Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Acceso a la playa RIU CHICLANA ✈️ Forum Travel with Children ✈️ p26 ✈️


Forum of Travel with Children  Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 7035 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Acceso a la playa RIU CHICLANA  Posted: Reply with quote

Megilo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2009

Posts: 55

Votes: 0 👍
Hola viajeros, este año quiero ir al RIU CHICLANA- ,viajo con un bebe de 11 meses y estoy un poco preocupado por el tema del acceso a la playa y los robos en habitaciones.

Hace dos años estuve en el IBEROSTAR ROYAL ANDALUS, 10 días en agosto y no puedo hablar nada mas que maravillas de este hotel, tanto en las comidas ,como en el trato del personal, acceso a la playa inmejorable. Vamos para repetir,pero este año somos 4 y nos hemos quedado sin habitaciones,una pena.

En el RIU si hay habitaciones disponibles y me gustaria que me echarais una manita o las dos a ser posible. GRACIAS de antemano.
Back to top Hola viajeros, este año quiero ir al RIU CHICLANA- ,viajo con un bebe de 11 meses y estoy un poco preocupado por el tema del acceso a la... Megilo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Acceso a la playa RIU CHICLANA  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
Puedes ver opiniones sobre el hotel en este hilo www.losviajeros.com/ ...php?t=8916

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Back to top Puedes ver opiniones sobre el hotel en este hilo. Saludos Alada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Acceso a la playa RIU CHICLANA  Posted: Reply with quote

Dobleman
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-07-2008

Posts: 81

Votes: 0 👍
megilo wrote:
Hola viajeros, este año quiero ir al RIU CHICLANA- ,viajo con un bebe de 11 meses y estoy un poco preocupado por el tema del acceso a la playa y los robos en habitaciones.

Hace dos años estuve en el IBEROSTAR ROYAL ANDALUS, 10 días en agosto y no puedo hablar nada mas que maravillas de este hotel, tanto en las comidas ,como en el trato del personal, acceso a la playa inmejorable. Vamos para repetir,pero este año somos 4 y nos hemos quedado sin habitaciones,una pena.

En el RIU si hay habitaciones disponibles y me gustaria que me echarais una manita o las dos a ser posible. GRACIAS de antemano.

Los robos seran puntuales. El acceso a la playa es por un camino y después tienes escaleras (unas cuantas de escalon amplio). Lleva 5 minutos desde el hotel. Te lo recomiendo.
Back to top Los robos seran puntuales. El acceso a la playa es por un camino y despues tienes escaleras (unas cuantas de escalon amplio). Lleva 5... Dobleman Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel with Children RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube