Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

A delhi via Bruselas?? ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 3239 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: a delhi via Bruselas??  Posted: Reply with quote

Aldainezi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-08-2007

Posts: 70

Votes: 0 👍
Hago escala en bruselas para llegar a la India, y tengo poquito tiempo para embarcar en el vuelo de Bruselas a Delhi, sabeis is es grande el aeropuerto?? Se supone que aterrizo en la terminal M y salgo de la terminal 2, habeis hecho esto alguna vez?? estan muy lejos las terminales??
Back to top Hago escala en bruselas para llegar a la India, y tengo poquito tiempo para embarcar en el vuelo de Bruselas a Delhi, sabeis is es grande... Aldainezi Share:
Waiting Links Post subject: Re: a delhi via Bruselas??  Posted: Reply with quote

Davidemala
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-07-2008

Posts: 54

Votes: 0 👍
Yo también voy a Delhi via Bruselas el 18 de Agosto pero en mi billete pone que llego a la terminal M pero no me pone en que terminal debo coger el vuelo a Delhi, ¿alguien me puede ayudar?
Back to top Yo tambien voy a Delhi via Bruselas el 18 de Agosto pero en mi billete pone que llego a la terminal M pero no me pone en que terminal... Davidemala Share:
Waiting Links Post subject: Re: a delhi via Bruselas??  Posted: Reply with quote

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-02-2008

Posts: 2191
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No se si es el caso, ni con que compañia volais pero os cuento mi experiencia con el aeropuerto de Bruselas volando a India con Jet Airways, Madrid-Bruselas-Chennai, entramos por la terminal M volando desde Madrid y el siguiente vuelo salia de otra terminal (creo que solo hay 2 terminales), teniamos 55 minutos para enlazar entre vuelos y nos dio tiempo, hay un control de pasaportes y otro de equipage de mano, lo hicimos casi corriendo pero como os digo nos sobro tiempo, incluso a la vuelta nos dio tiempo a tomarnos un cafe.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Back to top No se si es el caso, ni con que compañia volais pero os cuento mi experiencia con el aeropuerto de Bruselas volando a India con Jet... Paisa Share:
Waiting Links Post subject: Re: a delhi via Bruselas??  Posted: Reply with quote

Davidemala
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-07-2008

Posts: 54

Votes: 0 👍
Paisa yo también vuelo con Jet Ariways y también tengo ese tiempo para el enlace, si me da tiempo hasta para un cafecillo perfecto, gracias.
Back to top Paisa yo tambien vuelo con Jet Ariways y tambien tengo ese tiempo para el enlace, si me da tiempo hasta para un cafecillo perfecto, gracias. Davidemala Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube