Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Madurai sigue en obras??? ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p61 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 3663 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Madurai sigue en obras???  Posted: Reply with quote

DVD25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-11-2008

Posts: 29

Votes: 0 👍
Buenas a todos los viajeroooooooooos.
Ya estamos a punto de salir hacia la India! Nuestro pirmer viaje a ese país de contrastes!
En un principio teníamos pensado pasar por Madurai ya que hacemos ruta por el sur. ¿Alguien que haya estado hace poco me puede confirmar que ya hayan terminado las obras en los gopurams del templo? Aunque el ambiente del templo segura que será impresionante, también nos gustaría disfrutar de los guporams "al descubierto".
Muchas gracias a todos!
Back to top Buenas a todos los viajeroooooooooos. Ya estamos a punto de salir hacia la India! Nuestro pirmer viaje a ese país de contrastes! En un... DVD25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madurai sigue en obras???  Posted: Reply with quote

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-02-2008

Posts: 2191
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No se como estan, he pasado en enero y les quedaba para meses, pero como dices tampoco es lo importante, la realidad es que el templo destaca por su ambiente. No dejaria de ir por las obras.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Back to top No se como estan, he pasado en enero y les quedaba para meses, pero como dices tampoco es lo importante, la realidad es que el templo... Paisa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madurai sigue en obras???  Posted: Reply with quote

DVD25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-11-2008

Posts: 29

Votes: 0 👍
Gracias paisa...
De todos modos..ya que andaremos con poco tiempo, si están los gopuras de Madurai "al descubierto" seguramente no pasaríamos por Trichy.
¿alguien sabe cómo están?
Mil gracias!!!!!
Back to top Gracias paisa... de todos modos..ya que andaremos con poco tiempo, si están los gopuras de Madurai al descubierto seguramente no... DVD25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madurai sigue en obras???  Posted: Reply with quote

Santi54
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-07-2006

Posts: 813

Votes: 0 👍
He leido, en otro foro, que están descubiertos y relucientes de recién pintados.
Yo le doy crédito al autor/autora del mensaje, pero no puedo confirmarlo todavía.
Back to top He leido, en otro foro, que están descubiertos y relucientes de recién pintados. Yo le doy crédito al autorautora del mensaje, pero no... Santi54 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madurai sigue en obras???  Posted: Reply with quote

DVD25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-11-2008

Posts: 29

Votes: 0 👍
Gracias Santi54. Creo que los dos nos estamos moviendo por los 2 foros. Jejejejeje. Yo también le doy crédito. Espero poderlos ver "relucientes". Yo salgo el 3 de agosto. Quizás hasta nos vemos por allí!!!!!!!
Saludos!!!
Back to top Gracias Santi54. Creo que los dos nos estamos moviendo por los 2 foros. jejejejeje. Yo también le doy crédito. Espero poderlos ver... DVD25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madurai sigue en obras???  Posted: Reply with quote

Sweetlassi
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-05-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
HOLA A TODOS!

HAN TERMINADO LAS OBRAS DE RESTAURACION DEL TEMPLO DE MADURAI Y SIMPLEMENTE ES FANTASTICO!!!
Back to top HOLA A TODOS! HAN TERMINADO LAS OBRAS DE RESTAURACION DEL TEMPLO DE MADURAI Y SIMPLEMENTE ES FANTASTICO!!! Sweetlassi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Madurai sigue en obras???  Posted: Reply with quote

Santi54
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-07-2006

Posts: 813

Votes: 0 👍
Confirmo lo dicho por Sweet Lassi.
Back to top Confirmo lo dicho por Sweet Lassi. Santi54 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube