Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Vacunas Vietnam ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p47 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Page 1 of 1 - Topic with 16 messages and 8624 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: vacunas vietnam  Posted: Reply with quote

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2006

Posts: 521

Votes: 0 👍
Agradeceria si alguien puede confirmarme o desmentirme si para ir exclusivamente a Hanoi y la bahia de Ha Long es necesario tratamiento antipaludico. Estoy pensando en ir unos días allí desde Malasia pero antes de decidirme me gustaria confirmar este punto.
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Back to top Agradeceria si alguien puede confirmarme o desmentirme si para ir exclusivamente a Hanoi y la bahia de Ha Long es necesario tratamiento... Fmanega Share:
Waiting Links Post subject: Re: vacunas vietnam  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2006

Posts: 2730
Visit poster's website
Votes: 0 👍
fmanega wrote:
Agradeceria si alguien puede confirmarme o desmentirme si para ir exclusivamente a Hanoi y la bahia de Ha Long es necesario tratamiento antipaludico. Estoy pensando en ir unos días allí desde Malasia pero antes de decidirme me gustaria confirmar este punto.

En teoría si [ www.cdc.gov/ ...alariarisk ] pero a mi me dijeron en Salud Exterior que en Vietnam solo había riesgo en el Delta del Mekong.
Back to top Agradeceria si alguien puede confirmarme o desmentirme si para ir exclusivamente a Hanoi y la bahia de Ha Long es necesario tratamiento... Loopy Share:
Waiting Links Post subject: Re: vacunas vietnam  Posted: Reply with quote

Seven07
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-09-2006

Posts: 252

Votes: 0 👍
loopy wrote:
fmanega wrote:
Agradeceria si alguien puede confirmarme o desmentirme si para ir exclusivamente a Hanoi y la bahia de Ha Long es necesario tratamiento antipaludico. Estoy pensando en ir unos días allí desde Malasia pero antes de decidirme me gustaria confirmar este punto.

En teoría si [ www.cdc.gov/ ...alariarisk ] pero a mi me dijeron en Salud Exterior que en Vietnam solo había riesgo en el Delta del Mekong.

En Sanidad Exterior en Barcelona amí también me mencionaron Sapa como zona de malaria, pero nunca Hanoi ni Halong Bay.
Back to top Agradeceria si alguien puede confirmarme o desmentirme si para ir exclusivamente a Hanoi y la bahia de Ha Long es necesario tratamiento... Seven07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: vacunas vietnam  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2006

Posts: 2730
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Perdón, me refería a Halong Bay que no aparece como zona exenta en el link (aunque a mi me dijeron en sanidad exterior que no tenía problema).

Hanoi aparece expresamente como zona exenta.
Back to top Perdón, me refería a Halong Bay que no aparece como zona exenta en el link (aunque a mi me dijeron en sanidad exterior que no tenía... Loopy Share:
Waiting Links Post subject: Re: vacunas vietnam  Posted: Reply with quote

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2006

Posts: 521

Votes: 0 👍
Muchas gracias, loopy y seven07, me resulta muy util vuestra información. Estoy dudando entre ir desde Malasia a Vietnam o Brunei, ya se que es mucho mas interesante Vietnam pero voy con niños pequeños y el tema de la malaria me acojona un poco. Ya os contare.

Por cierto, seven07 creo que compartimos galeria de fotos de Bali en Los Viajeros. Encantado de saludarte.
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Back to top Muchas gracias, loopy y seven07, me resulta muy util vuestra informacion. Estoy dudando entre ir desde Malasia a Vietnam o Brunei, ya se... Fmanega Share:
Waiting Links Post subject: Re: vacunas vietnam  Posted: Reply with quote

Seven07
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-09-2006

Posts: 252

Votes: 0 👍
fmanega wrote:
Muchas gracias, loopy y seven07, me resulta muy util vuestra información. Estoy dudando entre ir desde Malasia a Vietnam o Brunei, ya se que es mucho mas interesante Vietnam pero voy con niños pequeños y el tema de la malaria me acojona un poco. Ya os contare.

Por cierto, seven07 creo que compartimos galeria de fotos de Bali en Los Viajeros. Encantado de saludarte.

Pues sí! He colaborado en las galerías de Bali, Vietnam y Camboya. Encantada de saludarte a ti también! Very Happy

Sólo un detalle. Supongo que ya lo tendrás en cuenta pero estoy pensando que Brunei está en la isla de Borneo y allí sí recomiendan especialmente el tratamiento antipalúdico además de otras vacunas como la rabia (supongo que por el tema de los animales y tal). Aunque Brunei es un estado muy pequeño donde supongo que no habrá riesgo de malaria, como tienes pensado llegar hasta allí? Volarás directamente o pasarás por algún estado del Borneo Malayo? Bueno, sólo es una idea que se me ocurre...

Un saludo
Back to top Muchas gracias, loopy y seven07, me resulta muy util vuestra informacion. Estoy dudando entre ir desde Malasia a Vietnam o Brunei, ya se... Seven07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vacunas Vietnam  Posted: Reply with quote

Madriz
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-02-2007

Posts: 309

Votes: 0 👍
Muchas gracias,mañana tengo cita en salnidad a ver q me dicen,saludos
Back to top Muchas gracias,mañana tengo cita en salnidad a ver q me dicen,saludos Madriz Share:
Waiting Links Post subject: Re: vacunas vietnam  Posted: Reply with quote

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2006

Posts: 521

Votes: 0 👍
seven07 wrote:
Sólo un detalle. Supongo que ya lo tendrás en cuenta pero estoy pensando que Brunei está en la isla de Borneo y allí sí recomiendan especialmente el tratamiento antipalúdico además de otras vacunas como la rabia (supongo que por el tema de los animales y tal). Aunque Brunei es un estado muy pequeño donde supongo que no habrá riesgo de malaria, como tienes pensado llegar hasta allí? Volarás directamente o pasarás por algún estado del Borneo Malayo? Bueno, sólo es una idea que se me ocurre...

Gracias por la aclaración, seven07. Hace un tiempo estuve mirando en las paginas de la OMS, del CDC y de Sanidad Exterior en España y parece que Brunei esta libre de malaria en todo su territorio. La rabia es endemica en casi todo el Sudeste Asiatico pero solo recomiendan vacunarse si vas a estar en contacto directo con animales. Se puede ir a Brunei directamente desde Kuala Lumpur con Air Asia. Y en el Borneo malayo no hay malaria en la costa pero si la hay en los parques. Me gustaria ir a Sabah o Sarawak principalmente a ver orangutaes pero lo dejo para una mejor ocasion, cuando mis hijos sean algo mayores.
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Back to top Sólo un detalle. Supongo que ya lo tendrás en cuenta pero estoy pensando que Brunei está en la isla de Borneo y allí sí recomiendan... Fmanega Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube