009123418346
www.yatraindia.com/atlantatravels
_________________
Francia, Italia, Portugal, Cuba, Tunez, Grecia, Estambul, China, Israel, India, Egipto, Normandía, Toscana...
Back to top Una persona que estuvo viviendo en Delhi y trabajando en la embajada española, nos recomienda contactar con esta agencia. ¿Alguien la... FUCO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
He unido tu mensaje al tema correspondiente.
Te agradecería que no abrieras un nuevo hilo para cada pregunta que desees formular, y busques antes si ya hay hilos sobre el tema.

Gracias.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top He unido tu mensaje al tema correspondiente. Te agradecería que no abrieras un nuevo hilo para cada pregunta que desees formular, y... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Quetro
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-06-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola estoy buscando hacer un trekking x la zona de Ladakh este verano, me ha recomendado un agencia Shanti travel ,me han dicho que tiene buenos recorridos que no es por donde van todos y el servicio esta bien, vi la pagina y no me parece mal, pero alquien ha viajado con ellos???
Back to top Hola estoy buscando hacer un trekking x la zona de Ladakh este verano, me ha recomendado un agencia Shanti travel ,me han dicho que tiene... Quetro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Queenserezade
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-05-2009

Posts: 65

Votes: 0 👍
Alguien tiene referencias de cómo trabaja Kirunna en India?
Después de mirar todos los catálogos, encontramos un itinerario muy original que sólo hacían ellos, pero no encuentro muchas opiniones!!

Cualquier cosa se agradece!
Back to top Alguien tiene referencias de cómo trabaja Kirunna en India? Después de mirar todos los catálogos, encontramos un itinerario muy original... Queenserezade Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Nachoskaven
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-06-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, mimitamiryam, ¿marco-polo.com por un casual es una página alemana?... Madre mía, no pensé que necesitase alemán para viajar a la India...

Bueno, es mi primera vez, y este foro me parece... Increíble, Chapeau!
Back to top Hola, mimitamiryam, ¿marco-polo.com por un casual es una página alemana?... Madre mía, no pensé que necesitase alemán para viajar a la... Nachoskaven Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Mariquilla64
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-06-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, queremoso irnos este verano a India este verano con Politours a un tour de 20 días ¿alquien ha viajado con ellos? ¿os ha ido bien?. Gracias
Back to top Hola, queremoso irnos este verano a India este verano con Politours a un tour de 20 días ¿alquien ha viajado con ellos? ¿os ha ido bien... Mariquilla64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Beka
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-06-2008

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola amigos:
Somos tres (2 chicas y 1 chico) y viajaremos a la India del 22 de agosto al 9 de sept con la agencia Bidón5.
Hemos contratado una ruta por Rajasthán de 17 noches y hemos pensado abrir el grupo por si hay alguien más interesado en unirse y crear un grupito de gente para hacer ese recorrido.
El viaje sería con coche y conductor local, guías en todas las ciudades que visitamos, los hoteles son muy buenos y el recorrido sale por unos 1700 euros (17 noches, 19 días). Si hay alguien que le apetezca unirse a nosotros, escribidme un mail y os puedo mandar toda la información, el pdf con el recorrido completo y con todos los detalles (rebbbeca@hotmail.com) del viaje, de la agencia, etc.

Gracias a todos y un saludo.
Beka
Back to top Hola amigos: Somos tres (2 chicas y 1 chico) y viajaremos a la India del 22 de agosto al 9 de sept con la agencia Bidón5. Hemos... Beka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Tetege
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2007

Posts: 61

Votes: 0 👍
Hola a todos los foreros:
Agradecería si alguine pudiera ayudarnos, al darnos referncias sobre dos agencias indias, no se cául hará mejor los tours. Una es Voyageur's India Tours y la otra es Trans India Holidays. En los últimos años viajo con agencias locales de los paises a los que me desplazo, pero en la India no tengo referencias.
Gracias de antemano.
Back to top Hola a todos los foreros: Agradecería si alguine pudiera ayudarnos, al darnos referncias sobre dos agencias indias, no se cául hará mejor... Tetege Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Jreyescan
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-05-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
Beka wrote:
Hola amigos:
Somos tres (2 chicas y 1 chico) y viajaremos a la India del 22 de agosto al 9 de sept con la agencia Bidón5.
Hemos contratado una ruta por Rajasthán de 17 noches y hemos pensado abrir el grupo por si hay alguien más interesado en unirse y crear un grupito de gente para hacer ese recorrido.
El viaje sería con coche y conductor local, guías en todas las ciudades que visitamos, los hoteles son muy buenos y el recorrido sale por unos 1700 euros (17 noches, 19 días). Si hay alguien que le apetezca unirse a nosotros, escribidme un mail y os puedo mandar toda la información, el pdf con el recorrido completo y con todos los detalles (rebbbeca@hotmail.com) del viaje, de la agencia, etc.

Gracias a todos y un saludo.
Beka

Hola, soy un chico de canarias, por esas fechas estare por el rajasthan, me voy desde el 30 de julio, bueno, os dejo mi correo electronico, por si os interesa coincidir, además conozco una chica de madrid que estaba buscando algo así, un saludo, jreyescan@hotmail.com
Back to top Hola, soy un chico de canarias, por esas fechas estare por el rajasthan, me voy desde el 30 de julio, bueno, os dejo mi correo... Jreyescan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Jrggnzl
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-07-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
tetege wrote:
Hola a todos los foreros:
Agradecería si alguine pudiera ayudarnos, al darnos referncias sobre dos agencias indias, no se cául hará mejor los tours. Una es Voyageur's India Tours y la otra es Trans India Holidays. En los últimos años viajo con agencias locales de los paises a los que me desplazo, pero en la India no tengo referencias.
Gracias de antemano.

Hola,
Yo fuí en Junio con una agencia de viajes de la India, y estuvimos en India para 15 días, y todo fue estupendo ademas mas barato que las agencias de España.
Back to top Hola, Yo fuí en Junio con una agencia de viajes de la India, y estuvimos en India para 15 dias, y todo fue estupendo ademas mas barato... Jrggnzl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Tetege
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2007

Posts: 61

Votes: 0 👍
Hola jrggnzl:
Te acuerdas el nombre de la agencia?
Back to top Hola jrggnzl: Te acuerdas el nombre de la agencia? Tetege Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Rdarranz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-07-2009

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola, tenemos pensado viajar a la India (Rajastan) en octubre en un viaje de 15/16 días y hemos visto agencias locales que están muy bien de precio , entre ellas Indovision Tours y queria saber si alguien ha usado sus servicios y que tal les ha ido.
El viaje sería con un chofer y vehiculo, ¿que tal lo ven? mejor otras opciones.

Gracias de antemano.
Back to top Hola, tenemos pensado viajar a la India (Rajastan) en octubre en un viaje de 1516 dias y hemos visto agencias locales que están muy bien... Rdarranz Share:
Waiting Links Post subject: rajastan con travelplan  Posted: Reply with quote

Isabel1018
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2009

Posts: 37

Votes: 0 👍
Salgo el 7 de septiembre con travelplan para hacer el circuitö fuertes y palacios de Rajastán porque sigue el circuito que queríamos hacer y los hoteles parecen buenos. Alguien lo ha hecho y me puede informar?
Back to top Salgo el 7 de septiembre con travelplan para hacer el circuitö fuertes y palacios de Rajastán porque sigue el circuito que queríamos... Isabel1018 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Trasladado al hilo correspondiente.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Trasladado al hilo correspondiente. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Gripau
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2009

Posts: 35

Votes: 0 👍
En septiembre hicimos Magia de India y Nepal con nobeltours indoriente al iniciar el viaje en Calcuta eramos 2 paerejas, en Katmandu nos unieron con otras dos parejas que empezaban el viaje y la verdad es que tuvimos tiempo para callejear por nuestra cuenta cuando ya habiamos hecho con el guia lo que nos marcaba el itinerario. Supongo que esto debe pasar ya sea con Catai, o cualquier otro. Yo prefiero ir con circuito programado porque me gusta ir con mas gente i porque no tienes que preocuparte de nada pero también me gusta que me dejen algun rato para ir donde me apetezca.
_________________
2003-Paris
2004-Egipto
2005-Cuba
2006-Túnez/Roma
2007-Jordania
2008-Nepal/India
Back to top En septiembre hicimos Magia de India y Nepal con nobeltours indoriente al iniciar el viaje en Calcuta eramos 2 paerejas, en Katmandu nos... Gripau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

MujerMadrid
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-06-2006

Posts: 16
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola,
He visto una oferta de MUNDICOLOR, que mi agencia me lo deja en 1800euros. Se llama "Tesoros de India y Nepal" 14 días.

Alguien me puede informar sobre precios, este touroperador como fundiona y demás??? GRACIAS
_________________
ASTURIAS- GRAN CANARIA 2004
HOLANDA- SEVILLA-RIVIERA MAYA 2005
PRAGA-PUNTA CANA-CORDOBA-GRANADA-2006
ISRAEL- PALESTINA-EGIPTO - MARRAKECH 2007
ARGELIA C. SAHARAUIS-RIVIERA MAYA 2008-TURQUIA.
ETIOPÍA 2009-
Back to top Hola, he visto una oferta de MUNDICOLOR, que mi agencia me lo deja en 1800euros. Se llama Tesoros de India y Nepal 14 días. Alguien me... MujerMadrid Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Alberfs
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-08-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola muy buenas

Estoy pensando en hacer una ruta con gap adventures, en concreto estaba pensando en esta ruta Essential India. Si alguien tiene referencias sobre esta agencia sería de gran ayuda. El viaje es barato, la agencia presume de llegar a "conocer" a fondo el país pero no sé si fiarme me las comodidades...

Según lo que leo en el foro, el viaje se me muy antoja muy atropellado por la cantidad de lugares que hay que ver tan solo en quince días, creeis que está bien?

Agencias y touroperadores para India - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal

Saludos y espero alguna respuesta Very Happy

Editado: ahora está la imágen correcta, lo siento ^^

Last edited by Alberfs on Thu, 06-08-2009 22:06; edited 1 time in total
Back to top Hola muy buenas. Estoy pensando en hacer una ruta con gap adventures, en concreto estaba pensando en esta ruta Essential India . Si... Alberfs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-02-2008

Posts: 2191
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No me termino de acalrara xq el mapa donde marcas el recorrido no tiene nada que ver con la ventana que se abre al pinchar en Essential India. Opino que si es el mapa para 15 días me parece excesivo y mucho mas teniendo en cuenta que vas de Mandu a Khajuraho, me hubiese parecido mas normal ir de Delhi a Mandu por Indore en tren y regresar hacia Khajuraho, Varanasi, Agra y no visitando en su caso Gwalior.
Si es el otro suele ser lo habitual de las agencias incluso diria que no esta comprimido viendo los recorridos de muchas, aunque personalmente me faltan días en Delhi y Varanasi, pero es como todo para gustos estan los colores.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Back to top No me termino de acalrara xq el mapa donde marcas el recorrido no tiene nada que ver con la ventana que se abre al pinchar en Essential... Paisa Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube